ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 27 de 67 PrimerPrimer ... 232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 1333

Tema: Webcampada del Reencuentro 2017

  1. #521
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    También nos apuntamos a los menús por supuesto con todos, ya me explicareis como lo hacéis jjjj novato con ganas jjjjjj

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  2. #522
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por soao Ver mensaje
    También nos apuntamos a los menús por supuesto con todos, ya me explicareis como lo hacéis jjjj novato con ganas jjjjjj

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
    Soao....... te apuntas a una webcampada un poco atípica.... Pero muy emotiva para la gran mayoría de nosotros que nos iniciamos hace unos 12 años en un mundo que en el que empezaban a despertar los foros, en los que éramos pocos y nos conocíamos virtualmente , poco a poco empezaron las webcampadas, conocer gente, lugares, hacer locuras... mayormente para los catalanes ... que todo nos pillaba a tomar por ... saco (Villagarcia de Arousa-- Barcelona para 3 dias y medio)....o para los Bibliot... de Ceuta, esperando hasta ultima hora a ver si podían cruzar el estrecho.....
    Pero no por ello te sentirás desplazado, no tengas vergüenza, arrímate a cualquiera y disfruta!

    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  3. #523
    Senior Member locuaz Avatar de Fixo
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 14
    Mensajes
    361
    Cita Iniciado por marta Ver mensaje
    Soao....... te apuntas a una webcampada un poco atípica.... Pero muy emotiva para la gran mayoría de nosotros que nos iniciamos hace unos 12 años en un mundo que en el que empezaban a despertar los foros, en los que éramos pocos y nos conocíamos virtualmente , poco a poco empezaron las webcampadas, conocer gente, lugares, hacer locuras... mayormente para los catalanes ... que todo nos pillaba a tomar por ... saco (Villagarcia de Arousa-- Barcelona para 3 dias y medio)....o para los Bibliot... de Ceuta, esperando hasta ultima hora a ver si podían cruzar el estrecho.....
    Pero no por ello te sentirás desplazado, no tengas vergüenza, arrímate a cualquiera y disfruta!


  4. #524
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    Cita Iniciado por Mireim Ver mensaje
    Jave, reservada su habitacion.

    ( Tiene problemas y no puede entrar en el foro)
    Gracias Mireim!

  5. #525
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    Cita Iniciado por soao Ver mensaje
    Reservada la habitación, que nervios sus de que llegue el día

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
    Gracias!

  6. #526
    Senior Member hablador Avatar de guerrera.es
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 08
    Ubicación
    En el Campo de Batalla "entre Pistachos ECOLÓGICOS"
    Mensajes
    2,842
    En la primera de Gigantes se llegaron a los 75 elementos de acampada, 242 personas. No creo que batiéramos el record...........

    Quería contestar a Chillon, pero no hay manera



    Si no eres dueño de ti, eres exclavo de los demás

  7. #527
    Senior Member hablador Avatar de marge
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 06
    Ubicación
    cantabria
    Edad
    64
    Mensajes
    1,857
    Bueno sigue sumandose gente a la lista. ¡¡¡Bienvenidos a todos!!, a los nuevos decirles que como ven las kedadas enganchan, Avisados quedan!! y a los veteranos deciros que sigue siendo un placer veros apuntados y podernos Abrazar en poquito ya!!
    No puedo ir saludando uno por uno, pero daros todos por Saludados!!!

    No se cual es el record de instalaciones, pero a mi lo que mas me preocupa es volver a ver a las personas eso es lo importante!! y la respuesta va siendo muy muy positiva!!.....

  8. #528
    Webcampista hablador Avatar de Mireim
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 07
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    9,106
    En Burgos eramos 104, no se si ha habido de más...

    De todos modos ya con los que somos me va a faltar tiempo en solo dos dias para poder abrazar a todos y para poder ponernos al dia!!! Estoy casi tan emocionada como Zeta, y por supuesto además encantada de conocer a los nuevos y a algunos veteranos con los que nunca he coincidido...

  9. #529
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por Mireim Ver mensaje
    En Burgos eramos 104, no se si ha habido de más...

    De todos modos ya con los que somos me va a faltar tiempo en solo dos dias para poder abrazar a todos y para poder ponernos al dia!!! Estoy casi tan emocionada como Zeta, y por supuesto además encantada de conocer a los nuevos y a algunos veteranos con los que nunca he coincidido...

    Os vais a llevar una gran decepción.

    Los que merecíamos la pena del foro (otros dos o tres y yo) estamos más gordos, más pesados (en varios sentidos) y dejamos mucho que desear.

    No te digo nada los que NO merecían ya la pena hace unos años.....



    Yo también tengo ganas de ver a más de uno y más de una.

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  10. #530
    Senior Member hablador Avatar de abuelita
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 07
    Ubicación
    salou
    Edad
    75
    Mensajes
    11,149
    Todos estamos más mayores viejos nunca, viejas son las cosas, algunos más delgados y otros más gordos entre ellos yo, la mujeres engordamos, los hombres ganan prestancia ellos no engordan nunca, salvo algunos todos ganan con los años como los buenos vinos, siempre habrá alguno que se e vinagre, también les sucede a los buenos caldos. Así que de decepción ninguna. Besitos a tod@s.
    (La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará)

  11. #531
    Senior Member hablador Avatar de abuelita
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 07
    Ubicación
    salou
    Edad
    75
    Mensajes
    11,149
    Pero a ser gigantes cada uno contaba por dos.
    (La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará)

  12. #532
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    Uy Mates... que te vamos a dar una calleja! Je je je

    Estoy con Mireim... Nos van a faltar horas no ya para charlar y ponernos al día, que eso me parece muy complicado, sino para abrazar s la gente! Qué ganas!

    Y con de abuelita... un@s más gord@s y otr@s más delgad@s... (Yo compensó con mi costillo...). Pero el interior... seguro que sigue igual... bellas personas!

  13. #533
    Con mi accesorio favorito hablador Avatar de belen
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 09
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    11,969
    Cita Iniciado por marge Ver mensaje
    Bueno sigue sumandose gente a la lista. ¡¡¡Bienvenidos a todos!!, a los nuevos decirles que como ven las kedadas enganchan, Avisados quedan!! y a los veteranos deciros que sigue siendo un placer veros apuntados y podernos Abrazar en poquito ya!!
    No puedo ir saludando uno por uno, pero daros todos por Saludados!!!

    No se cual es el record de instalaciones, pero a mi lo que mas me preocupa es volver a ver a las personas eso es lo importante!! y la respuesta va siendo muy muy positiva!!.....

    No es cuestión de cantidad, creo que las ha habido con muchos más. Pero como esta de emotiva.....ninguna!.
    Hace casi tres años que fui a la última. Desde entonces no me ha llamado la atención ninguna más, pero estoy tan emocionada como la primera, Gigantes!!
    Recuerda: La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar

  14. #534
    Senior Member hablador Avatar de gurutz
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    5,152


    WEBCAMPADA DE TIERRA DE GIGANTES

  15. #535
    CAMPISTA EMPEDERNIDO. hablador Avatar de trotacaminos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    En un lugar de la MANCHA, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO OLVIDARME.
    Edad
    64
    Mensajes
    9,240
    En esto de las webcampadas, nunca ha estado reñida la calidad y la cantidad, referente a Gigantes, me quedo con una frase de Marta, " Gigantes marco un antes y un después en Webcampista", no ha sido la más numerosa en cuanto a instalaciones, entre otras cosas, porque no había más àforo, pero si la más numerosa celebrada fuera de un camping, tampoco fue del todo perfecta, por las limitaciones del lugar, pero fue de diez en cuanto al espíritu campista, en cuanto muchos de los asistentes, arrimaron el hombro ayudando a que todo saliera adelante. Además, allí a una niña, se le ocurrió ponerle nombre a las obiparas comidas compartidas, "BUFET DE CAMPING"

    Me alegro por los que se iniciarán en esta webcampadas, porque le pondrán cara a más de un nick, que solo conocen de haber leído o haber intercambiado post en algún que otro hilo, y como dice Marta que acudan desinihibidos, y a cualquier duda, se arrimen a cualquiera de los demás novatos con algo de experiencia que estarán o estaremos por alli.


    No se debe romper el silencio, si no es para mejorarlo.


  16. #536
    CAMPISTA EMPEDERNIDO. hablador Avatar de trotacaminos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    En un lugar de la MANCHA, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO OLVIDARME.
    Edad
    64
    Mensajes
    9,240
    Cita Iniciado por gurutz Ver mensaje


    WEBCAMPADA DE TIERRA DE GIGANTES
    Ya has puesto alguna de Gigantes por atrás, entre otras la del escenario, con el Webmaster y todo, que al leer y ver la lista, se debe de estar quedando sin uñas.


    No se debe romper el silencio, si no es para mejorarlo.


  17. #537
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    Cita Iniciado por trotacaminos Ver mensaje
    Ya has puesto alguna de Gigantes por atrás, entre otras la del escenario, con el Webmaster y todo, que al leer y ver la lista, se debe de estar quedando sin uñas.
    Pues a ver si se anima a venir!

  18. #538
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    Cita Iniciado por marta Ver mensaje
    Soao....... te apuntas a una webcampada un poco atípica.... Pero muy emotiva para la gran mayoría de nosotros que nos iniciamos hace unos 12 años en un mundo que en el que empezaban a despertar los foros, en los que éramos pocos y nos conocíamos virtualmente , poco a poco empezaron las webcampadas, conocer gente, lugares, hacer locuras... mayormente para los catalanes ... que todo nos pillaba a tomar por ... saco (Villagarcia de Arousa-- Barcelona para 3 dias y medio)....o para los Bibliot... de Ceuta, esperando hasta ultima hora a ver si podían cruzar el estrecho.....
    Pero no por ello te sentirás desplazado, no tengas vergüenza, arrímate a cualquiera y disfruta!

    Iré con gran ilusión de conocer, aprender, disfrutar y engancharme a esto tan grande . Espero estar a la altura gracias a tod@s

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  19. #539
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    acampada nacional de albacete 1.200 instalaciones.jejeje a ver quien lo supera.jajaja
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  20. #540
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    acampada nacional de albacete 1.200 instalaciones.jejeje a ver quien lo supera.jajaja
    Esa no cuenta! No es de webcampista! Je je je

Página 27 de 67 PrimerPrimer ... 232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •