ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 110 de 115 PrimerPrimer ... 106107108109110111112113114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,181 al 2,200 de 2293

Tema: «webCOCHIsta.com»

  1. #2181
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    buenas tardes perdonar que os tengo olvidados he estado restelineando la caravana por dentro y ahora ando con la nevera si es que no paroooooooo. bueno a lo que conscierne. haber que alguien me explique que ocurre con el diesel que esto es un no parar. apartir del 1 de sept la nueva normativa de emisiones y yo me pregunto si vale que los que ya hay sin esa normativa pues digo que los matricularan y sacaran al mercado de km 0 pero...... en mi cabeza sigue rondando...... por que unos ingenieros diseñan coches de grandes motorizaciones todavía?? 190cv 220cv etc etc por que yo como sabeis lle muchooooooooo intentando cambiar y no me decido. me declino mas por segunda mano que por uno nuevo.

    Gracias por vuestras aclaraciones.
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  2. #2182
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967
    Cita Iniciado por VIAJEROXL Ver mensaje
    buenas tardes perdonar que os tengo olvidados he estado restelineando la caravana por dentro y ahora ando con la nevera si es que no paroooooooo. bueno a lo que conscierne. haber que alguien me explique que ocurre con el diesel que esto es un no parar. apartir del 1 de sept la nueva normativa de emisiones y yo me pregunto si vale que los que ya hay sin esa normativa pues digo que los matricularan y sacaran al mercado de km 0 pero...... en mi cabeza sigue rondando...... por que unos ingenieros diseñan coches de grandes motorizaciones todavía?? 190cv 220cv etc etc por que yo como sabeis lle muchooooooooo intentando cambiar y no me decido. me declino mas por segunda mano que por uno nuevo.

    Gracias por vuestras aclaraciones.

    Me da a mi que esto no te va a aclarar mucho...


    Homologación WLTP: ahora el Gobierno estudia conceder a los fabricantes de coches una moratoria de "uno o dos años"


    Después del revuelo que ha causado en la industria automovilística*el nuevo ciclo de homologación Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedure, más conocido por sus siglas WLTP, tiene toda la pinta de que el Ministerio de Industria va a ceder a las presiones de los fabricantes. Según informa Europa Press, el Departamento anunciará en las próximas semanas si concede una*prórroga de uno o dos años a la aplicación del WLTP, que sustituye al anterior ciclo NEDC...



    https://www.motorpasion.com/industri...a-uno-dos-anos



    ¡¡Tienen montado un cacao de cojones...!!


    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  3. #2183
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967

    Si hace unas semanas los chicos de Autofácil nos trajeron la Ford Tourneo, en esta ocasión nos dejan a su rival del rombo.



    Renault Trafic SpaceClass





    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  4. #2184
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967

    En el Caravan Salon 2018 de Düsseldorf Mercedes nos presenta el futuro eléctrico en lo que a Campers y ACs se refiere.




    Conectividad y cero emisiones: así serán las futuras furgonetas camper de Mercedes-Benz




    Una de las principales citas del año dedicadas a caravanas y vehículos de camping está a punto de abrir sus puertas. Hablamos del Caravan Salon 2018, que se celebra en Düsseldorf del 24 de agosto al 2 de septiembre, y Mercedes-Benz ha aprovechado la ocasión para mostrarnos sus nuevos retoños para el universo camper. Hasta tres furgonetas se exhibirán en la muestra, destacando la Mercedes-Benz Marco Polo Concept, así como la Sprinter F-CELL Concept...

    https://m.motorpasion.com/mercedes/c...-mercedes-benz




    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  5. #2185
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967
    Un frutero único puede ser tuyo por un módico precio...




    El Ferrari 330 GT Shooting Brake Vignale se subastará por enésima vez... y apunta a superar el millón de euros



    Lo que tienes ante ti es, posiblemente, el más famoso de los shooting brake concebidos sobre un Ferrari. Se trata del Ferrari 330 GT 2+2 Shooting Brake Vignale, una unidad única y reconvertida en 'break de caza' basada en el 330 GT 2+2 de 1964. También conocido ser parte de la colección de coches Jay Kay (Jamiroquai) durante un tiempo, acaba de ser restaurado y será vendido de nuevo a golpe de mazo, esta vez por cortesía de RM Sotheby...
    https://m.motorpasion.com/clasicos/f...r-millon-euros


    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  6. #2186
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Cita Iniciado por GlobetrotterXL Ver mensaje
    Es lo que tiene el marketing basado en falsedades de que los gasolina son ideales en cuanto a emisiones y contaminación

    http://www.caranddriver.es/coches/pl...-semestre-2018

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Y lo más curioso, además de haber aumentado los datos de CO2 (que es lo que aporta al medio ambiente te un gasolina) , no dice nadie nada de que se han aminorado los datos de NOx ( que es lo que aporta un diesel .
    Es decir, de mal en peor, pero como nos están vendiendo la moto...... Pues la moto esta es buena, ya veremos hasta cuándo.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  7. #2187
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    Cita Iniciado por BusDriver Ver mensaje

    En el Caravan Salon 2018 de Düsseldorf Mercedes nos presenta el futuro eléctrico en lo que a Campers y ACs se refiere.




    Conectividad y cero emisiones: así serán las futuras furgonetas camper de Mercedes-Benz




    Una de las principales citas del año dedicadas a caravanas y vehículos de camping está a punto de abrir sus puertas. Hablamos del Caravan Salon 2018, que se celebra en Düsseldorf del 24 de agosto al 2 de septiembre, y Mercedes-Benz ha aprovechado la ocasión para mostrarnos sus nuevos retoños para el universo camper. Hasta tres furgonetas se exhibirán en la muestra, destacando la Mercedes-Benz Marco Polo Concept, así como la Sprinter F-CELL Concept...

    https://m.motorpasion.com/mercedes/c...-mercedes-benz




    Enviado con Tapatalk
    Que chula, me conformo con cualquiera jajajajaja

  8. #2188
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    Cita Iniciado por BusDriver Ver mensaje
    Un frutero único puede ser tuyo por un módico precio...




    El Ferrari 330 GT Shooting Brake Vignale se subastará por enésima vez... y apunta a superar el millón de euros



    Lo que tienes ante ti es, posiblemente, el más famoso de los shooting brake concebidos sobre un Ferrari. Se trata del Ferrari 330 GT 2+2 Shooting Brake Vignale, una unidad única y reconvertida en 'break de caza' basada en el 330 GT 2+2 de 1964. También conocido ser parte de la colección de coches Jay Kay (Jamiroquai) durante un tiempo, acaba de ser restaurado y será vendido de nuevo a golpe de mazo, esta vez por cortesía de RM Sotheby...
    https://m.motorpasion.com/clasicos/f...r-millon-euros


    Enviado con Tapatalk
    Es curioso y llama la atención pero es muy feo, aunque tiene algo que si tuviese mucho dinero igual lo compraría jajajajaja

  9. #2189
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    Cita Iniciado por VIAJEROXL Ver mensaje
    buenas tardes perdonar que os tengo olvidados he estado restelineando la caravana por dentro y ahora ando con la nevera si es que no paroooooooo. bueno a lo que conscierne. haber que alguien me explique que ocurre con el diesel que esto es un no parar. apartir del 1 de sept la nueva normativa de emisiones y yo me pregunto si vale que los que ya hay sin esa normativa pues digo que los matricularan y sacaran al mercado de km 0 pero...... en mi cabeza sigue rondando...... por que unos ingenieros diseñan coches de grandes motorizaciones todavía?? 190cv 220cv etc etc por que yo como sabeis lle muchooooooooo intentando cambiar y no me decido. me declino mas por segunda mano que por uno nuevo.

    Gracias por vuestras aclaraciones.
    Yo tanto e leído y tanto se contradicen que ya no tengo ni idea de que es lo que está pasando.

  10. #2190
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    Cita Iniciado por TAER Ver mensaje
    Y lo más curioso, además de haber aumentado los datos de CO2 (que es lo que aporta al medio ambiente te un gasolina) , no dice nadie nada de que se han aminorado los datos de NOx ( que es lo que aporta un diesel .
    Es decir, de mal en peor, pero como nos están vendiendo la moto...... Pues la moto esta es buena, ya veremos hasta cuándo.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Somos marionetas.

  11. #2191
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Me ha llegado este anuncio. No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de ofertas interesantes.

    https://www.subaru.es/gamasuvdiesel/...xoCaZ4QAvD_BwE

    El caso es que Subaru está de liquidación de Diésel y de modelos antiguos. El XV lleva unos meses sustituido y Forester llega el año que viene.

    Hace tres años miré un Forester, que quedaba fuera de mi alcance y el año pasado mis padres compraron un XV. Y por lo que había visto de los precios de Subaru, esta promoción es interesante, si no importa no llevar el último modelo.

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  12. #2192
    Senior Member hablador Avatar de webyako
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    553
    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    Me ha llegado este anuncio. No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de ofertas interesantes.

    https://www.subaru.es/gamasuvdiesel/...xoCaZ4QAvD_BwE

    El caso es que Subaru está de liquidación de Diésel y de modelos antiguos. El XV lleva unos meses sustituido y Forester llega el año que viene.

    Hace tres años miré un Forester, que quedaba fuera de mi alcance y el año pasado mis padres compraron un XV. Y por lo que había visto de los precios de Subaru, esta promoción es interesante, si no importa no llevar el último modelo.

    Salu2!!!
    Cuando cogi mi scout queria el forester, pero no llegaba.

    Esperaremos a ver si se animan a traer los hibridos a Europa.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Skoda Scout + Across 432 CDL

  13. #2193
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por VIAJEROXL Ver mensaje
    buenas tardes perdonar que os tengo olvidados he estado restelineando la caravana por dentro y ahora ando con la nevera si es que no paroooooooo. bueno a lo que conscierne. haber que alguien me explique que ocurre con el diesel que esto es un no parar. apartir del 1 de sept la nueva normativa de emisiones y yo me pregunto si vale que los que ya hay sin esa normativa pues digo que los matricularan y sacaran al mercado de km 0 pero...... en mi cabeza sigue rondando...... por que unos ingenieros diseñan coches de grandes motorizaciones todavía?? 190cv 220cv etc etc por que yo como sabeis lle muchooooooooo intentando cambiar y no me decido. me declino mas por segunda mano que por uno nuevo.

    Gracias por vuestras aclaraciones.
    No te precipites ....las leyes en Enero son muy rigurosas......llegando a Febrero.....ya son otra cosa.

    El diesel tiene vida para años.

    Una buena opción para pasar este verengenal.....es un buen usado.

    Saludos J.M.

  14. #2194
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967
    Esto de AutoFácil siguen con los vehiculos grandes...


    Volkswagen California Ocean









    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  15. #2195
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    Me ha llegado este anuncio. No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de ofertas interesantes.

    https://www.subaru.es/gamasuvdiesel/...xoCaZ4QAvD_BwE

    El caso es que Subaru está de liquidación de Diésel y de modelos antiguos. El XV lleva unos meses sustituido y Forester llega el año que viene.

    Hace tres años miré un Forester, que quedaba fuera de mi alcance y el año pasado mis padres compraron un XV. Y por lo que había visto de los precios de Subaru, esta promoción es interesante, si no importa no llevar el último modelo.

    Salu2!!!
    Yo también estuve mirando hace dos años forester y outback como candidatos, obtuve varios presupuesto de ambos

    Me ha llamado la atención que del Outback solo ofertan el acabado mas completo, que me ofertaron sobre 35.000/36.000

    El Forester me lo ofertaron sobre esos mismos precios, pero solo manual, automático tenia que esperar varios meses. Me llamó mucho la atención que es el único catalogo de coches que haya visto, donde se muestra el modelo con una caravana rodando.

    En el anuncio aportado no he visto ninguna letra pequeña que indique que los precios están sujetos a financiar con la marca. Financiarte por tu cuenta con un tipo de interés bajo, puede suponer un ahorro muy, muy importante en el precio total del coche una vez pagado, no como te lo venden los concesionarios.
    De que sirve un descuento de 4.000 € si cuando me lo financio con mi banco u otro me ahorro 6.000 € respecto el concesionario.

  16. #2196
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    Los Subaru me encantan. Pero mi coche aun me tiene que durar muchos años.

  17. #2197
    Senior Member timid@ Avatar de kraktalde
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 17
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    106
    He aquí lo que me he ido encontrando durante las vacaciones por la zona de Iparralde, Aparte de un Ferrari testarrosa que me crucé y conduciendo no se pueden sacar fotos.
    El último con matrícula de California, auténtico.

    20180826_143301.jpg
    20180828_173039.jpg
    20180901_131707.jpg
    20180901_153816.jpg
    20180901_153824.jpg
    20180901_153831.jpg
    De camping

  18. #2198
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967
    40º aniversario del ABS

    El mayor avance en seguridad activa de los automóviles, el ABS, cumple ya 40 años. Un sistema clave, inicialmente ideado para evitar que las ruedas se blocasen en las frenadasviolentes y que hoy es aprovechando para que la mayor parte de sistemas de seguridad activaque equipan los automóviles cumplan su función.

    Fue a finales de agosto de 1978 cuando Mercedes presentó en sus berlinas de clase S, el top de la gama de entonces, el sistema A.B.S., el sistema antibloqueo de frenos, que había desarrollado junto a Bosch.

    Hoy, 40 años después, lo tenemos tan asumido que no le damos importancia, quizás porque se ha convertido en un equipamiento de seguridad básico y obligatorio en todos los vehículos. Desde 2004, hace casi 15 años, en los mercados europeos no se pueden matricular turismos desprovistos de este elemento.

    La idea inicial del sistema era clara: mantener la capacidad de deceleración y dirección de los vehículos. Es decir, el control del mismo en toda circunstancia.

    Hasta la fecha, cuando una rueda se bloqueaba, cosa que sucedía fácilmente en frenadas violentas y/o sobre superficies deslizantes, la rueda deja de rodar para deslizar sobre la superficie. Esto no sólo alargaba la frenada bastantes metros, con el consiguiente peligro, sino que en ocasiones desestabilizaba el coche y en otras, sobre todo cuando eso sucedía en las ruedas delanteras o en las cuatro ruedas, hacía que el coche siguiera una trayectoria recta, sin que pudiéramos esquivar el obstáculo.

    La única forma de recuperar el control era levantar el pie del pedal del freno para que las ruedas volvieran a girar. Y frenar nuevamente, de forma más suave.

    No todos los conductores eran suficientemente diestros o tenían suficiente experiencia para realizar esta maniobra. Mucho menos en un caso de emergencia cuando el pánico puede bloquear la capacidad de reacción. Pero allí donde el humano fallaba está la electrónica para solucionarlo. El ABS se encarga de ‘desfrenar’ la rueda o ruedas bloqueadas y volver a frenar de forma inmediata...

    https://www.coches.net/nuevo-40-anos-abs




    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  19. #2199
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por BusDriver Ver mensaje
    40º aniversario del ABS

    El mayor avance en seguridad activa de los automóviles, el ABS, cumple ya 40 años. Un sistema clave, inicialmente ideado para evitar que las ruedas se blocasen en las frenadasviolentes y que hoy es aprovechando para que la mayor parte de sistemas de seguridad activaque equipan los automóviles cumplan su función.

    Fue a finales de agosto de 1978 cuando Mercedes presentó en sus berlinas de clase S, el top de la gama de entonces, el sistema A.B.S., el sistema antibloqueo de frenos, que había desarrollado junto a Bosch.

    Hoy, 40 años después, lo tenemos tan asumido que no le damos importancia, quizás porque se ha convertido en un equipamiento de seguridad básico y obligatorio en todos los vehículos. Desde 2004, hace casi 15 años, en los mercados europeos no se pueden matricular turismos desprovistos de este elemento.

    La idea inicial del sistema era clara: mantener la capacidad de deceleración y dirección de los vehículos. Es decir, el control del mismo en toda circunstancia.

    Hasta la fecha, cuando una rueda se bloqueaba, cosa que sucedía fácilmente en frenadas violentas y/o sobre superficies deslizantes, la rueda deja de rodar para deslizar sobre la superficie. Esto no sólo alargaba la frenada bastantes metros, con el consiguiente peligro, sino que en ocasiones desestabilizaba el coche y en otras, sobre todo cuando eso sucedía en las ruedas delanteras o en las cuatro ruedas, hacía que el coche siguiera una trayectoria recta, sin que pudiéramos esquivar el obstáculo.

    La única forma de recuperar el control era levantar el pie del pedal del freno para que las ruedas volvieran a girar. Y frenar nuevamente, de forma más suave.

    No todos los conductores eran suficientemente diestros o tenían suficiente experiencia para realizar esta maniobra. Mucho menos en un caso de emergencia cuando el pánico puede bloquear la capacidad de reacción. Pero allí donde el humano fallaba está la electrónica para solucionarlo. El ABS se encarga de ‘desfrenar’ la rueda o ruedas bloqueadas y volver a frenar de forma inmediata...

    https://www.coches.net/nuevo-40-anos-abs




    Enviado con Tapatalk
    Buena info, y hago un apunte más, el ABS viene de la aviación, concretamente del Concorde (llamado Anti Skid tanto en ese avión como en los aviones actuales).

    Se desarrolló para mejorar la capacidad de frenada sobretodo en despegue, a la hora de abortar la maniobra. Antes de despegar se calculan una serie de velocidades (por peso, condiciones meteorológicas, de pists, etc) entre las cuales está la V1 (velocidad de decisión), que es la velocidad límite en la cuál tomar la decisión de seguir cin el procedimiento de despegue o no si existe un problema. Con el Concorde, por el tipo de ala en delta que genera menos sustentación a baja velocidad, esas velocidades de decisión se incrementan bastante y se encontraban con el problema de poder detener el avión antes de V1 en una pista convencional diseñada para aviones "normales". El Antiskid supuso la adaptación a esas mejoras en frenada y seguridad que posteriormente incorporó el resto de la aviación comercial y los coches con Mercedes en primer lugar.



    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  20. #2200
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    Cita Iniciado por kraktalde Ver mensaje
    He aquí lo que me he ido encontrando durante las vacaciones por la zona de Iparralde, Aparte de un Ferrari testarrosa que me crucé y conduciendo no se pueden sacar fotos.
    El último con matrícula de California, auténtico.

    20180826_143301.jpg
    20180828_173039.jpg
    20180901_131707.jpg
    20180901_153816.jpg
    20180901_153824.jpg
    20180901_153831.jpg
    vaya chulada, normal que saques la camara cada vez que veas uno de estos ejemplares, yo tambien lo aria jajajjaja.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

Página 110 de 115 PrimerPrimer ... 106107108109110111112113114 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •