ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 19 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 361

Tema: Webcampada Puig Campana Benidorm 17-18 y 19 de Marzo

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de recogiendolacasa
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 12
    Ubicación
    elda
    Mensajes
    641

    Exclamation Webcampada Puig Campana Benidorm 17-18 y 19 de Marzo

    Hola compañeros.
    Por que ya va apeteciendo se a organizado la 1ª webcampada del año en un camping con un toque especial.
    El camping elegido es el Puig Campana en Finestrat a las espaldas de Terra mitica.
    Aqui os dejo el enlace a la web del camping para que podais echar un vistazo
    http://www.puigcampanacamping.com/


    PREVISION METEOROLOGICA PARA EL FIN DE SEMANA >>>>>>>>>>>>https://www.eltiempo.es/finestrat.html<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



    Fecha del Finde: del 17/03/2017 al 19/03/2017.
    Plazo para inscripciones: CERRADO
    Precio por parcela: 30€ de viernes a domingo* . Primer niño gratis, el precio de el segundo niño es 3€ diarios. La luz se pagara a 35 centimos por kw consumido.

    Entrada: viernes 17 de marzo – salida domingo 19 marzo

    *La entrada del viernes es libre al igual que la salida del domingo

    Entre todos los asistentes iremos creando las actividades que se realizaran en comun para el sabado.

    Programacion para el sabado 18

    08:00 a 11:00 Hrs. -Almuerzo "Gachamiguero" para todos los asistentes que quieran participar, cada familia aportara lo que guste a libre eleccion.
    11:00 a 14:00 Hrs. -Para los pequeños de la casa y los que no son tan pequeños vamos a intentar hacer una gymkana con juegos varios para que tambien lo pasen bien.

    21:00 a 00:00 Hrs. -Para seguir con lo que viene siendo una tradicion en esta Webcampada, Haremos nuestro "Concurso de Tapas" para todos los asistentes que quieran participar, colaboraremos con mesas y que cada familia traiga sus tapas para poder cenar todos juntos, elegiremos 3 ganadores con sus respectivos premios.

    para apuntarse en la lista de asistentes, indicar Nick, Procedencia, personas y edades de los niños

    01.- Recogiendolacasa-------------------------------Elda--------------------2 adultos + 2 niños+ Mascota
    02.-Juanan--------------------------------------------Petrel------------------2 adultos + 1 niño
    03.-Cerdá----------------------------------------------Elda-------------------2 adultos + 2 niños
    04.-
    05.-Lleo-----------------------------------------------San Juan---------------2 adultos + 2 niños
    06.-Cocolore----------------------------------------- Petrel------------------2 adultos + 1 niño
    07.-Los Guerra--------------------------------------- Petrel------------------2 adultos+ 2 niños
    08.-Los Aragó----------------------------------------Petrel------------------2 adultos + 2 niños
    09.-El Maquina---------------------------------------Petrel------------------1 Adulto + 1 niño
    10.-Kianomad----------------------------------------Javea-------------------2 Adultos + 2 niños
    11.-Raul Bover Bolufer------------------------------Javea-------------------2 Adultos + 2 niños + Mascota
    12.-mribmac------------------------------------------Novelda----------------2 Adultos + 1 niños
    13.-Elena Molina-------------------------------------Alzira-------------------2 Adultos + 1 niño
    14.- Ana Belen Morenilla Moren--------------------Crevillente-------------2 Adultos + 2 niños

    15.-Eva sta–------------------–-----------------------Denia-------------------2 Adultos + 1 niño
    16.-Moniker-------------------------------------------Aspe--------------------2 Adultos + 1 niño
    17.-
    18.-Vanesatortosa-----------------------------------Alzira--------------------2 Adultos + 1 niño
    19.-Truchacatral-------------------------------------Catral--------------------2 Adultos + 1 niño
    20.-Los Abad-----------------------------------------Petrel--------------------2 Adultos + 2 niños
    21.-Fransus-------------------------------------------Oliva---------------------2 Adultos + 1 niño
    22.-Anka Cristina-------------------------------------Villena-------------------2 Adultos + 2 niños
    23.-Raul_Alcoi----------------------------------------Alcoy--------------------2 Adultos
    24.-Sonia----------------------------------------------Alzira-------------------2 Adultos + 1 niño
    25.-Jose Maria----------------------------------------Elche-------------------2 Adultos
    26.- Rosa Belda --------------------------------------Villena------------------2 Adultos + 1 niño
    27.-


    LISTASCERRADAS
    Última edición por recogiendolacasa; 14/03/2017 a las 14:33

    C-max Tdci & Sun Roller Tango 440 T2 .......

  2. #2
    Cas hablador Avatar de Binuk
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 16
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    1,893
    Vamos a ver si os voy conociendo, tenemos suerte y podemos pasarlo con vosotros, de momento apúntanos a la espera del cuadrante...
    Binuk, alicante, 2 adultos y un perro.



    Caravelair Brasilia 375 🤷🏼*♀️🤷🏻*♀️

  3. #3
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    Olé, con las ganas que tengo yo de enganchar y de ir a ese camping y justo ese finde no puedo. Me cachis...

  4. #4
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 15
    Mensajes
    40
    Holaaa apunta, 2+2 desde San Juan

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 16
    Mensajes
    2
    Cocolore ..........2 adultos +1 niña ......Petrer jajajaja que atasca!! Soy nueva en el grupo 😅😅😂😂😂😂😂

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de recogiendolacasa
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 12
    Ubicación
    elda
    Mensajes
    641
    Cita Iniciado por Cocolore Ver mensaje
    Cocolore ..........2 adultos +1 niña ......Petrer jajajaja que atasca!! Soy nueva en el grupo 
    Bienvenida al grupi Cocolore anotada quedas

    C-max Tdci & Sun Roller Tango 440 T2 .......

  7. #7
    Member timid@ Avatar de josuparaca
    Fecha de ingreso
    23 May, 16
    Mensajes
    71
    Me quedo por aquí para estar informado...a ver si nos podemos apuntar

    Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la conocíais, ha terminado

  8. #8
    Junior Member calladit@ Avatar de Kianomad
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 15
    Mensajes
    23
    Bueno, vamos a animarnos con nuestra primera webcampada.... Kianomad somos 2 adultos y 2 niňos, y somos de Jávea.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de recogiendolacasa
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 12
    Ubicación
    elda
    Mensajes
    641
    Cita Iniciado por Kianomad Ver mensaje
    Bueno, vamos a animarnos con nuestra primera webcampada.... Kianomad somos 2 adultos y 2 niňos, y somos de Jávea.
    Bienvenidos!!anotadosestais

    C-max Tdci & Sun Roller Tango 440 T2 .......

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de recogiendolacasa
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 12
    Ubicación
    elda
    Mensajes
    641
    Cita Iniciado por josuparaca Ver mensaje
    Me quedo por aquí para estar informado...a ver si nos podemos apuntar

    Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la conocíais, ha terminado
    Muy bien compañero

    C-max Tdci & Sun Roller Tango 440 T2 .......

  11. #11
    xabiacaravaners calladit@ Avatar de Raul Bover Bolufer
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 17
    Ubicación
    XÀBIA
    Edad
    45
    Mensajes
    3
    Buenos días,

    otros novatos desde Jávea que se apuntan también a su primera webacampada, somos 2 adultos, 2 niños y 1 perrito pequeño

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de recogiendolacasa
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 12
    Ubicación
    elda
    Mensajes
    641
    Cita Iniciado por Raul Bover Bolufer Ver mensaje
    Buenos días,

    otros novatos desde Jávea que se apuntan también a su primera webacampada, somos 2 adultos, 2 niños y 1 perrito pequeño
    Bienvenidos otros mas al grupo

    C-max Tdci & Sun Roller Tango 440 T2 .......

  13. #13
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 16
    Mensajes
    2
    Gracias !!! Que ganas de poder ir ya al camping 😅😅😅

  14. #14
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 16
    Mensajes
    52
    Apuntarme. 2 adultos dos niñas de 6 años y otra de 10 meses. Somos de Novelda

    Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

  15. #15
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 15
    Mensajes
    40
    Olvidé las edades, 4 y 6 años!!

  16. #16
    Senior Member participativ@ Avatar de manxon
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    159
    Vaya yo ese finde no puedo che que lastima. Mira que va buena gente. Tenía yo ganas de juntar me otra vez con los de petrel. Jeje. Pasarlo bien

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  17. #17
    Member timid@ Avatar de aridran
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 11
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    48
    Mensajes
    95
    Ohhh vaya, que pena... nos vamos a otro sitio... nos veremos en otra webcampada(los de petrer) Pasadlo bien!!!

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

  18. #18
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    vaya ritmo bueno esta cogiendo esta quedada.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  19. #19
    Senior Member participativ@ Avatar de el guerra
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 16
    Ubicación
    Petrer
    Mensajes
    145
    Hola manxon y al amigo Piqueras, como no a toda la buena gente que coindimos en el imperiun.
    Ahora nos vemos en otra webcampada, después de este invierno tan duro que hemos sufrido , bueno en esta nueva webcampada espero pasarlo igual que la del imperiun ,haber si coincidimos en otra un saludo al que me conozca y paralos que voy a conocer

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Ruben Piqueras
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 16
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Edad
    45
    Mensajes
    840
    Una pena que no podamos pero la siguiente no fallamos. Había ganas de ver a esa gente de Petrer, pero a la siguiente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ADRIA ALTEA 542-OPEL ASTRA SPORT TOURER

Página 1 de 19 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •