ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 113 de 115 PrimerPrimer ... 109110111112113114115 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,241 al 2,260 de 2293

Tema: «webCOCHIsta.com»

  1. #2241
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Cita Iniciado por BusDriver Ver mensaje
    Lo que sigo viendo con estupefacción, y cada vez con mas asiduidad en diferentes modelos, es la colocación de la tablet ahí, en medio del salpicadero, sin ninguna intención de integración con la linea del mismo. Se me saltan las lágrimas al ver tal aberración.

    ¿Soy al único al que le disgusta sobremanera el diseño de salpicaderos que desgraciadamente se va imponiendo en las diferentes marcas?

    Enviado con Tapatalk
    A mí también me parece horrible, aunque le veo cierta lógica.
    Todos queremos pantallas cada vez más grandes, no? Y la posición lógica de esa pantalla debe ser cuanto más alta, mejor, para no desviar la vista de la carretera.
    Y ese es el problema, para integrar semejante televisor en esa posición, se debería hacer un salpicadero muy alto, que dificulta la visibilidad a las personas bajitas.
    A mi madre que mide 1,50, no le gusta nada conducir mi Leon, por que no ve un pimiento.

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  2. #2242
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por BusDriver Ver mensaje
    Lo que sigo viendo con estupefacción, y cada vez con mas asiduidad en diferentes modelos, es la colocación de la tablet ahí, en medio del salpicadero, sin ninguna intención de integración con la linea del mismo. Se me saltan las lágrimas al ver tal aberración.

    ¿Soy al único al que le disgusta sobremanera el diseño de salpicaderos que desgraciadamente se va imponiendo en las diferentes marcas?

    Enviado con Tapatalk
    A mi me pasa exactamente igual, lo veo horribleeee! Y algo han debido ver los fabricantes con eso, igual que las pantallas escamoteables, tanto Mercedes como Audi vuelven otra vez a la integración de las pantallas en el salpicadero. A mi me parece un pegote, quizás será más cómodo, no lo sé, pero parece como puesto de cualquier manera.

    Y ya lo de Tesla es impresionante, un pedazo de tocho digital que ocupa la mitad de la zona central del salpicadero, no me gusta naaaada.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  3. #2243
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    a mi me gusta mucho este tarraco. no se le veo algo que me llama la atencion. y lo de latablet ay en medio tampoco me gusta. le veo ay como un pegado de cualquier manera.me gusta mas la posicion del megane que encima lleva la table en vertical.




    en el caso de renault esta mas integrada y lograda su posicion.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  4. #2244
    G. Scenic + Tango 495 LM calladit@ Avatar de unailiza
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 18
    Ubicación
    San Adrian (Navarra)
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por BusDriver Ver mensaje
    Lo que sigo viendo con estupefacción, y cada vez con mas asiduidad en diferentes modelos, es la colocación de la tablet ahí, en medio del salpicadero, sin ninguna intención de integración con la linea del mismo. Se me saltan las lágrimas al ver tal aberración.

    ¿Soy al único al que le disgusta sobremanera el diseño de salpicaderos que desgraciadamente se va imponiendo en las diferentes marcas?

    Enviado con Tapatalk
    Mi coche lleva la tablet en esa posición y resulta muy cómodo, ya que no desvias tanto la vista de la carretera, hay que tener en cuenta que la pantalla es táctil y si estaría más abajo sería más complicado.
    Eso si, la línea del salpicadero no es tan bonita.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #2245
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967
    Peugeot 508 Hybrid y 3008 Hybrid4: nuevos híbridos enchufables con hasta 50 kilómetros de autonomía eléctrica

    Tras el espectacular prototipo Peugeot e-Legend mostrado hace unos días, que nos hizo echar la vista atrás casi cinco décadas, ahora la marca francesa nos hace volver a mirar al futuro, aunque a uno bastante inmediato. El fabricante del león acaba de anunciar nuevas variantes híbridas enchufables para sus Peugeot 508 y Peugeot 3008, disponibles en primavera de 2019. Se trata de dos versiones Hybrid y Hybrid4 (de tracción delantera o total), ambas basadas en un nuevo sistema de propulsión híbrido enchufable que combina un motor 1.6 litros Puretech de gasolina con uno o dos motores eléctricos, y ofrece un modo de conducción 100% eléctrico...

    https://m.motorpasion.com/peugeot/pe...d-3008-hybrid4






    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  6. #2246
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    muy chulos y muy bien lo pintan todo pero ¿ Que pasara cuando enganches una caravana a un bicho de estos?
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  7. #2247
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 14
    Ubicación
    María de Huerva, Zaragoza
    Mensajes
    545
    Cita Iniciado por ZAPI Ver mensaje
    muy chulos y muy bien lo pintan todo pero ¿ Que pasara cuando enganches una caravana a un bicho de estos?
    Pues los anteriores hybrid de peugot tenían una MMR muy limitada... creo que era debida al cambio CMP que llevaban...
    Fendt 495 tfkm + Ford S-Max 140CV Powershift

  8. #2248
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967
    Cita Iniciado por ZAPI Ver mensaje
    muy chulos y muy bien lo pintan todo pero ¿ Que pasara cuando enganches una caravana a un bicho de estos?


    No seamos impacientes, ZAPI...

    Pensemos en positivo y creamos en que estos híbridos mas modernos irán mejorando en lo a pesos remolcables se refiere.

    Luego, cuando lleguen y no valgan los criticaremos... Pero hasta entonces, ¡¡tengamos fé, hermanos, tengamos fé...!!

    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  9. #2249
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967
    Por cierto, ayer vi unas cifras curiosas...

    Tiguan 2.0 diésel 150cv., 340Nm. y puede remolcar hasta 2.300kgs.



    Tiguan 2.0 diésel 190cv., 400Nm. y puede remolcar hasta 2.400kgs.



    Santa Fe 2.2 diésel 200cv., 440Nm. y "solo" puede remolcar 2.000kgs.




    Lo siento, pero no lo entiendo... O los datos están mal, o algo no me cuadra.


    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  10. #2250
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967
    Y otra cosa curiosa...

    Ya empieza a tener efecto la famosa WLTP.



    Esto es del configurador de VW.

    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  11. #2251
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Cita Iniciado por BusDriver Ver mensaje
    Por cierto, ayer vi unas cifras curiosas...

    Tiguan 2.0 diésel 150cv., 340Nm. y puede remolcar hasta 2.300kgs.



    Tiguan 2.0 diésel 190cv., 400Nm. y puede remolcar hasta 2.400kgs.



    Santa Fe 2.2 diésel 200cv., 440Nm. y "solo" puede remolcar 2.000kgs.




    Lo siento, pero no lo entiendo... O los datos están mal, o algo no me cuadra.


    Enviado con Tapatalk
    No todo es el motor para tener un mayor y menos peso remolcable...., freno, pesos totales, chasis y mas cosas.
    Siempre pongo mismo ejemplo, mi ex c4 133nm de par y 1500kg de mmr, como se entiende? Pues no se entiende...

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  12. #2252
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Los santa fe ya llevan con esta tres generaciones con una MMR en
    manual de 2.500 y 2000 en automático.

    Lo mismo le ocurre a su "hermano" el actual kia sorento.

    Incluso el mas "básico", 7 plazas y 2.2 crdi 150cv con 2.500 de MMR. y 40 NM. En este caso no hay opción a automático.

    Los Nm no es el único dato implicatorio en determinar una MMR.

    Lo "bueno" de estos 2.000 MMR capados, es que tienen todo lo necesario (chasis, frenos, suspensiones, trasmisiones) para 2.500 MMR pero para salvaguardar la caja automática (garantía 5 años sin limite km hyundai, 7 años kia con limite km) , bajan la MMR

  13. #2253
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Nenacriva Ver mensaje
    Los santa fe ya llevan con esta tres generaciones con una MMR en
    manual de 2.500 y 2000 en automático.

    Lo mismo le ocurre a su "hermano" el actual kia sorento.

    Incluso el mas "básico", 7 plazas y 2.2 crdi 150cv con 2.500 de MMR. y 40 NM. En este caso no hay opción a automático.

    Los Nm no es el único dato implicatorio en determinar una MMR.


    Lo "bueno" de estos 2.000 MMR capados, es que tienen todo lo necesario (chasis, frenos, suspensiones, trasmisiones) para 2.500 MMR pero para salvaguardar la caja automática (garantía 5 años sin limite km hyundai, 7 años kia con limite km) , bajan la MMR

    Normal... Con 40 Nw, bastante que te dejen poner bola...

    Eso sí es una excelente noticia, preparado en condiciones...


    Jeejejejej

    Saludeteeeees
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  14. #2254
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Normal... Con 40 Nw, bastante que te dejen poner bola...

    Eso sí es una excelente noticia, preparado en condiciones...


    Jeejejejej

    Saludeteeeees
    Ya te digo, alguno piensa que esos 40NM son para ir arrancado las bolas,jajajjajajaj.

    Ahora que me doy cuenta, quizás estemos equivocados, si eso de los Nm son un invento de ahora y no sirve para nada.....

    Un abrazo.

  15. #2255
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Nenacriva Ver mensaje
    Ya te digo, alguno piensa que esos 40NM son para ir arrancado las bolas,jajajjajajaj.

    Ahora que me doy cuenta, quizás estemos equivocados, si eso de los Nm son un invento de ahora y no sirve para nada.....

    Un abrazo.
    Es un invento absurdo, y perder el tiempo en fórmulas, para relacionarlo con la potencia y cilindrada... Matemáticos, e ingenieros con mucho tiempo libre...

    Qué importancia tiene, si tengo un 900 cm3, con 130 Cv… Lo que importan son los Cv, aunque sean como el de Don Quijote, y no como el del Cid... (Iba a decir Rocinante, y Babieca... Pero para evitar suspicacias con el forero del mismo nombre, pues...)


    Abrazotes!!!!
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  16. #2256
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Un propietario de un Tesla model S multado por emisiones (aunque emisiones indirectas) en Singapur.

    https://forococheselectricos.com/201...emisiones.html

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  17. #2257
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Es un invento absurdo, y perder el tiempo en fórmulas, para relacionarlo con la potencia y cilindrada... Matemáticos, e ingenieros con mucho tiempo libre...

    Qué importancia tiene, si tengo un 900 cm3, con 130 Cv… Lo que importan son los Cv, aunque sean como el de Don Quijote, y no como el del Cid... (Iba a decir Rocinante, y Babieca... Pero para evitar suspicacias con el forero del mismo nombre, pues...)


    Abrazotes!!!!
    Tienes razón, de qué sirve asimilar un concepto nuevo, para luego tener que estar haciendo mas cuentas,....., bufff, ....., mejor dejarlo en cv y ya está.

    Si seguimos por ese camino luego nos toca analizar gráficas con curvas, y no se que mas......

  18. #2258
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    vaya tela el tesla. eso si que no se por donde cogerlo.
    y por lo de los cv pues si. pero si ademas esta acompañado por una buena cilindrada mejor que mejor. no me da muchas confianzas esos 1.0 con 130 cv. sera cuestion de acostumbrarse pero a dia de hoy estoy aun en los 2.0 90 cv de los noventa. jajajja
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  19. #2259
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967
    Cita Iniciado por GlobetrotterXL Ver mensaje


    Allí el Día de Los Inocentes se celebra antes, ¿verdad?

    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  20. #2260
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967
    Cita Iniciado por AntonioOC Ver mensaje
    No todo es el motor para tener un mayor y menos peso remolcable...., freno, pesos totales, chasis y mas cosas.
    Siempre pongo mismo ejemplo, mi ex c4 133nm de par y 1500kg de mmr, como se entiende? Pues no se entiende...

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Lo sé, y estoy de acuerdo contigo, AntonioOC, pero hay una diferencia tan brutal del Tiguan de 150cv. frente al Santa Fe de 200cv. que, ¡de verdad, me ha sorprendido...! ¡¡Y 100Nm mas en favor del Santa Fe!! Además, un bloque motor de los que ya apenas se ven en modelos nuevos (2.200 cm³, un rara avis en estos momentos del downsizing).

    Son vehículos que en cuanto a su construcción no deben varíar mucho (tamaño del coche, peso del mismo, suspensiones, frenos, chasis...). Al menos, a simple vista, eso parece. O unos homologan muy alegremente, o los otros homologan demasiado conservadores.

    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

Página 113 de 115 PrimerPrimer ... 109110111112113114115 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •