ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 37 de 115 PrimerPrimer ... 333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 2293

Tema: «webCOCHIsta.com»

  1. #721
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967


    SsangYong Korando 2017

    http://www.coches.net/nuevo-ssangyon...n?xtor=EPR-27-[BOLETIN]

    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  2. #722
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    alguien me puede hablar un poco del tucson?

    sería un tucson con 12.000km 1.7 de 110cv ,por unos 16.000€ del año 2016.

    creo que de precio está muy bien.


    ahora mismo en mis sueños de cambio de coche sigo pensando en:

    huynday i130 cw (muy buena oferta con el 25 aniversarion, unos 15.000€ nuevo)
    kia cee sportwagon (tambien unpos 15.000€ nuevo)


    Vamos... que ando buscando algo con 500 litros de maletero que me traiga y que me lleve. Espero poder vender mi scenic alrededor de 11.000 o 12.000€, por lo que mi presupuesto ronda los 15.000€
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  3. #723
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    alguien me puede hablar un poco del tucson?

    sería un tucson con 12.000km 1.7 de 110cv ,por unos 16.000€ del año 2016.

    creo que de precio está muy bien.


    ahora mismo en mis sueños de cambio de coche sigo pensando en:

    huynday i130 cw (muy buena oferta con el 25 aniversarion, unos 15.000€ nuevo)
    kia cee sportwagon (tambien unpos 15.000€ nuevo)


    Vamos... que ando buscando algo con 500 litros de maletero que me traiga y que me lleve. Espero poder vender mi scenic alrededor de 11.000 o 12.000€, por lo que mi presupuesto ronda los 15.000€
    Por la scenic te van a dar menos de lo que piensas...., yo me quedaría el ceed o el i30, motores con cadena, consumen poco y fiables, los suvs no me acaban de convencer jejej, y para la caravana que tienes van a ir de lujo, también pagan menos impuesto de circulación, el tucson al ser 1'7 ya paga mas

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  4. #724
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    alguien me puede hablar un poco del tucson?

    sería un tucson con 12.000km 1.7 de 110cv ,por unos 16.000€ del año 2016.

    creo que de precio está muy bien.


    ahora mismo en mis sueños de cambio de coche sigo pensando en:

    huynday i130 cw (muy buena oferta con el 25 aniversarion, unos 15.000€ nuevo)
    kia cee sportwagon (tambien unpos 15.000€ nuevo)


    Vamos... que ando buscando algo con 500 litros de maletero que me traiga y que me lleve. Espero poder vender mi scenic alrededor de 11.000 o 12.000€, por lo que mi presupuesto ronda los 15.000€
    Por aqui ya hemos comentado sobre este coche y su clon el Sportage.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...6-Kia-Sportage

    Te están dando muy buen precio por los dos.

    Los dos son de los mas amplio en su categoría, van muy finos y suaves, distribución por cadena, 5 años de garantía total.

    Si no aspiras a las máximas prestaciones los 115 cv les sienta muy bien a los dos, El Tucson es pesado se nota en los consumos, remolcando esos kg serán muy agradecidos, en el dia , pues como los de "nuestra" barriga.

    No se que mas decirte la diferencia entre ambos es la que hay entre cualquier ranchera/suv con sus cosas buenas y malas.

    Tendras lo mismo bueno del i10 pero en grande, prácticamente conoces el producto, los dos han pasado por mi mano y de conocidos y todos hemos coincidido, van francamente bien.

    Los dos precios son muy, muy, muy buenos.

  5. #725
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    ayer estube en KIA y uen hyundai.


    En Hyundai muy mal, porque me dijeron que no tienen el i30cw en exposicion, que ya no los piden, y que me espere al mes que viene que les llega el nuevo i30cw. Vamos, parecían que no tenían ganas de vender


    me acerque a KIA, y la verdad que me gustaron más los coches. que los hyundai.

    y efectivamente, por mi coche me dan menos que lo que esperaba, como creo que nos pasa a todos cuando vamos a un concesionario. me dan unos 9000€ en libro, pero creo que serán más porque mi coche es de finales del 2014, y te dan el precio del todo el 2014 y algún extra tiene, pero poco. tengo esperanza que me den unos 10.0000€, pero solo una esperanza.

    El problema es que el ceed sportwagon lo vi un poco justo. Para mi me parece bueno de tamaño, pero el maletero de 520kg es algo justo, especialmente porque los asientos delanteros son estáticos y para poder tener red de carga hay que pasarse al siguiente modelo mediano. La verdad que me gusto el coche pero me parecio un pelín justo de maletero para los cosas que yo a veces suelo llevar.

    a mi me gusta, pero mi mujer puso algo de cara rara, porque ella se compra el coche que ella quiere, pero a mi me obliga a comprar el coche que ella quiere.

    estube mirando el carens,

    estaríamos hablando de un 1.7 CRDi (VGT) 115CV, coche que ya se me empeiza a ir del presupuesto deseado.

    este coche sí que se puede juagar mucho comn sus asientos y hacer miles de movidas, pero a mi me parecio algo grande, no teniendo el coche exacto que me gustaría.

    vamos.. un lio.

    por cierto, los hyundai y los kia se parecen mucho... demasiado... pero me gustaron un pelín más los KIA.

    el sportage muy guapo, pero mucho coche para unos excasos 500litros de maletero.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  6. #726
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Cita Iniciado por BusDriver Ver mensaje


    SsangYong Korando 2017

    http://www.coches.net/nuevo-ssangyon...n?xtor=EPR-27-[BOLETIN]

    Enviado con Tapatalk
    Muy chulo.... me pregunto...me debería haber esperado??

    ««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  7. #727
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Cita Iniciado por BusDriver Ver mensaje


    SsangYong Korando 2017

    http://www.coches.net/nuevo-ssangyon...n?xtor=EPR-27-[BOLETIN]

    Enviado con Tapatalk
    Hoy he visto el nuevo dacia sandero, y el frontal me ha recordado a éste nuevo korando

    ««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  8. #728
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    No son iguales...pero un airecillo...

    ««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  9. #729
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    ahora todos los coches lelvan la misma rejilla...

    si no estás buscando es ahora muy complicado distinguir una marca de otra.

    Las marcas han perdido un poco de personalidad.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  10. #730
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967
    Me ha gustado el siguiente artículo y quería compartirlo con vosotros.

    No es un posible 'tractor' para nuestras casas rodantes, es simplemente un poco de historia del automóvil...




    "Por estos lares es de sobra sabido que Volkswagen significa “coche del pueblo” y que el primer modelo de esa marca fue diseñado por Ferdinand Porsche a petición de Adolf Hitler, para que todas las familias de Alemania pudieran poseer un automóvil. Sin embargo, este Volkswagen Tipo 1 -conocido como escarabajo- realmente no fue ni el único, ni siquiera el primero de este tipo, hay tres fabricantes más que produjeron vehículos similares, estas marcas son: Tatra, Mercedes y Standard..."

    http://www.pistonudos.com/reportajes...al-volkswagen/
    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  11. #731
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    ¿Querías SUVs?
    Toma 19 tazas...

    https://www.google.es/amp/www.elecon...inos-para-2019

  12. #732
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    es una pena lo de los tontoterrenos.

    he mirado en hyunday y ya no tienen monovolumen. tienen el ix20, un minivolumen muy chulo, y el resto a mi me parecen todos tontoterrenos.

    debe de ser que la gente quiere tontoterrenos, coches que por funcionalidad ni te dan maletero, te dan unas ruedas gordas que no sirven para nada, ni sirven para la ciudad, ni para carretera por su sonsumo más elevado, ni para el campo.


    de hay su nombre, tontoterreno, traducido por las marcas como SUV
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  13. #733
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 17
    Mensajes
    21
    Bueno yo no lo veo así. La mayoría de la gente no se compra este tipo de coche como todoterreno. Y de maletero pues no sé que decirte... La Scénic III con la misma longitud que el mio (Seat Ateca) tiene 70 litros menos de maletero.
    Seat Ateca 1.6 TDI + Sterckeman Starlett 370 CE

  14. #734
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    es una pena lo de los tontoterrenos.

    he mirado en hyunday y ya no tienen monovolumen. tienen el ix20, un minivolumen muy chulo, y el resto a mi me parecen todos tontoterrenos.

    debe de ser que la gente quiere tontoterrenos, coches que por funcionalidad ni te dan maletero, te dan unas ruedas gordas que no sirven para nada, ni sirven para la ciudad, ni para carretera por su sonsumo más elevado, ni para el campo.


    de hay su nombre, tontoterreno, traducido por las marcas como SUV
    ¿Para que queremos monovolúmenes de siete plazas, si a cada generación tenemos menos hijos de media y a los abuelos se les saca menos de paseo?

  15. #735
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    es una pena lo de los tontoterrenos.

    he mirado en hyunday y ya no tienen monovolumen. tienen el ix20, un minivolumen muy chulo, y el resto a mi me parecen todos tontoterrenos.

    debe de ser que la gente quiere tontoterrenos, coches que por funcionalidad ni te dan maletero, te dan unas ruedas gordas que no sirven para nada, ni sirven para la ciudad, ni para carretera por su sonsumo más elevado, ni para el campo.


    de hay su nombre, tontoterreno, traducido por las marcas como SUV
    Vamos ver que están los tontoterreno y los tontocomentarios....cuanto miedo da siempre lo distinto....es un serio problema de digestión.....

    Tucson 1.7 115 cv con 4,47 m de longitud, 513 l de maletero y ruedas 215/70/16

    Secnic 1.5 110cv con 4,63m de longitud, maletero 533 l y ruedas 195/55/20

    Megane Ranchera con 4,62m. de longitud, maletero de 521l. y ruedas 205/55/16.

    He puesto este ejemplo con Renaults (como cualquier otro) porque el Tucson no tiene un monovolumen de familia, si en la familia indirecta (kia Sportage) que además de valores parecidos al megane añade 7 plazas.

    Veras como curiosamente el suv aun perdiendo 10cm. (10cm. en coches es un mundo) su maletero puede decirse es igual.

    Además esos 10cm. dan mucha vida aparcando en ciudad.....o los garajes comunitarios donde las plazas estandard por ley son de 4,50m por 2.40, los megane se saldrian.

    Para más inri estos suv suele ofrecer suelo planos en la segunda fila con sus ventajas, cosa que las rancheras no se permiten

    Ya tenemos maleteros grandes en longitudes contenidas y buena habitabilidad trasera.....eso conlleva a buenos coches familiares.

    Ruedas vamos a ver, han salido 215, 195 y 215, yo no concluirá que las ruedas son más grandes....cuando la diferencia es pequeña y hay veces que ni la hay.

    La mayor diferencia en ruedas se da en el flanco 70/55/55, mayor en el Tucson, De que vale este flanco? Da un colchon mayor, que en vias en mal estado aportan mayor precision y menores rebotes.

    Esto es muy util no solo para pistas y caminos no asfaltados si no también carreteras en mal estado, que suelen abundar en zonas rurales y de montaña…….¿y en las ciudades?

    Que sucede que la gente que requiere un coche amplio y que la aporte la mayor polivalencia en el uso de su coche piensa en un Suv, y además acertará.

    Eso de que no sirven para el campo........

    Llevo 19 años trabajando con todo terrenos y suvs para acceder donde no hay ni pistas, te puedo asegurar que en el equipo humano de mi empresa, a la hora de trabajar preferimos los SUvs, sabes porque, porque su capacidad de combinar un viaje largo de varios días, incluso semanas, en el que pisas autopista, autovía, carretera nacional, provincial, municipal, vecinal, caminos rurales, públicos, privados y campo, solo hay un vehículo que hace todo eso de manera ejemplar…………SUV.

    Por supuesto que un suv no puede superar los obstáculos de un todoterreno, vamos tenlo clarísimo, pero te puedo asegurar que ni el 90% de los conductores tiene el valor de llevar un suv a sus límites off-road. Los suvs no pretende ser todoterrenos, pretende ser ese coche polivalente, que no renuncia a nada, sin ser perfecto en todos los campos, es como en los elementos de acampada. Con esto quiero decir que son mucho más capaces en campo de lo que crees, ahora si quieres seguir a un Suzuki Jimy……..la llevas clara.

    Los monovolúmenes son más amplios, por poco pero lo son

    La berlina/familiares tienen mejor comportamiento en todo tipo de carreteras bien asfaltadas, por poco pero lo tienen.

    Un Suv tiene un comportamiento más que aceptable en toda circunstancia, maleteros y plazas amplias (al ser altos, permiten disponer elementos mecánicos en otras posiciones que maximizan el espacio) y la geometría de sus ocupantes o sentada, más confortable y/o ergonomía, que redundan un mayor placer de viaje

    Que son una moda y que muchos lo compran sin sacarle partido?

    Si, no lo hace también un cincuentón con pasta que se compra un descapotable buscando la juventud perdida

    Que malgastan su dinero?

    Hayá cada cual que es libre de hacerlo

    No pretendo convencerte de nada, tu opinión es tuya, a mi esto solo me lleva a perder tiempo.

    Lo peor de los suv:

    Mayor inversión, mayor gasto combustible, mayor desgaste de ciertos componentes

    Lo mejor de los suv:

    Mayor maletero a igualdad de carrocería (con permiso de los monovolúmenes), Mejor ergonomía de ocupantes (con permiso de los monovolúmenes), Mayor polivalencia.

    Necesitas mayor polivalencia?

    Si no la tienes no la puedes usar.

    Es rentable tenerla? Cada uno tiene sus números.

    Perdon perdón por el tocho, y espero no haber herido alguna sensibilidad, mis disculpas por delante..

    Latum, tu opinión es tuya, y muy respetable, pero las opiniones desde el desconocimiento……..

  16. #736
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    https://www.km77.com/01/hyundai/i30/...-330053-p.html

    600 litros de maletero.

    a la venta en Junio.

    estoy pendiente de verlo cuando lo tengan, porque este coche sí que me atrae

    eso si, 458 cm de longitud.

    y sí, la diferencia entre 530Litros de maletero y 600 litros de maletero, sí que es un mundo.

    Pero miedo me da el precio del nuevo i30cw

    Yo no termino de ver los SUV, la verdad. y me parecen tontoterrenos aunque sea un tontocomentario.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  17. #737
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    ¿Para que queremos monovolúmenes de siete plazas, si a cada generación tenemos menos hijos de media y a los abuelos se les saca menos de paseo?

    Estoy de acuerdo Carlos, pero es que además, la polivalencia de estos suvs les lleva a equipar en algunos casos, las famosas 7 plazas. (Kodiak, Tiguan allspace, outlander, Q7, Ml, Sorento, Santa fe)

    Tengo la suerte de disfrutarlas desde hace poco, y me permiten viajar cinco de forma 2+2+1, con total comodidad para todos los ocupantes y perdiendo solo la mitad de maletero, o poder salir de fin de semana con los abuelos y seguir contando con la mitad de maletero con distribución 2+3+1 , si somos siete aún tener 2006 de maletero que en recorridos urbanos, dan para mucho, en viajes puedes optar por un cofre de techo.

  18. #738
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    https://www.km77.com/01/hyundai/i30/...-330053-p.html

    600 litros de maletero.

    a la venta en Junio.

    estoy pendiente de verlo cuando lo tengan, porque este coche sí que me atrae

    eso si, 458 cm de longitud.

    y sí, la diferencia entre 530Litros de maletero y 600 litros de maletero, sí que es un mundo.

    Pero miedo me da el precio del nuevo i30cw

    Yo no termino de ver los SUV, la verdad. y me parecen tontoterrenos aunque sea un tontocomentario.
    Fallo al responder
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  19. #739
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por Nenacriva Ver mensaje
    Vamos ver que están los tontoterreno y los tontocomentarios....cuanto miedo da siempre lo distinto....es un serio problema de digestión.....

    Tucson 1.7 115 cv con 4,47 m de longitud, 513 l de maletero y ruedas 215/70/16

    Secnic 1.5 110cv con 4,63m de longitud, maletero 533 l y ruedas 195/55/20

    Megane Ranchera con 4,62m. de longitud, maletero de 521l. y ruedas 205/55/16.

    He puesto este ejemplo con Renaults (como cualquier otro) porque el Tucson no tiene un monovolumen de familia, si en la familia indirecta (kia Sportage) que además de valores parecidos al megane añade 7 plazas.

    Veras como curiosamente el suv aun perdiendo 10cm. (10cm. en coches es un mundo) su maletero puede decirse es igual.

    Además esos 10cm. dan mucha vida aparcando en ciudad.....o los garajes comunitarios donde las plazas estandard por ley son de 4,50m por 2.40, los megane se saldrian.

    Para más inri estos suv suele ofrecer suelo planos en la segunda fila con sus ventajas, cosa que las rancheras no se permiten

    Ya tenemos maleteros grandes en longitudes contenidas y buena habitabilidad trasera.....eso conlleva a buenos coches familiares.

    Ruedas vamos a ver, han salido 215, 195 y 215, yo no concluirá que las ruedas son más grandes....cuando la diferencia es pequeña y hay veces que ni la hay.

    La mayor diferencia en ruedas se da en el flanco 70/55/55, mayor en el Tucson, De que vale este flanco? Da un colchon mayor, que en vias en mal estado aportan mayor precision y menores rebotes.

    Esto es muy util no solo para pistas y caminos no asfaltados si no también carreteras en mal estado, que suelen abundar en zonas rurales y de montaña…….¿y en las ciudades?

    Que sucede que la gente que requiere un coche amplio y que la aporte la mayor polivalencia en el uso de su coche piensa en un Suv, y además acertará.

    Eso de que no sirven para el campo........

    Llevo 19 años trabajando con todo terrenos y suvs para acceder donde no hay ni pistas, te puedo asegurar que en el equipo humano de mi empresa, a la hora de trabajar preferimos los SUvs, sabes porque, porque su capacidad de combinar un viaje largo de varios días, incluso semanas, en el que pisas autopista, autovía, carretera nacional, provincial, municipal, vecinal, caminos rurales, públicos, privados y campo, solo hay un vehículo que hace todo eso de manera ejemplar…………SUV.

    Por supuesto que un suv no puede superar los obstáculos de un todoterreno, vamos tenlo clarísimo, pero te puedo asegurar que ni el 90% de los conductores tiene el valor de llevar un suv a sus límites off-road. Los suvs no pretende ser todoterrenos, pretende ser ese coche polivalente, que no renuncia a nada, sin ser perfecto en todos los campos, es como en los elementos de acampada. Con esto quiero decir que son mucho más capaces en campo de lo que crees, ahora si quieres seguir a un Suzuki Jimy……..la llevas clara.

    Los monovolúmenes son más amplios, por poco pero lo son

    La berlina/familiares tienen mejor comportamiento en todo tipo de carreteras bien asfaltadas, por poco pero lo tienen.

    Un Suv tiene un comportamiento más que aceptable en toda circunstancia, maleteros y plazas amplias (al ser altos, permiten disponer elementos mecánicos en otras posiciones que maximizan el espacio) y la geometría de sus ocupantes o sentada, más confortable y/o ergonomía, que redundan un mayor placer de viaje

    Que son una moda y que muchos lo compran sin sacarle partido?

    Si, no lo hace también un cincuentón con pasta que se compra un descapotable buscando la juventud perdida

    Que malgastan su dinero?

    Hayá cada cual que es libre de hacerlo

    No pretendo convencerte de nada, tu opinión es tuya, a mi esto solo me lleva a perder tiempo.

    Lo peor de los suv:

    Mayor inversión, mayor gasto combustible, mayor desgaste de ciertos componentes

    Lo mejor de los suv:

    Mayor maletero a igualdad de carrocería (con permiso de los monovolúmenes), Mejor ergonomía de ocupantes (con permiso de los monovolúmenes), Mayor polivalencia.

    Necesitas mayor polivalencia?

    Si no la tienes no la puedes usar.

    Es rentable tenerla? Cada uno tiene sus números.

    Perdon perdón por el tocho, y espero no haber herido alguna sensibilidad, mis disculpas por delante..

    Latum, tu opinión es tuya, y muy respetable, pero las opiniones desde el desconocimiento……..
    Todo esto lo tienes en una furgoneta pequeña tipo Berlingo o Kangoo.
    De hecho más litros de maletero en menos longitud
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  20. #740
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    https://www.km77.com/01/hyundai/i30/...-330053-p.html

    600 litros de maletero.

    a la venta en Junio.

    estoy pendiente de verlo cuando lo tengan, porque este coche sí que me atrae

    eso si, 458 cm de longitud.

    y sí, la diferencia entre 530Litros de maletero y 600 litros de maletero, sí que es un mundo.

    Pero miedo me da el precio del nuevo i30cw

    Yo no termino de ver los SUV, la verdad. y me parecen tontoterrenos aunque sea un tontocomentario.
    Para decidir una compra dando prioridad al maletero, es una tontocompra si no analizas la capacidad del mismo hasta el techo
    Los coches que atrás tienen mas forma de "caja", suelen ser los maleteros mas grandes, aunque la capacidad hasta la bandeja sea inferior a otros, aunque sean 70 litros

    Hay coches que con una reja homologada de carga de 60€ les facas hasta 200 l.

    Una ranchera de estilizada figura no es precisamente una de esas opciones.

    Hay muchas formas de hacer una tontocompra.

    Un maletero con una buena altura interior, te permite llevar objetos que una ranchera/berlina de muchisimos litros, no puede.

    Insisto que no pretendo convencerte de nada..........cada uno tiene derecho ha hacer su tontocompra.

    Sabias que en lo litros de los maleteros pasa como con los consumos?

    Cada equipo de diseño usa su regla de medición, incluso en productos de la misma marca, algunos homologada (norma VDA) otros no, no te fíes de los catálogos. Lo mejor medir en el conce y calcular volumenes, de nuevo midiendo hasta el techo y dos anchuras a nivel de suelo y de techo, con dos largos a nivel de suelo y de techo.

    Asi te aseguras la compra con mas maletero. No vaya ser que 70 litros de diferencia se vuelvan contra ti.

    Ya lo he comentado en otros post, en mi caso necesito maletero grande, para mi desgracia.

    Una berlina/ranchera de 650 l no me sirven, puesto que el cuadro de una bici de 26 o 29" no me entra.

    Por desgracia me pierdo coches cojonudos.

Página 37 de 115 PrimerPrimer ... 333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •