ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Asfaltex

Senior Member hablador Avatar de pacoisa
    Por cierto yo he puesto silicona rubbson 3000 de henkel .la podéis encontrar en carrefour leroy Merlín ,bauhhauss y también la venden en Amazon por si no os queréis mover de casa jajajbueno u. Saludo a todos y si alguien más lo utiliza decir vuestras impresiones

Junior Member calladit@
    Hola estoy de reparación en los bajos y quiero terminar pintándolos. He estado buscando en mi ciudad el wyk que parece lo más recomendado pero no lo he encontrado, como tampoco el bote de 1,5kg por internet. Lo único que he encontrado es esto : http://www.valentine.es/portalbv/por...809080CO&nl=es
    Que opináis? O indicarme dónde puedo encontrar algo parecido al wyk. Gracias

Senior Member timid@
    Cita Iniciado por pacoisa Ver mensaje
    Por cierto yo he puesto silicona rubbson 3000 de henkel .la podéis encontrar en carrefour leroy Merlín ,bauhhauss y también la venden en Amazon por si no os queréis mover de casa jajajbueno u. Saludo a todos y si alguien más lo utiliza decir vuestras impresiones
    muy buenas Paicosa, ¿te ha dado con un bote de un kg? como según la ficha técnica para que haga impermeabilización necesita 2.6kg/m2..

la verdad es que el asfaltex va muy bien, pero es un engorro darlo, para la proxima utilizaré este producto.

un saludo¡¡
    Mazda 6 2.3 GLP + Sun Roller Fiesta 49CP

Junior Member calladit@ Avatar de kambriles
    Buenos días. Mirando sobre el tema he visto éste hilo y, aunque parece un poco pasado ya, me atrevo a continuarlo a ver si de una vez se aclara algo. Mi cv es nueva y al mirar el suelo por debajo (los bajos), observo que ha sido pintado con algún producto más bien liquido que pasta. De color negro y aunque cubre, deja el poro de la madera para respirar. No se yo lo de aplicar pinturas de caucho. Si tenías un defecto lo tapará y la sorpresa será cuando no tenga remedio. Quizá alguien profesional pudiera aconsejarnos, sobre que utilizar si aceites, barnices o caucho. A mi modesto entender deberíamos poder ver el estado de la madera.

Saludos.

Quiero una Harley hablador Avatar de betelgeuse
    Buenas.

Yo también estoy interesado en el asunto. Ya que este año toca. Si o si. No puedo demorarlo más. Veo el suelo ya como demasiado "Reseco".

Y por más que se presente atractivo todos esos nuevos productos. Tampoco me termina de convencer "Tanta impermeabilización". Creo que aunque engorroso, lo mejor es la asfáltica de toda la vida.
    Conjunto ilegal. Vaya tela.

P.D. Quien no es feliz con poco, no lo será con mucho.

Senior Member participativ@ Avatar de mardekayak
    De esta marca o similar para la madera va bién-----------------------------------el alquitrán lo dejaría para el metal( coches,etc...)

Senior Member hablador Avatar de jasa
    [QUOTE=abel j.c.;2290077]No tengo yo muy claro que sea apto para el tipo de madera de los bajos de la caravana. Será cuestión de investigar, pero me quedo con los productos con base asfáltica. Pero gracias por la aportación.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk[/QUO

el aceite de linaza se a usado toda la vida para proteger la madera que esta a la inteperíe
    y en interior,
    es muy fácil de aplicar y pesa menos que,
    los producto asfalticos

skoda combi 105 cv y bambina n-126d - el equilibrio casi perfecto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12