ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 93

Tema: ............?

  1. #61
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 11
    Ubicación
    Parla - Madrid
    Mensajes
    124
    Pues yo empece a poner esos puntos igual que uso y se usan algunos emoticonos.... para intentar expresar aspectos de la comunicacion que se pierden al usar solo la parte escrita.

    En una comunicacion plena entre personas, importa tanto o mas que las palabras el lenguaje corporal y los tonos que se utilizan.... No es lo mismo escuchar entre risas "que ca*ron eres" que escucharlo en todo agrio.... por eso utilizo los puntos, como una manera de expresar el tono de final de tema, como una forma de expresar ese "cambio" que se utiliza en las comunicaciones unidireccionales de radio.

    Un saludo.

  2. #62
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Este hilo esta a un punto de terminar en discusión agria.

    Lee ya puse el punto
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  3. #63
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Cita Iniciado por Andresdlp Ver mensaje
    Hola,
    Cada vez veo mas mensajes con las........... palabras........... entre puntos y me pregunto cual es es significado de escribir así, a mi es que personalmente me cuesta leer esos post y directamente paso al siguiente.

    Saludos
    A mi tambien me fastidia, pero ca uno es ca uno ¿no? y esto es para relajarse, tampoco le vamos a poner puertas al campo. Yo cuando me mareo, por que hay quien creo lo usa en exceso, tambien me salto el anuncio en cuestión.

    Saludos.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  4. #64
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    186
    Pues yo los uso bastante, hasta en mi nick jeje. Y sus usos y significados diversos están bien explicados en la RAE... cuando son 3 y no mas de tres, eso si. Y no me parece bien que se llame la atención de aquellas personas que usan correctamente los signos de puntuación que nos ofrece nuestra lengua y que, cuando hay gente que no puntúa bien ni hace las pausas necesarias y comete faltas de ortografía gordísimas, se les disculpe con el rollito de que si "pobre, es que no fue a la escuela"... que igual que se aprende a manejar un ordenador o un smartphone, se puede aprender a escribir correctamente, leñe.

    Un saludo.

  5. #65
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 15
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    189
    No nos engañes, los .................son para hacer bulto y parecer que has escrito más de la cuenta

  6. #66
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    186
    Eso también.......................... jeje

  7. #67
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por A.... Ver mensaje
    Pues yo los uso bastante, hasta en mi nick jeje. Y sus usos y significados diversos están bien explicados en la RAE... cuando son 3 y no mas de tres, eso si. Y no me parece bien que se llame la atención de aquellas personas que usan correctamente los signos de puntuación que nos ofrece nuestra lengua y que, cuando hay gente que no puntúa bien ni hace las pausas necesarias y comete faltas de ortografía gordísimas, se les disculpe con el rollito de que si "pobre, es que no fue a la escuela"... que igual que se aprende a manejar un ordenador o un smartphone, se puede aprender a escribir correctamente, leñe.

    Un saludo.
    Uy lo que ha dicho, que la gente aprenda a escribir. Entonces se les olvidará la mecánica según alguno de por aquí.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  8. #68
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    El saber....... no ocupa lugar....

    ««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  9. #69
    Senior Member hablador Avatar de ferpoza
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 07
    Mensajes
    4,602
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    Uy lo que ha dicho, que la gente aprenda a escribir. Entonces se les olvidará la mecánica según alguno de por aquí.

    Alguno de por aquí no ha dicho que se les olvidará la mecánica, sino que se les quitarán las ganas de contestar si nos ponemos en plan "Papista"...

    A lo mejor lo que tenemos que aprender es a leer antes que a escribir, jajajaja

  10. #70
    Senior Member hablador Avatar de titimani
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 15
    Edad
    68
    Mensajes
    921
    Tan bonita que es la " libertad de expresion ", ......o no ?, que cada uno haga lo le venga en gana, y como el dice, ( si no lo lee ,pues que no lo lea ).

    Saludos W

  11. #71
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Pues no entiendo la discusion al respecto.
    Cuando se participa en un foro hay dos objetivos : que lo que escribas interese y sea leido por el resto de foreros, y que lo que los demas escriban pueda ser leido comodamente por uno y sea de facil comprension.
    Yo intento ser escueto, claro, conciso, sin faltas ni rollos de manera que sea facil el leer lo que escribo.
    Y si hay alguien que pone rollos inacabables, que no pone puntos ni comas y no hay manera de leerlo, que confecciona un mensaje malsonante, o algo que no me entra por los ojos, pues paso de su mensaje y a otra cosa. Que escriba como quiera. Allá él.
    Saludos.
    Moncayo Costa Azul 330L

  12. #72
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    A mi no me disgusta,es asi y ya está (es asi y punto,jejeje).Me gustaria leerme alguna vez con otros ojos,seguro que me borro del foro.Y digo muchos tacos en la vida "real",pero aqui intento contenerme en escribirlos.No por dar otra imagen,con personas que no intimo en persona igual,pero aqui no conozco a casi nadie y quizas sea por eso.
    En fin,un saludo y buenas noches.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  13. #73
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por optimo Ver mensaje
    A mi no me disgusta,es asi y ya está (es asi y punto,jejeje).Me gustaria leerme alguna vez con otros ojos,seguro que me borro del foro.Y digo muchos tacos en la vida "real",pero aqui intento contenerme en escribirlos.No por dar otra imagen,con personas que no intimo en persona igual,pero aqui no conozco a casi nadie y quizas sea por eso.
    En fin,un saludo y buenas noches.
    No te leas es un consejo, yo lo hice y me deprimo, había pocos puntos, y casi acabo con unos cuantos en la frente al ver las tonterías que digo, me daba de cabezazos en la pared, por cierto me quedo con unos churretones rojos que parecía una pared de un local de vida alegre.

    Bueno ahora mas en serio, mirar hay que ser mas liberales de lo que somos, razones muchas

    _ En el foro hay gente de distintas autonomías, en algunas tienen idiomas cooficiales distintos al castellano, en otras tienen expresiones castellanas pero que con el pso del tiempo se han ido adaptando a la idiosincracia de la zona. Lo que a mi me puede parecer raro o otro le parece normal
    _Hay gente que no es de este pais, mas de lo mismo.
    _hay gente como yo disléxica, peleado que ando con los acentos y otras cosas, cambio letras de sitio, si pero soy yo y ya esta Einstein rabien era disléxico y ya visteis lo que hizo con la física.
    _Hay gente que no a tenido un profesor de gramática que llegase a el, o .... mejor no que alguno se creerá que estoy diciendo otra cosa, una de las personas mas cultas que conocí tenia unos estudios básicos, me entendéis........

    Por no extenderme mas, re conozco que me duelen los ojos cuando la gente escribe como se escribian los sms antiguamente, pero intento adaptarme aunque alguno de esos mensajes me cueste entenderlo, tal vez seamos cortito de lo que creía, ¿quien sabe?
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  14. #74
    larga vida a rock´roll hablador Avatar de gipi
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 06
    Ubicación
    rivas- madrid
    Edad
    58
    Mensajes
    4,899
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Hola Andrés, que hilo más...no sabría como calificarlo, digamos, acogedor, comunicador, afable...

    Ya me gustaría a mi tener la pluma, la sabiduría, el nivel cultural de mi paisano Ramón J. Sender y como decía mi Padre, mucho título y pocas letras, reconozco que mi gramática es parda...digamos que una sabiduría sin artificios. Pienso que con el tiempo iré mejorando, no escribiré tan mal, porque creo que expresarse bien es muy importante y que la lengua es muy importante..."abstenerse los mal pensados de cualquier comentario".

    En mi vida laboral tengo que hacer muchos escritos de todo tipo y sobre todo técnicos, los...................................no penséis que los pongo, por favor, estos me los guardo para este fantástico foro, que de momento, me divierte y saco muchas conclusiones de vuestros comentarios y del análisis de los mismo, diría que hasta a nivel personal.

    Andrés, le comentaré a mi amigo J.Luis, profesor en Vitigudino durante unos años, que en ese maravilloso pueblo salmantino tenéis mucha inquietud por la ortografía.

    Saludos y que no decaiga la fraternidad de este foro, aunque a veces me enfade, meta la para (pata) y meta................................
    Este tocho,no lo has escrito tu,aqui faltan puntos.
    Vuelve a lo de siempre.............................hay a quien nos gusta
    saludos
    la vida es dura,pero al igual que al pulpo unas hostias la ablandan.
    http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=87470

  15. #75
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por gipi Ver mensaje
    Este tocho,no lo has escrito tu,aqui faltan puntos.
    Vuelve a lo de siempre.............................hay a quien nos gusta
    saludos
    estoy de acuerdo pero precisaría un poco mas, sin los puntos no lo entiendo, ademas por si no lo sabe alguno los puntos y comas una de las funciones que tienen es que al leer se hagan pausas para respirar, joe que bien se respira al leer a volusia
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  16. #76
    Senior Member hablador Avatar de zeta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 05
    Mensajes
    8,594
    LOS…………………………….

    El título iba a ser: LOS PUNTOS

    Pero podría confundir; causar conjuntivitis virtual, etc.

    Tengo que DISCULPARME PÚBLICAMENTE ante VOLUSIA y lo haré, usando las herramientas del foro para evitar un “tocho”, aunque afortunadamente los alérgicos a los textos largos, con independencia de su contenido, cuentan con la opción de no leerlos.

    Yo he leído y seguiré leyendo, en este foro, “tochos” que me han agradado, enriquecido y alegrado; o sea, al “tocho” nunca lo descarto por su extensión.

  17. #77
    Senior Member hablador Avatar de zeta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 05
    Mensajes
    8,594
    2

    En este hilo se ha citado a VOLUSIA por varios foreros. Es el natural proceso de una relación de confianza, fruto del conocimiento –aunque solo sea virtual- de sus aportaciones al foro, siempre positivas; muchas con ese humor tan identificable con su fina y sana ironía. Todas ellas llenas de afecto y de respeto; ambas cosas ganadas a pulso y………sin ningún “pero….”

    La mayoría han sido participantes asiduos; tanto en su hilos, como en post suyos; de ahí el conocimiento y la confianza para “hacerle entrar al trapo” y disfrutar con sus aportaciones.

    Yo no formo parte de ese grupo –aunque no me pierdo uno- porque no participo; o sea, no escribo.

  18. #78
    Senior Member hablador Avatar de zeta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 05
    Mensajes
    8,594
    3

    No escribo, simplemente porque no tengo nada que aportar y no soy precisamente “la alegría de la huerta”. No existe otra razón.

    Debo PEDIRTE DISCULPAS, porque te cité (en negrita y con mayor tamaño) sin necesidad.

    Carezco del nivel de participación y confianza, de los citados anteriormente. De forma totalmente involuntaria –sin justificación alguna- tengo la impresión de que te utilicé. No era necesario; máxime cuando cito al slogan de LA CODORNIZ. Es una contradicción.

  19. #79
    Senior Member hablador Avatar de zeta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 05
    Mensajes
    8,594
    4

    Seguramente, ante el reto cariñoso recibido, con tu post ………”Que majos” hubieras pasado del tema.

    Me siento mal y te pido PERDÓN

    Me duele más, porque me he enriquecido a tu costa. He leído cosas que me ha permitido: en unos casos, confirmar perfiles; y en otros suponer nuevos.

    Una última petición

    ¡Por favor! Por privado, no demos motivos, a que se rompa algún dique de contención……los míos, están como yo……….llenos de fisuras.

    abrazos
    joseluis

  20. #80
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por zeta Ver mensaje
    LOS…………………………….

    El título iba a ser: LOS PUNTOS

    Pero podría confundir; causar conjuntivitis virtual, etc.

    Tengo que DISCULPARME PÚBLICAMENTE ante VOLUSIA y lo haré, usando las herramientas del foro para evitar un “tocho”, aunque afortunadamente los alérgicos a los textos largos, con independencia de su contenido, cuentan con la opción de no leerlos.

    Yo he leído y seguiré leyendo, en este foro, “tochos” que me han agradado, enriquecido y alegrado; o sea, al “tocho” nunca lo descarto por su extensión.
    Cita Iniciado por zeta Ver mensaje
    2

    En este hilo se ha citado a VOLUSIA por varios foreros. Es el natural proceso de una relación de confianza, fruto del conocimiento –aunque solo sea virtual- de sus aportaciones al foro, siempre positivas; muchas con ese humor tan identificable con su fina y sana ironía. Todas ellas llenas de afecto y de respeto; ambas cosas ganadas a pulso y………sin ningún “pero….”

    La mayoría han sido participantes asiduos; tanto en su hilos, como en post suyos; de ahí el conocimiento y la confianza para “hacerle entrar al trapo” y disfrutar con sus aportaciones.

    Yo no formo parte de ese grupo –aunque no me pierdo uno- porque no participo; o sea, no escribo.
    Cita Iniciado por zeta Ver mensaje
    3

    No escribo, simplemente porque no tengo nada que aportar y no soy precisamente “la alegría de la huerta”. No existe otra razón.

    Debo PEDIRTE DISCULPAS, porque te cité (en negrita y con mayor tamaño) sin necesidad.

    Carezco del nivel de participación y confianza, de los citados anteriormente. De forma totalmente involuntaria –sin justificación alguna- tengo la impresión de que te utilicé. No era necesario; máxime cuando cito al slogan de LA CODORNIZ. Es una contradicción.
    Cita Iniciado por zeta Ver mensaje
    4

    Seguramente, ante el reto cariñoso recibido, con tu post ………”Que majos” hubieras pasado del tema.

    Me siento mal y te pido PERDÓN

    Me duele más, porque me he enriquecido a tu costa. He leído cosas que me ha permitido: en unos casos, confirmar perfiles; y en otros suponer nuevos.

    Una última petición

    ¡Por favor! Por privado, no demos motivos, a que se rompa algún dique de contención……los míos, están como yo……….llenos de fisuras.

    abrazos
    joseluis

    Jode....

    Si entra el Señor Zeta y con cuatro (CUATRO) post seguidos, este hilo debe ser super interesante.

    No tengo tiempo ahora para leerlo, pero lo haré luego.

    Pero ya que me pongo, aprovecho para saludar al ZetaSeñorJoséLuis... es difícil pillarle por aquí y seguro que esto lo lee.

    Saludos. Lo dicho, luego leoy veo que opinar... Si se puede.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •