ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Portabicis en lanza

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por rober1971 Ver mensaje
    si hay potabicis para dos yo coloque en una 370 y la verdad que muy biem es de la casa fiamma.Archivo adjunto 157042
    Exactamente es como el mío...y me deshago de él porque prefiero cargar las bicis en casa y le quito casi 30 kilos de peso en lanza a la caravana cuando las llevo.
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  2. #22
    Senior Member participativ@ Avatar de Curtianus
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    49
    Mensajes
    147
    Hola, yo también estuve barajando la posibilidad de poner uno de bola pero optaré por el fiamma de dos raíles más los de techo que ya tengo y listo. Más después de ver que el peso es algo mayor y la homologación no existe. Lo cierto es que los de techo son algo incómodos por lo alto que queda, peeeroooo... Es lo que hay😀😀

  3. #23
    Member calladit@ Avatar de aitortxu7
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 13
    Mensajes
    31
    Buenas amigos,
    yo me acabo de comprar el de la foto que colgáis, el básico y tengo una Knaus lk400. Tendré problemas con la lanza? Mi lanza es de las cortas??
    Y la duda que me surge para los que lo habéis montado vosotros mismos: hay que utilizar el taladro y agujerear la lanza o con las cuatro "u" que trae es suficiente?
    Gracias!!

  4. #24
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 16
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    60
    Trae 4 abarcones para fijarlo a la lanza con tuercas. Vas a necesitar un serrucho si quieres cortarlos si te quedan largos y un atornillador o taladro para fijar 4 tornillos en el portabicicletas una vez colocado. En media hora lo tienes hecho.
    Hyundai Terracan 2.9 crdi 163CV + Bürstner city 490 TK

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de rober1971
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 09
    Ubicación
    pamplona
    Edad
    52
    Mensajes
    1,029
    No hace falta taladrar con las u queda sujeto

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Ayer e visto una caravana con un PORTAMOTOS en la lanza con su correspondiente scooter, una locura, no??? Por que yo tuve un scooter y creo que pesaba algo más de 100 kg.

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de tspr52
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 13
    Mensajes
    675
    Yo tengo el carry bike en mi caravana (Adria Aviva 495) con los tres railes de bicis. Va muy bien, es fácil de instalar y relativamente cómodo de plegar, siempre es mejor que nada si necesitas abrir el arcon.

    En mi anterior Caravelair 396, de lanza corta, tenia uno de la marca MIDLAND que se ajustaba perfectamente a este tipo de lanzas. El único pero es que no podías abrir el arcón al ser fijo.
    SKODA Scout 2.0 150 cv + Adria Aviva 495 LX

  8. #28
    Senior Member locuaz Avatar de ESTEVE
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 10
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    402
    Mi lanza mide 98 cm y hemos colocado uno para lanzas cortas , fiamma XL pro 200 . Es para dos bicis.
    Si la vida te da 1000 razones para llorar, demuéstrale que tienes 1001 razones para sonreír

  9. #29
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 16
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    60
    Hay que taladrar y atornillar 4 tornillos en los 4 soportes de los abarcones. Lo dice el manual, vienen los tornillos en la bolsa y es lógico ya que fijas los anclajes al bastidor en el sitio exacto donde colocas el portabicis debido a que el chasis acaba en V.
    Yo al menos los he puesto. Son 5 mtos. En caso de cualquier problema no quiero que me digan que no está instalado como indica el fabricante.
    Hyundai Terracan 2.9 crdi 163CV + Bürstner city 490 TK

  10. #30
    Member calladit@ Avatar de aitortxu7
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 13
    Mensajes
    31
    En las instrucciones leo que si qie hay qie taladrar el bastidor, imagino que para fijar las pletinas en el mismo sitio siempre.
    Mi duda es que si por lo que sea, decido desplazar un poco el portabicis (hacia el coche o hacia el arcon) porque veo que me toca la pierta del arcon o al maniobrar toco enseguida las bicis; si taladro el bastidor no podré modificar la posición.
    Que me recomendáis: lo mas cerca posible del arcón? Lo mas cerca posible del coche? O en medio?
    Imagino que centrado a la caravana y al coche
    Graciss!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •