ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Actualización W10

  1. #1
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805

    Actualización W10

    Hola: ayer, después de más de tres horas mi ordenador se actualizó con Windows 10, supongo que la Anniversary, y aparte de que me dejó de funcionar el ratón inalámbrico, que conseguí recuperar, me han bloqueado los juegos de Windows, están en su sitio pero no se abren.
    ¿Alguien sabe de algún remedio a esto? Gracias. Saludos.

  2. #2
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Todavía no he probado W10, así que no sé si te va a servir lo que te voy a decir. ¿Son de 32 bits? Si los juegos son de 64 bits y W10 de 32, no funcionarán, aunque es raro que pase esto, si se ha actualizado solo. Al contrario deberían funcionar.
    Como son juegos de Windows, entiendo que el modo compatibilidad saben activarlo solos, pero por si acaso, prueba en modo compatibilidad. O a ejecutar como administrador. Esto no creo que sea, pero por si acaso.

    También puede ser un problema de rutas, que lo busquen en un sitio y estén en otro. El hecho de ver el icono no quiere decir que el juego esté en su sitio o instalado si quiera.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    A mí me pasa lo que ha dicho Aunolosé, que tampoco tengo aún experiencia directa con W10, pero me suena haber leído que tenía todavía algunos problemas de compatibilidad con algunos programas. Yo te sugeriría que escribas en Google el nombre del juego seguido de W10, y seguro que ya hay pistas de gente que ha pasado por ello...

    ¿O te refieres a los juegos que vienen por defecto con Windows? Si son esos... suena a algún problemilla de instalación.
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola: gracias por contestar Aunolose y JotaCe. Si son los juegos que trae el windows. Con el w7 y después de pasar a w10 funcionaban bien, pero aqui en esta actualización, aunque están los iconos o como se llame, no se abren. Seguiré trasteando, que lo mío con los ordenadores es de "trastear" ( de trasto).,.Saludos.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de kielvi
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 14
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    660
    Yo he actualizado a W10 y los juegos que había en windows 7 ya no están, pero ha habido algún error si tienes aún los iconos porque ya no deberían de estar.
    Ahora windows esta con Xbox y debes tener un icono para entrar ahí. Desde ahí busca los nombres de los juegos y los descargas para w10. Por ejemplo, "microsoft solitaire collection" ya es diferente en W10.
    Si no encuentras Xbox, solo tienes que escribir en la barra ese nombre y ya te saldrá el icono.

    Otra forma es revisar tu actualización. Basta que vayas a "Herramientas Administrativas", "sistema" y busca windows update. O escribe "Windows update" en la barra oscura de abajo. Pide que te haga una revisión para encontrar problemas.

    Espero que te sirva. Cualquier consulta no tengas problemas porque yo llevo con estos bichos desde que empezaron a generalizarse en las oficinas en los 90 y he estado creciendo con ellos hasta la jubilación.

    Saludos

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola: gracias kielvi, probaremos. Saludos.

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de Ramón el Nomada
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 16
    Ubicación
    La Granja d´Escarp - Lérida
    Edad
    53
    Mensajes
    424
    Muy buenas, yo hace casi un año que se me actualizo a w10.
    Tardó casi 2 meses a volver todo a su sitio.
    Ten paciencia, y haber si tienes suerte.

    Solo se vive una vez
    Disfruta de la vida
    Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
    Kia Carens 1.7CRDI + Sunroller Princess 470F
    Ramón y Cristina * Marina y Queralt

  8. #8
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola Ramón: el problema no es de cambio a W10 sino de actualización Anniversary que me ha realizado hace dos o tres días. Hasta esa fecha funcionaban bien los juegos en W10 pero desde hace esos pocos días desaparecieron, menos los iconos, que según dice el compañero kielvi, ahora están en XBox. Cada vez entiendo menos: Saludos.

  9. #9
    Senior Member locuaz Avatar de Ramón el Nomada
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 16
    Ubicación
    La Granja d´Escarp - Lérida
    Edad
    53
    Mensajes
    424
    Ok.
    Entonces ya está,yo como no juego a ninguno no me había fijado.
    Un saludo kafka

    Solo se vive una vez
    Disfruta de la vida
    Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
    Kia Carens 1.7CRDI + Sunroller Princess 470F
    Ramón y Cristina * Marina y Queralt

  10. #10
    Member timid@ Avatar de jassker
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 16
    Ubicación
    Barcelona Provincia
    Mensajes
    68
    Que significa que no están? no estan en el escritorio o los ha desinstalado? as mirado que sean compatibles? en algun caso alguna instalación se ha quitado por no ser compatible, pero dudo que sea tu caso ya que tenias windows 10 y pasaste a aniversary, cierto?

  11. #11
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola: si, Jassker, y perdón por la tardanza en responder. Creo que la cosa va de que Windows quitó de la circulación los juegos como estaban en el W7 y ahora están como ese Klondike y demás, Gracias y saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •