ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Camping en la provincia de Córdoba

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000

    Camping en la provincia de Córdoba

    Recientemente he estado en el camping Doñarrayan y nos ha gustado mucho , en Sevilla camping la fundicion , Málaga el Sur el genal y el sierra de las nieves , en Granada las lomas . Lo comento para que veáis el tipo de camping que nos gusta, estoy mirando por la provincia de Córdoba , he visto principalmente dos el camping benameji y el puente nuevo ( Carlos Iii lo conozco) Me podriais recomendar alguno? Sabeis de otro que esté bien? Saludos
    Se acerca la primavera!! Compañera....

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de kikoycati
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 09
    Ubicación
    dos hermanas
    Edad
    53
    Mensajes
    3,384
    Buenos dias depende lo que busques ver o visitar, si quieres ver la capital te recomiendo el Carlos III en la Carlota esta muy cerca y buenas instalaciones, el Camping benameji es pequeño pero muy acogedor y lo tienes cerca para visitar rute con su fabricas de matecados, chocolate , anis y azucar el de puente nuevo no he estado saludos.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Si quieres visitar la capital, el brillante está bien, se puede ir andando al centro o en bus... no tiene lujos para pasar unas vacaciones pero como dormitorio bien

    ««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    Hola, la idea es escapadas de fin de semana ,afortunadamente conozco mucho de Córdoba , nos gusta hacer senderos y disfrutar del campo aparte de visitar algun pueblo cercano , tapear en cualquier plaza de pueblo y charlar.
    Cuando estuve en el carlos III visité almodovar y alrededores ,para que os hagáis una idea de como me lo monto , saludos
    Se acerca la primavera!! Compañera....

  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de juanca cordoba
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 13
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    245
    pues el de puente nuevo te va a gustar seguro......varias rutas para hacer cerca del camping, en el camping se esta muy bien, rodeado de sierra y campo, el pantano al lado, y algunos pueblos no muy lejos por si te quieres acercar a tapear. Otra opción que tienes es el de la albolafia, que yo no conozco, y que te permite visitar otras zonas de la provincia de cordoba.
    SUBARU FORESTER 2.0 150 CV + BURSTNER FLIPPER 495 TK

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de jmb
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 12
    Ubicación
    cerquita de Córdoba, al pie del Guadalquivir
    Mensajes
    441
    Otra zona muy recomendable para visitar es la subbética cordobesa, pero no hay mucha oferta de campings por la zona y la poca información que hay no es muy clara. Parece que el Camping Valdearenas en Iznájar es una opción, pero no lo conozco.
    Han sido varios los compañeros que han preguntado por la zona y prácticamente nula la respuesta. En cuanto el tiempo mejore para disfrutar de estos parajes haré una escapada por la zona para ver in situ las posibles opciones de la zona.
    En Almodóvar tenemos un camping muy bien situado para disfrutar de la naturaleza, pero es tan malo el acceso que no lo recomendamos nadie de la zona. En cuanto a las instalaciones tampoco puedo opinar. Lo poco que he leído, aunque antiguo, no lo dejan en muy buen lugar.
    Un saludo.
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Nosotros estuvimos en La Albolafia hace 5 años.
    La verdad es que tengo muy buen recuerdo de ese camping.
    Los primeros pasos de nuestro hijo fueron es esa camping.
    Estabamos fregando los platos y el medio andaba apoyado en la caravana y vemos que se suelta y viene hacia nosotros.
    Desde entonces se acabó la tranquilidad jajaja.
    El camping estaba bien. Parcelas grandes, llanas y que recuerde, con buen acceso.
    Lo peor los servicios. Sencillos aunque correctos y limpios... pero de verano!! El edificio no esta cerrado, las paredes no llegan al techo y corre aire por todos lados. Además el agua caliente tardaba siete años en llegar..... Y estuvimos en febrero. No recordaba una ducha así desde la mili.

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    Muchas gracias , creo que ire al camping puente nuevo , y ya os contaré , esta situado en una zona de montaña y me tiene que gustar seguro .
    Se me olvido comentaros sobre el camping de iznajar (valdearenas) que lo conozco y esta muy bien , a pie del pantano y realizan muchas actividades de cara al pantano , el pueblo de iznajar es muy bonito y merece conocerlo .
    Se acerca la primavera!! Compañera....

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Hola nosotros estuvimos hace poco en el Camping Albolafia en Villafranca y nos gustó es muy tranquilo, el pueblo es muy tipico y está a 20 Kms de Cordoba. Saludos
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •