ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 95 de 115 PrimerPrimer ... 919293949596979899 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,900 de 2293

Tema: «webCOCHIsta.com»

  1. #1881
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Cita Iniciado por Chiflo Ver mensaje
    Bueno al final nos hemos decidido por el honda , este concretamente

    https://www.autoscout24.es/anuncios/...c085?cldtidx=4

    A ver si nos sale bueno ..... hoy preparamos papeleo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Enhorabuena!
    Sí ha estado bien cuidado tienes coche para rato.
    Me encanta el color.
    Este era el nuestro...

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  2. #1882
    Senior Member hablador Avatar de Chiflo
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 15
    Ubicación
    Alcala de henares
    Mensajes
    643
    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    Enhorabuena!
    Sí ha estado bien cuidado tienes coche para rato.
    Me encanta el color.
    Este era el nuestro...

    Salu2!!!
    Gracias ! Ya no lo tienes ? Dime qué fue por capricho cambiarlo y no por avería ....... un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    MUCHO PICHI

  3. #1883
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967
    Cita Iniciado por Fer-Happy Ver mensaje
    Buenls dias webcampistas.
    Visto que hay aqui unos grandes enterados en coches, pregunto y espero no meter la pata, ya que e estado buscando por el foro y no encuentro nada.
    Pregunta, viendo el panorama del diesel, los consumos del gasolina (y mas si tiras de cv y llendo 7 en el coche), para algujen como yo, con un diesel de 14 añazos, con mas 310.000 km sin problemas, y buscando un 7 plazas, SUV, o 4x4, ECOLOGICO, o que prohiban su circulacion. Que me compro.

    Espero se entienda mi pregunta, porque me queria tirar de cabeza a por el Skoda Kodiak, un 2.0 o un 2.2 pero ya diesel no interesa o eso dicen y gasolina no lo veo.
    Opel Zafira GLP.

    Siete plazas autenticas.

    Desconozco si la VW Sharan ola SEAT Alhambra tienen 'de fabrica' la opción del GLP.

    Si yo necesitase realmente siete plazas, no me molestaría en mirar SUVs. Las dos traseras, como ya han dicho, son pequeñas (solo aptas para recorridos cortos).

    ¿Por qué GLP y no GNV? Por los puntos de repostaje. Las estaciones de servicio donde poder repostar GLP ganan por goleada a las de GNV.

    ¿Economía de consumo en el día a día...? Igual o incluso mas económico que un vehículo diésel.

    ¡Ah..., y también puedes buscar en las industriales "turismizadas", que hay unas cuantas!

    Suerte con la busqueda.

    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  4. #1884
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Cita Iniciado por Chiflo Ver mensaje
    Gracias ! Ya no lo tienes ? Dime qué fue por capricho cambiarlo y no por avería ....... un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por que con 200.000km y 8 años lo pagaron muy bien y se pudo estrenar el Subaru sin invertir demasiado.
    Problemas 0 y es el mejor remolcador que he tenido. Mucho mejor que el León actual.

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  5. #1885
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967
    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    Sobre el tema de motores y combustibles....



    Económicamente en el vídeo tienes la respuesta.
    Aunque si hay que remolcar, yo sigo pensando que lo que se necesita es par motor. Y el que más par motor da es el diesel.
    Hay que poner en la balanza las necesidades de cada uno.

    Salu2!!!
    ¡¡Te me has adelantado cargoler!!

    Ayer por la mañana iba a ponerlo pero no pude, y ya se me pasó.

    Buen vídeo. Son casi 20 minutos, pero es muy interesante.

    Gracias por ponerlo. ;)

    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  6. #1886
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Presentado el nuevo A6, que por fin le quitan esa pantalla saliendo del salpicadero, aunque sigue conservando esa parrilla delantera tan grande que no me convence. Aún así lo veo bastante bonito y elegante.

    https://www.cocheando.es/audi-a6-201...mentarios.html

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  7. #1887
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    vaya pasada de A6. me encanta. es precioso. igual rojo no me lo compraria pero es muy chulo.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  8. #1888
    Junior Member calladit@ Avatar de Fer-Happy
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 18
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    8
    Jodo, ahora no se, si me a quedado claro o tengo mas dudas, jajajajaja.... No, es broma. Lo de furgos e industriales hechos para darlos uso como turismos ya lo tenia pensado, pero la JEFA es la del GUSTO y la ESTETICA y dice que furgo nanay jajajajaja.....
    Viviendo en Madrid, bueno, alrededores lo del transporte publico si lo veo, ademas que al mes por ciudad no le metere mas de 200 o 300 km, donde le meto Km es carretera, Madrid playa, Madrid Burgos, Madrid Paris, etc. Por eso lo del Diesel y lo 7 es por el 5 plazas amplio y con fuerza para tirar no veo nada que me llame, y lo de GLP ni lo pense, ahora bisco y le doy una vuelta al coco.

    Lo de el OPEL ZAFIRA GLP lo veo mas factible, ya que Opel es el que manejo con soltura mecanica, electronica y todo en general.

    Ah! Y el video que mi pusisteis, lo tengo en destacados y visto 3 veces. Jajajajaja....

    De verdad muchisimas mas gracias a todos.
    Rendirse no es una opcion. Solo estas cosas les pasan a los super-heroes.

  9. #1889
    Junior Member calladit@ Avatar de Fer-Happy
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 18
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    8
    Bueno despues de un rato encontre esto sobre GNC y GNL sonde hay un PDF para deacargar y donde me como mis palabras donde decia que no veia nada interesante.

    Siento lo del soble POST si no esta permitido, pero queria compartirlo con vosotros.
    Rendirse no es una opcion. Solo estas cosas les pasan a los super-heroes.

  10. #1890
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 16
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    820
    Cita Iniciado por BusDriver Ver mensaje
    Gran aportación.

    ¡Gracias Carlos! ;)

    Enviado con Tapatalk
    Viva Tarraco! Viva Hispania! Viva Mare Nostrum!

    Los suvs no me atraen pero el que Seat le haya puesto Tarraco me encanta! Soy fan del Imperio!
    Citroën C5 Exclusive 2.2 HDI 2008 + Dethleffs Nomad 650 ER 2017

  11. #1891
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Con 22.142 km al año de media, y un uso predominantemente de viajes largos, mi decisión sería diésel.


    Sobre las medidas antidiesel, son mas bien anti-coche, han empezado por los predominantes, luego iran a por el resto. Los fabricantes de coches siguen fabricando y desarrollando motores diesel, estos siguen siendo predominantes en cualquier gama, e incluso hay modelos que aún se comercializan en exclusiva en diesel.
    Valora que ahora se han puesto de moda ser antidiesel...


    El Kodiak o Tiguan Alspace que son primos, en gasolina muy buenas opciones, pero como ya te he dicho para ese uso me iría a por el 2.0 TDI 190cv.


    Muchos coches son 7 plazas.


    Algunos identicas las siete, otros las de la tercera fila, son testimoniales, y otros estan en un termino medio.


    En este temino medio incluyo a Zafira, Sorento, Santa fe y Grand Santa fe. Ejemplo:

    descarga.jpg

    Ene este tipo de coches la tercera fila es mas generosa, que otros vehículos, porque aunque no sea igual a las de la segunda fila, le falta poco.

    Tiene suficiente distancia entre el piso y la banqueta, en otros esa distancia es tan reducida que se ponen las rodillas a la altura de las orejas, pero en estos no es el caso.

    Los asientos tienen un relleno y mullido muy parecido a las otras 5 filas, e incluso terminación (cuero y demás).

    Ademas en estos coches la segunda fila es configurable pudiendo desplazar las banquetas longitudinalmente y los respaldos se regulan en inclinación, haciendo mas o menos amplia la tercera fila

    Hay anchura muy holgada a nivel de hombros para dos adultos, y estas plazas disponen de salidas de aire con regulación y compresor A/A exclusivo en el caso del Hyundai.

    Desplazamientos largos de 200 km o mas, con dos adultos en tercera fila de estos casos intermedios que hablo no recomiendo pero son factibles. Para personas hasta 1,65m. son plenamente utilizables. Yo he usado las mias con mi 1,83 en desplazamientos cortos y medios, y no me ha parecido nada incomodo.

    Algunos de estos coches de 7 plazas, para evitar el hundimiento d culo meten supensiones autonivelantes, y viene muy bien para remolcar sin usar la tercera fila, caso de Santa Fe que viene de serie, en otros es opcional

    Desde mi experiencia este tipo de vehículos permiten muchas configuraciones, ya que ademas de poder viajar 7 (2+3+2), pueden ir seis (2+2+2), incluso seis con un maletero muy respetable (2+3+1), o cinco sin tener que ir tres apretados en la segunda fila, viajando en modo 2+2+1, muy útil cuando 2 de esas dos plazas se ocupan con sillas infantiles integrales.

    De todas formas, por lógica y sentido común, no creo que nadie piense en un turismo/suv/ranchera de 7 plazas para 7 adultos.

    Teniendo en cuanta que lo normal es que el uso compartido de coche se haga dentro del seno familiar, cuantos grupos familiares conocéis de 7 miembros adultos que viajen de forma conjunta? pocas economías familiares soportan eso......

    Vamos que nadie construye ni compra este tipo de coches de 7 plazas para viajar 7 adultos habitualmente, para eso hay otras opciones.

    Estos coche son para familias con dos o tres niños, con pasajeros extras eventuales.


    Si buscas un 7 plazas por amplitud solo para cinco, solo encontraras maleteros ligeramente reducidos por las dos plazas escamoteables .

    Precisamente los Kodiak y Tiguan allspace te permiten cogerlos solo en cinco plazas sin perder maletero, si buscas amplitud y suv, son buena opción.

    Antes Honda CR-V 2.2 I-CTDI + Knaus Sport 500 QDK
    Ahora Hyundai Santa Fe III 2.2 CRDI AT 4x2 + Knaus Sport 500 QDK

  12. #1892
    Javi y Bego hablador Avatar de Javi Jbag
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    Donde este plantado el chalet!!
    Mensajes
    1,183
    Cita Iniciado por Nenacriva Ver mensaje
    Con 22.142 km al año de media, y un uso predominantemente de viajes largos, mi decisión sería diésel.


    Sobre las medidas antidiesel, son mas bien anti-coche, han empezado por los predominantes, luego iran a por el resto. Los fabricantes de coches siguen fabricando y desarrollando motores diesel, estos siguen siendo predominantes en cualquier gama, e incluso hay modelos que aún se comercializan en exclusiva en diesel.
    Valora que ahora se han puesto de moda ser antidiesel...


    El Kodiak o Tiguan Alspace que son primos, en gasolina muy buenas opciones, pero como ya te he dicho para ese uso me iría a por el 2.0 TDI 190cv.


    Muchos coches son 7 plazas.


    Algunos identicas las siete, otros las de la tercera fila, son testimoniales, y otros estan en un termino medio.


    En este temino medio incluyo a Zafira, Sorento, Santa fe y Grand Santa fe. Ejemplo:

    descarga.jpg

    Ene este tipo de coches la tercera fila es mas generosa, que otros vehículos, porque aunque no sea igual a las de la segunda fila, le falta poco.

    Tiene suficiente distancia entre el piso y la banqueta, en otros esa distancia es tan reducida que se ponen las rodillas a la altura de las orejas, pero en estos no es el caso.

    Los asientos tienen un relleno y mullido muy parecido a las otras 5 filas, e incluso terminación (cuero y demás).

    Ademas en estos coches la segunda fila es configurable pudiendo desplazar las banquetas longitudinalmente y los respaldos se regulan en inclinación, haciendo mas o menos amplia la tercera fila

    Hay anchura muy holgada a nivel de hombros para dos adultos, y estas plazas disponen de salidas de aire con regulación y compresor A/A exclusivo en el caso del Hyundai.

    Desplazamientos largos de 200 km o mas, con dos adultos en tercera fila de estos casos intermedios que hablo no recomiendo pero son factibles. Para personas hasta 1,65m. son plenamente utilizables. Yo he usado las mias con mi 1,83 en desplazamientos cortos y medios, y no me ha parecido nada incomodo.

    Algunos de estos coches de 7 plazas, para evitar el hundimiento d culo meten supensiones autonivelantes, y viene muy bien para remolcar sin usar la tercera fila, caso de Santa Fe que viene de serie, en otros es opcional

    Desde mi experiencia este tipo de vehículos permiten muchas configuraciones, ya que ademas de poder viajar 7 (2+3+2), pueden ir seis (2+2+2), incluso seis con un maletero muy respetable (2+3+1), o cinco sin tener que ir tres apretados en la segunda fila, viajando en modo 2+2+1, muy útil cuando 2 de esas dos plazas se ocupan con sillas infantiles integrales.

    De todas formas, por lógica y sentido común, no creo que nadie piense en un turismo/suv/ranchera de 7 plazas para 7 adultos.

    Teniendo en cuanta que lo normal es que el uso compartido de coche se haga dentro del seno familiar, cuantos grupos familiares conocéis de 7 miembros adultos que viajen de forma conjunta? pocas economías familiares soportan eso......

    Vamos que nadie construye ni compra este tipo de coches de 7 plazas para viajar 7 adultos habitualmente, para eso hay otras opciones.

    Estos coche son para familias con dos o tres niños, con pasajeros extras eventuales.


    Si buscas un 7 plazas por amplitud solo para cinco, solo encontraras maleteros ligeramente reducidos por las dos plazas escamoteables .

    Precisamente los Kodiak y Tiguan allspace te permiten cogerlos solo en cinco plazas sin perder maletero, si buscas amplitud y suv, son buena opción.
    Pedazo reportaje...
    Yo tengo el Hyundai ix35 y la verdad es que se queda pequeño.
    La intención si todo va bien es en un par de años pasar al Kodiaq que se supone que ya habrá alguno bueno de ocasión.
    Hyundai ix35 2.0 CRDI 184cv + Adria Altea 542 PK
    Tengo la gran suerte de "TENER LO QUE QUIERO Y QUERER LO QUE TENGO"

  13. #1893
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Ya hemos puesto vídeo sobre combustibles, vamos a poner uno sobre 7 plazas, a ver si acabamos de enredar más a la compañero....



    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  14. #1894
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    el kodiag tiene pinta de ser un exito. es un coche muy logrado. si hacen buenos descuentos tienen muchas ventas aseguradas. yo tambien lo llevo en mente para cuando diga de cambiar.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  15. #1895
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Cita Iniciado por ZAPI Ver mensaje
    el kodiag tiene pinta de ser un exito. es un coche muy logrado. si hacen buenos descuentos tienen muchas ventas aseguradas. yo tambien lo llevo en mente para cuando diga de cambiar.

    Yo lo probé y me encantó. Amplio, bien terminado, motor muy alegre,...

    Eso si lo del precio ya no me convenció nada de nada ( ojo en mayo del año pasado que estaba reciente el lanzamiento y tal vez ahora tenga ya descuentos diferentes ).

    Igualando equipamientos con el Nissan X trial 1.6 DCI Tekna automático que compre ( me costo 29.000 € y es el mas alto de gama y trae un equipamiento completísimo ) nos íbamos por encima de 6.000 € de diferencia y todavía muchas cosas de serie en el mío no estaban montadas en el Skoda. Poniendo Cuero, techo solar, 7 plazas, cámaras de todo tipo, ayudas de carril, angulo muerto, de frenada, apertura sin llave,... se acercaba a los 40.000 € y la diferencia era que tiene 150 CV por los 130 del mío. Incluso el 177 CV de Nissan me lo ofrecieron por 34.500 ( yo no pagué la diferencia porque no la necesito ) y todavía era bastante mas barato.

    Saludos.

    Saludos.
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  16. #1896
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967
    Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    Yo lo probé y me encantó. Amplio, bien terminado, motor muy alegre,...

    Eso si lo del precio ya no me convenció nada de nada ( ojo en mayo del año pasado que estaba reciente el lanzamiento y tal vez ahora tenga ya descuentos diferentes ).

    Igualando equipamientos con el Nissan X trial 1.6 DCI Tekna automático que compre ( me costo 29.000 € y es el mas alto de gama y trae un equipamiento completísimo ) nos íbamos por encima de 6.000 € de diferencia y todavía muchas cosas de serie en el mío no estaban montadas en el Skoda. Poniendo Cuero, techo solar, 7 plazas, cámaras de todo tipo, ayudas de carril, angulo muerto, de frenada, apertura sin llave,... se acercaba a los 40.000 € y la diferencia era que tiene 150 CV por los 130 del mío. Incluso el 177 CV de Nissan me lo ofrecieron por 34.500 ( yo no pagué la diferencia porque no la necesito ) y todavía era bastante mas barato.

    Saludos.

    Saludos.
    Škoda tenía para el primer año un cupo de 1.500 Kodiaqs para España, y como el coche está muy bien, sabían que iban a llegar a dicha cifra sin necesidad de campañas agresivas en cuanto a descuentos. Estaban convencidos de que tenían todo vendido (como así ha sido). Y no han vendido mas por eso mismo, por el cupo. Daban plazo (para según que versiones) de tres, cuatro, cinco y/o seis meses. Vamos, un éxito de Škoda sin lugar a dudas.

    Ahora, que ya ha pasado la novedad y que se incorporan nuevos rivales en el segmento (Tiguan XL y sobre todo el nuevo Santa Fe), supongo que algo mas de descuento si tendrán para el Kodiaq. Aparte de que Škoda contrataca con las nuevas versiones Scout, Sportline y L&K.

    Sin duda un segmento muy disputado...

    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  17. #1897
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Cita Iniciado por BusDriver Ver mensaje
    Škoda tenía para el primer año un cupo de 1.500 Kodiaqs para España, y como el coche está muy bien, sabían que iban a llegar a dicha cifra sin necesidad de campañas agresivas en cuanto a descuentos. Estaban convencidos de que tenían todo vendido (como así ha sido). Y no han vendido mas por eso mismo, por el cupo. Daban plazo (para según que versiones) de tres, cuatro, cinco y/o seis meses. Vamos, un éxito de Škoda sin lugar a dudas.

    Ahora, que ya ha pasado la novedad y que se incorporan nuevos rivales en el segmento (Tiguan XL y sobre todo el nuevo Santa Fe), supongo que algo mas de descuento si tendrán para el Kodiaq. Aparte de que Škoda contrataca con las nuevas versiones Scout, Sportline y L&K.

    Sin duda un segmento muy disputado...

    Enviado con Tapatalk

    Totalmente cierto. Seguramente ahora se bajen 4 mil fácil...

    Es el precio a pagar " por conducir lo último " y que mucha gente lo paga feliz.

    Si quieres el modelo " recién salido y poco visto " lo pagas caro y lo que es peor " no sabes si no tendrá fallos de juventud "

    Yo soy justo al contrario , prefiero lo que lleva años a la venta y puedo comprobar que es fiable y además si está cerca el cambio de modelo mejor porque las unidades bajan mucho de precio. Con esta manera compre el X trail a buen precio ( el modelo actual que tenía pocos cambios ya estaba a la venta por varios de miles de € mas ) y por ejemplo en 2011 compre una Yamaha R1 2008 ( la 2009, 2010 y 2011 era la misma en otros colores y encima la mía era la roja y blanca que me gustaba más jejejeje ) por 9.999 €, cuando la deportiva más barata no bajaba de 15.000 €

    Saludos.

    Saludos.
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  18. #1898
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Muy bueno el video de los consumos. Desde hace unos 8 años venía conduciendo un 207 diesel de 110 Cv. Pongamos que la media no llega a los 10.000 kms/año. Ahora lo usa mi hijo que está rodando más de 30.000. Yo me he buscado otro 207, pero de gasolina y 95 Cv que me ha costado poco más de 3.000 €. Pues bien, los coches son prácticamente iguales, la conducción del diesel es totalmente diferente del gasolina, y los consumos desconcertantes: El diesel en carretera/ciudad no llegaba a los 6 litros, y el gasolina no baja de los 8. Acostumbrado a regímenes de 2.000 r/m con buen rendimiento, ahora necesito acelerar por encima de las 3.500 r/m si quiero que el coche ande aceptablemente. Sé que tengo 15 Cv menos, pero me parece un consumo excesivo y un rendimiento muy pobre. También sé que me costó 3.000 € y por excesivo que me parezca el consumo, tengo (como decimos en Galicia) "millo en el cabaceiro" para pagar la diferencia.

    Ahora, vuelvo al video: El consumo de gasóleo del 308 es el mismo que el gasolina tricilindrico de VW. ¡Sorprendente! Y los otros dos híbridos, al final están, en cuanto al coste de los 500 kms parejos... sólo el último es verdaderamente más económico. Las diferencias de precio a la hora de comprarlos... se compensan con los kilómetros a recorrer... o con el capricho.

    Regreso a mi situación: ¿Merece la pena invertir en un coche nuevo o es mejor uno de ocasión aunque la tecnología no sea tan avanzada y ahorradora? La diferencia entre 3.000 € y 25.000 € da para llenar muchas "diferencias" de consumo en los tanques de combustible.
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  19. #1899
    Senior Member hablador Avatar de Laguna 170
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 17
    Mensajes
    803
    Hombre cocodrilo comparas a dios con los gitanos el diésel tuyo era turbo y el gasolina atmosférico hay una gran diferencia y no solo son los 20cv de diferencia sino los 200cm que cúbica el diésel a favor del gasolina

    Si rompe que rompa

  20. #1900
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    Muy bueno el video de los consumos. Desde hace unos 8 años venía conduciendo un 207 diesel de 110 Cv. Pongamos que la media no llega a los 10.000 kms/año. Ahora lo usa mi hijo que está rodando más de 30.000. Yo me he buscado otro 207, pero de gasolina y 95 Cv que me ha costado poco más de 3.000 €. Pues bien, los coches son prácticamente iguales, la conducción del diesel es totalmente diferente del gasolina, y los consumos desconcertantes: El diesel en carretera/ciudad no llegaba a los 6 litros, y el gasolina no baja de los 8. Acostumbrado a regímenes de 2.000 r/m con buen rendimiento, ahora necesito acelerar por encima de las 3.500 r/m si quiero que el coche ande aceptablemente. Sé que tengo 15 Cv menos, pero me parece un consumo excesivo y un rendimiento muy pobre. También sé que me costó 3.000 € y por excesivo que me parezca el consumo, tengo (como decimos en Galicia) "millo en el cabaceiro" para pagar la diferencia.

    Ahora, vuelvo al video: El consumo de gasóleo del 308 es el mismo que el gasolina tricilindrico de VW. ¡Sorprendente! Y los otros dos híbridos, al final están, en cuanto al coste de los 500 kms parejos... sólo el último es verdaderamente más económico. Las diferencias de precio a la hora de comprarlos... se compensan con los kilómetros a recorrer... o con el capricho.

    Regreso a mi situación: ¿Merece la pena invertir en un coche nuevo o es mejor uno de ocasión aunque la tecnología no sea tan avanzada y ahorradora? La diferencia entre 3.000 € y 25.000 € da para llenar muchas "diferencias" de consumo en los tanques de combustible.
    Si llevas el 1.4 gasolina de 90cv 8 litros en mucho, yo lo tenia en un 6.5, y si vas en llano a 90/100 5.4l ....

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

Página 95 de 115 PrimerPrimer ... 919293949596979899 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •