ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 282

Tema: WEBCAMPADA "OTOÑO EN IRATI" del 28 de octubre al 1 de noviembre

  1. #221
    Senior Member hablador Avatar de Ficus
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 07
    Ubicación
    Amposta
    Edad
    51
    Mensajes
    2,674
    Hola,
    Nosotros en casa.
    Gracias por la organización a Cabanillas.
    Unos dias geniales, el tiempo, las excursiones y la compañía perfectos.

    Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
    Todos los órganos humanos se cansan alguna vez, salvo la lengua.

  2. #222
    JAVMAN locuaz Avatar de anclar
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 10
    Ubicación
    Velilla de san Antonio
    Edad
    56
    Mensajes
    476
    Muchas gracias por hacer muy grandes estos días disfrutando de una buena zona y buena gente. Encantada de todos los conocidos y a los nuevos encantada de conoceros y decir que os quiero volver a ver en breve.......
    Hay que disfrutar de las buenas compañías.

  3. #223
    Senior Member locuaz Avatar de albavi
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 09
    Mensajes
    470
    Muchassss gracias a todos x los días tan estupendo que hemos pasado. Sobre todo a esa Gran organizadora q es Gracia, cada vez lo haces mejor. 👏👏👏👏
    Después de una larga travesía ya estamos en destino. Seguiremos informando.

  4. #224
    JAVMAN locuaz Avatar de anclar
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 10
    Ubicación
    Velilla de san Antonio
    Edad
    56
    Mensajes
    476
    Perdonnnnnnn.........
    Se me olvido deciros que no nos pillo caravana, ya instalados un poco amontonados pero nos apañaremos porque.........
    Por si se me olvido deciros......
    QUE ESTAMOS DE VACASSSSSSSSSSSSS
    Hay que disfrutar de las buenas compañías.

  5. #225
    Senior Member participativ@ Avatar de Aloe
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 10
    Ubicación
    Amposta (Delta de l'Ebre)
    Mensajes
    127
    Como siempre lo hemos pasado genial. Hacia tiempo que no coincidiamos con la mayoria y la verdad que teniamos ganas y a los que hemos conocido nuevos, esperamos volver a veros pronto.
    COGITO ERGO SUM ( PIENSO LUEGO EXISTO )

  6. #226
    Senior Member hablador Avatar de Argi
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 09
    Ubicación
    Bilbao, Spain, Spain
    Mensajes
    621
    Hemos descubierto que los rumores eran falsos...En Navarra a veces, hace sol¡¡
    Lo hemos pasado estupendamente. Unas rutas preciosas, una compañía inmejorable y una organizadora...de diez¡¡
    Algunos lo han pasado tan bien...que han decidido quedarse¡¡ Jajaja.
    Un abrazo a todos y a ver si nos volvemos a ver pronto.

  7. #227
    En casa desde las 20h, hemos pasado unos días geniales !!
    Gracias a los organizadores y hasta la proxima!!!
    Using Tapatalk

  8. #228
    Senior Member hablador Avatar de cabanillas
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 09
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    3,579
    Cita Iniciado por milu Ver mensaje
    Nosotros en casita tambien la auto limpia y recogida a sido estupenda nos a acompañado hasta el tiempo, para ser la primera muy agusto con esta gente ,y sobre todo con la organizadora k creo k es de fustiñana hasta la siguiente
    Estos de Caparroso vienen pisando fuerte!! Ya sabeis que la próxima os toca no? jeje. Encantada de conoceros
    Lo importante no es saber ............... si no tener el teléfono del que sabe.

  9. #229
    Senior Member hablador Avatar de cabanillas
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 09
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    3,579
    Cita Iniciado por Argi Ver mensaje
    Hemos descubierto que los rumores eran falsos...En Navarra a veces, hace sol¡¡
    Lo hemos pasado estupendamente. Unas rutas preciosas, una compañía inmejorable y una organizadora...de diez¡¡
    Algunos lo han pasado tan bien...que han decidido quedarse¡¡ Jajaja.
    Un abrazo a todos y a ver si nos volvemos a ver pronto.
    Esto está cambiando. En bardenas lloviendo a mares y en Irati solazo. Acabaremos con bosques en la ribera y desiertos en el norte?
    Lo importante no es saber ............... si no tener el teléfono del que sabe.

  10. #230
    Senior Member hablador Avatar de cabanillas
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 09
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    3,579
    Cita Iniciado por anclar Ver mensaje
    Perdonnnnnnn.........
    Se me olvido deciros que no nos pillo caravana, ya instalados un poco amontonados pero nos apañaremos porque.........
    Por si se me olvido deciros......
    QUE ESTAMOS DE VACASSSSSSSSSSSSS
    Joer pues no sabía yo que estabas de vacaciones. Vaya tela. Si lo hubiese sabido me guardo unos dias para hacerte compañia, pero como no dijiste nada...
    Lo importante no es saber ............... si no tener el teléfono del que sabe.

  11. #231
    Senior Member hablador Avatar de cabanillas
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 09
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    3,579
    Gracias a todos los que habeis estado en la kedada. Algunos desde lejos os habeis animado a acompañarnos. Es la primera que no nos llueve!! Por fin!! Hemos estado muy agusto con los amigos de hace tiempo y con la gente que hemos conocido y espero que nos vuelvan a acompañar en otras muchas. Da gusto estar con gente tan estupenda, siempre ha sido lo mas importante, lo de la lluvia es secundario.

    A ver si cogen el testigo y vemos mas kedadas por el norte, que tenemos ganas de salir.
    Lo importante no es saber ............... si no tener el teléfono del que sabe.

  12. #232
    Madrid El foro hablador Avatar de PDH
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 08
    Ubicación
    Madrid "El foro"
    Mensajes
    1,937
    Nosotros desde ayer por la tarde en casita, con la maleta llena de grandes recuerdos y grandes amigos.

    Muchas gracias todos por ser como sois, en especial a la Sra. organizadora, por sus desvelos ...................

    Webcampada de 10 sobre 10.

    Un saludo.

    PDH.
    Mazda5 + Caravelair Antares/Luxe 510, va......... detrás de mi......

    C
    oge el aroma deja la Flor.

  13. #233
    Senior Member timid@ Avatar de pocholos69
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 14
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    111
    IMG_20161029_140608.jpgIMG_20161029_140554.jpgIMG_20161029_140624.jpgIMG_20161029_140638.jpgIMG_20161029_140646.jpgIMG_20161029_164758.jpgIMG_20161030_145401.jpgIMG_20161030_145436.jpgIMG_20161101_120714.jpgIMG_20161031_121334.jpgIMG_20161029_133647.jpgIMG_20161030_160312.jpg

    Las imágenes hablan por sí mismas. Gente estupenda y lugares inolvidables, son la fórmula de una kkd fantástica como esta!!!! Gracias a todos por vuestra compañía y un abrazo muy fuerte para todos aquellos que no pudimos despedirnos. Hasta pronto!!!!!

  14. #234
    Senior Member timid@ Avatar de milu
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 09
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    109
    Habia alguien de caparroso ok? Pues no me enteré un placer de conocer a jente tan cachonda , la próxima por la parte de Soria k ay zonas muy chulas ,para primavera un adrazo para todos/as

  15. #235
    Senior Member timid@ Avatar de milu
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 09
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    109
    Habia alguien de caparroso ok? Pues no me enteré un placer de conocer a jente tan cachonda , la próxima por la parte de Soria k ay zonas muy chulas ,para primavera un adrazo para todos/as

  16. #236
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    25 May, 13
    Ubicación
    Calasparra (Murcia)
    Mensajes
    79
    Muchas gracias a todos por ser compañeros de viaje del principio al fin de la expedición. No me importaría que la próxima fuese todavía más al norte... que merece la pena ir pensando por el camino lo que se va uno a encontrar. Un abrazo apretao

  17. #237
    Senior Member timid@ Avatar de milu
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 09
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    109
    K tal el viaje Melillano

  18. #238
    Senior Member participativ@ Avatar de ibitxal01
    Fecha de ingreso
    04 May, 15
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por grammaticus Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por ser compañeros de viaje del principio al fin de la expedición. No me importaría que la próxima fuese todavía más al norte... que merece la pena ir pensando por el camino lo que se va uno a encontrar. Un abrazo apretao
    Que bonito


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  19. #239
    Senior Member hablador Avatar de cabanillas
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 09
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    3,579
    Cita Iniciado por grammaticus Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por ser compañeros de viaje del principio al fin de la expedición. No me importaría que la próxima fuese todavía más al norte... que merece la pena ir pensando por el camino lo que se va uno a encontrar. Un abrazo apretao
    Gracias a ti por hacer un viaje tan largo para acompañarnos. Un abrazo

    Hasta la próxima, esperamos no tardar
    Lo importante no es saber ............... si no tener el teléfono del que sabe.

  20. #240
    Senior Member hablador Avatar de gurutz
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    5,152


    Bueno Gracia,espero que nadie se ofenda,pero dire que la Webcampada de Irati ha salido perfecta y con muy buen tiempo,bueno mucho mejor que bueno,asi que te habras dado cuenta que las anteriores Webcampadas de Navarra que en todas llovia a mares,se debe a que te juntabas con malas compañías y asi nos caia el agua,asi que ya sabes,tu solita te vales de sobra,MUXUS

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •