ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 75

Tema: Problemas con el camping

  1. #1
    Member timid@ Avatar de blues
    Fecha de ingreso
    22 May, 10
    Mensajes
    98

    Problemas con el camping

    Hola buenas tardes, soy Blues, web campista desde hace tiempo pero llevo mucho también sin entrar en el Foro, hoy lo hago porque necesito vuestra ayuda. Estoy en un camping donde se cobra por parcela y ésta incluye coche más caravana. En la que me han asignado es imposible que entren ambas cosas, hay otras en las que sí pues tienen 2 metros más . Le digo a los del camping que me busquen una solución, fuera del recinto es imposible aparcar sales directamente a una carretera de playa y está lleno de coche, si aparco en el trozo que me queda, invado el camino y me han amenazado con echarme. Propongo que o bien me dejan aparcar en la zona de tiendas de campaña o bien me descuenten el precio del coche.
    Dicen que no a ambas proposiciones , que como tengo abierto el caravan stor x eso no coge el coche, claro que éste mide extendido 2'5 m. Y debajo es el espacio para poner la mesa y las dos sillas para estar m mujer y yo.
    Tras lo expuesto, la pregunta es: hay alguna manera, normativa, o algo así que defienda los intereses del usuario campista ante la falta de ética y el proceder fraudulento de camping como éste, aparte de la queja ante la OMIC claro. Muchas gracias

  2. #2
    Junior Member calladit@ Avatar de manuel.pineda.58910
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 16
    Mensajes
    7
    Amigo blues creo que no nosotros también hemos estado en Portugal en camping así y yo aparco invadiendo el carril y nunca tuve problemas porque no tenía otra opcion ,que camping es.
    Y lo que está claro es que a día de hoy lo más eficaz es foto y denuncia por Facebook.

    Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    A mi me paso lo mismo,recogí y me fui a otro .Para eso puedo elegir y tengo la cv.
    Saludos
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de joseluisf800
    Fecha de ingreso
    07 May, 15
    Ubicación
    El Molar (Madrid)
    Mensajes
    1,177
    Si no has pagado, recoge, y a otro camping.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    KIA Carnival III + Sun Roller Tango 495 CF

  5. #5
    Member timid@ Avatar de blues
    Fecha de ingreso
    22 May, 10
    Mensajes
    98
    Hola Manuel, gracias por contestar , la cuestión no es el aparcar en la parcela invadiendo la calle, Lo fuerte es que me van a cobrar la parcela por el precio de coche y caravana sin que haya sitio para las dos cosas y por pedir que me den una alternativa puesto que no entra, me amenazan con echarme

  6. #6
    Member timid@ Avatar de blues
    Fecha de ingreso
    22 May, 10
    Mensajes
    98
    Si esa es una opción, pero yo he quedado aquí con otras personas y no me podía ir, pero de todas maneras creo que lo que se necesita es que se normalicen estas situaciones , que haya base legal y que no nos puedan estafar impunemente por parte de los empresarios de los Campings como está ocurriendo ahora

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Vete....

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Que te echen y no pagas... y yo me iría gritando como un loco poseso...
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  9. #9
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 12
    Mensajes
    614
    Los campings son " maquinas" para facturar dinero, ética cero, normativa no pierdas el tiempo,, los usamos por que nos gusta salir y disfrutar al aire libre, pero el deterioro profesional cada año es mayor,,, yo me iría a otro,,, suerte.

  10. #10
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    115
    Que camping es? Para no ir.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    No sé si estás en España o no pero si los estas pide la hoja de reclamaciones, saca fotos de la parcela con todo lo que pagas puesto en su sitio coche incluido y tramitala como es debido, no lo dejes sin hacer.......el problema que tú tienes hoy lo puede tener otro en otra ocasión y si haces y tramitas la hoja de reclamaciones las cosas se van solucionando, por otra lado has hablado con la dirección del camping o solo con los empleados, a veces un director tiene más mano que un empleado al que le han dado unas órdenes.
    saludos
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  12. #12
    Member timid@ Avatar de blues
    Fecha de ingreso
    22 May, 10
    Mensajes
    98
    Buenos días, gracias a todos por contestarme, estoy de acuerdo con Marisalva creo que como en todo hay que reclamar cuando no se nos presta el servicio que ofrecen, el recurso del pataleo lo único que logras es una úlcera de estómago, si nos vamos sin que quede constancia de esta "tomadura de pelo" aquí no ha pasado nada, y otro volverá a sufrir las consecuencias.
    Gracias por las ideas de las fotos, no sé si con las personas que hemos hablado era alguna un responsable. Os diré el nombre del camping, por supuesto, no lo dudéis,en dìa que salga da aquí, después de solicitar como bien me han apuntado hablar con la Dirección y poner la reclamación . Lo pondré aquí y en más foros, pues de esta manera verán que tenemos fuerza de grupo un gran grupo que es el de campistas.
    "que coño", Y tenemos derecho ha disfrutar por lo que pagamos.

  13. #13
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 10
    Mensajes
    234
    Yo no me complicaría mucho,si no has pagado vete y no vuelva más,eso si sin hacer mucho ruido,
    Después nos indicas que camping es para que lo pongamos en la lista negra....y así lo hago yo!!!

    Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Cita Iniciado por cosmos Ver mensaje
    Los campings son " maquinas" para facturar dinero, ética cero, normativa no pierdas el tiempo,, los usamos por que nos gusta salir y disfrutar al aire libre, pero el deterioro profesional cada año es mayor,,, yo me iría a otro,,, suerte.
    Un retrato fiel de la realidad campista...Lo peor de este mundillo son los empresarios ¿ campistas?
    Cuando lleguen las vacas flacas pediran ayudas...
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  15. #15
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Pues si has quedado con otros campistas. os vais todos en bloque... verás cómo espabilan.
    Que ya no estamos en la primera quincena de agosto.
    Seguro que hay parcelas libres.

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Pues debe ser que yo soy un poco raro... pero si me cobran la parcela con la caravana y el coche tiene que haber sitio para los dos elementos. Si no caben... no me pueden cobrar por un espacio que no me facilitan. Ahora bien... ¿Qué tamaño tiene la CV y qué tamaño tiene el coche? ¿Reservaste la parcela con anticipación con datos sobre el tamaño de tu conjunto? ¿Por qué no aportas estos datos y nos dejas a todos especulando sobre la honradez de un empresario? ¿Por qué, si es cierto lo que dices, no enganchas y te vas? ¿Aguantas por estar con otros amigos con los que has quedado? ¿A esos amigos les caben en la parcela el coche y la caravana? ¿Si son tus amigos por qué no son solidarios y enganchan y os vais todos?

    En fin, lo dicho: Soy un poco raro...

  17. #17
    No foreign lands hablador Avatar de audeguet
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 06
    Ubicación
    Rodanteando el mundo
    Mensajes
    1,094
    Compañero blues, me da que, si tal y como comentas tienes el toldo extendido, ocupando el espacio que debería ocupar el coche, poco vas a poder arrascar. Elllos hablan de parcela donde entran coche y caravana, pero no entran coche y caravana+toldo.

    Espero que tengas suerte y consigas resolverlo.

    Saludos.
    Sterckeman Starlett 430 DD ('01) + Subaru Forester 2.0 X 158 cv. ('07)

  18. #18
    Member timid@ Avatar de blues
    Fecha de ingreso
    22 May, 10
    Mensajes
    98
    Compañero audeguet, debajo del toldo estan las personas,es decir, mi familia. O ocupamos la parcela con la caravana y el coche y nosotros nos salimos?

  19. #19
    Member timid@ Avatar de blues
    Fecha de ingreso
    22 May, 10
    Mensajes
    98
    Cocodrilo, efectivamente si me ofrecen un servicio y la pago, me lo tienen que dar. Si no me lo pueden prestar, me tendran que devolver la parte que corresponde.
    En algun camping has reclamado tus derechos y te han amenazado con echarte???. Pues aqui, a mi si. Llevo mas de 30 años, y nunca, nunca me ha pasado esto. Soy respetuoso con los demas incluyendo empresarios, por lo tanto pido respeto. Yo pago , soy consumidor y tengo derechos.
    1. Una cosa es lo que pides, otra lo que te dan si pides sitio psra carsvana y coche lo mismo no te sirve.y en edte caso todas las parcelas de alrededor tienen dod metros mas que la mia
    2.el tamaño de mi cv es tan normal que cualquier camping de primers debe tener edpacio para ella. Opel zafira burstner 460.
    3. Si reservé. Seria el primer camping, en 30 años que me pide el tamaño.
    4. No me da la gana huir cuando hay un problema. ¿tu, te vas?. Yo me quedo, pongo la correspondiente reclamacion y de esta manera posiblemente solucione un problema a alguien que venga detras que quizas seas tu.
    5. Las personas con las wue he quedado son familiares mios que vienen sin caravana , que por circustancias que no vienen a cuento, tuve que decir que no vinieran tres dias antes (averia en mi vehiculo) y no queria volver a decirles lo mismo.

    Dicho lo cual y viendo, compañero, que te pones mas bien de parte del camping, te tengo que decir, que o eres empresario del sector o efectvamente tienes razon. "Eres muy rarito"

  20. #20
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Pues a mí me parece que Cocodrilo feliz, al principio, está diciendo lo mismo que tú; lo demás ya solo son preguntas, así que no sé cómo deduces que se pone más bien de parte del camping. Y no, ni es empresario ni "es muy rarito"; tú has expuesto tu problema y los demás intentamos aportar algún tipo de solución. Por descontado, la decisión final es tuya, solamente tuya.
    Si sigues ahí y no estás contento, es tu problema, claro.
    Yo seguramente ya me habría ido a otro camping donde estuviese más cómodo, antes de que me echaran.
    Por lo visto tú prefieres esperar a que te echen.
    ¿Dónde se van a alojar tus familiares? ¿En tiendas? ¿En bungalows?
    Y si lo que quieres es que el legislativo haga una ley para regular esto... ponte cómodo, que va para largo.
    De momento puedes empezar recogiendo firmas, para presentar una ILP:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Inicia...en_Espa%C3%B1a

    Saludos y suerte.





Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •