ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Hemos estrenado Caravana

  1. #21
    Junior Member calladit@ Avatar de kambriles
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    19
    Jajaja, muy bueno lo de tocar los "ferodos" cormoran, pero, en realidad, es ella la que le toca "la bola" a mi coche. Jajaja

  2. #22
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por kambriles Ver mensaje
    Jajaja, muy bueno lo de tocar los "ferodos" cormoran, pero, en realidad, es ella la que le toca "la bola" a mi coche. Jajaja

    Pues al cura que esto termina en embarazo, a ella le toca el coche los ferodos y ella en contestación le rtoca la bola. Bueno cuando tengais conjuntitos ya avisareis para el bautizo ¿o no?, Y cuidadin cuando nos encontremos por esas carreteras de dios no pongais a esos pervertidos cerca de mi ac, que me es file y no le gustan los trios.

    Bromas a parte cuando vengais por mi tierra, que teneis que venir por que lo digo yo, me avisais y lo que querais y os pueda ayudar sin problemas vale
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Pues al cura que esto termina en embarazo, a ella le toca el coche los ferodos y ella en contestación le rtoca la bola.
    Y luego viene el acoplamiento, y con él, se levanta el pitorro. Y una vez en marcha, con el movimiento, se van calentando. Y, a veces, hasta chirría, como el somier...

    Eso sí, la mía debe tomar la píldora, porque el contacto es "a pelo" y todavía no he visto caravanitas. Aunque pensándolo bien, y dada su edad... a ver si va a estar ya en la menopausia...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  4. #24
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por JotaCe Ver mensaje
    Y luego viene el acoplamiento, y con él, se levanta el pitorro. Y una vez en marcha, con el movimiento, se van calentando. Y, a veces, hasta chirría, como el somier...

    Eso sí, la mía debe tomar la píldora, porque el contacto es "a pelo" y todavía no he visto caravanitas. Aunque pensándolo bien, y dada su edad... a ver si va a estar ya en la menopausia...
    O el vehiculo tractor esta impotente, o simplemente tiene un gatillazo cada vez que ve a ese pivon de cv, carallo no te preocupes que lo estan haciendo bien, pero a prepararse por si las moscas
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •