ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: Portabicis en lanza

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de chundara
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 09
    Ubicación
    valladolid
    Edad
    48
    Mensajes
    355

    Portabicis en lanza

    Buenos días, estaba pensando en comprar un portabicis para poner en la lanza, pero viendo este fin de semana a uno, mi lanza lleva es más corta . Hay portabicis para dos bicicletas para esas lanzas. Sterckerman 490.saludos
    Benivan 114 130 CV.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de rober1971
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 09
    Ubicación
    pamplona
    Edad
    52
    Mensajes
    1,029
    si hay potabicis para dos yo coloque en una 370 y la verdad que muy biem es de la casa fiamma.WP_20150207_002.jpg

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de manoloychary
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 15
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    151
    Buenos días. Yo también busco como poner en mi lanza.pero busco el sistema solo la bola.si alguien la tiene. Y en donde puedo comprarla. Tengo portabicicleta de bola.asI llevo en el coche y me falta cuando salga con la caravana.
    Saludos.

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de ricarsal
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Este tipo quizás os venga bien. Yo también estoy pensando poner uno así pero quiero comprobar antes el peso que llevo en lanza porque me da que si lo monto me paso de los 75kg

    Renault Megane 3 1.5dCi 110cv + Roller Aloha 410DD

  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de manoloychary
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 15
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    151
    Ese tipo estoy buscando yo.donde en que web,??

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de ricarsal
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Yo lo vi hace unos días en la web de Vima pero seguro que lo tienen en más.

    Renault Megane 3 1.5dCi 110cv + Roller Aloha 410DD

  7. #7
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 May, 15
    Mensajes
    201
    Hola.
    Piensa que la caravana es una bascula, cuando cargues las bicicletas reparte la carga hacia atras de la caravana y solucionado
    Cita Iniciado por ricarsal Ver mensaje
    Este tipo quizás os venga bien. Yo también estoy pensando poner uno así pero quiero comprobar antes el peso que llevo en lanza porque me da que si lo monto me paso de los 75kg

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de chundara
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 09
    Ubicación
    valladolid
    Edad
    48
    Mensajes
    355
    muchas gracia , lo mirare.
    Cita Iniciado por rober1971 Ver mensaje
    si hay potabicis para dos yo coloque en una 370 y la verdad que muy biem es de la casa fiamma.WP_20150207_002.jpg
    Benivan 114 130 CV.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de titimani
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 15
    Edad
    68
    Mensajes
    921
    Estos de bola, los venden en amazon.

  10. #10
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 14
    Ubicación
    Aranda de Duero (Burgos)
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por chundara Ver mensaje
    Buenos días, estaba pensando en comprar un portabicis para poner en la lanza, pero viendo este fin de semana a uno, mi lanza lleva es más corta . Hay portabicis para dos bicicletas para esas lanzas. Sterckerman 490.saludos
    Yo tengo la misma cv que tu y tengo el portabicis que a puesto rober en la foto y queda muy bien y es abatible. Un saludo.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Dragui
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    63
    Mensajes
    3,679
    Ten en cuenta que el de bola no esta homologado, solo para saberlo en caso de problemas en un accidente y de cara al seguro. Yo tengo el de Fiamma anclado a la lanza. Si hubiera estado homologado hubiera puesto el de bola ya que el portabicis lo tengo de bola y me hubiera venido bien, pero no quiero que el seguro se coja a un clavo ardiendo.
    VW Touran 1.9 TDI 105 cv + Knaus Sport 400 LKK

  12. #12
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 16
    Ubicación
    BAIX LLOBREGAT
    Mensajes
    72
    Hola teneis razon que el de bola no esta homologado, pero el de fiamma tampoco esta homologado, lo venden para see fin, pero no esta homologado, Esto me comentaron en el concesionario, si no , Es facil una llamadita al conce y que te saquen de dudas
    Gran Scenic II 130 CV & Knaus sudwind 475 TK LOS MARES EN CALMA NO CREAN BUENOS MARINEROS

  13. #13
    Senior Member locuaz Avatar de SAKATA
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 14
    Mensajes
    252
    Buenas tardes,

    yo iba a montar el de bola (ya que como mucha gente asi hubiera aprovechado el portbicis Thule de 2 bicis que tengo), pero lo que me tiro para atras, despues de investigar en varios sitios fue que:
    - La ubicacion longitudinal en la lanza donde se deberia motar en ocasiones impide la apertura del arcon ya que la bola sube entorno a 21 cms sobre la lanza.
    - Se debe colocar a una distancia adecuada ya que sino las bicis impiden el correcto accionamiento del freno, con el consiguiente peligro
    - Las bicicletas sobre el portabicis se mueven mucho mas que si fueran colocadas sobre railes.

    Por ello me agencie el Fiamma de 2 bicicletas no abatible. Vamos el mas sencillo. Y estoy supercontento ya que las bicis son muy faciles de montar, no vibran ni se mueven mucho. El unico problema es que una vez montadas las bicis no se puede abrir el arcon, lo que puede resultar un poco coñazo, y obliga a montar las bicis lo ultimo.

    Por otro lado, un amigo mio con una Sterckeman 490 si monto el mismo que yo (el Fiamma que habeis puesto en foto), y al ser la lanza tan corta, nole cabain bien las bicis (le daba el pedal en el arcon). Lo que hizo fue recortar parte del carril delantero para dejar un hueco en el que pudiera entrar la parte metalica en el que va montado el estabilizador. De esta manera pudo ganarle unos cms mas de desplazamiento hacia el coche.

    Espero haber ayudado

    Saludos

  14. #14
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 13
    Ubicación
    cerca de BCN
    Mensajes
    923
    Yo también lo valoré, pero al final lo descarté por poder llevar las bicis para arriba y abajo de forma independiente cuando estoy en el camping. Las puse en el techo, que tampoco me apasiona pero era lo más práctico, ya que mi lanza también es muy corta.

    salut ikms
    En solitario: Moto Guzzi 1100 Breva + Quechua T3 Ultralight
    En familia: KIA Carens 1.7 CRDI (115CV) + Sterckeman Fjord 370 E (1990)

  15. #15
    Senior Member locuaz Avatar de chundara
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 09
    Ubicación
    valladolid
    Edad
    48
    Mensajes
    355
    MMuchas gracias, iré mirando que páginas sale mejor.
    Cita Iniciado por el gus Ver mensaje
    Yo tengo la misma cv que tu y tengo el portabicis que a puesto rober en la foto y queda muy bien y es abatible. Un saludo.
    Benivan 114 130 CV.

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Dragui
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    63
    Mensajes
    3,679
    No puedo darte la razon. Los portabicis de lanza Fiamma tienen la homologación y la certificacion correspondiente concedida por la empresa alemana TÜV de reconocida solvencia, por lo cual estan homologados en toda Europa. Al menos asi consta en los papeles que tengo de mi portabicis.
    VW Touran 1.9 TDI 105 cv + Knaus Sport 400 LKK

  17. #17
    Senior Member locuaz Avatar de SAKATA
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 14
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por chundara Ver mensaje
    MMuchas gracias, iré mirando que páginas sale mejor.
    El Carry Bike no es abatible. Lo unico abatible es la barra de fijacion de las bicis. Pero una vez montadas las bicis no se puede abatir.

    Despues estan los XL a Pro y el ACTIVE (este ultimo es nuevo) que si son abatibles con las bicicletas colocadas y ademas permiten, al llevar las canaletas elevadas, colocarlos mas hacia adelante, adecuados para lanzas cortas.

    saludos

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de KM 0
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    xativa (valencia)
    Mensajes
    2,401
    yo como los demas compañeros que comentan el colocarse la bola y aprovechar el porta bicis que tengo para la bola del coche estuve meditandolo , pero el solo echo del peso de el soporte de bola , el peso del porta bicis que el mio pesa de lo suyo, no se los demas y de las bicis creo que es una burrada de peso en la lanza , asi que opte por el carry bike que es el que tenemos casi todos creo .
    aixo ho pague jo !!!!!!!!!!!!!!

  19. #19
    Senior Member participativ@ Avatar de mardekayak
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 09
    Mensajes
    174
    Hola, yo tengo este abatible de fiamma con 3 carriles montado en una Caravalair 376; se adapta al espacio--------------un saludo


  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Yo llevo el de Fiamma para 2 bicicletas en la lanza, pero voy a ponerlo en venta y llevaré las bicis en el techo del coche.
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •