ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 100 de 115 PrimerPrimer ... 96979899100101102103104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 2,000 de 2293

Tema: «webCOCHIsta.com»

  1. #1981
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    ...pero repasando el catálogo oficial del coche compruebo que Towcar se ha hecho la picha un lio...

    El 180 gasolina pesa 1.395 kgs y el 200 D que es el primer modelo a gasóleo, 1.505 kgs, que es el que sale en la comparativa de la captura anterior (se puede comprobar con los 50 kgs de carga que le ponen)

  2. #1982
    Senior Member locuaz Avatar de copito75
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    ¿Gasolina o diesel?
    Diésel estoy entre 200 o 220
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  3. #1983
    Senior Member locuaz Avatar de copito75
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    281
    El 200 me lo dejan bastante bien de precio pero lo veo corto de motor , la caravana para no pillarme los dedos le pongo 1300kg
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  4. #1984
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por copito75 Ver mensaje
    Diésel estoy entre 200 o 220
    Si te puedes ir a un 220 mejor (1.540 kgs). Pero yo (y esto es una opinión meramente personal e intransferible) para esa caravana y con ese presupuesto me iría a un coche con una tara mínima de 1.600 kgs -como tu antiguo XTrail-.

  5. #1985
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Si te puedes ir a un 220 mejor (1.540 kgs). Pero yo (y esto es una opinión meramente personal e intransferible) para esa caravana y con ese presupuesto me iría a un coche con una tara mínima de 1.600 kgs -como tu antiguo XTrail-.
    +1.
    Yo echo mucho en falta los ciento y pico kg que pesaba el CR-V más que el León.
    Se notan mucho

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  6. #1986
    Senior Member locuaz Avatar de copito75
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    +1.
    Yo echo mucho en falta los ciento y pico kg que pesaba el CR-V más que el León.
    Se notan mucho

    Salu2!!!
    estoy ya del Nissan cansado tengo el t-30 del 2005, para ganarle peso sería el 4matic se le gana peso, es que bajaría a la mitad casi el consumo
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  7. #1987
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    +1.
    Yo echo mucho en falta los ciento y pico kg que pesaba el CR-V más que el León.
    Se notan mucho

    Salu2!!!
    ¿Con qué caravana?

  8. #1988
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por copito75 Ver mensaje
    estoy ya del Nissan cansado tengo el t-30 del 2005, para ganarle peso sería el 4matic se le gana peso, es que bajaría a la mitad casi el consumo
    Mejor. 60 kgs más de "azúcar", jejeje

  9. #1989
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    No hay ningún GLA 180 diesel, ignoro porque Towcar le añade la coletilla CDI.
    1.350 kgs son los 1.180 kgs que tiene de tara la caravana+170 kgs de peso suplementario que le añaden ellos.
    Como dicen que rectificar es de sabios...
    Si que existe un GLA 180 diesel, la cuestión es que ni se comercializa aquí, ni en la Inglaterra de la web Towcar. No aparece en ambos catálogos oficiales.
    Sólo en el mercado alemán se vende una versión 180 CDI con el conocido motor Renault 1.5 de 109 caballos, que tan buenos resultados da en otros modelos de marcas más modestas.

  10. #1990
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Como dicen que rectificar es de sabios...
    Si que existe un GLA 180 diesel, la cuestión es que ni se comercializa aquí, ni en la Inglaterra de la web Towcar. No aparece en ambos catálogos oficiales.
    Sólo en el mercado alemán se vende una versión 180 CDI con el conocido motor Renault 1.5 de 109 caballos, que tan buenos resultados da en otros modelos de marcas más modestas.
    Pues esta claro que ese 1.5 dci de renault para esa caravana... mu justo jeje

    El 220cdi ya es buen cochd para arrastras esa bicha

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  11. #1991
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    ¿Con qué caravana?
    La caravana es una Wilk S3 490 tk, pesada en bascula con los trastos habituales, depósitos llenos y sin equipaje, pesa 1230 kg.

    Las cotas de los 2 coches son prácticamente calcadas. Longitud, anchura y distancia entre ejes varían 1 cm de uno a otro. El esquema de suspensiones es muy parecido de uno a otro y ambos tienen tracción integral de quita y pon. Mecánicamente el Seat tiene 10 CV más y ambos dan el mismo par motor entre un rango de revoluciones muy parecido.
    Las diferencias están en la altura y el peso. El Honda pesa 1650kg y el Seat 1495.

    En condiciones normales los dos van perfectamente, pero cuando sopla el viento, sobretodo de lado, el Seat hace unos extraños en el eje trasero que obligan a estar muy pendiente. Cosa que el Honda nunca ha hecho.
    Cómo de las dos diferencias, en estas circunstancias de viento lateral, el tener más altura debería ser perjudicial, yo achacó el problema a la falta de peso.

    Así que yo también recomiendo al compañero buscar un coche más pesado, que con el presupuesto de un GLA lo encontrará sin problema y no tiene porqué ser excesivamente glotón por pesar algo más.

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  12. #1992
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    por cierto, muy bonito ese GLA
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  13. #1993
    Senior Member locuaz Avatar de copito75
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    La caravana es una Wilk S3 490 tk, pesada en bascula con los trastos habituales, depósitos llenos y sin equipaje, pesa 1230 kg.

    Las cotas de los 2 coches son prácticamente calcadas. Longitud, anchura y distancia entre ejes varían 1 cm de uno a otro. El esquema de suspensiones es muy parecido de uno a otro y ambos tienen tracción integral de quita y pon. Mecánicamente el Seat tiene 10 CV más y ambos dan el mismo par motor entre un rango de revoluciones muy parecido.
    Las diferencias están en la altura y el peso. El Honda pesa 1650kg y el Seat 1495.

    En condiciones normales los dos van perfectamente, pero cuando sopla el viento, sobretodo de lado, el Seat hace unos extraños en el eje trasero que obligan a estar muy pendiente. Cosa que el Honda nunca ha hecho.
    Cómo de las dos diferencias, en estas circunstancias de viento lateral, el tener más altura debería ser perjudicial, yo achacó el problema a la falta de peso.

    Así que yo también recomiendo al compañero buscar un coche más pesado, que con el presupuesto de un GLA lo encontrará sin problema y no tiene porqué ser excesivamente glotón por pesar algo más.

    Salu2!!!
    ya pero a la jefa le gusta el GLA, estoy por el 4motion que pesa algo mas y arrastra 1800
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  14. #1994
    Senior Member locuaz Avatar de copito75
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por ZAPI Ver mensaje
    por cierto, muy bonito ese GLA
    siii
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  15. #1995
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por copito75 Ver mensaje
    ya pero a la jefa le gusta el GLA, estoy por el 4motion que pesa algo mas y arrastra 1800
    Esto es muy personal e igual no te importa y asi conseguir mejor ofertas de liquidación, pero el GLA cambia al año que viene:

    https://www.autobild.es/noticias/mer...BoCX_IQAvD_BwE

  16. #1996
    Senior Member locuaz Avatar de copito75
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Esto es muy personal e igual no te importa y asi conseguir mejor ofertas de liquidación, pero el GLA cambia al año que viene:

    https://www.autobild.es/noticias/mer...BoCX_IQAvD_BwE
    Lo pregunte en Mercedes y me comentaron que venía el 2020 que el año que viene cambia el A y el CLA
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  17. #1997
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Cita Iniciado por copito75 Ver mensaje
    ya pero a la jefa le gusta el GLA, estoy por el 4motion que pesa algo mas y arrastra 1800
    Pues si le gusta a la jefa.... Poco hay que hacerle.

    En cuanto al 4 motion. Pues que te voy a decir. En casa ya vamos por el tercer coche de tracción integral y el último, un Subaru XV, que ha sustituido al CR-V, es permanente.
    Da lo mismo que no lo uses en pistas, que no vayas a la nieve, que no hagas ninguna de esas condiciones para las que teóricamente es recomendable la tracción integral. La seguridad que aporta en una carretera secundaria cualquiera, la tranquilidad en un día de lluvia, ..., no tiene precio y si encima te da algo más de tara y mmr, pues mejor que mejor.

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  18. #1998
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967

    Cuando ya estaba casi muerto, vienen los de Bosch y quieren resucitarlo...


    “Hay futuro para el diésel, pronto las emisiones ya no serán un problema” afirma Volkmar Denner, CEO de Bosch



    En pleno debate sobre el desarrollo de nuevas tecnologías de propulsión, ante la incertidumbre que se cierne sobre miles de transportistas debido a la restricción en el acceso al centro de las ciudades para distribuir mercancías en función de la clasificación de las emisiones de sus vehículos, mezclado todo ello con dudas más que razonables sobre aspectos relativos a la utilización de vehículos que no empleen motores diésel, ha sido Volkmar Denner, CEO del gigante de tecnología para automoción Bosch quien ha querido alzar la voz para afirmar rotundamente que “hay futuro para el diésel” y que “pronto, las emisiones ya no serán un problema”...

    http://www.todotransporte.com/hay-fu...-ceo-de-bosch/


    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  19. #1999
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por BusDriver Ver mensaje

    Cuando ya estaba casi muerto, vienen los de Bosch y quieren resucitarlo...


    “Hay futuro para el diésel, pronto las emisiones ya no serán un problema” afirma Volkmar Denner, CEO de Bosch



    En pleno debate sobre el desarrollo de nuevas tecnologías de propulsión, ante la incertidumbre que se cierne sobre miles de transportistas debido a la restricción en el acceso al centro de las ciudades para distribuir mercancías en función de la clasificación de las emisiones de sus vehículos, mezclado todo ello con dudas más que razonables sobre aspectos relativos a la utilización de vehículos que no empleen motores diésel, ha sido Volkmar Denner, CEO del gigante de tecnología para automoción Bosch quien ha querido alzar la voz para afirmar rotundamente que “hay futuro para el diésel” y que “pronto, las emisiones ya no serán un problema”...

    http://www.todotransporte.com/hay-fu...-ceo-de-bosch/


    Enviado con Tapatalk
    Yo sigo diciendo lo mismo, al diesel quieren enterrarlo antes de tiempo y aún le queda cuerda para rato. Demasiadas inversiones en I+D para tirarlo todo a la papelera y empezar a gastar otro tanto en otras alternativas.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  20. #2000
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    El que se crea que el diesel va a morir..... morira cuando ya no quede petroleo o muy poco, como la gasolina los plasticos, etc

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

Página 100 de 115 PrimerPrimer ... 96979899100101102103104 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •