ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Censo de Campings Provincia de Alicante

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de recogiendolacasa
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 12
    Ubicación
    elda
    Mensajes
    641

    Lightbulb Censo de Campings Provincia de Alicante

    Aqui vamos a ir posteando campings y nuestra experiencia en ellos.

    C-max Tdci & Sun Roller Tango 440 T2 .......

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de runermen
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,104
    Perfecto. Y saludos desde el camping Bahía de Santa Pola. Estamos aquí desde el sabado y hoy martes nos vamos después de comer y reposar. Camping muy tranquilo y fresquito. 17€ parcela, luz, coche y caravana con dos adultos. Con ASCI.

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
    Caravana Moncayo 370 Versalles + Renault Scenic 1.9Dci de 105cv Con ECU Repro 140cv.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de recogiendolacasa
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 12
    Ubicación
    elda
    Mensajes
    641
    Esta a sido mi experiencia en el Camping La Fuente (Fortuna,Murcia) despues de haber estado 9 dias estas son las sensaciones que me han quedado, con respecto al camping es un sitio que no aconsejo ir en verano ya que el calor que hace en esa zona es muy seco, unicamente tienen con lonas 1/3 de parcelas no ay practicamente vegetacion y se hace complicado poder estar durante el dia por alli, con respecto a los servicios que ofrecen pues ..... el supermercado que ay esta siempre cerrado y sin aclimatar, si quieres algo tienes que ir a recepcion y pedirselo pero con el calor que hace dentro para comprar un bote de mahonesa ufffff!!!!!! en el bar del camping fuimos a almorzar y habian sirviendo a 2 mesas antes que la mia pues hasta que no sirvieron las otras 2 mesas no nos atendieron, a dia de hoy sigo sin entender el por que, y no voy a entrar en detalles de "los tipos de almuerzos que servian segun quien fuese o el tipo de pension que llevase ". Con respecto a la piscina si muy bien, todo muy bonito aguas termales chorritos de agua por aqui por alli etc etc si no fuese por que se pasan echando productos que entiendo que pasa mucha gente y tienen que tener el agua controlada pero se pasan ...... por cierto el agua de la piscina la renuevan cada x tiempo no pude sacar mas informacion . La animacion que ay no es nada del otro mundo pero bien, por cierto la chica muy simpatica punto a su favor, cosa que no ocurria en recepcion ya que de las 4 personas que ay aproximadamente 3 parecia que tenian todo el dia un palo metido por el cu......lo.
    Con toda esta historia parece que haya estado sufriendo mas que disfrutando pero en parte no, tambien ay cosas buenas que me an gustado como en las parcelas tienes la opcion de cogerla con o sin baño privado, que en las duchas de la piscina tenias agua caliente y fria segun te apeteciese y que podias ducharte con jabon en ellas. Tienen una zona de barbacoas que las puede utilizar todo el que quiera, tiene en una zona anexa al camping pistas de futbol, baloncesto, padel.
    Ese camping esta preparado mas para invierno que para verano por el rollo de la piscina termal, en fin alguna cosa mas que se quedara en el tintero mi puntuacion para este camping sobre 10 es de un 4 fui a ver que tal pero me parece que en verano no vuelvo a ir, me queda pendiente volver en invierno a ver que tal se esta pero ay campings de 2ª que estan mejor que ese en concreto

    C-max Tdci & Sun Roller Tango 440 T2 .......

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 15
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    25
    buenas tardes, yo tengo pensado ir este fin de semana, hay también zonas de senderismo. Ya comentaré como me ha ido

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de recogiendolacasa
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 12
    Ubicación
    elda
    Mensajes
    641
    Te refieres a fortuna?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    C-max Tdci & Sun Roller Tango 440 T2 .......

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 15
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    25
    si, mañana salimos

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de recogiendolacasa
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 12
    Ubicación
    elda
    Mensajes
    641
    Ya nos contaras tu experiencia

    C-max Tdci & Sun Roller Tango 440 T2 .......

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 15
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    25
    buenas noches, este fin de semana hemos estado en el camping la fuente y la verdad que todo bien pero solo para estar 2 o 3 días, lo que mas me ha gustado es la opción de tener en la misma parcela aseo individual, barbacoas estupendas y piscina e spa bien, animación solo temporada de verano. sobre el precio parcela 2 adultos, 2 niños, coche, caravana y luz 2 noches 56 €. Las parcelas no disponen de toma de agua ni desagüe

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de recogiendolacasa
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 12
    Ubicación
    elda
    Mensajes
    641

    C-max Tdci & Sun Roller Tango 440 T2 .......

  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 15
    Ubicación
    Leioa (Bizkaia)
    Mensajes
    10
    Hola : Yo conozco el camping Almafa en Alfas de Pi, De este camping lo que puedo decir es que es espectacular, parcelas muy grandes , sanitarios muy limpios, el personal atento y esta dotado de unos servicios como gimnasio, piscinas climatizada y exterior etc ,etc. Lo único que es dificultoso es el suelo que aunque muy llano es duro para clavar las piquetas. Por lo demás de lujo.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Hola.
    Hace mucho que no vamos y no se si habrá cambiado la cosa.
    ¿Sabeis si en el Almafra continúan dejando salir después de comer, en temporada baja?

  12. #12
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 17
    Ubicación
    Carlet (valencia)
    Mensajes
    80
    Buenas noches compañeros, este tema hace mucho que no se mueve, pero rebuscando lo he encontrado.
    Estamos buscando un camping para pasar un finde, me da igual a zona.
    Alguien me puede ayudar?

  13. #13
    Member calladit@ Avatar de LUY-ALIFORNIA
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 18
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    28
    Bueno, pues nosotros que acabamos de empezar en este Mundo, empezaremos la primera visita creo en el Camping la MArina, me han comentado que es algo caro, pero que merece la pena la experiencia! Para un fin de semana poco se podra desmadrar de precios y de servicios, tiene de todo!! Hasta toboganes pa los enanos!! Tambien tienes el Marjal de Crevillente y Guardamar. Espero que te sirva de ayuda.

    Saludos
    LUY ALIFORNIA
    Descubriendo el mundo CV
    Formato: Novato de primera

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •