ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 433

Tema: FENDT-KDDA NACIONAL 2017, Ronda-Málaga, 13, al 16 de Abril (S. Santa)

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por EA1OC Ver mensaje
    Hola Nexuss buenos días!!!!
    Apuntamos a Ana y a mi a la excursión por el caminito del rey y si ha lugar a la comida previa en el restaurante "el chiringuito".
    Muchas gracias!!!!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Hola EA10C, os apunto al Caminito del rey y al restaurante el "kiosko", lo del Chiringuito fue un lapsus mio, pero bueno lo del nombre es lo menos importante, el restaurante es el mismo y en el mismo lugar.
    saludos


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  2. #42
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 16
    Mensajes
    14
    Nosotros , que ya os dijimos de ir, nos anotáis para la semana del 9 al 16 de abril. Además, iremos al "Caminito del Rey". ¡Ah, conociendo a José Antonio ya sé que la Fendt kdada será de las que marcarán época!.
    ¡Ánimo y a prepararlo bien. Un abrazo a todos.

  3. #43
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Nota informativa
    Se informa que se han introducido algunas modificaciones en el planing de la Fendt-kdda (en las bases de la Fendt-kdda hay más información), ello viene motivado porque los eventos/lugares que se han buscado para visitar o bien no admiten reservas en sábados y días festivos, o bien resultan caros.

    Por otro lado la experiencia acumulada de Fendt-kddas anteriores nos aconseja que debemos compaginar visitas con tiempos de asueto en el camping pues éste también es un motivo principal de los encuentros entre socios del Club, convivir e inter relacionarse, así como también contar con espacios de tiempo de libertad para que los asistentes actúen a su libre criterio .

    Hay socios que han hecho llegar sus opiniones al respecto y serán tenidas muy en cuenta, pues la Fendt-kdda es de
    tod@s los socios del Club.

    saludos


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  4. #44
    Member timid@ Avatar de Dasi
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    63
    apuntarnos por favor a izan y a mi a la salida del caminito del rey nos lo pasaremos genial

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por Dasi Ver mensaje
    apuntarnos por favor a izan y a mi a la salida del caminito del rey nos lo pasaremos genial
    Muy bien Dasi, ya quedan pocas plazas para cumplimentar el cupo y hacer el caminito del Rey, una lastima pues una ocasión como esta no se da todos los días.
    Te apunto también a la Petanca, si no sabes como se juega no te preocupes se aprende en menos diez minutos, otra cosa es hacerlo bien.
    salud


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  6. #46
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Con fecha 5/01/2017 se da por cerrado el programa de la Fendt-kdda (salvo causas ajenas a nuestra voluntad y que puedan surgir en adelante), al final se ha optado por no cargar demasiado con eventos los cuatro días (13-14-15-16) oficiales de la Fendt-kdda dado que un buen numero de asistentes participara en la misma durante toda la semana se ha preferido diversificar, y disponer de más tiempo para improvisar.

    Hay eventos que no nos han dejado más opción, el Caminito del Rey nos hubiera gustado hacerlo en uno de los cuatro días oficiales de la Fendt-kdda pero no pudo ser así, la visita a la Cueva de la Pileta otro tanto de lo mismo.

    Por otro lado atendiendo a alguna petición de socios, Ronda tiene mucho que ver, pasear, fotografiar, etc. no parecería lógico que tomemos como campo base el camping ubicado en esta localidad para luego estar todos los días fuera de la misma, es por ello que se ha dejado tiempo suficiente para conocer esta hermosa ciudad.

    En atención a una sugerencia formulada por el dueño del camping donde nos alojaremos, se ha organizado una jornada de gira por varios de los denominados pueblos blancos, esperemos disfrutar de la visita a Grazalema, Zahara de la Sierra y Setenil de las Bodegas.

    Deseamos que el programa elaborado sea del agrado de todos los socios que deseen participar en la Fendt-kdda 2017 con esa intención se ha trabajado desde la Junta Directiva, ahora solo queda rogar porque la climatología acompañe y disfrutar de la compañía, del buen yantar y de los lugares a visitar.

    Sebastián
    Pte. CFCE


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  7. #47
    Senior Member locuaz Avatar de Kenshin
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 09
    Mensajes
    460
    Bueno Nexuss, a título personal y como Radioaficionados que somos mi mujer y yo llevaremos el equipo para "activar " el camping en algún ratillo que tengamos libre y si queréis ver cómo va este tema pues lo vais a ver en directo jejj. Es una actividad que hacemos en casi todos los camping que vamos.

    Comentarte que me apunto al concurso de petanca... No tengo ni pajolera idea pero si nos dejan el casco para el caminito del rey no hay problema jajajaja.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  8. #48
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por EA1OC Ver mensaje
    Bueno Nexuss, a título personal y como Radioaficionados que somos mi mujer y yo llevaremos el equipo para "activar " el camping en algún ratillo que tengamos libre y si queréis ver cómo va este tema pues lo vais a ver en directo jejj. Es una actividad que hacemos en casi todos los camping que vamos.

    Comentarte que me apunto al concurso de petanca... No tengo ni pajolera idea pero si nos dejan el casco para el caminito del rey no hay problema jajajaja.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    O.K. EA10C, nos activaremos pues, creo que en Xavier encontraras a un aliado tuyo en ese hobby.
    En cuanto a lo de la petanca no te preocupes que es más fácil que ser radioaficionado.
    salud


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  9. #49
    Senior Member locuaz Avatar de mistsu
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 08
    Mensajes
    472
    [QUOTE=EA1OC;2336733]Bueno Nexuss, a título personal y como Radioaficionados que somos mi mujer y yo llevaremos el equipo para "activar " el camping en algún ratillo que tengamos libre y si queréis ver cómo va este tema pues lo vais a ver en directo jejj. Es una actividad que hacemos en casi todos los camping que vamos.

    Comentarte que me apunto al concurso de petanca... No tengo ni pajolera idea pero si nos dejan el casco para el caminito del rey no hay problema jajajaja.
    Un saludo.

    Hola EA10C..!
    A mi me has dado en el clavo ..en esto de las emisoras de aficionados..si voy a Ronda ya me enseñaras el funcionamiento de estos inventos ...que me gustan...
    Un saludo



  10. #50
    Senior Member locuaz Avatar de Kenshin
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 09
    Mensajes
    460
    Mitsu, eso está hecho, ya verás como te gusta el mundillo de la radio... Y por supuesto todo el que quiera verlo esta invitado jejj.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  11. #51
    Senior Member locuaz Avatar de mistsu
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 08
    Mensajes
    472
    Gracias EA10C..
    Espero que nos podamos ver y disfrutar de ese mundillo..

  12. #52
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 05
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por EA1OC Ver mensaje
    Bueno Nexuss, a título personal y como Radioaficionados que somos mi mujer y yo llevaremos el equipo para "activar " el camping en algún ratillo que tengamos libre y si queréis ver cómo va este tema pues lo vais a ver en directo jejj. Es una actividad que hacemos en casi todos los camping que vamos.

    Comentarte que me apunto al concurso de petanca... No tengo ni pajolera idea pero si nos dejan el casco para el caminito del rey no hay problema jajajaja.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    OK EA1 OC, yo colaboro en el tema, ya llevare tambien algo. Tengo un equipo QRP que lo he activado en ocasiones desde la CV.
    Saludos,
    EA3 DTL

  13. #53
    Senior Member locuaz Avatar de Kenshin
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 09
    Mensajes
    460
    Eso está hecho Xavier!!! Yo llevo una kenwood TS-480, batería y demás por si no te quieres liar a llevar equipo. Ya estamos acostumbrados a llevar los " trastos "
    Saludos!!!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  14. #54
    Senior Member locuaz Avatar de Mariajosé71
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 15
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    389
    Buenaaass!!! Feliz año a todos los fendteros. Nexuss apunta a Manolo al Caminito del Rey.
    Posiblemente se unan algunos conocidos nuestros a recorrer España de punta a punta, de momento no lo puedo confirmar ya que es difícil con tanta antelación.
    Saludos a tod@s, con ganas de fendtkedar
    Fendt Bianco 470 + Renault Espace 2.0 DCI 130CV

  15. #55
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por Mariajosé71 Ver mensaje
    Buenaaass!!! Feliz año a todos los fendteros. Nexuss apunta a Manolo al Caminito del Rey.
    Posiblemente se unan algunos conocidos nuestros a recorrer España de punta a punta, de momento no lo puedo confirmar ya que es difícil con tanta antelación.
    Saludos a tod@s, con ganas de fendtkedar
    O.K. Mariajose, lo del caminito del Rey no hay problema cuando lleguemos al cupo que nos han cedido lo dare por cerrado, ya quedan muy pocos espacios por ocupar, si alguien se queda fuera pues que se le va a hacer, en cuanto a tus conocidos ya sabes que pueden acudir como invitados tuyos, cuanto antes tengamos noticias pues mucho mejor, quedan algunos pequeños flecos que cerrar como es el tema de los medios de comunicación, un restaurante y ya esta.
    saludos


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  16. #56
    Senior Member hablador Avatar de poyove
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 11
    Ubicación
    El Vendrell
    Mensajes
    1,069
    Un forero de webcampista ha dejado este tema sobre el caminito del Rey y creo que a los que vais a ir a la fendtkedada os puede interesar:

    http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=95075
    Fendt Tendenza 465 SFB - Ford Focus C Max 2.0 TDCI Ghia 136 CV

  17. #57
    Senior Member locuaz Avatar de mistsu
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 08
    Mensajes
    472
    Cita Iniciado por poyove Ver mensaje
    Un forero de webcampista ha dejado este tema sobre el caminito del Rey y creo que a los que vais a ir a la fendtkedada os puede interesar:

    http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=95075

    Hola Poyove..!
    muy interesante ese enlace
    Gracias por ponerlo .
    animate y ves a recorrelo...
    Un saudo

  18. #58
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por poyove Ver mensaje
    Un forero de webcampista ha dejado este tema sobre el caminito del Rey y creo que a los que vais a ir a la fendtkedada os puede interesar:

    http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=95075
    Lo que tienes que hacer es agarrarte a Gemma y presentarte en Ronda, déjate de puñetas que si el coche, que si la abuela fuma, venga ya ¿tu sabes la que se va a liar en Ronda?, ............ AH¡ que no lo sabes, ........ pues yo tampoco pero lo sabré, vamos eso espero.....
    slud


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  19. #59
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 05
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por Nexuss Ver mensaje
    Lo que tienes que hacer es agarrarte a Gemma y presentarte en Ronda, déjate de puñetas que si el coche, que si la abuela fuma, venga ya ¿tu sabes la que se va a liar en Ronda?, ............ AH¡ que no lo sabes, ........ pues yo tampoco pero lo sabré, vamos eso espero.....
    slud
    Pedro en eso tiene razon Sebastian, que pasa que no estas apuntado en la lista, para un profesional del volante como tu Malaga es un paseo.
    Bueno ya puestos tambien encuentro a faltar a alguno mas......venga que veo mucha indecision y el lugar se lo merece.
    Saludos a todos.

  20. #60
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 16
    Mensajes
    99
    Buenas noches compañeros,paso a comentaros lo que se hizo el miercoles pasado en Ronda para ir preparando la Kedada Anual de este club al que pertenecemos.
    Tuve una entrevista con Paco el dueño del camping del Sur en Ronda,despues de hablar con el y Carmen una simpatiquisima recepcionista francesa,me enseñaron los bungalow,que son un poco caros pero una maravilla,como un hotel de 5 estrellas.La zona que nos han dado si cubrimos las 17 parcelas seria la mejor del camping,yo creo que van a completarse con creces, pues hay 4 caravanas que dentro de dos semanas confirman,entre ellas dos amigos mios de Madrid.
    El camping cuenta con minigolf, ajedrez gigante, zona de juegos infantiles etc etc.
    Se esta ultimando el almuerzo del viernes, que iremos al que le apetezca por los pueblos de la Serrania, que son una maravilla,seguro que os gustara.
    El miercoles tenemos lo del caminito del Rey y almuerzo en restaurante El Kiosco,con vistas al Pantano.NO OS LO PODEIS PERDER,esto solo se ve una vez en la vida.
    Luego en los dias de descanso, solo estamos a 3 kilometros de Ronda,donde se puede ir andando si se quiere y ver esta ciudad catalogada como una de las mas bonitas de España.
    Bueno ya os iremos contando sobre la marcha,deciros que el dueño del camping,un caravanista muy experimentado,se quedo muy gratamente sosprendido por los actividades que pretendemos realizar en su ciudad.esperemos que todo salga bien.
    Saludos.

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •