ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 433

Tema: FENDT-KDDA NACIONAL 2017, Ronda-Málaga, 13, al 16 de Abril (S. Santa)

  1. #121
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 16
    Mensajes
    99
    Por otro lado, Sebastian habia que preguntar al camping de Ronda si podemos reservar una parcela para la kedada, para Mari Jose y Pedro que posiblemente vendrian con una tienda de campaña....ya me diras si hay sitio todavia...un abrazo compañero.

  2. #122
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por JACA1956 Ver mensaje
    Muchisimas gracias por tu ofrecimiento,ya me habian dicho de la clase de persona que eres, pero no puedo permitir que pases tus vacaciones liado con un mover.Yo ya tengo fecha en el concesionario de Granada y me lo ponen por un precio razonable.De todas maneras te agradezco tu ofrecimiento y lo recordaremos con una copita de vino del lugar.Un fuerte abrazo...
    ¿pero que haces insensato? tu sabes lo que me costo a mi convéncele para que me pusiera un led en el armario ropero?? ¡no te lo puedes imaginar! y a ti va y te se ofrece gratis.
    Y vas tu y le dices que no a lo del mover porque sus vacaciones no se qué.....? tu es que no conoces a Ttinttinn ,PUES PREPARATE PARA COMER CALLOS A LAS 8'00 DE LA MAÑANA, ahí no te podrás negar.

    Y encima pretendes quedar bien ofreciéndole una copita de vino del lugar......... ¡DE QUE LUGAR!, joder por lo menos cita el lugar, un Rioja, un Rivera del Duero, algo así.............. del lugar, abrase visto.
    sludos


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  3. #123
    Senior Member hablador Avatar de ttinttinn
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    901
    Nexuss eso esta echo, los callos a primera hora de la mañana para tener fuerzas para todo el día y fastidiar a todos estos domingueros q son fijos del parking. Habrá q acompañarlos con un buen caldo y buen pan. ( Benito ya sabes).
    Saludos.

  4. #124
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 16
    Mensajes
    99
    Del lugar a donde estemos y ese sera si no pasa nada Ronda,os voy a llevar un buen vino de Ronda de una bodega pequeña y ecologica, sin pesticidas que tiene la vitola de la botella echa de cera de abejas,una pasada y un buen vino 9 euritos la botella...
    Hace falta que el tiempo nos acompañe y si no, no pasa nada..
    Un abrazo a mis compis de Fendt...

  5. #125
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 16
    Mensajes
    14
    Aquí estoy Sebastián. No creas que me he perdido. Ya sé que tú estás trabajando para la Fendtkedada próxima. Y sé por José Antonio que , según dice, esta será una de las mejores.Como sabéios yo también estoy apuntado toda la semana; incluyo la visita al caminito del Rey para Lola y para mí.
    Hasta luego. Ya seguimos en contacto.

  6. #126
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 05
    Mensajes
    126
    Sebastian y Jose Antonio no os hemos dicho nada de la quedada de Ronda porq hemos estado un tiempo con un gran problema de salud, q nos ha impedido acudir a la matanza. Ahora ya q va la cosa mejor hemos visto como va la convocatoria. . Menudo exito. Nos da mucha envidia porq ya estamos como siempre, por problemas familiares no sabemos si podriamos ir y no es cosa de apuntarse para quitar el puesto a otros socios del club. Ya sabeis q cuando se ha podido nos ha encantado acompañaros. Un abrazo para todos los amigos del mejor club de la historia. Seguiremos en contacto.

  7. #127
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 16
    Mensajes
    99
    Juanma y Conchi,se os ha echado mucho de menos en Caceres,espero que el problema de salud vaya solucionandose,ustedes dais alegria y optimismo al grupo.
    Espero de verdad que podais ir a Ronda, yo lo que os diria es que os apuntarais a la kedada y si luego no os encontrais con fuerzas para ir no pasa nada.Solo con la ilusion de que ya estais apuntados,vais a mejorar seguro de animo.
    Bueno familia a mejorarse y a ver si podeis arreglar los problemas familiares,para que nos podamos reencontrar.
    Un fuerte abrazo.

  8. #128
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 05
    Mensajes
    742
    Efectivamente Conchi nos hemos acordado mucho de vosotros en la matanza, pero no hay problema el año que viene repetimos.
    Lo importante es que Juanma este ya mejor y si es posible nos vemos en Ronda, si no en otro encuentro que ya habra ocasiones.
    Abrazos para los dos.

  9. #129
    Senior Member locuaz Avatar de Kenshin
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 09
    Mensajes
    460
    Hola chicos!!! No es por ser cotilla... Habláis de la matanza que hacen en el camping Monfragüe???? Saludos a tod@s

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  10. #130
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 05
    Mensajes
    126
    Gracias amigos. Un fuerte abrazo.

    EA10C al hablar de la matanza nos referimos a la q organizan cada año el Complejo la Mata de Madrigal de la Vera. Ya llevamos tres años acudiendo algunos socios del club y hacen un sabado entero festejanso la matanza de un cerdito. Musica, bailes, gastronomia propia del evento, karaoke..... en fin un dia de juerga y poco comer. jajaja. un abrazo.

  11. #131
    Senior Member locuaz Avatar de Kenshin
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 09
    Mensajes
    460
    Vale muchas gracias!!! Pues una que me apunto y si hay ocasion allá que vamos.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  12. #132
    Member timid@ Avatar de Dasi
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    63
    perfecto que bien nos lo vamos a pasar

    estoy deseando que llege

  13. #133
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por JACA1956 Ver mensaje
    Por otro lado, Sebastian habia que preguntar al camping de Ronda si podemos reservar una parcela para la kedada, para Mari Jose y Pedro que posiblemente vendrian con una tienda de campaña....ya me diras si hay sitio todavia...un abrazo compañero.
    Disculpa Jaca por no haber contestado antes pero es que se me ha pasado este post y ahora repasando la página lo he visto.
    Si se trata de reservar alguna parcela no hay problema alguno hace unos días hable con el señor del Camping y acordamos ampliar la Fendt-kdda en algunas parcelas mas, ahora bien lo que no entiendo bien es lo que has escrito sobre que Mari Jose y Pedro, dices que vendrían en una tienda de campaña .... sea el motivo que sea, que les impida acudir con su caravana, ¿con todos los socios que somos vamos a permitirlo?, en mi caravana hay sitio para dos mas.
    Espero que me digáis algo al respecto, en cuanto a anotarlos o no.
    saludos


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  14. #134
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Esto va bajando, ya queda menos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  15. #135
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    12 May, 13
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por Nexuss Ver mensaje
    Disculpa Jaca por no haber contestado antes pero es que se me ha pasado este post y ahora repasando la página lo he visto.
    Si se trata de reservar alguna parcela no hay problema alguno hace unos días hable con el señor del Camping y acordamos ampliar la Fendt-kdda en algunas parcelas mas, ahora bien lo que no entiendo bien es lo que has escrito sobre que Mari Jose y Pedro, dices que vendrían en una tienda de campaña .... sea el motivo que sea, que les impida acudir con su caravana, ¿con todos los socios que somos vamos a permitirlo?, en mi caravana hay sitio para dos mas.
    Espero que me digáis algo al respecto, en cuanto a anotarlos o no.
    saludos
    Oleeeeeee oleeeee y oleeeeee. Así se hace!

  16. #136
    Senior Member timid@ Avatar de OSI
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 14
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Nexuss Ver mensaje
    Disculpa Jaca por no haber contestado antes pero es que se me ha pasado este post y ahora repasando la página lo he visto.
    Si se trata de reservar alguna parcela no hay problema alguno hace unos días hable con el señor del Camping y acordamos ampliar la Fendt-kdda en algunas parcelas mas, ahora bien lo que no entiendo bien es lo que has escrito sobre que Mari Jose y Pedro, dices que vendrían en una tienda de campaña .... sea el motivo que sea, que les impida acudir con su caravana, ¿con todos los socios que somos vamos a permitirlo?, en mi caravana hay sitio para dos mas.
    Espero que me digáis algo al respecto, en cuanto a anotarlos o no.
    saludos
    buenos dias a todos.
    gracias a todos por vuestro ofrecimiento que sabemos que lo decis de corazón. no sabremos hasta la mismísima semana santa si tendremos o no posibilidad de acudir. el trabajo, como dije anteriormente, es el que manda y en este caso nos juega una mala pasada. Porque mas ganas que tenemos de estar con todos vosotros....
    Durante la matanza estuvimos mirando todas las posibilidades habidas y por haber, calculando turnos de trabajo, etc, como bien sabeis todos lo que acudisteis a ese evento. pero lo dicho. hasta que no estemos en puertas de la Fendtkdda no podremos decidir.

    un abrazo

    saludos
    Fendt Tendenza 465 SFB + Subaru Forester

  17. #137
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 16
    Mensajes
    99
    Querer es Poder.....

    .

  18. #138
    Senior Member hablador Avatar de ttinttinn
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    901
    Pedro dejate de escusas q este año hay probar ese Subarin, q cada kdd te salvas.

  19. #139
    Senior Member timid@ Avatar de OSI
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 14
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    100
    si por mi fuese ya estaba probado pero ya sabes con quien tienes que luchar ja ja ja ja

    si pudiesemos ir, haciamos una rutita

    saludos
    Fendt Tendenza 465 SFB + Subaru Forester

  20. #140
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 05
    Mensajes
    742
    Venga Pedro que en la matanza ya te dimos un buen empujon para Ronda jeje.. Ahora a ver esos turnos laborales si se acoplan.
    Saludos.

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •