ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 433

Tema: FENDT-KDDA NACIONAL 2017, Ronda-Málaga, 13, al 16 de Abril (S. Santa)

  1. #101
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Este es el Mistsu que yo conozco, apuntado quedas, contigo ya son 25 los que figuran para la excursión al caminito que nunca realizo un rey, le pusieron ese nombre el populacho que al comprobar que el Rey Alfonso que fue a inaugurarlo no tuvo los arrestos suficientes para pisarlo, de momento el grupo queda conformado con los que lo han solicitado salvo que se produzca alguna baja.
    En el listado de Petanca también quedas apuntado y de momento queda compuesto con 12.
    En ambos listados los próximos que se apunten y lo soliciten figuraran como RESERVAS para cubrir posibles bajas.
    saludos


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  2. #102
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    ¿Cuántos días Faltan?

    Setentaicinco.png

    Para la Fendt-kdda



    Venga Fendteros, que solo quedan un par de espacios por cubrir, a ver quien es el próximo, animaros que se ha elaborado un atractivo programa que esperamos sea del disfrute de los asistentes.
    slud


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  3. #103
    Senior Member hablador Avatar de ttinttinn
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    901
    Bueno tardes.
    Como solo queda una plaza ruego q nos apuntes para la kdd Nexus.
    Iremos toda la semana.
    Somos 2 personas y un perro.
    Siempre q nos querías.
    Saludos y nos vemos pronto.

  4. #104
    Senior Member hablador Avatar de ttinttinn
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    901
    Si hay sitio nos a puntas a todas las excursiones.
    Saludos.

  5. #105
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por ttinttinn Ver mensaje
    Si hay sitio nos a puntas a todas las excursiones.
    Saludos.
    Hombre Ttinnttinn me alegra un monton verte en el listado, lo de la excursión al caminito del Rey tengo que apuntarte en el apartado de sufridores.
    con el resto de acontecimientos no hay problema.
    Saludos


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  6. #106
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 05
    Mensajes
    742
    Pues muy bien esos ultimos incritos, Lorenzo y David, ya se encontraban a faltar. Me alegro de que nos volvamos a ver por SS.
    Saludos.

  7. #107
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 16
    Mensajes
    99
    Buenos dias estoy aqui en Madrigal de la Vera,con unos nuevos socios encantadores de Madrid,menudo pedazo de caravana tienen,creo que se llama David y su señora Toñi.quieren que los apuntemos para la kedada de Ronda,son 5 personas y un pastor aleman enano..jajaja.
    Sebastian por favor apuntalos ...
    Un abrazo

  8. #108
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por JACA1956 Ver mensaje
    Buenos dias estoy aqui en Madrigal de la Vera,con unos nuevos socios encantadores de Madrid,menudo pedazo de caravana tienen,creo que se llama David y su señora Toñi.quieren que los apuntemos para la kedada de Ronda,son 5 personas y un pastor aleman enano..jajaja.
    Sebastian por favor apuntalos ...
    Un abrazo
    Hola Jaca, veo que no desaprovechas la ocasión para hacer club, ¡como tiene que ser!, mañana llamo al camping a ver si nos pueden ampliar el numero de parcelas, las 16 que teníamos reservadas ya se cubrieron hace unos días, espero que no pongan reparo alguno, tienes que darme el nic de este socio para anotarlo y ya de paso averigua si es David u otro nombre porque por David y de Madrid no me sale ningún socio.
    slud


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  9. #109
    Senior Member hablador Avatar de poyove
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 11
    Ubicación
    El Vendrell
    Mensajes
    1,069
    Cita Iniciado por Nexuss Ver mensaje
    Hola Jaca, veo que no desaprovechas la ocasión para hacer club, ¡como tiene que ser!, mañana llamo al camping a ver si nos pueden ampliar el numero de parcelas, las 16 que teníamos reservadas ya se cubrieron hace unos días, espero que no pongan reparo alguno, tienes que darme el nic de este socio para anotarlo y ya de paso averigua si es David u otro nombre porque por David y de Madrid no me sale ningún socio.
    slud
    Hola Sebastián, no se si serán ellos, pero podrían ser Julián y Toñi de Seseña a los que se refiere José Antonio?
    Fendt Tendenza 465 SFB - Ford Focus C Max 2.0 TDCI Ghia 136 CV

  10. #110
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por poyove Ver mensaje
    Hola Sebastián, no se si serán ellos, pero podrían ser Julián y Toñi de Seseña a los que se refiere José Antonio?
    Si Pedro efectivamente, se trataba de Julián, ya he hablado con él.
    Gracias.


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  11. #111
    Junior Member calladit@ Avatar de MICKEYVW
    Fecha de ingreso
    16 May, 16
    Ubicación
    seseña
    Mensajes
    12
    Buenos dias chic@s, cada dia estoy mas tonto. Hemos escrito para apuntarnos a la fendtkdd de Ronda en el sitio equivocado. Aprovecho, ahora que ya se donde, para apuntarnos. Creo que podremos ir toda la semana pero seguro los dias oficiales de la kdd. Mil gracias.
    Julian
    Toñi
    Alaia

  12. #112
    Junior Member calladit@ Avatar de MICKEYVW
    Fecha de ingreso
    16 May, 16
    Ubicación
    seseña
    Mensajes
    12
    Jose Antonio al final me cambio el nombre para que te sea mas facil jajaja. A Ronda solo vamos nosotros tres, a Madrigal se apuntaron mis suegros pero para Ronda ya va a ser mucho sufrir jijiji.

  13. #113
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por MICKEYVW Ver mensaje
    Jose Antonio al final me cambio el nombre para que te sea mas facil jajaja. A Ronda solo vamos nosotros tres, a Madrigal se apuntaron mis suegros pero para Ronda ya va a ser mucho sufrir jijiji.
    Ok. Julian, antes de contestar con este correo he llamado al camping por si hubiera algún impedimento en aumentar el numero de parcelas reservadas, SIN PROBLEMA, procedo a anotaros en el listado, lo del caminito del Rey pues ya te lo comente ayer, habrá que esperar, de momento os pondré en lista de espera.
    Nos vemos en Ronda donde ampliaremos la charla que tuvimos ayer.
    sludos


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  14. #114
    Senior Member hablador Avatar de guimo
    Fecha de ingreso
    19 May, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por MICKEYVW Ver mensaje
    Jose Antonio al final me cambio el nombre para que te sea mas facil jajaja. A Ronda solo vamos nosotros tres, a Madrigal se apuntaron mis suegros pero para Ronda ya va a ser mucho sufrir jijiji.
    No seas maligno, son dos personas encantadoras...ese sufrimiento es muy llevadero.
    Saludos.



  15. #115
    Senior Member hablador Avatar de guimo
    Fecha de ingreso
    19 May, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    955
    Nexuss, apuntame en lista de espera de petanca, por favor.
    Saludo.



  16. #116
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 16
    Mensajes
    99
    Lo siento Julian esta fin de semana estaba un poco liado,pero ya veo que todo se aclaró,veo que os habeis apuntado a la kedada oficial de este año en Ronda ,me alegro, seguro que lo pasaremos bien.
    Por otro lado acabo de comprar un mover Truma,y tu pareces entender del tema,es muy complicado instalarlo uno mismo......?? Comentame algo si puedes o intentare conseguir tu numero y llamarte por tfono.un abrazo compañero.

  17. #117
    Senior Member hablador Avatar de ttinttinn
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    901
    Instalarlo es muy fácil, siempre q tengas tu claro donde quieres la batería y la centralita.

  18. #118
    Senior Member hablador Avatar de ttinttinn
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    901
    Yo te lo puedo montar, solo hay un problema los kilómetros q tenemos de diferencia de donde vivimos.

  19. #119
    Senior Member hablador Avatar de ttinttinn
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    901
    Ahora si en la kdd quieres q lo montemos por mi no hay ningún problema. Saludos.

  20. #120
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 16
    Mensajes
    99
    Muchisimas gracias por tu ofrecimiento,ya me habian dicho de la clase de persona que eres, pero no puedo permitir que pases tus vacaciones liado con un mover.Yo ya tengo fecha en el concesionario de Granada y me lo ponen por un precio razonable.De todas maneras te agradezco tu ofrecimiento y lo recordaremos con una copita de vino del lugar.Un fuerte abrazo...

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •