ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Tema: Asfaltex

Senior Member hablador Avatar de abel j.c.

Asfaltex

Hola compañeros, quiero pintar los bajos de la caravana. La otra vez con la otra caravana que tenía la pinte con pintura asfáltica del aki, pero esta me gustaría darle con alguna de las que he leído por aquí. Wik es la más recomendada entre los foreros, pero a asfaltex también es bastante nombrada y más barata. He leído hilos de hace un par de años, que tal os ha ido el asfaltex? Mil gracias.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    yo me quede con asterix y obelix....

¿¿¿pero no te la acabas de comprar???
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Siempre he pensado que Aslaltex es una buena marca. A mí me fue bien con ella...De todas formas creo que debben ser de calidad similar todo lo que hay en el mercado.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    yo me quede con asterix y obelix....

¿¿¿pero no te la acabas de comprar???
    Si, de segundamano. Y esta perfectamente, pero el anterior propietario la tenía bajo techo y yo las voy a tener al aire libre. Esta perfecta, pero nunca se ha pintado.

tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    pues yo he usado siempre ASFALTEX... y me fue muy bien, tenia la costumbre de darle una mano a los 4-5 años (según ganas) y siempre vi que estaba perfecta

Senior Member timid@
    yo la pinté hace un año más o menos con asfaltex y sigue perfecta
    Mazda 6 2.3 GLP + Sun Roller Fiesta 49CP

A ver si lo encuentro por mi zona

SR Jazz48TK-HyundaiH1CRDi participativ@ Avatar de César  EA1ZY
    Yo me estoy planteando pintarla con una silicona ms de última generación de la marca Quilosa no se que tal os parecerá pero tiene muy buena pinta y da muy buenos resultados según me han dicho, y lo más importante no es tóxica.

tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    tiene una pinta cojonuda... no se el precio, pero tendremos que mirarlo

SR Jazz48TK-HyundaiH1CRDi participativ@ Avatar de César  EA1ZY
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    tiene una pinta cojonuda... no se el precio, pero tendremos que mirarlo
    Unos 75€ los 5 kg en el Leroy Merlin el bote grande, me digeron que da para dos manos. En caso de faltar los venden también de 1kg. Parece muy buena opción. Me dijeron también que no era pegajoso como otros materiales y era fácil de pintar.

Senior Member hablador Avatar de pacoisa
    La verdad es que tiene muy buena pinta por que es como.lo de poner ,quiero pintarle todo el suelo a mi caravelair aunque esta bien pero ahora es el momento ,aquí en Valencia hay mucha humedad.iré al leroy a verlo

Senior Member participativ@ Avatar de mardekayak
    Otra opción es aplicarle aceite de linaza ( cocido ) más fácil de dar y con la ventaja de que siempre tendrás a la vista el fondo de la CV y su estado ; con los alquitranes una vez lo dés te puede pudrir el suelo y cuando lo descubras ya será tarde.
    Yo me decanté por el aceite , un par de manos cada 2-3 años y tan tranquilo---------------
    un saludo.

Cita Iniciado por mardekayak Ver mensaje
    Otra opción es aplicarle aceite de linaza ( cocido ) más fácil de dar y con la ventaja de que siempre tendrás a la vista el fondo de la CV y su estado ; con los alquitranes una vez lo dés te puede pudrir el suelo y cuando lo descubras ya será tarde.
    Yo me decanté por el aceite , un par de manos cada 2-3 años y tan tranquilo---------------
    un saludo.
    No tengo yo muy claro que sea apto para el tipo de madera de los bajos de la caravana. Será cuestión de investigar, pero me quedo con los productos con base asfáltica. Pero gracias por la aportación.

Senior Member hablador Avatar de fran375
    Hola, La verdad que La Brea de asfaltex va muy bien, se la di a los bajos del 124 y al Visa.
    Y perfecto, todavía está en muy buenas condiciones.
    IMG_20161004_195619.jpg

Pero para el fenolico que tengo en el carro me recomendaron este sika, y no fue muy cara unos 16€

Un saludo
    Citroën Picachu 2000HDI+ Depende

Senior Member hablador Avatar de Manat
    Hola,

Y como pintais con estos productos, cuerpo a tierra? Vamos que entiendo que te pones de pintura hasta arriba.
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

Cita Iniciado por Manat Ver mensaje
    Hola,

Y como pintais con estos productos, cuerpo a tierra? Vamos que entiendo que te pones de pintura hasta arriba.
    Ya te digo, espalda contra el suelo y ariba abajo ariba abajo daniel San

Senior Member hablador Avatar de Manat
    Cita Iniciado por abel j.c. Ver mensaje
    Ya te digo, espalda contra el suelo y ariba abajo ariba abajo daniel San

Gracias, lo tendre en cuenta para dentro de unos años,
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

Bueno he estado investigando ,y esta silicona líquida ,existe en blanco negro y un marrón teja ,hay otra marca de ellos de henkel que la venden en bauhhaus, según su ficha técnica es apta para madera,que es lo que nos interesa, además es muy elástica y eso también interesa,bueno la he comprado y el rodillito de esmaltar ,así que este domingo por la mañana pintare todo el bajo de la caravana ,tiene muy buena pinta,ya os diré que tal el rendimiento del.producto.

Javi y Bego hablador Avatar de Javi Jbag
    Cita Iniciado por pacoisa Ver mensaje
    Bueno he estado investigando ,y esta silicona líquida ,existe en blanco negro y un marrón teja ,hay otra marca de ellos de henkel que la venden en bauhhaus, según su ficha técnica es apta para madera,que es lo que nos interesa, además es muy elástica y eso también interesa,bueno la he comprado y el rodillito de esmaltar ,así que este domingo por la mañana pintare todo el bajo de la caravana ,tiene muy buena pinta,ya os diré que tal el rendimiento del.producto.
    Pon las fotos que puedas del proceso, como levantas la caravana y como la preparas para pintarla que yo tambien lo quiero igual y no se como hacerlo!!

Gracias

Salu2
    Hyundai ix35 2.0 CRDI 184cv + Adria Altea 542 PK
    Tengo la gran suerte de "TENER LO QUE QUIERO Y QUERER LO QUE TENGO"

Bueno ,hoy la he repasado toda ,a ver para mi este producto es ideal veréis,he comprado un bote de silicona color negro,con rodillo de esmaltar y un pincel fino para donde no llega el rodillo,mí caravana es una 4.30 por 225 de ancho,y me ha costado dos horas,he gastado tres cuartas partes del bote ,me ha sobrado.con el bote de u. Kilo.es un producto que. Según su ficha técnica es aplicable en madera metal plástico,y elástico cosa que la veo muy interesante para nuestras carretas,es muy consistente ,no gotea,y se aplica muy bien ,como una pintura muy espesa,además cuando ya digamos la base tiene bastante notas como ya no tienes que aplicar más producto, en mi anterior caravana la pinte con asfáltica pero esta me gusta muchísimo más ,por 20 euros lo veo muy bien pues sus propiedades son mucho mejores, además no huele no te ahogas al ponerla, bueno no pongo fotos por que lo único que he echo para meterme debajo a sido subirla todo lo que he podido,otra cosa el color negro que tiene es fabuloso enseguida se nota por donde lo aplicas ,en definitiva lo recomiendo,la silicona está para pintar ,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo