Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Caravelair 486 antares de luxe & seat altea xl 140cv
No se acaba de apreciar bien. No se a que te refieres...
Un saludo desde Lloret de Mar - Costa Brava (Girona)
Antes morir, que perder la vida.
El otro día bajando hacia montroig mirar lo que me encontré por la carretera!!!! Me quedé alucinado.
Así a primera vista, veo un aire acondicionado de casa sobre el techo.
Pero noto algo raro en el suelo ?
tapatin tapatlk
¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
........................................Remolcando , que es gerundio.....
el compresor de Aire acondicionado en el techo de la caravana.... los tubos del Split interior saliendo por la ventana de la litera.......
Ahoraaaaa!!!
La fragoneta de los malacatones!!!
Un saludo desde Lloret de Mar - Costa Brava (Girona)
Antes morir, que perder la vida.
Je Je los malacatones..... yo con la parte de arriba ya me quedé lo suficientemente alucinado ..... que ni miré para abajo.
Yo eso lo e visto ya en un par de ocasiones...lo de.los cables no..pero lo de el compresor en el techo si...vaya tela
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Y yo calentandome la cabeza en como colocar un aire acondicionado (económico) en la caravana, y mira fácil que es...... Madre mia como están las cabezas
Uy...uy....uy....esas fotos sacadas desde el coche....
Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH
Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...
Jejeje, a lado de mi casa es donde hacen la fiesta del pueblo en julio y se llena la zona con las caravanas de los feriantes y podríais alucinar con los inventos que llevan acoplados... Vamos que esas caravanas no vieron una itv por dentro en su vida y me juego el cuello a que a esos no los paran jamás.
Así se le refrescan mejor las cervezas. Yo lo veo bien. Habría que pasarlo a la sección de bricos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
KIA Carnival III + Sun Roller Tango 495 CF
De todas formas... ¿No os parece que Roche23 lleva exceso de cosas colgadas en el parabrisas..? ¿Es eso prudente? Jejeje... Podríamos titular "El cazador cazado". (Es una coña ¿eh?)
Je Je para los observadores. nos fuimos a pescar una noche tres personas y la foto está echa desde el asiento de atrás que es donde iba yo, con el móvil que tengo... esa es la historia.