ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 433

Tema: FENDT-KDDA NACIONAL 2017, Ronda-Málaga, 13, al 16 de Abril (S. Santa)

  1. #141
    Senior Member locuaz Avatar de Kenshin
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 09
    Mensajes
    460
    Venga mucha suerte que nos lo vamos a pasar muy bien chicos!!!!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  2. #142
    Senior Member locuaz Avatar de mistsu
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 08
    Mensajes
    472
    Vamos Pedro y Mari Jose..
    Esperamos que podáis venir ..ya sabéis que sitio tenéis ..para una escapadita rápida y sin caravana..
    Allí nos veremos.. ademas necesitamos la "marmita" de barro y las vasitos. .

    Saludos

  3. #143
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Hola que tal, observo que no hay mucha actividad en el hilo, pero yo se que entráis y leeis que me lo ha dicho un pajarito.

    Asi que paso a informaros que ayer el compañero de la Junta Directiva, José Antonio (jaca56) cerro el tema de la comida del Sábado con el Restaurante del Camping, no lo había hecho antes porque lo habían tenido cerrado y no nos quedo más remedio que esperar.

    También lo ha hecho con la salida del viernes, la gira programada por diversos pueblos blancos, ese día también comeremos en un Restaurante fuera del camping.

    La comida del día 12, el día de la excursión al Caminito del Rey, ya quedo cerrada hace algún tiempo, por lo que en el tema de comidas todo cerrado.

    Si alguien no quisiera asistir a alguna de las comidas programadas que por favor lo comunique para tener en todo momento controlado este tema.

    Por lo que tras estas gestiones ya solo quedan un dos o tres flecos por cerrar, uno de ellos lo pondré en funcionamiento a partir de ocho días, se tratara del abono de la cuota del Caminito del Rey, y los otros flecos son cuestiones de orden organizativo.

    saludos fendteros


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  4. #144
    Senior Member hablador Avatar de ttinttinn
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    901
    Así me gusta Nexuss q sigas tan activo como siempre y vaya todo tambien la organización.

  5. #145
    Senior Member locuaz Avatar de Kenshin
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 09
    Mensajes
    460
    Nexuss, no se que haríamos sin vosotros... Muchas gracias por todas las gestiones que estáis realizando para llevar a cabo la KDD.
    Un fuerte abrazo.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  6. #146
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 16
    Mensajes
    99
    Buenos dias,ya casi esta todo preparado para que la Fendt kedada de Ronda supere a las anteriores, que ya fueron magnificas,nunca se me olvidará esa semana Santa en Soria,que bien nos lo pasamos,se ha puesto mucho empeñoy trabajo para que todo salga bien,esperemos que asi sea.
    Me he animado a escribir en este hilo porque siempre es grato que los socios de este club magnifico al que pertenecemos,valoren el esfuerzo que lleva organizar este tipo de eventos.Os lo agradesco mucho por la parte que a mi me toca.Yo desde aqui quiero agradecer a Sebastian todo su esfuerzo que pone en esta tarea y espero que salga como hemos previsto.No es peloteo,es que lo he vivido y lo digo como lo siento.
    Por otro lado hecho en falta a algun socio que tienen mucha mas experiencia que yo y lleva mas tiempo en este club.
    Yo soy de los que piensan que para que las cosas salgan adelante se necesitan a todos los individuos validos, para remar en la misma direccion.
    Saludos compañeros.

  7. #147
    Senior Member hablador Avatar de ttinttinn
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    901
    No cal q le haga tanto la pelota a Nexuss, q como buen catalán no te va regalar nada.

  8. #148
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 16
    Mensajes
    99
    Ya nos conoceremos Tintin si nos vemos en Ronda y podras comprobar que yo no le hago la pelota ni a mi padre que en paz descanse......cada cosa en su sitio.....un abrazo Tintin amigo.

  9. #149
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    12 May, 13
    Mensajes
    1,169
    Pues cuando conozcas a Tintin verás que es un poco picarón Jaca jaja

  10. #150
    Senior Member locuaz Avatar de mistsu
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 08
    Mensajes
    472

    Jaca1956 ... bien por ese esfuerzo realizado en preparar la fentKDADA

    ttinttinn..es un poco "pirata"
    pero muuu.. buena gente...
    Jose Antonio..ya lo veras...

    Animo chavales que Ronda esta cada vez mas cerca..
    Saludos.. a tod@s fendeteros

  11. #151
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Que conste que yo no quiero malmeter pero me veo en la obligación de informar que aquellos que se hacen amigos de Ttinnttinn terminaran de esta forma.

    O sea, comiendo callos a las 08'00 de la mañana.
    Ustedes mismos, están avisados, luego no me vengáis con reclamaciones.
    Mirad las caras de acojono que presentan.

    _DSC5628.jpg
    _DSC5621.jpg
    _DSC5625.jpg
    _DSC5622.jpg


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  12. #152
    Senior Member hablador Avatar de guimo
    Fecha de ingreso
    19 May, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    955
    Ttinttinn, los callos aguantan, espero desayunar algun dia esos buenos callos.



  13. #153
    Senior Member locuaz Avatar de Kenshin
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 09
    Mensajes
    460
    Bien cerca lo vamos teniendo ya señor@s!!!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  14. #154
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 05
    Mensajes
    742
    Pues si ya va faltando menos, que recuerdos viendo esas fotos Sebastian. Espero que esta vez tambien hayan callos, no David ?
    Venga un saludo a todos.

  15. #155
    Senior Member hablador Avatar de ttinttinn
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    901
    Xavier eso depende de las ganas q tenga de cocinar, pero hay muchas posibilidades q hayan. Ya se han convertido en una tradición. El único problema q cada vez somos mas gente. No tengo la infraestructura necesaria.
    Pero se intentara.
    Eso si para el Jefe nada de nada.
    Saludos.

  16. #156
    Senior Member hablador Avatar de ttinttinn
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    901
    Bueno si nos trae un bueno wisky de esos ahumados, le cambiaremos un o dos platos de callos.

  17. #157
    Senior Member locuaz Avatar de mistsu
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 08
    Mensajes
    472
    ttinttnn....!
    Recuerda que el jefe es catalán... así que no puedes "pedir peras al olmo"..jejeje

    Saludos


  18. #158
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 16
    Mensajes
    99
    Bueno...señores esta animadillo el foro,espero poder probar esos callos de mi compañero Tintin que dicen que estan muy buenos....ya tengo ganas de salir con mi Fendt y ver a los amigos en Ronda,ya falta menos.
    Por otro un amigo caravanista pero no de Fendt,me dijo que estubo en una boda caravanista que fue impresionante,35 caravanas, se casan con todos sus amigos y que fue una cosa muy original e inolvidable.Eso me hace pensar que mi mujer y yo no estamos casados aunque yo todavia soy joven para casarme,pero a lo mejor algun dia me animo y lo hago sino me dejan antes...jajajaja
    Bueno son pensamientos mios que os parece???
    Un abrazo compañeros....

  19. #159
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Ttinnttinn a ver si te aclaras, primero me alabas, después dices a Jaca que no me haga la pelota, luego dices que soy un agarrao y no doy nada y terminas diciendo de mi que a ver si puedes cambiar callos por Lagavulin, o sea wiski ahumado, tu sabes que no necesitas cambiar callos para conseguir mi wiski, pero desde que me quede con las ganas de probar el calvados pues que me cuesta un poco compartir el Lagavulin.

    Mistsu, que pasa si soy catalán, tu eres madrileño y te gastas menos que un ciego en novelas.

    En cuanto a lo que ha dicho Jaca de que quiere casarse, pues tiene dos opciones o pasar por la Sacristia o que bien que en la Fendt-kdda este dispuesto a contraer nupcias campistas, me explico, yo estoy autorizado, porque tengo autoridad para ello, Ya que el Club tiene capacidad jurídica propia y puedo actuar en su nombre, para oficiar enlaces matrimoniales siempre que los contrayentes no tengan opción de hacerlo por oficio religioso asi como tampoco puedan tramitar enlace matrimonial por Ayuntamiento o Juzgado alguno.

    El enlace matrimonial consiste en un oficio sencillo, ameno, respetuoso, en el cual los contrayentes renovan sus votos de confianza mutua y se prometen lealtad, todo ello en presencia de otros muchos caravanistas quienes ejercen de testamentarios.

    Asi que Jaca, tu que no puedes acudir a la Sacristia, ni al Juzgado ni tan siquiera al Ayuntamiento, tienes una buena opción en le enlace matrimonial caravanistico, tiene la misma validez que cualquier otro.

    Pero...... es justo que te diga que ya hay otro por delante tuya, asi que tendrás que esperar a que primero se oficie el otro enlace matrimonial o bien tan bien se podrían hacer los dos a la vez, seria una ceremonia Fendtera matrimonial nunca vista.
    Saludos


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  20. #160
    Senior Member hablador Avatar de ttinttinn
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    901
    Pero Nexuss ya traere una buena botella de Calvados Frances en el embase tan chulo q tu me regalastes.
    Jaca tu tranquilo q los callos los probaras y aceptaremos mojarlos con un buen caldo de la zona.
    Nexuss no te comprometas para esta semana santa para casar a Jaca, q ya estas reservados para este semana santa.
    Saludos.

Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •