ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 111 de 115 PrimerPrimer ... 107108109110111112113114115 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,201 al 2,220 de 2293

Tema: «webCOCHIsta.com»

  1. #2201
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Renault Arkana

    renault-arkana.jpg

    El "X4" de la firma francesa se presentó hace escasos días en el Salón de Moscú en Rusia, país donde primeramente saldrá a la venta a comienzos del año que viene.
    De momento no hay más datos que poder comentar.

    renault-arkana.jpg

  2. #2202
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    chulisimo el Arkana. a ver cuando llega a España y a ver precios pero tiene pinta de subirse a la parra
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  3. #2203
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967
    El nuevo Honda CR-V con motor 1.5 VTEC Turbo ya tiene precio: desde 29.900 euros



    Aunque lo vimos por primera vez a principios de año, en febrero, e incluso lo probamos el pasado mes de julio, aún nos quedaba conocer la relación completa de precios del nuevo Honda CR-V -la quinta generación-, que llega a los concesionarios españoles a partir de octubre...
    https://m.motorpasion.com/honda/nuev...o-29-900-euros



    Precios Honda CR-V 2018

    Versiones 4x2 6MT

    CR-V 1.5 VTEC TURBO 4x2 Comfort: 29.900 euros

    CR-V 1.5 VTEC TURBO 4x2 Elegance Navi: 32.550 euros

    Versiones 4x4 6MT

    CR-V 1.5 VTEC TURBO 4x4 Elegance Navi: 34.550 euros

    CR-V 1.5 VTEC TURBO 4x4 Elegance Navi (7 asientos): 36.250 euros

    CR-V 1.5 VTEC TURBO 4x4 Lifestyle: 37.700 euros

    CR-V 1.5 VTEC TURBO 4x4 Lifestyle (7 asientos): 39.400 euros

    CR-V 1.5 VTEC TURBO 4x4 Executive: 41.200 euros

    Versiones 4x4 CVT

    CR-V 1.5 VTEC TURBO 4x4 Elegance Navi: 37.250 euros

    CR-V 1.5 VTEC TURBO 4x4 Elegance Navi (7 asientos): 38.950 euros

    CR-V 1.5 VTEC TURBO 4x4 Lifestyle: 40.400 euros

    CR-V 1.5 VTEC TURBO 4x4 Lifestyle (7 asientos): 42.100 euros

    CR-V 1.5 VTEC TURBO 4x4 Executive: 43.900 euros








    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  4. #2204
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    me encanta honda pero no tengo claro si me gusta este modelo. tengo que dejar que me acostumbre al cambio antes de opinar jajajaja.
    como coche es un cochazo.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  5. #2205
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Yo ya te digo que mientras tenga que remolcar no es mi coche. No me da confianza un motor tan pequeño de gasolina, tan apretado. Serán mis manías, pero así lo veo
    Con lo bien que remolcaba el 2.2 diesel!!!
    Cita Iniciado por ZAPI Ver mensaje
    me encanta honda pero no tengo claro si me gusta este modelo. tengo que dejar que me acostumbre al cambio antes de opinar jajajaja.
    como coche es un cochazo.
    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  6. #2206
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Por cierto, el otro día me pasó esto....



    Posiblemente no sea real. No me he parado nunca a comprobarlo, pero si que es verdad que a medida que pasan los kilómetros (llevo 60.000), cada vez va gastando menos.
    El trayecto es todo llano, con algunas bajadas y pocos repechos. Lo hago habitualmente y nunca me había salido así

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  7. #2207
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    Por cierto, el otro día me pasó esto....

    Posiblemente no sea real. No me he parado nunca a comprobarlo, pero si que es verdad que a medida que pasan los kilómetros (llevo 60.000), cada vez va gastando menos.
    El trayecto es todo llano, con algunas bajadas y pocos repechos. Lo hago habitualmente y nunca me había salido así

    Salu2!!!
    En los últimoscoches estrenados me ha pasado lo mismo, a partir de los 50.000 km aprox. he notado una clara bajada de consumos.

    Parte será mecánico y parte el conductor, que tras x km sintoniza mejor con el funcionamiento del vehículo


    4,0 litros y todavía nos quieren vender que el diésel es muy contaminante......!!!!.

    Eso decía ayer nuestro señor Presidente.....

  8. #2208
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Que si impuestos al gasoil y bla bla bla, lo dicho hace meses ya: globos sonda. Y mientras tanto a meternos miedo y comprar coches de gasolina como si no hubiera un mañana...

    https://www.lasexta.com/motor/notici...3d8e335c2.html

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  9. #2209
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Entrevista sin desperdicio esta mañana en RNE.

    A partir del minuto 49:

    http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/T...6048572469.mp3

  10. #2210
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    Yo ya te digo que mientras tenga que remolcar no es mi coche. No me da confianza un motor tan pequeño de gasolina, tan apretado. Serán mis manías, pero así lo veo
    Con lo bien que remolcaba el 2.2 diesel!!!

    Salu2!!!
    yo igual. gasolina y con esas cilindradas para llevar caravana no me lo planteo. ay quien estara muy contento, tambien lo estoy yo con mi 2.0 diesel jajajja.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  11. #2211
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967
    Ganvam: "La moratoria en la aplicación del WLTP es una prueba del respaldo del Ejecutivo al Sector" | Nexotrans

    http://www.nexotrans.com/noticia/916...al-sector.html

    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  12. #2212
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967
    Primer contacto: Hyundai Santa Fe

    http://ww2.autoscout24.es/primer-con.../44477/622447/




    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  13. #2213
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967
    En AutoFácil se han empeñado en enseñarnos todos los vehículo de gran capacidad que existen en nuestro mercado.


    Mercedes Clase V 250 d





    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  14. #2214
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Preciosa furgoneta, porque con casi cinco metros y medio seguir llamándole monovolumen no sé yo...

  15. #2215
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    Es una pasada.

  16. #2216
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Renault Arkana

    renault-arkana.jpg

    El "X4" de la firma francesa se presentó hace escasos días en el Salón de Moscú en Rusia, país donde primeramente saldrá a la venta a comienzos del año que viene.
    De momento no hay más datos que poder comentar.

    renault-arkana.jpg
    Si.......ahora les ha dado a todos copiar de BMW..............incluso a los elitistas.................



    Que bonito es el mercedes X6.................jejejejejej

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  17. #2217
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Preciosa furgoneta, porque con casi cinco metros y medio seguir llamándole monovolumen no sé yo...
    La pintas de blanco, le quitas los cristales, la vacías por dentro......la rotulas .......y una de las tengo por la nave..................jejejejejejej

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  18. #2218
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    Yo ya te digo que mientras tenga que remolcar no es mi coche. No me da confianza un motor tan pequeño de gasolina, tan apretado. Serán mis manías, pero así lo veo
    Con lo bien que remolcaba el 2.2 diesel!!!

    Salu2!!!
    No tengas ninguna duda..............es todo dopaje..................

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  19. #2219
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Pere Navarro quiere asistentes de velocidad obligatorios en los coches

    11 SEP. 2018 12:33

    El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha mostrado hoy su apoyo al uso de los asistentes de velocidad inteligente en los vehículos y ha expresado su esperanza en que puedan llegar a ser obligatorios para intentar reducir las cifras de criminalidad.

    Así lo ha manifestado en la jornada "Hacia la seguridad de serie en todos los vehículos" organizada por la Fundación Mapfre junto al Consejo Europeo de Seguridad del Transporte y la Dirección General de Tráfico (DGT).El director de Prevención y Seguridad Vial de la Fundación Mapfre, Jesús Monclús, ha explicado que el asistente de velocidad inteligente es un sistema que lee las señales de tráfico y que, una vez activado, ajusta la velocidad a la legal y evita que el vehículo se acerque demasiado al que va delante, llegando incluso a frenar si es necesario.


    Pere Navarro ha recordado que "en seguridad vial el punto estratégico es la velocidad ya que está detrás de los accidentes y cuanto mayor sea, más graves son los siniestros".

    Por eso, a su juicio, llama la atención que en España, en los seis últimos años, lo que se llevó a cabo en este ámbito es un aumento del límite de velocidad de 120 a 130 kilómetros por hora en las autopistas, "justo al revés del camino seguido en otros sitios".

    El director general de Tráfico ha recalcado que el 77 por ciento de los muertos se registraron en carreteras secundarias y de ellos el 36 por ciento por salidas de la vía y el 28 por ciento por choques frontales, en los que la velocidad es un factor fundamental.

    Por ello "la tecnología nos tiene que ayudar a controlar la velocidad y quizá este sistema de asistente inteligente sea el salto adelante más importante desde el airbag", ha comentado Pere Navarro.Y ha insistido: "Queremos ponerlo en valor, lo apoyamos al ser una buena práctica y esperamos que se extienda hasta que seamos capaces de hacerlo obligatorio".

    Navarro ha advertido de que en España "llevamos cuatro años en los que sube la cifra de accidentes y de muertos en las carreteras" y estima que sistemas como este pueden ayudar a reducir la cifra.

    Por su parte Jesús Monclús ha estimado que en España el uso de este sistema reduciría la siniestralidad grave y muy grave en un 20 por ciento, con lo que habría unos 400 muertos menos en un año.Ha indicado que quizá sería necesario revisar la señalización para mejorarla y el cumplimiento de los límites.

    El Consejo Europeo de Seguridad en el Transporte defiende los beneficios del asistente de velocidad inteligente como un sistema para la conducción que ya en 2014 fue reconocido por un estudio noruego como el "más eficaz" para salvar vidas.

    La jornada que ha acogido hoy la sede de la DGT forma parte de una campaña para contribuir a reducir las muertes y las lesiones relacionadas con la velocidad en carretera a través de la identificación y la promoción de mejores prácticas con un enfoque especial en el uso de la asistencia de velocidad inteligente.

  20. #2220
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Pere Navarro quiere asistentes de velocidad obligatorios en los coches

    11 SEP. 2018 12:33

    El director general de Tráfico ha recalcado que el 77 por ciento de los muertos se registraron en carreteras secundarias y de ellos el 36 por ciento por salidas de la vía y el 28 por ciento por choques frontales, en los que la velocidad es un factor fundamental.

    .
    Puestos a utilizar las nuevas tecnologías para salvar vidas, desde mi ignorancia:

    Si un 36% de muertos fueron por salidas de vía, y queremos reducir el 100% de estos muertos, imagino que un asiente de velocidad solo reducira un X% de muertos, mientras que un asistente de mantenimiento de carril reduciría mucho mas este tipo de accidentes.

    Lo mismo ocurriría con el 28% de muerte por choque frontal.

    Ademas un asistente velocidad capaz de frenar un vehículo solo actúa sobre los frenos, no sobre el volante para evitar un choque.

Página 111 de 115 PrimerPrimer ... 107108109110111112113114115 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •