ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que son las webrutas. Normas de este subforo

  1. #1
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975

    Que son las webrutas. Normas de este subforo

    Se crea este subforo con la intención de dar cabida a una petición de muchos usuarios , la existencia de una espacio donde poder convocar, preparar y llevar a cabo aquellos encuentros entre usuarios que tienen como objetivo hacer una ruta determinada con sus elementos campistas.

    Una webruta no está condicionada por el elemento campista, todos los elementos pueden participar, pero cada participante es responsable de como va a pernoctar. El organizador de la webruta propone el itinerario y las visitas que crea conveniente, propone tambien una alternativa para pernoctar, sin embargo, cada participante escoge su forma de pernoctar sin perjucio de que pueda seguir la ruta al día siguiente con su elemento.

    Para que se entienda perfectamente voy a poner un ejemplo práctico.

    El usuario X propone una ruta de fin de semana en la que recorre Navarra. Se trata de una ruta de 150 km con tres paradas. Puesto que el usuario X tiene autocaravana propone pernoctar en dos areas de autocaravanas que se encuentran en el itinerario previsto. Se apuntan a la web rutoa 4 usuarios mas (AC1 y AC2), dos tienen autocaravana, uno tiene caravana (usuario CV) y otro tiene carro tienda (usuario CC)

    Se inicia la ruta y llega el momento de la primera pernocta, el usuario CC ha previsto pernoctar en un camping próximo y queda con el grupo para el día siguiente a una hora concreta, bien en eñl punto de salida, bien en el primer destino previsto en el itinerario del días siguiente. El usuario CV prefiere dormir en el area de pernocta junto a los demás.

    El segundo día el usuario CV , el usuario CC y el usuario AC1 prefieren pernoctar en un camping y quedan para el día siguiente con los usuarios X y AC1 que prefieren pernoctar en un parking situado en las proximidades del punto de finalización de la ruta en la primera jornada.


    Espero que a través de este ejemplo se pueda entender que una webruta no depende del elemento sino de la voluntad de sus participantes de efectuar un itinerio y visitas predeterminadas. Tambien podría poner un ejejmplo en el que el usuario CV propone un itinerario con puntos de pernocta en distintos campings.

    Como en los casos de las webcampadas, es el organizador el que propone la ruta, el itinerario, y los destinos a visitar; el resto de participantes de "adhiere" a ellos de forma automática al inscribirse a la webruta.


    Normas del subforo

    - Las webrutas deben contener de forma clara las fechas en las que se celebra, así como el itinerario, las paradas y lugares de pernocta.
    - La norma principal que rige en el resto del foro: respeto a los demás foreros .
    - La normas antispam que pueden leerse en este hilo: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=47626
    - cualquier hilo que no sea una webruta será movido automaticamente al foro general.
    - Una vez celebrada la webruta el hilo pasará a webrutas realizadas.

  2. #2
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Joel a parte de la broma que te hice, me parece una buena idea, aunque propongo una mejora, cuando se haga la webruta al pasarla se podria dar la opción de poner un pequeño escrito sobre como fue la ruta lo que visitaronb, posibles puntos de interes......., propongo pero ya sabes quien manda
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  3. #3
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Joel a parte de la broma que te hice, me parece una buena idea, aunque propongo una mejora, cuando se haga la webruta al pasarla se podria dar la opción de poner un pequeño escrito sobre como fue la ruta lo que visitaronb, posibles puntos de interes......., propongo pero ya sabes quien manda
    a mi me parece buena idea, pero... el organizador manda, puede reservar un segundo post del hilo y despues... me manda lo que dices para que yo lo ponga.

  4. #4
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Pues cuando termine el viaje a Roma y mi hijo haga la selección de fotos te las mando y si no se me adelanta nadie ya sabes estreno subforo
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •