ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 81 al 85 de 85

Tema: Esto parece un timo. ¿Vuestra opinión?

  1. #81
    Senior Member hablador Avatar de kielvi
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 14
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    660
    Ebay NUNCA PIDE DINERO POR ADELANTADO !!!! Si deseas comprar algo, pinchas en comprar y te pasa a la banca online con pago seguro y ahí lo pagas TODO, completo. Si no recibes nada, entonces te gestiona la devolución del dinero.

    Es un timo en mayúscula.

  2. #82
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Cita Iniciado por Nenacriva Ver mensaje
    Estimados foreros.

    Mi hermana anda detrás de su primera caravana con literas, después de pasar por el carro tienda.

    Ha encontrado una de ocasión que se hace muy apetecible.

    El pero es que le piden dinero por adelantado....
    Verás, como ejemplo vale un botón, una vez fuí a un concesionario de Laika, apalabré una capuchina con cama transversal trasera, le comenté que se la pagaría al contado y me respondió que eso a él le daba igual, bueno el caso es que a la semana me llama el vendedor y me dice que cuando voy a dar a cuenta, le repondí que nada y me dijo que no podia bajarla (traerla de Italia) sin una señal; le respondí que por mi la podia dejar en Italia tomando el fresco a lo que me respondió, bueno, no hay que ponerese así, te la bajo se te comprometes a pagarla al contado (poco antes me dijo que le daba igual), le dije que por supuesto; tiempo antes, había dejado mi vieja ac para dejarla de entrada para la nueva, pero como tardaba tanto, le dije a los operariós que tenía, el no estaba, que me repararan el escalón que el verano se estaba pasando y queria ir a la playe, así lo hicieron y nos llevamos la ac vieja a su aparcamiento; pasado algun tiempo, me llama y me comenta que ha llegado la Laika que pase a verla y a soltar la mosca, cuando llegamos resulta que la ac era una con literas traseras (a ver para que quiero yo literas ¿para el perro?), de modo que le digo que eso no es lo pactado y que no la quiero, mi mujer le increpó y el re dijo "usted se calla que estoy hablando con su marido", el padre trató de convencerme de que la comprara, pero no era lo que había pedido y no la compré, el hijo le gritó al padre "deja que se vallan que ya vendran", el pobre chico pensaba que aún tenía mi ac..., el caso es que no volvieron a vernos.
    Un día, en Barcelona, conocí a Cruz, importador de Laika para España, le comenté el suceso y me dijo que el chico en cuenstión era un fracaso vendiendo.
    En la actualidad el representante de Laika en mi ciudad (Sevilla) es Hidalgo.

    Imaginas que hubiera pasado si le doy una señal por adelantado...

    Salud.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  3. #83
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 17
    Mensajes
    6
    Ola solo añadir que hoy me lo han intentado hacer a mi el mismo teniente d los Coj... Asique advertir que sigue x hay el mismo timador. Asique a seguir buscado, la verdad k da rabia menos mal que di con este foro.

    Un saludo y gracias...

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  4. #84
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 May, 17
    Mensajes
    1
    Buenos dias. Conmigo se puso también ayer en contacto. Subteniente Larzabal vaqueriza iparra😳. Huele a timo. Saludos

  5. #85
    Senior Member hablador Avatar de Laguna 170
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 17
    Mensajes
    803
    Huele no apesta yo no suelto ni un euro sin ver o tocar nada pero vamos para ser subteniente escribe muy mal

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •