ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: ¿Cómo se enciende la nevera a gas?

  1. #21
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 17
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por VIAJEROXL Ver mensaje
    llave trivalente no existe que yo sepa. lo que es trivalente es la nevera. lo que significa que puede funcionar por uno de los tres sistemas que tiene. 1. electricidad a 220v 2 electricidad a 12v y 3 a gas. la posicion de la llave la desconozco pues yo siempre solo tengo abierto la de la cocina, nunca he usado la nevera a gas. y el funcionamiento para encender es simple(si sabes como se abre la llave del gas jajaja) abres nevera y accionas el mando del gas el que está justo cerca del boton rojo presionas varias veces hasta que por dentro de la nevera en la parte baja verás una llama, dejas pulsado el botoncito y al rato sueltas la llama se mantendrá encendida, ya tan solo seleccionar el mando para que enfrie mas o menos. siento no ayudarte mas
    Muchas gracias! Y tanto que has ayudado. Tienes razón con lo de trivalente, me he liado jejeje

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  2. #22
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 17
    Mensajes
    22
    Perdonar mi duda de novato... La nevera para que funcione a 220 v tiene que estar así verdad?

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    Cita Iniciado por Reguart Ver mensaje
    Perdonar mi duda de novato... La nevera para que funcione a 220 v tiene que estar así verdad?

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

    Exacto si lo pones a la inversa te funcionara a 12v
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  4. #24
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 15
    Ubicación
    Alhaurin el Grande
    Mensajes
    616
    Hola, la posición de la llave es muy sencilla, en esa posición tienes abierto el gas para la nevera y para la cocina, giras el interruptor de la nevera a gas a la primera llama lo dejas pulsado y pulsa el chipero, te aconsejo que primero enciendas la cocina un minuto para que salga todo el aire de la tubería

  5. #25
    Senior Member locuaz Avatar de kaste
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    282
    Hola, solucionaste el problema de encendido de la nevera??
    Tienda Inesca Comet 6, Moncayo Orotava 430 Oro 94+Nissan Qashquai +2 150cv. Socio 42 Club Moncayo.

  6. #26
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 15
    Ubicación
    Alhaurin el Grande
    Mensajes
    616
    Imagino que si

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •