ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Donde guardar rapido conformatic

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Mensajes
    7

    Donde guardar rapido conformatic

    Buenas tardes,

    Hace poco que tenemos una rapido conformatic pero aubque tenemos terreno no disponemos de garage.Pero si que li padre tiene uno a 40 km.

    La pregunta es si esta caravana una vez plegada y con sus lonas(fundas) originales se puede dejar a la intenperie?


    Saludos,

  2. #2
    Junior Member calladit@ Avatar de freakytown
    Fecha de ingreso
    08 May, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    51
    Mensajes
    28
    Buff mejor que no...el suelo y los muebles son de madera...yo no lo haría...a poder ser en un recinto cerrado...

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    ¿Y por qué no?. Si no dispones de un sitio cerrado, pues al descubierto.
    Casi todos los parkings de caravanas son a la interperie, y hay caravanas en perfecto estado con más de 30 años

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    ¿Y por qué no?. Si no dispones de un sitio cerrado, pues al descubierto.
    Casi todos los parkings de caravanas son a la interperie, y hay caravanas en perfecto estado con más de 30 años
    Lo que me preocupa es que esta caravana es plegable.

  5. #5
    Junior Member calladit@ Avatar de freakytown
    Fecha de ingreso
    08 May, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    51
    Mensajes
    28
    Es lo que pienso yo, no es rígida... hombre si fuera a la intemperie con techado si se podría valorar...aunque sería aconsejable impermeabilizar bien los bajos...es mi opinión....

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

  6. #6
    Senior Member participativ@ Avatar de matixmatix
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 12
    Ubicación
    cerdanyola
    Mensajes
    167
    La mia es la misma que la tuya, y mi padre la dejo semi abandonada en un parking de caravanas durante 7 años, hasta el punto que el dueño del terreno no sabía de quién era. Y cuando yo la recuperé estaba impecable por dentro, no así el toldo que estaba destrozado.
    La cara del tio era un poema, me dijo, coño! Todo eso ha salido de ahí, si lo llego a saber la hubiera vendido hace tiempo.
    Total que le pagué 600 € del parking de 6 años porque supongo que el primero lo pagaría mi padre y me la llevé de allí.
    Nada mas sacarla y llevarla a casa ruedas nuevas, engrase y revisión de frenos y al poco habíamos tirado la tienda y ya nos movíamos en la plegable. Han pasado casi 15 años y ahora la utilizan mis hijas con sus familias. Nosotros nos hemos pasado a una sterckeman 490 y sin plegar.
    Total que a dia de hoy sigue a la intemperie y lo unico que hay que cambiar cada cierto tiempo es el toldo 4-5 años. Por cierto no la tapes nunca completamente, te puede cojer humedad y florecerse por dentro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •