ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Tema: Anonado me he quedado. (Por el tamaño)....... Del vehículo.

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200

    Anonado me he quedado. (Por el tamaño)....... Del vehículo.

    Buenos días, ya se que mi caravana es pequeña, una 370, y que cuando veo caravanas o AC grandes para solo dos personas como es mi caso bueno y el perro, me sorprendo.

    Este fin de semana he andado por el camping de Riaza y allí me he encontrado a dos parejas,una de ingleses y otra de franceses con unos "bichos" de padre y muy señor mío.

    La primera foto la de los ingleses, comentaros que el lateral de la "caravana" se abría como los camiones de competición.
    La segunda foto la de los franceses, en el remolque viajaba un Smart y algún que otro cacharro.

    IMG_2766.jpg

    IMG_4790.jpg

    Saludos.
    Es lo que es, hay lo que hay.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    ya sabes.... tendrán complejo de tamaño de algo....
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  3. #3
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Yeyo mira son como yo la burra grande, ande o no ande. Mira suelo hacer un viaje largo al año, normalmente con mi pareja y muchas veces con nuestro hijo, la ac de 7,48 de largo, a poco que uno no tenga suficiente espacio agobia
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200
    Yo entiendo que ellos deben venir a hacer la temporada invernal a la península, porque a Canarias, colocar eso en un barco debe costar un riñón y medio, pero de todos modos, me sigue pareciendo excesivo. Me imagino que a los Pirineos no irán con esos "cacharros".
    Es lo que es, hay lo que hay.

  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200
    Me imagino que si. Deberá ser eso. Yo como siempre he estado acostumbrado a vivir en una casa pequeña, cuando estaba fuera de España, luego cuando vine también.

    Ahora donde vivo tengo una casa a la que me sobra una habitación porque solo tengo trastos en ella. Ahh lo mas importante también esta ahí, la tabla de planchar, si no fuera por ella yo creo que ni entraba en ella.

    Saludos.
    Es lo que es, hay lo que hay.

  6. #6
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Bueno sera por la tabla de planchas, gracias a dios que no es por las empanadillas. Hombre a mi tambien me sobra algun hueco, pero siempre estoy buscandoles utilidades, que si un despacho donderefugiarme y no aguantar a la parienta (pobrecita mi ya me estoy metiendo con ella), que si el equipo de musica, que si aqui no me entran los libros, que si en aquella es ideal para tener los libros el equipo de musica y la televisión.........
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Cita Iniciado por yeyo Ver mensaje
    Yo entiendo que ellos deben venir a hacer la temporada invernal a la península, porque a Canarias, colocar eso en un barco debe costar un riñón y medio, pero de todos modos, me sigue pareciendo excesivo. Me imagino que a los Pirineos no irán con esos "cacharros".
    Creo que estas confundido esta gente tambien va a Marruecos y le importa un pito lo que vale el barco .Tu lo ves desde una perpestiva del que no le sobra un euro .Tu te crees que el que se compra una autocaravana que a lo mejos a pagado 200.000 euros, le importa lo que vale el barco o lo que gaste en Gas-oil, quieren comodidad y lo ultimo en vehiculos
    Que a ti te sobre una habitacion en tu piso no es para criticar al que tiene 10 habitaciones en su casa aunque no las use si se lo puede permitir ole sus gu..vos claro que el pagara 5 veces mas de ivi. que tu y necesitara quien le limpie la casa, cosa que tu con un soplido la tienes limpia
    Yo cuando veo vehiculos asi, los miro con envidia, pues si tuviese 200 millones en el banco tambien los tendria, ahora nunca los critico ni me sorprenden, cada uno con su dinero que haga lo que quiera

  8. #8
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    ..ostentación....

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Pues a mi me encantan! Si les apetece tener espacio interior y no tienen problemas de bolsillo ¿que problema hay? Cada uno tiene sus gustos.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Jugar al escondite con la mujer en un bicho de esos tiene que ser la leche...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por COMANCHE Ver mensaje
    Jugar al escondite con la mujer en un bicho de esos tiene que ser la leche...
    Oye, que hay parejas con unos vicios muy extraños...quién sabe! Jejeje!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por GlobetrotterXL Ver mensaje
    Oye, que hay parejas con unos vicios muy extraños...quién sabe! Jejeje!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Me consta que sí....
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  13. #13
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    Cita Iniciado por GlobetrotterXL Ver mensaje
    Pues a mi me encantan! Si les apetece tener espacio interior y no tienen problemas de bolsillo ¿que problema hay? Cada uno tiene sus gustos.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    problema ninguno.. faltaria mas... por eso cada cual da su opinión


    "cà uno es cà uno" y "sei ...media docena"...

  14. #14
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    Cita Iniciado por GlobetrotterXL Ver mensaje
    Oye, que hay parejas con unos vicios muy extraños...quién sabe! Jejeje!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    y si es por ese motivo...mas que mejor...

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    problema ninguno.. faltaria mas... por eso cada cual da su opinión


    "cà uno es cà uno" y "sei ...media docena"...
    Ya sabemos Roci....no te gusta jugar al escondite!!! Jejeje....
    Bueno, pues más apretaditos y se echa un parchís, que también es divertido....
    Eso sí, como en unos años te vea con un bicho de esos, te juro que te tiro piedras....jajaja
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  16. #16
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por paticas Ver mensaje
    Creo que estas confundido esta gente tambien va a Marruecos y le importa un pito lo que vale el barco .Tu lo ves desde una perpestiva del que no le sobra un euro .Tu te crees que el que se compra una autocaravana que a lo mejos a pagado 200.000 euros, le importa lo que vale el barco o lo que gaste en Gas-oil, quieren comodidad y lo ultimo en vehiculos
    Que a ti te sobre una habitacion en tu piso no es para criticar al que tiene 10 habitaciones en su casa aunque no las use si se lo puede permitir ole sus gu..vos claro que el pagara 5 veces mas de ivi. que tu y necesitara quien le limpie la casa, cosa que tu con un soplido la tienes limpia
    Yo cuando veo vehiculos asi, los miro con envidia, pues si tuviese 200 millones en el banco tambien los tendria, ahora nunca los critico ni me sorprenden, cada uno con su dinero que haga lo que quiera
    Carlos tal vez ostentación como dice rocinante, pero ya poner lo de los 200.000 me da que no, te aseguro que mi ac siendo grande no me llego no de lejos al 25% de lo que dices y si hay mucha gente que puede tenerla, cuestión de gustos por que también conozco mucha gente que pudiendo se compran una pequeña o un campero gran volumen
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  17. #17
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200
    Al escribir el post no lo he hecho con idea de criticar a nadie. Ni al que tiene Ac grande, ni piso con 10 habitaciones. Cada uno con lo suyo hace lo que le da gana, siempre y cuando no moleste ni ofenda a los demás. Tampoco me importa si se quedan en España, cruzan a Marruecos, o se van a Madagascar,

    Simplemente me sorprende el tamaño de algunas Ac, y si al otro conjunto se le puede llamar caravana. Solamente.

    Cuestión de envidia, pues la verdad es que ninguna. Desde muy pequeño me enseñaron a conformarme con lo que tenia, y si quería algo mas grande o mejor, que luchara por ello. Y si con lo que tengo me basta, para que quiero mas.

    Saludos.
    Es lo que es, hay lo que hay.

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por yeyo Ver mensaje
    Yo entiendo que ellos deben venir a hacer la temporada invernal a la península, porque a Canarias, colocar eso en un barco debe costar un riñón y medio, pero de todos modos, me sigue pareciendo excesivo. Me imagino que a los Pirineos no irán con esos "cacharros".
    Claro que no....yo al Aneto tampoco subo con la mi caravana.......el paso de Mahoma es jodido.........jeje

    Saludos.

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Te creo yeyo.... a mi también me ha pasado ver conjuntos o acs impresionantemente grandes y lujosos..... lo cierto es que nosotros pensamos desde la perspectiva de que somos obreros y no nos da pa lujos..... yo estoy encantado con mi chiquitina y veterana, es mas que suficiente para 3 que somos.
    Pero si me sobrara la pasta, seguro que tendría de mas......

    subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  20. #20
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200
    Mas de lo que parece Volusia. Era una espina que tenia clavada el no haberlo hecho, y hace tres años me la saque. Pero si tienes toda la razón, los años, los kilos o la orografía, hacen que sea jodidillo.

    Saludos.
    Es lo que es, hay lo que hay.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •