ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Modelo para transferencia de caravana

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Cortegana
    Mensajes
    38

    Modelo para transferencia de caravana

    Hola, estamos a la espera de hacer la trasferencia de una caravana. No sé que modelo tengo que rellenar si el 620 o 621. Este segundo entiendo que es para hacer el tramite por internet y no me deja cuando le meto la matricula.

    El 620 es para vehículos, embarcaciones y aeronaves.

    SI fuera este pide datos de potencia, cilindrada.....supongo que solo relleno los datos de bastidor, matricula, fabricante, modelo, etc....

    Alguien me puede ayudar?

  2. #2
    Senior Member timid@ Avatar de TOP CHEF
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    120
    Buenas tardes Javier, decirte que lo primero coger cita en la agencia tributaria en el 954544350, una vez con cita el modelo 600 que es el que te hace falta, te lo rellenan ayi mismo y si no vas con cita, coges número de turno y tiene que haber comprado en un estanco el modelo 600, llevar fotocopias de tu dni, y contrato de compra venta, junto con los originales y el dinero que no falte, es un 4%de la cantidad que se menciona en el contrato compra venta.
    Después del pago ir a la DGT, previa cita y junto con la fotocopia de DNI. del propietario y fotocopia del compra venta y tu DNI original, abonas la tasa por cambio de titularidad que son 53.40 euros, con todo ello no olvides llevar relleno el formulario que puedes sacar por la web, por cambio de titularidad y notificacion de venta de vehículos. Este último formulario pone que hace falta la firma del vendedor, pero si llevas la copia del compra venta no pasa nada.
    Espero haberte ayudado.
    Mercedes c200 + Burstner 495 Averso Fifty

  3. #3
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Cortegana
    Mensajes
    38
    Mil gracias. Así lo haré

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •