ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Instalación de mover en provincia de Alicante?

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 16
    Mensajes
    15

    Instalación de mover en provincia de Alicante?

    Buenas.

    Soy nuevo, pero nuevo nuevo en esto. El caso es que me quiero comprar un mover y no se dónde los instalan, ni tengo idea de cuánto pueden cobrar. ¿Me podéis indicar algún sitio por Alicante en donde sepáis por experiencia que los montan bien?

    Gracias!

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de Antonio712
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 16
    Ubicación
    San Vicente del raspeig, Alicante
    Mensajes
    192
    Me uno a tu pregunta, y de paso si encontramos un buen sitio lo mismo me animo y montamos 2 y que nos hagan precio


    Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
    Knaus südwind 500 FSK + Honda CRV 2.2 ictdi

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 16
    Mensajes
    15
    Hecho Antonio, a ver si nos dicen algo. Yo he visto precios del mover con los complementos (batería, caja, mando y cargador), pero me falta ver quién lo instala.

    Saludos

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de recogiendolacasa
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 12
    Ubicación
    elda
    Mensajes
    641
    Habéis preguntado en sol caravans tenemos descuento del 10% para los del grupo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    C-max Tdci & Sun Roller Tango 440 T2 .......

  5. #5
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Ubicación
    Caudete (Albacete)
    Edad
    59
    Mensajes
    1,156
    no se si ferrero, tiene todavia abierto, podeis preguntarle a el.

    o tambien en LAS , en benidorm o cerca de alli, creo que venden e instalan, ademas son los enduro.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de LOS JAAN
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 13
    Ubicación
    elche
    Edad
    39
    Mensajes
    2,942
    Cita Iniciado por FLECHA Ver mensaje
    no se si ferrero, tiene todavia abierto, podeis preguntarle a el.

    o tambien en LAS , en benidorm o cerca de alli, creo que venden e instalan, ademas son los enduro.
    Ferrero esta cerrado
    Y las alicantes tb a cerrado

    Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
    Ford kuga +caravelair antares luxe 426

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Ubicación
    Caudete (Albacete)
    Edad
    59
    Mensajes
    1,156
    Cita Iniciado por LOS JAAN Ver mensaje
    Ferrero esta cerrado
    Y las alicantes tb a cerrado

    Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
    pues no lo sabia, bueno, lo de ferrero casi si pero lo de LAS.............................................

    bueno a ver, por aportar algo mas al tema.

    este verano mientras estaba en la marina, me comentaron de unos chavales que estan empezando y que trabajan muy bien, segun me dijeron, pocos datos te puedo dar ,por que no se el nombre de la empresa, solo se que esta en la carretera del leon en elche.

    estube alli, y tienen unas instalaciones mas que adecuadas, pero como digo no me quede con el nombre, bajando desde elche hacia el mar a mano izquierda tienen el taller y una pequeña tienda de repuestos y accesorios.

    otra cosa mas , si sois un poco apañaos, por aqui entre todos os ayudamos si os surge alguna pega en la colocacion, yo los compre en una compra conjunta de por aqui y me los coloque yo.
    la parte mecanica es muy sencilla, solo son 8 tornillos y la electrica tampoco es mucho mas y por aqui os podemos ir ayudando en todas las pegas que pudieran ir saliendo.

    si os atreveis , ya vereis la satisfaccion que se os queda de haberlos colocado vosotros mismos.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de LOS JAAN
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 13
    Ubicación
    elche
    Edad
    39
    Mensajes
    2,942
    Cita Iniciado por FLECHA Ver mensaje
    pues no lo sabia, bueno, lo de ferrero casi si pero lo de LAS.............................................

    bueno a ver, por aportar algo mas al tema.

    este verano mientras estaba en la marina, me comentaron de unos chavales que estan empezando y que trabajan muy bien, segun me dijeron, pocos datos te puedo dar ,por que no se el nombre de la empresa, solo se que esta en la carretera del leon en elche.

    estube alli, y tienen unas instalaciones mas que adecuadas, pero como digo no me quede con el nombre, bajando desde elche hacia el mar a mano izquierda tienen el taller y una pequeña tienda de repuestos y accesorios.

    otra cosa mas , si sois un poco apañaos, por aqui entre todos os ayudamos si os surge alguna pega en la colocacion, yo los compre en una compra conjunta de por aqui y me los coloque yo.
    la parte mecanica es muy sencilla, solo son 8 tornillos y la electrica tampoco es mucho mas y por aqui os podemos ir ayudando en todas las pegas que pudieran ir saliendo.

    si os atreveis , ya vereis la satisfaccion que se os queda de haberlos colocado vosotros mismos.
    El que tu comentas es caravana sega ahora se a cambiado de lugar y esta por la carretera de matola,coje la carretera desde elche y ala altura de restaurante molino ala derecha y 3 nave lo veras ala derecha, tiene web

    Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
    Ford kuga +caravelair antares luxe 426

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •