Buenas
Estoy buscando un camping para Nochevieja con la caravana que tenga actividades para mi peque que me aconsejáis![]()
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Buenas
Estoy buscando un camping para Nochevieja con la caravana que tenga actividades para mi peque que me aconsejáis![]()
knaus sudwing y megane scenic
Hola Eugenio!!!
Por qué zona lo buscas? Por Madrid? Fuera de Madrid? Si es fuera de Madrid, ¿qué distancia has puesto como tope?
Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH
Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...
Me interesa este hilo, recomndais alguno por el sur para la nochevieja?
Me interesa mucho el hilo, yo buscaria por la zona de Catalunya por si alguien sabe algo.
Pues también me interesa. Me da igual la zona.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Al final lo que importa no son los años de vida sino la vida de los años
aqui estaremos unos cuantos esperando a los compañeros que hayan disfrutado de la nochevieja en algun camping......a ver que nos cuentan.....
SUBARU FORESTER 2.0 150 CV + BURSTNER FLIPPER 495 TK
Pues el año pasado estuvimos en el camping Peña Montañesa de Ainsa, aprovechando para acercarnos a la nieve, explorar los valles pirenaicos y de la sierra de Guara y pasar con amigos el cambio de año.
Pocas caravanas y bastantes bungalows, cena organizada por el camping para el Fin de Año y lo mejor, piscina y jacuzzis climatizados desde los que podias ver nevar sobre la Peña Montañesa mientras te sumergías en un baño.
Mapa de Pueblos y lugares que hay que ver
Forester 2.0 D Lineartronic + Fendt 495 TFKM
Animacion para crios, nada, es temporada baja, pero hay mucho por ver y conocer fuera del camping
Mapa de Pueblos y lugares que hay que ver
Forester 2.0 D Lineartronic + Fendt 495 TFKM
En Cataluña recomiendo el Medas en L'Estartit con piscina cubierta
www.campinglesmedes.com
saludos desde Barcelona
citroen C-5 176 cv Fendt Tendenza 465
Me quedo!!
Kia Sorento 150cv + Sterckemann Starlett 470 PE 2015
Yo como dicen buscaba un temporada alta en invierno con cosas para los peques...
Me lo apunto igualmente, ;)
Veo que hay poca variedad donde elegir o pocos disfrutáis de Nochevieja con la caravana
knaus sudwing y megane scenic
Nosotros el año pasado estuvimos en el camping Las Cañadas, y este año repetiremos, si no hay novedad.
No tiene animación, pero la zona es bonita, Hervas, Plasencia y si hay suerte y nieva antes, las pistas de la Cobatilla están muy cerca, para el que le guste esquiar.
en el sur tienes el camping de cabo pino, entre fuengirola y marbella, a 200 metros de la playa que se va andando, con piscina climatizada y en fiestas siempre hacen cosas para los niños , han puesto un nuevo rocodromo y tirolina, tiro con arco, infinidad de cosas para los enanos, el ambiente en navidad gracias a los guiris es genial, todo iluminado y puestoi en ambiente navideño.
Fendt Saphir 410+ Opel Vivaro 2.5 DTI 140CV sobrepotenciada a 180CV y camperizada.
Si no sirves para viajar, no sirves para vivir.
Nosotros vamos a Almanat, fin de año con poca ropa. Y bañito en la playa de año nuevo. Una gozada
Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua
Hola,
Nosotros el año pasado estuvimos en el Bonterra Park en benicassim y la verdad que muy bien. La piscina pequeña pero calentita y algo de animacion hubo la verdad. Los alrededores daban de si y lo mejor un mercadona en la puerta del camping. Este año repetimos