ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Presentacion y consulta

  1. #1
    Member calladit@ Avatar de Rubenju
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 16
    Mensajes
    34

    Presentacion y consulta

    Hola mi nombre es Ruben y soy de Argentina. Vivo en Camapana y estoy viajando con mi familia en Diciembre para recorrer parte de España (desde Madrid hacia Italia) y mi intención es realizar el viaje en AC.
    He consultado en varias empresas pero no me he decidido aún.
    Mi intensión es reservar con una empresa llamada Of The Wordl. Alguien la conoce? Que me recomiendan?

    Bueno, cualquier dato seguro va a ser de utilidad.

    Saludos.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Lo siento pero no te puedo ayudar, pero te doy la bienvenida al foro. Seguro que algún compañero del foro te podrá informar.

    Saludos desde Castellón.


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    hola y bienvenido desde los sures.
    Si quieres pasate por este foro de autocaravanas http://www.acpasion.com/

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Hola Rubén, lo mismo, tampoco puedo ayurdarte...........seguro que por aquí alguien te lo comenta.........el amigo Cormaran......puede ser uno de Ellos.

    Gracias por su presentación, una presentación como Dios manda............jejeje.............que de Argentina venga a enseñarnos a presentarse en este foro..........jejeje

    Saludos desde el Altoaragón, zona limítrofe con Francia.

    Mi nombre el Manuel..........suerte......y precioso viaje.............a disfrutarlo.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Hola y bienvenido, en cuanto a la empresa no la conozco, pero si nos vendría bien que comentases al menos algunos sitios por los que te gustaría pasar, pues rutas hay muchas.

    Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de rodriguete
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 12
    Ubicación
    Boecillo (Valladolid)
    Mensajes
    403
    Hola Rubén, Bienvenido.
    Te paso un Link para que le eches un vistazo:

    http://www.viajerospiratas.es/varios...olo-1-euro_932

    ¡Saludos y suerte!
    Moncayo Orotava 430 Oro ´92 + Opel Astra 1.7 CDTI 110cv
    Metiéndole mano a mi Moncayo: POST

  7. #7
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Rubenju Ver mensaje
    Hola mi nombre es Ruben y soy de Argentina. Vivo en Camapana y estoy viajando con mi familia en Diciembre para recorrer parte de España (desde Madrid hacia Italia) y mi intención es realizar el viaje en AC.
    He consultado en varias empresas pero no me he decidido aún.
    Mi intensión es reservar con una empresa llamada Of The Wordl. Alguien la conoce? Que me recomiendan?

    Bueno, cualquier dato seguro va a ser de utilidad.

    Saludos.
    Bienvenido al foro te mando un privado con los datos de mi empresa, por si te interesa
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  8. #8
    Member calladit@ Avatar de Rubenju
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 16
    Mensajes
    34
    Mil gracias a todos por el interes en respondes a mi solicitud. Les comento que ya alguile con la empresa que les mencionaba. Realicé la reserva por un AC modelo Itineo MJB 740 integral.
    Que les parece, es buena elección? el costo diario con todos los accesorios es de 110 Euros.

    El recorrido pensado, mas o menos es así:

    Salida de Madrid hacia Andorra, luego sur de Francia hacia Milan, pasando por Venecia hasta las grutas de kocjan. Subiendo por Austria, pasando por el sur de Alemania hasta Brujas y volviendo por Francia hasta Madrid.

    Les parece mucho el recorrido para 34 dias?
    Ya que viajo en invierno, los caminos estan en buenas condiciones, quiero decir por el hielo o nieve? hace falta cadenas?
    Que lugares les parece imperdible en base al recorrido que les mencione?
    Y la que mas me preocupa de todas: como hago para poder tener conección Wifi en la AC?

    Ah, mi intención es hacer camping libre, así que tambien me hace falta una página web donde esten indicadas las zonas de parking.

    Desde ya, agradezco cualquier dato que me puedan pasar. Es la primera vez que viajo a Europa y estamos muy emocionados.

    Gracias y saludos.

  9. #9
    Member calladit@ Avatar de Rubenju
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 16
    Mensajes
    34
    Aprovecho para dejarles unas imagenes de mi AC aqui en Argentina. Es un Mercedes 1114 del año 1971.
    Fue armado desde 0km todo artesanalmente.
    Yo miro sus AC y me caigo de culo...jajajajaja aqui casi no existe mercado para el tema de las autocaravanas.
    Si bien hay mucha gente que les gusta el tema, es muy costoso comprar y mantener un bicho de estos.



    20140910_175628.jpg
    20140910_175649.jpg
    20150122_221206.jpg
    20150122_221128.jpg
    20150122_221325.jpg
    b Epecuen (3).jpg
    c. Lac Conchillas (23).jpg

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Joe y te caes de culo al ver las de aquí...por lo pequeñas que son no????
    Ja,ja,ja..
    Buen bicho.
    Bienvenido al foro.

    enviado por sms desde mi nokia 3310.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Ten en cuenta que el norte de Italia, Austria, etc es zona Alpes y vas en invierno

    Para el tema WiFi gratuito, simpre habrá un McDonalds cerca donde conectarse un rato

    Por cierto, muy chula tu Merche

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  12. #12
    Member calladit@ Avatar de Rubenju
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 16
    Mensajes
    34
    Estaba confeccionando un mapa, con los datos que me han enviado algunos foristas y estoy en una duda. Si bien tengo un equema de viaje (España - Francia - Italia - Alemania y vuelta por Francia) no se exactamente que lugares visitar. Estoy armando el recorrido en base a datos que me van enviando.

    El tema es que desde Andorra, pienso llegar a Venecia, y antes visitar algunos lugares del sur de Francia y norte de Italia. Antes de llegar a Venecia, me gustaria conocer Milan o Genova.
    Sinceramente no tengo informacion sobre ninguna de las dos ciudades. Ustedes que me recomiendan?

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Cita Iniciado por Rubenju Ver mensaje
    Estaba confeccionando un mapa, con los datos que me han enviado algunos foristas y estoy en una duda. Si bien tengo un equema de viaje (España - Francia - Italia - Alemania y vuelta por Francia) no se exactamente que lugares visitar. Estoy armando el recorrido en base a datos que me van enviando.

    El tema es que desde Andorra, pienso llegar a Venecia, y antes visitar algunos lugares del sur de Francia y norte de Italia. Antes de llegar a Venecia, me gustaria conocer Milan o Genova.
    Sinceramente no tengo informacion sobre ninguna de las dos ciudades. Ustedes que me recomiendan?
    Hola, solo en Francia ya se te ira el mes entero, es dificil hacer recomendaciones, pero vamos por decirte algo del sur de Francia: Rocamadur, Avignon, Albi, Costa Azul. Norte de Italia: Verona, Pueblos de lLago di Garda, Milan y Venecia. Valdria la pena bajar hasta Roma y desde Viena subir a Praga. SAludos
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Tienes una aplicación para móviles muy recomendable parking4night por internet creo que también se puede ver poniendo la terminación .com Si llevas un smartphone es fácil encontrar tiendas donde poder comprar tarjetas de teléfono con tarifa de datos. Si tienes que llamar a casa lo mejor es buscar un sitio con WiFi y hacer las llamadas por Skype según el país así cuesta en mi caso una llamada con mi teléfono móvil a Londres desde España me sale a 0.58€ por minuto mientras por el Skype sale a 0.09€ min y hay ofertas la que yo tengo 7.8€ por 400 min

    Citroen c-crosser Sun roller 350L
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Desde Andorra hacia Milan, ya te dejas un mundo. No sé si subirás por Foix, para visitar el Perigord, Sarlat es una ciudad medieval y a su alrededor sus pueblos no tienen parangón o el Lot o bien irás por el país´cátaro directamente hasta la Provenza.

    En ese caso Albi y las recomendaciones que te den te queda fuera del itinerario. Lo que también es un sacrilegio llegando a Provenza es no explorar esa parte pegada a Italia por los Alpes o subir a Annecy y Saboya para saborear una fondue y ver los pueblos de Chamonix... pero si vas directo, al menos, en la Provenza, no te pierdas Les baux-de-Provence, un antiquísimo pueblo de los más bonitos de Provenza y ver algo en la zona de la costa como Saint Tropez, Cannes o el mismísmo Mónaco.

    En Monaco deberás ir directo a un parking interior para AC's no se puede estacionar en todo el principado. La carretera de la costa hasta Italia es espectacular pero hay escasos miradores, el mejor, es la última area de servicio francesa,de escogerla, quédate fuera, tu AC no entrará si hace 2.50 de ancho. Está sobre el acantilado de Mónaco, creo,

    La autopista es todo una obra de ingeniería del siglo pasado por donde deberás circular pasando 150 túneles más sus respectivos viaductos, ya en tierra Italiana la mayoría una vez pases y repostes gasoil en Veintemiglia en la frontera Franco-italiana y luego cuando entres al llano y te relajes en la conducción, mucho antes de Milan, tienes Verona.

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  16. #16
    Member calladit@ Avatar de Rubenju
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 16
    Mensajes
    34
    Gracias por la informacion recibida. Me quedan algunas dudas con respecto a indicaciones que me comentaron.

    Desde Andorra hacia Milan, ya te dejas un mundo. No sé si subirás por Foix, para visitar el Perigord, Sarlat es una ciudad medieval y a su alrededor sus pueblos no tienen parangón o el Lot o bien irás por el país´cátaro directamente hasta la Provenza.

    Que quiere decir que "sus pueblos no tienen parangòn o el Lot".

    En ese caso Albi y las recomendaciones que te den te queda fuera del itinerario. Lo que también es un sacrilegio llegando a Provenza es no explorar esa parte pegada a Italia por los Alpes o subir a Annecy y Saboya para saborear una fondue y ver los pueblos de Chamonix... pero si vas directo, al menos, en la Provenza, no te pierdas Les baux-de-Provence, un antiquísimo pueblo de los más bonitos de Provenza y ver algo en la zona de la costa como Saint Tropez, Cannes o el mismísmo Mónaco.

    Como estara la ruta en invierno en la zona de los Alpes para visitar los pueblos Annecy y Saboya. Hay inconvenientes en el manejo con la AC?



  17. #17
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Rubenju Ver mensaje
    Gracias por la informacion recibida. Me quedan algunas dudas con respecto a indicaciones que me comentaron.

    Desde Andorra hacia Milan, ya te dejas un mundo. No sé si subirás por Foix, para visitar el Perigord, Sarlat es una ciudad medieval y a su alrededor sus pueblos no tienen parangón o el Lot o bien irás por el país´cátaro directamente hasta la Provenza.

    Que quiere decir que "sus pueblos no tienen parangòn o el Lot".

    En ese caso Albi y las recomendaciones que te den te queda fuera del itinerario. Lo que también es un sacrilegio llegando a Provenza es no explorar esa parte pegada a Italia por los Alpes o subir a Annecy y Saboya para saborear una fondue y ver los pueblos de Chamonix... pero si vas directo, al menos, en la Provenza, no te pierdas Les baux-de-Provence, un antiquísimo pueblo de los más bonitos de Provenza y ver algo en la zona de la costa como Saint Tropez, Cannes o el mismísmo Mónaco.

    Como estara la ruta en invierno en la zona de los Alpes para visitar los pueblos Annecy y Saboya. Hay inconvenientes en el manejo con la AC?


    Vamos por partes, mira ya te lo recomendé por privado, y es expeiencia propia, mejor que Andorra no pases, mira no esta en la comunidad Europea y se hizo en la antigüedad mucho comercio ilegal, si quieres no licito, entre España y Andorra, es muy común que paren a los vahiculos grandes y los controlen en profundidad , si no llegas muy tarde puede que si sea bueno pasar por Irun, en las zonas circundantes hay bastantes áreas, tenuidad en España la acampada libre esta prohibida, por eso te recomiendo las áreas, de Francia lo que te dicen, Si bajas hasta roma la dirigirte hacia Venecia puedes parar a ver la Cartara de Marmore esta hecha en tiempos del imperio romano y reformada para que se matutear en varias ocasiones es digna de ver, eso si aviso son mas de 700 escalones de bajada luego hay que sunirlos.

    Por cierto la ac muy bonita, lo que pasa es que cuando cosas la Itineo te va a parecer muy pequeña, si puedo en un momento te paso algo de lo que llevo escrito del viaje de Agosto por si te interesa
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Cita Iniciado por Rubenju Ver mensaje
    Gracias por la informacion recibida. Me quedan algunas dudas con respecto a indicaciones que me comentaron.

    Desde Andorra hacia Milan, ya te dejas un mundo. No sé si subirás por Foix, para visitar el Perigord, Sarlat es una ciudad medieval y a su alrededor sus pueblos no tienen parangón o el Lot o bien irás por el país´cátaro directamente hasta la Provenza.

    Que quiere decir que "sus pueblos no tienen parangòn o el Lot".

    En ese caso Albi y las recomendaciones que te den te queda fuera del itinerario. Lo que también es un sacrilegio llegando a Provenza es no explorar esa parte pegada a Italia por los Alpes o subir a Annecy y Saboya para saborear una fondue y ver los pueblos de Chamonix... pero si vas directo, al menos, en la Provenza, no te pierdas Les baux-de-Provence, un antiquísimo pueblo de los más bonitos de Provenza y ver algo en la zona de la costa como Saint Tropez, Cannes o el mismísmo Mónaco.

    Como estara la ruta en invierno en la zona de los Alpes para visitar los pueblos Annecy y Saboya. Hay inconvenientes en el manejo con la AC?


    En invierno hasta Annecy no tendrás mayor problema, para Chamonix ya mejor déjalo. No caí que ibas en invierno.

    Resepecto a que los pueblos no tienen parangón, quizás sea una frase hecha, lo que quiero dar a entender es que son dignos de ver, muy bonitos y es difícil encontrar en esa zona del perigord, algún pueblo feo o desagradable, te aseguro que son un encanto. No obstante, se te va de tu ruta

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  19. #19
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    saludos Rubén !!

    un placer saludarte...

    imagino que cuando hablas de las grutas te refieres a las Grutas de Skocjan, en Eslovenia.... un magnifico destino... sin duda merece la pena si estas en Venecia...

    Otra ciudad que yo no me perdería es VERONA...sin duda mucho mas bonita que Milan, personalmente Génova tampoco me parece que merezca la pena en una ruta como la tuya por Europa...

    en Eslovenia, tienes la ciudad de Bled, que te pilla de paso hacia Austria... en Austria... Viena, bien Salzburgo es la ciudad más bonita de Austria...

    tienes muy cerca de paso entre Viena y Salzburgo el pueblo de GMUNDEN...declarado como el pueblo más bonito de Austria... junto a un lago, con parking en el mismo pueblo y si te cuadra podrás pernoctar,,,

    si subes por Munich... no debes perderte el castillo del Rey Loco (Neuschwanstein)... y el Lago Constanza... hay un pueblo que se llama Meersburg... digno de conocer...

    en fin hay muchos destinos y pocos días... pero seguro que lo vais a disfrutar.

  20. #20
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    "Sus pueblos no tienen parangón, o el Lot":

    Los pueblos que rodean a Sarlat, en la región del Perigord (Dordogne), son todos muy bellos. Y en la vecina región del río Lot, lo mismo.

    Es una zona de Francia donde es todo tan bonito que llega a ser ofensivo.

    Enviado desde el patatal
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •