ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Este finde me voy a....(en Cádiz) te vienes?

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    54

    Este finde me voy a....(en Cádiz) te vienes?

    Buenas soy nuevo veo que hay muchos grupos abiertos pero suelen ser quedadas pero casi todas por el norte,!no os parece comentar donde nos vamos los gaditanos haber si podemos ir quedando!!!
    Animaros!!!!!

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de freber
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 10
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    44
    Mensajes
    1,658
    Hola,

    Es curioso que a mí (en el Norte, o más concretamente en el Noroeste) me da la sensación de que la mayoría de quedadas se hacen en el Sur. Pero si a tí te da la sensación de que se hacen al Norte debe de ser que se hacen por el centro.

    Ja, ja, ja,

    Saludos, y espero que hagas muchas quedadas gracias al foro.

    Opel Zafira Tourer 2.0 130 CV S/S + Vimara 370 De Luxe

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de SALOLU
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    1,639
    Buenas. ...mira bien las quedadas porque por aquí ,por el sur se hacen bastantes. ..

    Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

  4. #4
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 12
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    96
    Hola.
    En el Camping El niño de Oro hay una quedada para Hallowent. Que yo sepa es lo más cerquita que hay. Por si aún estás a tiempo de entrar.
    Saludos.

  5. #5
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    54
    Vamos compañeros vamos ir poniendo donde salimos con nuestra CV o AV para que vayamos conociendo sitios. Un saludo

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 11
    Mensajes
    1,546
    Jesus ya te queda meno en el niño de oro ya esta casi dentro esta noche lo sabremos

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 11
    Mensajes
    1,546
    esta semanas estaremos en el niño de oro para ha ver si preparamos algo por si te quiere ha cerca

  8. #8
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    54
    Haber si tenemos suerte!!!!!

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Auroracruz
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 10
    Ubicación
    San Roque - Cádiz
    Mensajes
    15,394
    Cita Iniciado por Huevos Ancaje Ver mensaje
    Buenas soy nuevo veo que hay muchos grupos abiertos pero suelen ser quedadas pero casi todas por el norte,!no os parece comentar donde nos vamos los gaditanos haber si podemos ir quedando!!!
    Animaros!!!!!
    Buenas noches Huevos Ancaje, si que resulta curioso que hagas ese comentario ya que tu, estas apuntado a tres quedadas por aqui por la zona de Cádiz y Málaga, y que verdaderamente ahi se demuestra que eres nuevo en este mundillo del campismo, porque si no no se explica que hayas pagado ya en una y no tengas la delicadeza de borrarte de las otras, porque o mucho me equivoco o a las tres no vas a poder asistir a la vez.



    "No llores porque ya se terminó... sonríe porque sucedió"

  10. #10
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    54
    Disculpe, pero estuve apuntado en 2 a la vez, de sufridor .En cuanto entré en una de ella
    Le mande un mensaje al organizador
    De la otra quedada para que me borrara. Y ese administrador me borro en cuanto pudo,o sino pregúntale a diputado. Y no hables sin saber, o mira antes de poder hablar. Estaba en ambas de sufridor.

  11. #11
    Junior Member calladit@ Avatar de elidrxx
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 15
    Mensajes
    4
    Nosotros hemos pasado la Semana Santa en el camping Pueblo Blanco en Olvera. Hemos disfrutado un montón, en muy buena compañía

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •