ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: conexión pin 13 polos enganche lafuente imposible

  1. #41
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Ubicación
    Caudete (Albacete)
    Edad
    59
    Mensajes
    1,156
    Cita Iniciado por rober69 Ver mensaje
    y hay algún otro tipo de conecfor, sin vuelta o algo así?
    de toda la vida , hemos llevado el conector de 7 pines que no lleva vuelta ninguna, el de 13 funciona igual que el de 7, en el momento que lo enchufas ya tienes servicio de todo, y si esta tan duro, no le des la vuelta que no se va a salir.
    la vuelta solo es un mecanismo de seguridad para que no se desenclave, pero que no influye en nada en el funcionamiento de la piña.

  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Cita Iniciado por FLECHA Ver mensaje
    de toda la vida , hemos llevado el conector de 7 pines que no lleva vuelta ninguna, el de 13 funciona igual que el de 7, en el momento que lo enchufas ya tienes servicio de todo, y si esta tan duro, no le des la vuelta que no se va a salir.
    la vuelta solo es un mecanismo de seguridad para que no se desenclave, pero que no influye en nada en el funcionamiento de la piña.
    La mía de 13 si ni la giras se cae....... creo que todas las de 13 son digitales

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  3. #43
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Ubicación
    Caudete (Albacete)
    Edad
    59
    Mensajes
    1,156
    Cita Iniciado por AntonioOC Ver mensaje
    La mía de 13 si ni la giras se cae....... creo que todas las de 13 son digitales

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    pues la mia ,cuando la enchufo ( no voy a decir que la meto), ya se sujeta, le doy el cuarto de vuelta por que no me cuesta trabajo ni va dura, pero en mi caso, no se cae, insisto, aunque no le de el cuarto de vuelta.

    yo en el caso del compañero del post, le quitaria los 3 tetones de sujeccion a la piña del coche, giraria la de la caravana y ya directamente enchufaria y se sujeta con la tapa de la piña del coche, y me quitaba de hacer un esfuerzo sobrehumano o de ver sufrir a la gente intentando dar la vuelta a la piña.

    la gente piensa, que si no le das la media vuelta no va a funcionar, funciona todo nada mas enchufarla.

  4. #44
    Senior Member participativ@ Avatar de rober69
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    217
    Cita Iniciado por nil Ver mensaje
    Hombre si hubieses puesto una foto la respuesta seria mas ecuánime.
    Cita Iniciado por ilici.can Ver mensaje
    Que lo van bies de posición o de sitio

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    [QUOTE=ilici.can;2297807]Cambies

    Cita Iniciado por nil Ver mensaje
    Foto Roberto y seguro que lo solucionamos

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por AntonioOC Ver mensaje
    Pues loo dicho ponla para que abra para abajo, es facil y te evitar cortes jej

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por ansioso Ver mensaje
    Increíble, con esa descripción del problema y sin fotos y aciertas lo que le pasa a la primera y sin pestañear. AntonioOC, acabas de subir a la categoría de máster del bricolaje caravanil para mi!

    Enviado desde mi Galaxy Nexus
    Cita Iniciado por FLECHA Ver mensaje
    tambien esta la opcion de que inclines un poco la toma hacia abajo, vamos, que sueltes un poco el tornillo y pongas la piña digamos a 45 grados del plano de tierra, asi ya te daria espacio suficiente para subir la tapa y poder conectar adecuadamente.
    Cita Iniciado por AntonioOC Ver mensaje
    La mía de 13 si ni la giras se cae....... creo que todas las de 13 son digitales

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    SOLUCIONADO, compré una toma estándar en norauto (8€), cambiada la carcasa solamente y eureka¡¡¡ que maravilla y que diferencia, por si os ocurre, como compré el coche de segunda mano para la caravana y con el enganche, desconozco y le habían echado algo, o si llevaba mucha mierda la ranura.

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    [QUOTE=rober69;2419691]
    Cita Iniciado por ilici.can Ver mensaje
    Cambies











    SOLUCIONADO, compré una toma estándar en norauto (8€), cambiada la carcasa solamente y eureka¡¡¡ que maravilla y que diferencia, por si os ocurre, como compré el coche de segunda mano para la caravana y con el enganche, desconozco y le habían echado algo, o si llevaba mucha mierda la ranura.
    Me alegro que lo solucionaras, al final te a salido barato y rápido jeje

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •