ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 47

Tema: Larvas y huevos de larva en la nevera!!!

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 16
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    3

    Larvas y huevos de larva en la nevera!!!

    Hola, he tenido un percance con la nevera de la caravana, por un descuido dejamos algún alimento en la nevera apagada y cerrada, y al abrirla la he encontrado toda llena de larvas y huevos, y no se como acabar con ellas porque están metidas por todos sitios y aunque he limpiado con amoniaco, vinagre... La nevera se queda limpia pero al día siguiente hay otra vez larvas y huevos. Por favor si alguien conoce una forma de matarlas le agradecería que me lo dijera porque hay zonas a las que no puedo acceder e imagino que ahí también habrá. La nevera no huele a nada, sólo tengo que conseguir matarlas a ellas y a sus huevos.
    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    movido a foro general

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    he de suponer que sin comida acaban muriendo....

    quitales la fuente de energía y no podrán reproducirse eternamente.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por manzanera zambudio Ver mensaje
    Hola, he tenido un percance con la nevera de la caravana, por un descuido dejamos algún alimento en la nevera apagada y cerrada, y al abrirla la he encontrado toda llena de larvas y huevos, y no se como acabar con ellas porque están metidas por todos sitios y aunque he limpiado con amoniaco, vinagre... La nevera se queda limpia pero al día siguiente hay otra vez larvas y huevos. Por favor si alguien conoce una forma de matarlas le agradecería que me lo dijera porque hay zonas a las que no puedo acceder e imagino que ahí también habrá. La nevera no huele a nada, sólo tengo que conseguir matarlas a ellas y a sus huevos.
    Gracias y un saludo.
    Tiene que haber algún tipo de insecticida que dejándolo dentro de la nevera, elimine las larbas. Consulta con alguna empresa de control de plagas, son los que mejor te podrán orientar.

  5. #5
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Primero bienvenido al foro.

    El problema bastante gordo y molesto, estoy con Juan una empresa dedicada al exterminio de plagas puede aconsejar un producto que sea efectivo, pero hay que tener en cuenta que aconsejen uno que no sea dañino para las personas ni para nuestras mascota si las teneis


    http://www.paxinasgalegas.es/galides-sl-129623em.html

    Aqui tienes una esta en nuestra tierra, pero el anuncio es un poco bestia, reza una frase del mismo "matamos por encargo"
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  6. #6
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    A nosotros nos pasó en el congelador de casa y llegamos a pensar que tendríamos que tirar la nevera, estuvimos mirano precio,medidas y esas cosas. Pero al final la recuperamos.
    Para las larvas lo que hicimos fue retirar tidas las posibles y dejar la puerta abierta de par en par durante 15 días casi, el tiempo que nos quedaba de vacaciones. Esto también sirvió para retirar el mal olor, aunque no del todo, aún tuvimos que insistir después, y habiendo decidio prácticamente qué frigo compraríamos si finalmente lo tirábamos.

    Lo que no sé es si las larvas son las mismas, como huevos alarillos y luego los gusanos no eran muy grandes, poco más que los huevos. A lo mejor lo cogimos antes que vosotros. No usamos ningún insecticida, lejia diluida y ya.

    Ah, lo que dices que salían de cualquier parte. En nuestro caso había muchas en los pliegues del aislante que llevan los tubos del gas que salen hacía fuera. Pero en el.frigo de la caravana no hay nada parecido, salvo en el radiador que pasa el frío adentro, búscalas por detrás y no te cortes en retirarlo con el destornillador. Piensa que si no te libras de ellas, te toca cambiarlo, mejor arriesgarse. En el.congelador tambièn hay tubo de ese tipo, no se puede retirar, pero busca por allí.
    No se me ocurren otros sitios, aunque si han llegado fuera, pues alguna habrá por allí, mira por detrás.

    Te doy esperanzas por qué el frigo de la caravana no es muy grande y si pude recuperar la de casa, la de la caravana seguro que se puede también. Ánimo.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Buenas, a mi me pasó con hormigas, rocié con insecticida alrededor de la nevera por dentro y por fuera y fueron cayendo. Saludos
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    A mí me pasó, aunque a pequeña escala (poca cantidad, afortunadamente) en un mueble de la cocina.

    Lo que hice fue, aparte de limpiarlo a conciencia, descolgarlo (era un mueble alto), fumigarlo bien con insecticida por fuera y por dentro, y envolverlo bien en plástico. Lo dejé así bastante tiempo (no recuerdo, una semana o dos), vigilando si aparecían gusanillos. El propósito del plástico alrededor, aparte de para concentrar el insecticida, era para asegurarnos de que si aparecía algún gusano no escaparía, y sería más fácil asegurarse de haberlos erradicado.

    Si puedes desmontar el frigorífico de donde está, yo probaría a aislarlo así también.
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Una presentación vendría bien, aunque sea de dónde es y demás. Se facilitarían las respuestas y lugares donde acudir.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  10. #10
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Una presentación vendría bien, aunque sea de dónde es y demás. Se facilitarían las respuestas y lugares donde acudir.
    No s epero no a dado ni las gracias a las respuestas, tienes toda la razón
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    No s epero no a dado ni las gracias a las respuestas, tienes toda la razón
    Últimamente se da mucho lo de entrar a saco y ni volver a entrar.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  12. #12
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    De siempre pasa eso de entrar una vez y no volver. Pero hay que pensar también que la pregunta la hizo ayer y en un sitio equivocado (el webmaster movió la pregunta), a lo mejor piensa que nadie ha respondido, o no ha tenido tiempo de contestar todavía

    A ver cómo queda la cosa...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  13. #13
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Últimamente se da mucho lo de entrar a saco y ni volver a entrar.
    Jodó... Que no han pasado ni 24 horas...

    Esperad un poquito...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    De siempre pasa eso de entrar una vez y no volver. Pero hay que pensar también que la pregunta la hizo ayer y en un sitio equivocado (el webmaster movió la pregunta), a lo mejor piensa que nadie ha respondido, o no ha tenido tiempo de contestar todavía

    A ver cómo queda la cosa...
    Puede ser que piense que el hilo lo han borrado al no encontrarlo donde lo abrió.
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    De todas formas no es malo tampoco,pues con las respuestas aprendemos todos.Imaginar un simposio sobre el café donde se conocen todos(en persona o por correo) y levanta un desconocido la mano y dice:y si le echamos coñac al café que pasa?Luego el tipo se larga y ya esta.Pero seguro que al salir estan todos tomando carajillo,para ver que pasa.
    Pues eso,algo asi.
    Y volviendo al tema,igual es lo contrario,poner una trampa-comida y recogerlos al cabo de un rato.Despues se fumiga un poco.No se ,igual da resultado.
    Saludos desde la poltrona
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  16. #16
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Bueno pero si entro en un foro nuevo, puedo despistarme en el saludo, pero al no conocer bien el funcionamiento el foro tiendo a meter la presentación y la pregunta en el general, no en uno especifico que puede que no sea el sitio adecuado, y mejor aun despues del saludo le pregunto al webjefe donde pongo la pregunta
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    De siempre pasa eso de entrar una vez y no volver...
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Jodó... Que no han pasado ni 24 horas...Esperad un poquito...
    Se trata de entrar a saco, sin más. ¿En la vida real entran así en una conversación, en una tienda, etc?
    A parte de ese mínimo de cortesía (mínima presentación, mínimo y básico saludo), si en vez de ir de anónimus, nos informa un poco de dónde es y unas cuantas cosillas más, en muchísimo más facil contestar. Incluso es posible que sepamos exactamente qué hacer, dónde encontralo en esa zona, etc, etc.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  18. #18
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Se trata de entrar a saco, sin más. ¿En la vida real entran así en una conversación, en una tienda, etc?
    A parte de ese mínimo, si en vez de ir de anónimus, nos informa un poco de dónde es y unas cuantas cosillas más, en muchísimo más facil contestar. Incluso es posible que sepamos exactamente qué hacer, dónde encontralo en esa zona, etc, etc.
    Sí...

    Yo lo veo diariamente... Por desgracia...

    Conversación real:

    -¿Éste pasa por plaza castilla?
    Yo: -Buenas tardes!!
    -¿Éste pasa por plaza castilla?
    Yo: -Buenas tardes!!
    -¿Éste pasa por plaza castilla?
    Yo: -Hola!!!, Buenas tardes!!!
    -¿Éste pasa por plaza castilla?
    Yo: -Que sí, pasa, anda, pasa... Y de nada!!!! (La chica que iba sentada delante, se partía... Al darse cuenta del tema...

    Otras veces, la pregunta es la misma... Y ya no me entretengo en el plan de Buenas Tardes, porque es perder el tiempo...

    Tampoco es difícil verlo en el cartelito de la parada, que lo pone... Es más fácil entrar como los burros, y pensar que tengo la obligación de satisfacer sus dudas... Y la obligación de parar sin que levanten la mano... Sin que toquen el timbre... Y cambiar billetes de más de 5 €... (Toda esa información, la tienen en la parada, y en el reglamento de viajeros...). Bueno, y que te pongan verde... Y... Y... Bueno, ya me he desfogao un poquito... Jajajaja

    Y... Al hilo del hilo...

    Todos hemos sido novatos en los foros...

    Vale que la educación es muy importante... Pero... No todos somos iguales, o no nos damos cuenta... O no somos educados...

    En su desesperación gusaneril, ha visto un foro donde le pueden ayudar, y ya está...

    Tienes razón, si nos dice de dónde es, es más fácil para poderle indicar un sitio que le puedan ayudar...

    Esperemos que vuelva por aquí, se dé cuenta, solucione el problema, se presente mejor, y ya se quede por aquí, y nos cuente más cosillas...


    Jodó, vaya tocho...


    Saludeteeees
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  19. #19
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Yo no soy mucho de presentaciones, al menos largas, pero sí un mínimo de "hola Soy nuevo en el foro, vengo de Madrid y tengo una caravana".

    Llevo peor lo de las gracias o al menos comentar si funcionó o no.

    Este caso es muy abstracto y los gusanos pueden morir de hambre, de frío, de... salvo que use insecticida (que a mi en la nevera no me gusta) no sabremos lo que acabó con ellas. Pero hay otros casos más concretos donde las soluciones aportadas pueden ser diferentes y, si no vuelve a decir cual de ellas es la buena, pues eso, nos quedamos igual que antes.

    Se me ocurre lo de reparar un arcón. "Con fibra, con el pegamento Ceys nosecuantos, con Loctite, con pegamento de dos componentes, con soldadura plástica, con un agujero para que no se expanda la rajita, con espaguettis resecos..." si no vuelve a decir cual fue la que utilizó, alguno pondrá los espaguettis... o macarrones por que cuando se puso a ello, no los tenía mano...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Aunque ya se ha hablado de esto,a mi personalmente me fastidia mas los que entran,se presentan educadamente,se llenan dos o tres paginas con el hola,bienvenidos,un saludo desde donde sea y ya está.A veces da ganas de no contestar,pero como estamos hechos de esta pasta,lo hacemos.Somos educados.Si entra algun@ con un problema y con las respuestas solucionamos un problema "nuestro" que se pueda presentar en un futuro o lo dejamos en el "archivo",ya ganamos algo.
    Hay de todo,compañeros que se han presentado educadamente enlos hilos de los bricos,reparan y se van,no pasan por el foro general para echar unas risas o recomendarme un camping o una fruteria y llevan meses o años,pero...
    Muchabeer,a mi me pasa lo mismo,cuando estoy trabajando,a veces parezco un objeto o herramienta y ni dicen buenos dias ni nada.Ellos se lo pierden pero a mi no me afecta,no soy igual que ellos.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •