ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 99 de 115 PrimerPrimer ... 9596979899100101102103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,980 de 2293

Tema: «webCOCHIsta.com»

  1. #1961
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967

    Sé que aquí hay muchos compañeros que les gusta este coche...



    El Subaru Forester 2019 lo cambia todo para poder seguir siendo él mismo




    No lo veremos en su versión europea hasta el próximo Salón de París, a finales de este año, pero al otro lado del charco ya se ha desvelado el nuevo Subaru Forester 2019. Debutó en el Salón de Nueva York hace unos días y a pesar de un diseño continuista, no se trata de un restyling o una actualización. Estamos ante un Subaru Forester totalmente nuevo. El diseño del nuevo Subaru Forester no ofrece cambios radicales. Simplemente, evoluciona. Tiene rasgos muy marcados de Subaru Ascent...



    https://m.motorpasion.com/suv/el-sub...iendo-el-mismo







    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  2. #1962
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por BusDriver Ver mensaje

    Sé que aquí hay muchos compañeros que les gusta este coche...



    El Subaru Forester 2019 lo cambia todo para poder seguir siendo él mismo

    No lo veremos en su versión europea hasta el próximo Salón de París, a finales de este año, pero al otro lado del charco ya se ha desvelado el nuevo*Subaru Forester 2019. Debutó en el Salón de Nueva York hace unos días y a pesar de un diseño continuista, no se trata de un restyling o una actualización. Estamos ante un*Subaru Forester*totalmente nuevo. El diseño del nuevo*Subaru Forester*no ofrece cambios radicales. Simplemente, evoluciona. Tiene rasgos muy marcados de*Subaru Ascent...

    https://m.motorpasion.com/suv/el-sub...iendo-el-mismo





    Enviado con Tapatalk

    Pues está muy bonito...

    Y una buena oportunidad, para esperar el momento justo, y coger el actual, cuando lo oferten por cambio de modelo... Que el actual, está muy bien también...

    Ay, mi soñado Outback... Que pudo ser y no fue... Casi 10.000 € más, y menos motor, y tipo de cambio automático diferente, respecto al Korandete... Mejor opción de cabeza, pero no de corazón...

    Lo siento, pero siempre que se nombra Subaru, me pongo así...

    Jejejje
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  3. #1963
    Senior Member hablador Avatar de webyako
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    553
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Pues está muy bonito...

    Y una buena oportunidad, para esperar el momento justo, y coger el actual, cuando lo oferten por cambio de modelo... Que el actual, está muy bien también...

    Ay, mi soñado Outback... Que pudo ser y no fue... Casi 10.000 € más, y menos motor, y tipo de cambio automático diferente, respecto al Korandete... Mejor opción de cabeza, pero no de corazón...

    Lo siento, pero siempre que se nombra Subaru, me pongo así...

    Jejejje
    A mi me pasa igual, yo queria el forester pero se me iba.

    Lo malo es que subaru no trae los mismo motores, ese 2.5 de gasolina para caravanas pequeñas y el cvt tiene que ir muy bien pero no lo traen, y el 2.0T solo en el acabado maximo que hace que sea muy caro.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Skoda Scout + Across 432 CDL

  4. #1964
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Pues está muy bonito...

    Y una buena oportunidad, para esperar el momento justo, y coger el actual, cuando lo oferten por cambio de modelo... Que el actual, está muy bien también...

    Ay, mi soñado Outback... Que pudo ser y no fue... Casi 10.000 € más, y menos motor, y tipo de cambio automático diferente, respecto al Korandete... Mejor opción de cabeza, pero no de corazón...

    Lo siento, pero siempre que se nombra Subaru, me pongo así...

    Jejejje
    Pues esa oportunidad en el XV no llegó a darse. Mis padres compraron el modelo antiguo cuando el nuevo ya tenía fecha de lanzamiento. Llevaban mucho tiempo mirándolo y el precio final fue ligeramente mejor que unos meses antes, pero no lo suficiente como para poder llamarlo una buena oportunidad.

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  5. #1965
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    Pues esa oportunidad en el XV no llegó a darse. Mis padres compraron el modelo antiguo cuando el nuevo ya tenía fecha de lanzamiento. Llevaban mucho tiempo mirándolo y el precio final fue ligeramente mejor que unos meses antes, pero no lo suficiente como para poder llamarlo una buena oportunidad.

    Salu2!!!
    Quizás sea cuando ya empiezan a tenerlos en los concesionarios, y tienen que sacarse el stock en ya mismo...

    Pero te arriesgas a no encontrarlo en color, acabado y equipamiento que quieras...

    Pero bueno, aunque sea poco, un pequeño ahorro, no viene mal...

    Yo el Astra lo compré estando el nuevo ya en el concesionario... Y me salió bastante bien...


    Saludetes!!!!
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  6. #1966
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    A mi me paso igual con mi anterior coche.
    Lo compré en julio y en setiembre llegaban a los concesionarios el modelo nuevo y me hicieron un gran descuento siendo el mayor equipado.
    Yo a los Subaru también los llevo en el corazón.
    No se que tienen pero me encantan.

  7. #1967
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226

    Antes Honda CR-V 2.2 I-CTDI + Knaus Sport 500 QDK
    Ahora Hyundai Santa Fe III 2.2 CRDI AT 4x2 + Knaus Sport 500 QDK

  8. #1968
    Senior Member hablador Avatar de sonyben
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 13
    Ubicación
    Sollana (Valencia)
    Edad
    50
    Mensajes
    936
    Las buenas ofertas vienen cuando no escoges tu el vehículo sino que te apañas con el que tienen en el concesionario y quieren quitárselo de encima por cambio al nuevo modelo ( es lo que pienso yo)

    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

  9. #1969
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    Cita Iniciado por Nenacriva Ver mensaje
    precioso. me gusta mucho el cambio.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  10. #1970
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    Cita Iniciado por sonyben Ver mensaje
    Las buenas ofertas vienen cuando no escoges tu el vehículo sino que te apañas con el que tienen en el concesionario y quieren quitárselo de encima por cambio al nuevo modelo ( es lo que pienso yo)

    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
    bueno, el mio no estaba en concesionario. de echo tuve que esperar un par de meses a que llegara. yo escogi color y extras.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  11. #1971
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967
    Coches a gas natural comprimido: cómo funcionan y 17 modelos que ya puedes comprar



    A principio de año, con datos actualizados a 2018, repasamos cuánto cuestan realmente los coches eléctricos, y qué tal salen parados con respecto al resto de alternativas. Un resultado interesante de aquel artículo fue comprobar que ahora mismo, en España, los coches a GNC son muy competitivos tanto por precio de compra, como por coste de uso...

    https://m.xataka.com/automovil/coche...puedes-comprar

    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  12. #1972
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967
    Un 'rara avis' aquí, en España. E incluso diría que en el mercado europeo.

    Como tractor no tiene que ser malo (por cierto, lleva enganche instalado jejeje...).

    ;)

    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  13. #1973
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Las ambulancias usarán rotativos azules de forma legal a partir del 1 de julio... tras 12 años de reivindicación

    1366_2000.jpg

    Los rotativos azules en las ambulancias es una reivindicación histórica del sector del transporte sanitario. Tanto es así, que el director de la DGT, Gregorio Serrano, quiso aprovechar la clausura de una jornada técnica sobre coordinación de los servicios de emergencias en incendios forestales, celebrada en Ourense, para confirmar que el 1 de julio entrará en vigor la modificación de la ley que permitirá que las ambulancias utilicen luces azules en emergencias.

    No es nada anormal, desde hace décadas, en el resto de países de la Unión Europea. De hecho, la Convención de Viena, que data de 1968 y establece las bases de la señalización en los países de nuestro entorno, reconoce el uso de los colores azul o rojo para las luces rotativas de los vehículos prioritarios, ya sean vehículos de Policía, Bomberos, Protección Civil... o Emergencias Sanitarias.

    Sin embargo, 50 años después de ese acuerdo de ámbito europeo España sigue teniendo ambulancias con rotativos de color amarillo auto. La aprobación de la proposición no de ley para impulsar esta reforma se dio en el Congreso de los Diputados en 2006, hace ahora 12 años. En 2010, el asunto volvió a salir a la luz, porque fue entonces cuando el Congreso de los Diputados instó al Gobierno de España a dar forma legal a su propuesta.

    Serrano aclaró también que la DGT emitirá una instrucción provisional para que los servicios de emergencia que tengan que modificar sus rotativos, o encarguen sus vehículos "o lo que sea", según palabras del director general de Tráfico, lo puedan hacer antes de que entre en vigor esta reforma.

    Hasta la fecha ha habido de todo en este sector. Flotas de ambulancias donde se seguía la ley a pies juntillas, vehículos donde se incorporaban luces ilegales sin que nadie lo impidiera, permisividad por parte de las autoridades, sanciones por utilizar rotativos de color azul... Se cierra por fin un problema absurdo que tiene que ver con una ley obsoleta.

    El problema de los rotativos azules en las ambulancias

    En el sector del transporte sanitario llevan al menos desde el año 2006 reivindicando poder utilizar rotativos azules. La razón básica que han esgrimido siempre los técnicos de emergencias sanitarias tiene que ver con la visibilidad y con la asociación del color azul a las emergencias, mientras que la luz de color amarillo se asocia a los vehículos lentos e incluso a los obstáculos.

    Así, una grúa de asistencia en carretera, una barredora, un tractor agrícola... llevan el rotativo V-2 de color amarillo auto para advertir al resto de conductores del peligro que suponen circulando a velocidades reducidas o incluso estando detenidos en la vía. Por el contrario, los vehículos prioritarios utilizan los colores rojo y azul en sus rotativos V-1 para indicar servicios de emergencias.

    Al equiparar el color de las luces al que utilizan otros servicios, especialmente los coches de la policía, los técnicos de emergencias sanitarias confían en que cambien de actitud los conductores que no les facilitan la circulación en momentos que pueden ser clave para la vida de las personas que transportan.

    Habrá que ver si un cambio cromático influye tanto en la percepción que tienen algunos conductores sobre los avisos de los técnicos de emergencias sanitarias, o si pasan por alto igualmente sus advertencias.

  14. #1974
    Senior Member locuaz Avatar de THOMAS
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Las ambulancias usarán rotativos azules de forma legal a partir del 1 de julio... tras 12 años de reivindicación

    1366_2000.jpg

    Los rotativos azules en las ambulancias es una reivindicación histórica del sector del transporte sanitario. Tanto es así, que el director de la DGT, Gregorio Serrano, quiso aprovechar la clausura de una jornada técnica sobre coordinación de los servicios de emergencias en incendios forestales, celebrada en Ourense, para confirmar que el 1 de julio entrará en vigor la modificación de la ley que permitirá que las ambulancias utilicen luces azules en emergencias.

    No es nada anormal, desde hace décadas, en el resto de países de la Unión Europea. De hecho, la Convención de Viena, que data de 1968 y establece las bases de la señalización en los países de nuestro entorno, reconoce el uso de los colores azul o rojo para las luces rotativas de los vehículos prioritarios, ya sean vehículos de Policía, Bomberos, Protección Civil... o Emergencias Sanitarias.

    Sin embargo, 50 años después de ese acuerdo de ámbito europeo España sigue teniendo ambulancias con rotativos de color amarillo auto. La aprobación de la proposición no de ley para impulsar esta reforma se dio en el Congreso de los Diputados en 2006, hace ahora 12 años. En 2010, el asunto volvió a salir a la luz, porque fue entonces cuando el Congreso de los Diputados instó al Gobierno de España a dar forma legal a su propuesta.

    Serrano aclaró también que la DGT emitirá una instrucción provisional para que los servicios de emergencia que tengan que modificar sus rotativos, o encarguen sus vehículos "o lo que sea", según palabras del director general de Tráfico, lo puedan hacer antes de que entre en vigor esta reforma.

    Hasta la fecha ha habido de todo en este sector. Flotas de ambulancias donde se seguía la ley a pies juntillas, vehículos donde se incorporaban luces ilegales sin que nadie lo impidiera, permisividad por parte de las autoridades, sanciones por utilizar rotativos de color azul... Se cierra por fin un problema absurdo que tiene que ver con una ley obsoleta.

    El problema de los rotativos azules en las ambulancias

    En el sector del transporte sanitario llevan al menos desde el año 2006 reivindicando poder utilizar rotativos azules. La razón básica que han esgrimido siempre los técnicos de emergencias sanitarias tiene que ver con la visibilidad y con la asociación del color azul a las emergencias, mientras que la luz de color amarillo se asocia a los vehículos lentos e incluso a los obstáculos.

    Así, una grúa de asistencia en carretera, una barredora, un tractor agrícola... llevan el rotativo V-2 de color amarillo auto para advertir al resto de conductores del peligro que suponen circulando a velocidades reducidas o incluso estando detenidos en la vía. Por el contrario, los vehículos prioritarios utilizan los colores rojo y azul en sus rotativos V-1 para indicar servicios de emergencias.

    Al equiparar el color de las luces al que utilizan otros servicios, especialmente los coches de la policía, los técnicos de emergencias sanitarias confían en que cambien de actitud los conductores que no les facilitan la circulación en momentos que pueden ser clave para la vida de las personas que transportan.

    Habrá que ver si un cambio cromático influye tanto en la percepción que tienen algunos conductores sobre los avisos de los técnicos de emergencias sanitarias, o si pasan por alto igualmente sus advertencias.
    Yo siempre pensare lo mismo. Las sirenas estan para algo, a mi no me sirve de nada muchas luces en una ambulancia cuando la tengo detrás de mi sin un solo aviso acústico. EL oído es 360º , la vista no. Y las luces azules se ven mucho mejor, eso si es verdad.
    Vive y deja Vivir.

  15. #1975
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por THOMAS Ver mensaje
    Yo siempre pensare lo mismo. Las sirenas estan para algo, a mi no me sirve de nada muchas luces en una ambulancia cuando la tengo detrás de mi sin un solo aviso acústico. EL oído es 360º , la vista no. Y las luces azules se ven mucho mejor, eso si es verdad.
    Es cierto, pero el uso de señales acústicas por diversos motivos, está muy restringido.
    El mismo Reglamento lo advierte sin distinguir entre vías urbanas o interurbanas:

    Artículo 68. Facultades de los conductores de los vehículos prioritarios.
    ...
    2. Tendrán el carácter de prioritarios los vehículos de los servicios de policía, extinción de incendios, protección civil y salvamento, y de asistencia sanitaria, pública o privada, que circulen en servicio urgente y cuyos conductores adviertan de su presencia mediante la utilización simultánea de la señal luminosa, a que se refiere el artículo 173, y del aparato emisor de señales acústicas especiales, al que se refieren las normas reguladoras de los vehículos.


    Por excepción de lo dispuesto en el párrafo anterior, los conductores de los vehículos prioritarios deberán utilizar la señal luminosa aisladamente cuando la omisión de las señales acústicas especiales no entrañe peligro alguno para los demás usuarios.


    Por ello es habitual que al tratarse de vehículos altos dispongan de señales luminosas también en frontales o calandras. Lo mismo ocurre con la Agrupación de Tráfico, sobre todo si se trata de SUVs.

    Lo paradójico es que atendiendo a eso, el siguiente articulo queda obsoleto:

    Artículo 69. Comportamiento de los demás conductores respecto de los vehículos prioritarios.
    ...
    Cuando un vehículo de policía que manifiesta su presencia según lo dispuesto en el artículo 68.2 se sitúa detrás de cualquier otro vehículo y activa además un dispositivo de emisión de luz amarilla hacia adelante de forma intermitente o destellante, el conductor de éste deberá detenerlo con las debidas precauciones en el lado derecho, delante del vehículo policial, en un lugar donde no genere mayores riesgos o molestias para el resto de los usuarios, y permanecerá en su interior. En todo momento el conductor ajustará su comportamiento a las instrucciones que imparta el agente a través de la megafonía o por cualquier otro medio que pueda ser percibido claramente por aquél.


    Lo curioso es que ni en las disposiciones adicionales hacen ninguna modificación al respecto. Habrá que esperar otros doce años.


  16. #1976
    Senior Member locuaz Avatar de copito75
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    281
    hola, ¿que opináis del Mercedes GLA? para tirar de caravana la mía es una butner 500tk ahora voy con un Nissan x-trail 2.2
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  17. #1977
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por copito75 Ver mensaje
    hola, ¿que opináis del Mercedes GLA? para tirar de caravana la mía es una butner 500tk ahora voy con un Nissan x-trail 2.2
    ¿Gasolina o diesel?

  18. #1978
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Si es el gasolina, la relación de pesos no es muy halagüeña...

    34556.jpg

  19. #1979
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Si es el gasolina, la relación de pesos no es muy halagüeña...

    34556.jpg
    Ese que has puesto es dieswl y te salen estrellas rojas porque su mmr es 1200 y has puesto 1350de peso en la caravana

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  20. #1980
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por AntonioOC Ver mensaje
    Ese que has puesto es dieswl y te salen estrellas rojas porque su mmr es 1200 y has puesto 1350de peso en la caravana

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    No hay ningún GLA 180 diesel, ignoro porque Towcar le añade la coletilla CDI.
    1.350 kgs son los 1.180 kgs que tiene de tara la caravana+170 kgs de peso suplementario que le añaden ellos.

Página 99 de 115 PrimerPrimer ... 9596979899100101102103 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •