ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 201

Tema: Os quería presentar..

  1. #1
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220

    Os quería presentar..

    Bueno, pues después de mirar catálogos, de gastar dos bolígrafos haciendo cuentas, de medir, de pensar, de dormir pensando que coño hago, de visitar concesionarios y ver 100 veces internet...

    Os quería presentar a la Chini IV...

    itineo-mc740-10th-limited-edition.jpg

    Bueno, es una foto de catálogo, porque no la tengo hasta enero.
    Es una Itineo MC 740 10 aniversario, de 2017.

    Espero que os guste...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 11
    Mensajes
    713
    Gustar.... Nos gusta y mucho!!!
    Disfrutala mucho.

  3. #3
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Por cierto, la mía la vendo, porsi...

    http://www.vibbo.com/madrid/autocara...yes/a97956308/
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 13
    Ubicación
    LOS CAMPOS (CORVERA DE ASTURIAS)
    Mensajes
    682
    Mi madre pedazo autocaravana eso tiene que ser una pasada cuando la tengas a disfrutarla a tope un saludo

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Bueno, pues después de mirar catálogos, de gastar dos bolígrafos haciendo cuentas, de medir, de pensar, de dormir pensando que coño hago, de visitar concesionarios y ver 100 veces internet...

    Os quería presentar a la Chini IV...

    itineo-mc740-10th-limited-edition.jpg

    Bueno, es una foto de catálogo, porque no la tengo hasta enero.
    Es una Itineo MC 740 10 aniversario, de 2017.

    Espero que os guste...
    Muy bonita aunque un poco grande ¿no?
    Ya nos la enseñaras de pordentro...
    Salud
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  6. #6
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por AlPairo Ver mensaje
    Muy bonita aunque un poco grande ¿no?
    Ya nos la enseñaras de pordentro...
    Salud
    7,43... Según mi contraria no. Está bien. Yo me conformaba con la Rápido 880f, con medio metro menos. Bueno, me conformaba... es un decir. Aunque cierto es que el salón era un poco "corto".
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  7. #7
    Autocaravanista locuaz Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    267
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Toma ya!!!!, enhorabuena por el cambio, parece que nos vamos decantado todos por integrales.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Josan
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    Simancas
    Mensajes
    1,169
    Vaya pasada de bicho. Mi mujer y yo en una de esas podríamos bailar hasta el vals,
    muy bonita y que sea corta la espera


  10. #10
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Copion que res un copión y un envidioso, sabes que tengo una y intentaste tener una igual, pero fallaste en una cosa la mia es el mismo modelo pero con cama en isla, la 740B.

    Bromas a parte mira es una buena opción mas baratas que las rapido pero eso tiene mas ventajas de las que se cree la gente, a partir de ahora gran cantidad de extras los elegis vosotros mismos, sin tener que tragaros ciertas cosas que puede que no os gustasen (hay que ser positivos). Desde que la tengo ya le hice 20.000 Km, en poco mas de un año, vistando sitios tan impresionantes com parte de la Selva Negra, Suiza, Muhose, lo recomeindo a quien le guste los coches antiguos con el museo nacional frances del coche historico, Italia hasta Roma y mas de una sqlida por mi tierra. Es una gozada y la disfrutareis a poco que os lo tomeis con un poco de tranquilidad. Ademas gracias a ese bichito he podido curarle un tumor a mi boxer, asi que ya se ha estrano como autocaravanista.

    Solo una cosita cuando os la entrguen que os revisen bien la nevera, si es la Thedfor, suelen venis con una placa en mas estado y no hacen el cambio automatico de electricdad a gas, asi que al entregar ya sabeis que os demuestran que funciona bien y si no que os cambien la polaca que es un momento.

    Por cierto en donde la comprasteis, no sea que los conozca, como sea Jm Caravaning le dais a Josep recuerdos mios (Alejandro de Batelarea)
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  11. #11
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Copion que res un copión y un envidioso, sabes que tengo una y intentaste tener una igual, pero fallaste en una cosa la mia es el mismo modelo pero con cama en isla, la 740B.

    Bromas a parte mira es una buena opción mas baratas que las rapido pero eso tiene mas ventajas de las que se cree la gente, a partir de ahora gran cantidad de extras los elegis vosotros mismos, sin tener que tragaros ciertas cosas que puede que no os gustasen (hay que ser positivos). Desde que la tengo ya le hice 20.000 Km, en poco mas de un año, vistando sitios tan impresionantes com parte de la Selva Negra, Suiza, Muhose, lo recomeindo a quien le guste los coches antiguos con el museo nacional frances del coche historico, Italia hasta Roma y mas de una sqlida por mi tierra. Es una gozada y la disfrutareis a poco que os lo tomeis con un poco de tranquilidad. Ademas gracias a ese bichito he podido curarle un tumor a mi boxer, asi que ya se ha estrano como autocaravanista.

    Solo una cosita cuando os la entrguen que os revisen bien la nevera, si es la Thedfor, suelen venis con una placa en mas estado y no hacen el cambio automatico de electricdad a gas, asi que al entregar ya sabeis que os demuestran que funciona bien y si no que os cambien la polaca que es un momento.

    Por cierto en donde la comprasteis, no sea que los conozca, como sea Jm Caravaning le dais a Josep recuerdos mios (Alejandro de Batelarea)
    Gracias por los consejos, señor. No estará de más comprobar esa nevera, porsi...
    La he comprado en Caravanas Holiday, que tengo buena amistad con ellos desde hace años y me tratan bien. No tengo quejas.
    Por cierto, la copia es completa, esta también tiene cama en Isla...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de jalega
    Fecha de ingreso
    12 May, 05
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    1,288
    Enhorabuena por la adquisición.
    Ahora a disfrutarla.
    Lo de la cama en isla se va haciendo imprescindible.
    "La razón es de las cosas mejor repartidas, todo el mundo piensa que tiene mucha"

  13. #13
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por jalega Ver mensaje
    Enhorabuena por la adquisición.
    Ahora a disfrutarla.
    Lo de la cama en isla se va haciendo imprescindible.
    Pero por capricho, no por otra cosa...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  14. #14
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Jalega es un capricho, pero tambien y por experiencia es por comodidad, haces la cama por ambos lado, si vas con la pareja se hace en un plis plas.

    Thormberry entonces la mia ya tiene una hermanita, creia que rea la de cama lateral al ser solo 740, cuando la compre la terminación en B, acabop de comprobarlo y tienes razón han cambiado las denominaciones.

    Otro truquito, solo si eres de peso alto, refuerza el apoyo de la tabla del pequeño maleterito del pasillo, ese que va bajo el pasillo, por cierto comodisimo para guardar las botellas de agua, cositas para el pottiy alguna cosita mas, te evitaras tener que ir al grande para coger esas cosas cuando se acaban y vas con un poco de apuro, y para esconder las cosas de valor, eso si ponle una alfombrita por encima para que no se fijen en ella los amigos de lo ageno.

    Curiosidad espero que coguieras el motor de 150, va de vicio, eso si controlale el consumo de aceite por MP te lo explico
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  15. #15
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Jalega es un capricho, pero tambien y por experiencia es por comodidad, haces la cama por ambos lado, si vas con la pareja se hace en un plis plas.

    Thormberry entonces la mia ya tiene una hermanita, creia que rea la de cama lateral al ser solo 740, cuando la compre la terminación en B, acabop de comprobarlo y tienes razón han cambiado las denominaciones.

    Otro truquito, solo si eres de peso alto, refuerza el apoyo de la tabla del pequeño maleterito del pasillo, ese que va bajo el pasillo, por cierto comodisimo para guardar las botellas de agua, cositas para el pottiy alguna cosita mas, te evitaras tener que ir al grande para coger esas cosas cuando se acaban y vas con un poco de apuro, y para esconder las cosas de valor, eso si ponle una alfombrita por encima para que no se fijen en ella los amigos de lo ageno.

    Curiosidad espero que coguieras el motor de 150, va de vicio, eso si controlale el consumo de aceite por MP te lo explico
    Que va, si soy un tirilla, peso 67 kilillos.
    Si que he cogido el de 150 cv, es que la que dejo tiene 160 y creo que lo iva a notar. Muchas gracias por el privado.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  16. #16
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Enhorabuena por la compra y mucha suerte con la venta!!!
    En el caos no hay error.



  17. #17
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Que va, si soy un tirilla, peso 67 kilillos.
    Si que he cogido el de 150 cv, es que la que dejo tiene 160 y creo que lo iva a notar. Muchas gracias por el privado.
    Si el motor de 160 Cv que llevabas lo tenia yo en una avino, percheron que era, en este no notaras las mismas sensaciones, pero tira mas de lo que parece, cuidaron con los radares, no seria la primera vez que me paso sin querer
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  18. #18
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    Peazo de bicharraco Javi,,, ya la veremos en vivo y en directo, en alguna websalidaautera.... pero que la disfrutes muchos años y muchos kilometros...

    por cierto el enlace no se ve y tengo un amigo que busca una AC para matrimonio y tres niñas...

  19. #19
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Gracias Manolo, ya la mojaremos, ya...

    No se ve el enlace porque ya no existe... ya la he vendido. 2 días me ha durado.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  20. #20
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Y a buen sitio la has mandado, rocinante aun estoy esperando bautizar la tuya, mira que me dais trabajo carallo, venga veniros pa mi tierra os traéis chiflo y las bautizo anda venga
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •