ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 64 de 67 PrimerPrimer ... 6061626364656667 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,280 de 1333

Tema: Webcampada del Reencuentro 2017

  1. #1261
    Senior Member locuaz Avatar de joel david
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    61
    Mensajes
    481
    No somos de donde venimos, sino de donde siempre queremos volver

  2. #1262
    Senior Member hablador Avatar de luis_1960
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 08
    Ubicación
    valdemoro
    Mensajes
    593
    ya en casa todo perfecto

  3. #1263
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    En casa también. Todos bien y muy felices de veros a todos.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  4. #1264
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 09
    Ubicación
    La Rioja
    Edad
    55
    Mensajes
    1,467
    Bien, nosotros tambien en casita, todo perfecto, hemos vuelto a ver a mucha gente que hacia tiempo no estabamos, y a otros les hemos puesto cara, como al WebmasteR...Lo pasamos genial viendo esas nuevas adquisiciones y echandonos esas risas hasta las tantas..... Hasta la proxima¡¡¡¡

  5. #1265
    Senior Member hablador Avatar de luis_1960
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 08
    Ubicación
    valdemoro
    Mensajes
    593
    todo perfecto ya en casa

  6. #1266
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    Nosotros ya en casa. Cansados, con sueño, un poco afónica... pero felices y contentos y con las pilas cargadas para una temporada. Gracias a todos por haber hecho posible este reencuentro.

    Un Gracias muy especial a Zeta porque su presencia, sus abrazos, sus palabras... son siempre un regalo para mi.

    Gracias a Bibilot y Nicodra, a Joel y Rosalía, a Belén y Miguel, a Jale y suManolo, a Marta y Pere, a Abuelita y Toni, a Nicedana por hacer el esfuerzo de tantos kilómetros para las "pocas horas" que hemos tenido para poder vernos.

    Y Gracias a todos por vuestra presencia!

    Perdón a los que no pude saludar. Las horas no dieron para más. Sigo sin poneros cara a algunos nicks... Habrá que repetir para solucionarlo!

    Y no podemos dejar que pasen tantos años sin vernos!

    Un abrazo

  7. #1267
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    IMG_2931.jpg

    El afortunado Solojose con el nivelador donado por El Legia. Que lo disfrutes Jose! Y gracias al Legia por el regalo.

  8. #1268
    Senior Member hablador Avatar de charro
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2,035
    Nosotros también en casa. Un poco de viento pero sin mas. Ha sido un reencuentro maravilloso, ver a tanta gente me ha emocionado mucho. Y me lo he pasado de maravilla. Habrá que repetir cuanto antes.
    Un abrazo para todos

  9. #1269
    Member timid@ Avatar de David passat
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 14
    Ubicación
    san martín de la vega (madrid)
    Mensajes
    81
    Nosotros también en casa. Gran fin de semana y deseando hacer otro quedada y poder formar parte de esta gran familia. Muchas gracias a todos por qué aún sin conoceros os habéis acercado a ofreceros y nos hemos sentido muy arropados. Gracias.


    4 + Volkswagen passat dsg 170cv + Adria aviva 495 lx

  10. #1270
    Senior Member hablador Avatar de guerrera.es
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 08
    Ubicación
    En el Campo de Batalla "entre Pistachos ECOLÓGICOS"
    Mensajes
    2,842
    Ya en casa.

    Gracias por este reencuentro de amigos y conocidos lo hemos pasado muy bien.
    Repito, gracias por todo.


    Si no eres dueño de ti, eres exclavo de los demás

  11. #1271
    Member timid@ Avatar de Bustio
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    74
    Mensajes
    71
    Ya estamos en casa sin novedad, ha sido un placer saludar a los conocidos así como a los que no conocía y poner cara a los que leo a menudo, espero que la próxima no tarde para seguir disfrutando de
    vuestra compañía
    Un cordial saludo a todos
    Bustio amador
    Hyundai Terracan + Caravana Caravalair Ambience 400- 25ª Aniversario

  12. #1272
    Senior Member hablador Avatar de PUCELA
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 08
    Mensajes
    2,150
    Agradecer a los organizadores los esfuerzos para reunirnos a todos
    Volver a saludar a personas que hacia muchos años que no veiamos a sido una gran alegria
    Lo hemos pasado muy bien

  13. #1273
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Encasa,hace un rato.
    Gracias a las organizadoras por conseguir volver a animarnos a hacer pequeñas locuras para grandes momentos!
    Paso el enlace de las fotos, si alguien tiene problemas que lo diga.

    https://goo.gl/photos/h57qTVgZTq4ryHWG6

    pido disculpas a los que no fotografié... bien por que no estuvieran cuando pasé o porque me lie y ya no sabia a quien habia retratado.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  14. #1274
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    ya en casa... todo un lujo poder compartir con tanta y tan buena todo un fin de semana... ratos de charla y cafe... que al fin y al cabo es la esencia de la vida...

    gracias a todos y muy especialmente las que habéis conseguido con vuestro esfuerzo crear unos ratos de felicidad para muchos...

  15. #1275
    Senior Member participativ@ Avatar de joselnu
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 08
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    213
    Hola JuanCruz y Sra. Se os ha echado en falta, sobretodo por el reportaje fotográfico jajaja. Espero que esa recuperación vaya rápida y podamos vernos pronto. Un abrazo.
    La felicidad es un trayecto, no un destino.

  16. #1276
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    tenemos un subforo de autocaravanas y campers en nuestro foro ...

    allí podremos compartir dudas, rutas, mecánica, accesorios y todo lo que se nos ocurra referente a nuestros vehiculos....

    aprovechemos el espacio que tenemos para hacer mas agradable... el tiempo entre salida y salida....


    http://www.webcampista.com/foro/foru...autos-y-furgos

  17. #1277
    pablo locuaz Avatar de pabloskyyy
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 09
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    287
    Bueno pues tambien en casa hace ya un rato,muchisimas gracias a las organizadoras por hacer posible este reencuentro,ha sido un autentico placer volver a ver tanta buena gente,lo hemos pasado genial,gracias a todos por venir.
    Gracias tambien a la familia palazuelo por su buena atención,como siempre,han estado a la altura de las circunstancias.
    SI LLORAS POR QUE ​HAS PERDIDO EL SOL,TUS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.

  18. #1278
    Senior Member hablador Avatar de marge
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 06
    Ubicación
    cantabria
    Edad
    64
    Mensajes
    1,857
    Hace un ratito que llegamos a casa, llenos de energía con los recuerdos de la kedada en la retina, con la ilusión de los momentos vividos y he vuelto a sentir la Magia de las kedadas que siempre vivimos y que nos movia a hacer kilometradas por vernos.
    Os Agradezco a todos los que habéis asistido porque habéis hecho posible esa Magia que nos haga pensar en volvernos a ver pronto!!, Me apena Muchisimo los que estaban apuntados y no pudieron estar con nosotros!!

    Agradezco a Joel David y familia que nos acompañara, volvimos a recordar lo mucho que compartimos, como sé que esto no va a acabar aquí no me quiero extender mas, esto continuara, porque esta ilusión no puede acabar!!!

    Agradezco de todo Corazon a Valbi, que se prestara a ayudarme con las listas, que es mucho curro, sin ella tampoco hubiera sido posible!!

    A la Familia Palazuelo que siempre nos trata como si fueramos de la Famlia y nos sentimos como en casa.

    Gracias por todos esos Abrazos y ese Cariño que me habéis hecho sentir y solo puedo decir Hasta Pronto!!!

  19. #1279
    Senior Member hablador Avatar de marge
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 06
    Ubicación
    cantabria
    Edad
    64
    Mensajes
    1,857
    Por cierto esta mañana sorteamos en presencia de Joel David y otros foreros el detalle que tuvo el legia a pesar de no poder venir y le toco al nº 32 de la lista que en la ultima actualización es SoloJose y al que hicimos la entrega.como podeis ver en la foto de arriba.

  20. #1280
    Senior Member hablador Avatar de Solojose
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 11
    Mensajes
    645
    [QUOTE=Valbi;2373007]Nosotros ya en casa. Cansados, con sueño, un poco afónica... pero felices y contentos y con las pilas cargadas para una temporada. Gracias a todos por haber hecho posible este reencuentro.

    Un Gracias muy especial a Zeta porque su presencia, sus abrazos, sus palabras... son siempre un regalo para mi.


    Quisiera agradecer este premio:

    A Valbi y marge, por organizar este reencuentro en el que hemos podido vernos muchos después de tanto tiempo.
    A El legia, por tener el detalle de fabricarlo y mandarlo para su sorteo.
    A los propietarios y empleados de Palazuelo, por recibirnos y tratarnos tan bien como siempre
    A Cayetano, heredero del imperio Flores España por ser las mano inocente
    A Funerarias Flores, por ser mi representante en la recogida del premio
    A todos los asistentes por pegaros la paliza de KM, para que podamos vernos como en aquellas Webcampadas de antaño
    A mi familia por el apoyo a mi esfuerzo para ganar este premio
    A la Virgen de Guadalupe,
    Al Sagrado Corazón,
    Al Cristo de Medinaceli
    A la Macarena
    A los del rio por la Macarena
    y Almodovar,


    Solojose
    DS5 + Knaus Sudwind 440












Página 64 de 67 PrimerPrimer ... 6061626364656667 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •