ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 66 de 67 PrimerPrimer ... 626364656667 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,320 de 1333

Tema: Webcampada del Reencuentro 2017

  1. #1301
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    Pozuelo, no me aparecen las fotos. No sé si soy yo o es que hay algo mal...

  2. #1302
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    622
    Tienes que entrar en el navegador de google o google Chrome. Y pinchar el enlace que te envié.

  3. #1303
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    Así lo he hecho...

  4. #1304
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por marta Ver mensaje
    Encasa,hace un rato.
    Gracias a las organizadoras por conseguir volver a animarnos a hacer pequeñas locuras para grandes momentos!
    Paso el enlace de las fotos, si alguien tiene problemas que lo diga.

    https://goo.gl/photos/h57qTVgZTq4ryHWG6

    pido disculpas a los que no fotografié... bien por que no estuvieran cuando pasé o porque me lie y ya no sabia a quien habia retratado.
    No pense en los menores,
    Si algun padre quiere que retire la foto, que me lo diga.
    De todos modos, en una semana borrare el album
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  5. #1305
    Ana Y Jesús hablador Avatar de Piolinycocoliso
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 09
    Ubicación
    Seseña(Toledo)
    Edad
    43
    Mensajes
    4,735
    Ha sido un finde fantástico!! Me ha encantado veros de nuevo,muchísimas gracias a las organizadoras por hacer posible este encuentro!!

    Zeta,sigue disfrutando tu aventura!Un besazo!

    Mariuka,llevas razón en lo de los niños,jajaja

    Moucha,espero que se recupere pronto tu viejales,que teníamos ganas de veros!!Un besazo y mimitos al cojo,jiji


    Dethleffs Advantage

  6. #1306
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    pozuelo, yo tampoco puedo verlo.
    Mira a ver si lo tienes publico
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  7. #1307
    Con mi accesorio favorito hablador Avatar de belen
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 09
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    11,969
    Pues a pesar de que yo no quería, ya estamos en casa.
    Ha sido estupendo, ya lo habéis dicho todos.
    Solo añadir que estáis todos muy guapos, muy delgados, muy simpáticos, muy jóvenes, vamos, mejor que nunca. Solo han cambiado los niños (ya no tan niños).
    Nunca agradeceré lo suficientemente a las organizadoras que hayáis conseguido reunirnos después de tanto tiempo. Ha sido una experiencia muy bonita. Así que ya estáis poniendo en marcha el reencuentro II, que no me importaría si es un poquito más centrado, aunque los kilómetros los hemos hecho con mucho gusto.

    Zeta y compañía, a disfrutar de la aventura. Como me gustaría estar por allí...
    Recuerda: La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar

  8. #1308
    RODAMÓN hablador Avatar de Josep de Madrid
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 05
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Edad
    64
    Mensajes
    5,513
    Bueno, ceo que esta todo dicho.

    Pero simplemente el agradeceros como sois ya Marge y demas como organizdores ha sido muuuuuy bonito.

    A algunos nos ha pasado como a Zeta pero con lagrimas como el dice.

    Ha sido un finde increible y nos gustaria que se repitiese al menos cada 6 meses, prometemos asistir.

    Un abrazo y besos a todos.

    Espero que los que probasteis mi Pocima esteis en perfectas condiciones para trabajar esta semana..
    La Rodamón III en marcha hacia nuevos horizontes.

  9. #1309
    Genio hablador Avatar de elcorrecaminos
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 10
    Ubicación
    Bº Fuencarral....... " El Foro "
    Edad
    59
    Mensajes
    1,398
    Muy guapas las fotos y ver a tanta gente conocida. Haber si hay una segunda edición y podemos ir. Este año por problemas familiares a sido imposible. Mi enhorabuena a Marge y Valbi por la currada, para reunir a tanta gente.
    Si la vida te da la espalda, tocala el culo.

  10. #1310
    CAMPISTA EMPEDERNIDO. hablador Avatar de trotacaminos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    En un lugar de la MANCHA, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO OLVIDARME.
    Edad
    64
    Mensajes
    9,240
    Bueno algo más relajado que anoche cuando llegue.

    A quienes preguntaron si merecía la pena la kilometrada, diré que no.

    Que no
    dudaria en hacerla otra vez.

    Desde el apretón de manos con Bribon, al primero que saludé, hasta el momento de la partida a sido una gozada poder reencontrarme con tantos amigos, con tanta gente conocida y ponerle cara a otros muchos, con los que se tiene afinidad y se ha coincidido en tantos hilos de ésta nuestra gran casa que es el foro de Webcampista. Ha quedado alguna asignatura pendiente, pero ya lo sabíamos, nos faltaría tiempo y eso pese a las muchas bajas.

    Hablando de bajas se ha hecho a mucha gente de menos, incluso a gente que no llego a estar en la lista, quizá porque tenían claro no poder asistir y espacialmente a los que estuvieron y las circunstancias de fuerza mayor les hizo caerse de ella. De estos permitirme que por egoísmo haga una mención especiál a Gurutz, porque con su ausencia nos quedamos sin ese fotógrafo que inmortalizan los grandes y los pequeños pero siempre emotivos momentos. Juan Cruz, nos vemos en la próxima, hasta es posible que te rete a una carrera.

    Por estos últimos motivos, y para poder saldar algunas asignaturas pendientes es por lo que estamos esperando el REENCUENTRO II. Eso sí, si puede ser algo más centradito, no por mí, , por los del sur.

    Quisiera dar las gracias a todos y cada un@ de los que han hecho posible este reencuentro, con mención especial para Marge y Valbi.


    No se debe romper el silencio, si no es para mejorarlo.


  11. #1311
    CAMPISTA EMPEDERNIDO. hablador Avatar de trotacaminos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    En un lugar de la MANCHA, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO OLVIDARME.
    Edad
    64
    Mensajes
    9,240
    Cita Iniciado por Josep de Madrid Ver mensaje
    Bueno, ceo que esta todo dicho.

    Pero simplemente el agradeceros como sois ya Marge y demas como organizdores ha sido muuuuuy bonito.

    A algunos nos ha pasado como a Zeta pero con lagrimas como el dice.

    Ha sido un finde increible y nos gustaria que se repitiese al menos cada 6 meses, prometemos asistir.

    Un abrazo y besos a todos.

    Espero que los que probasteis mi Pocima esteis en perfectas condiciones para trabajar esta semana..

    Aquí uno que ha sobrevivido.


    No se debe romper el silencio, si no es para mejorarlo.


  12. #1312
    Senior Member locuaz Avatar de anmica
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    68
    Mensajes
    482
    Nosotros, como Zeta, no es por dar envidia, pero aún no hemos llegado a casa, seguimos de ruta.
    Un beso a todos y gracias a las organizadoras y a los del camping Palazuelo por un finde estupendo

    Enviado desde mi X17 mediante Tapatalk
    Ford Kuga + Fendt tendenza 465

  13. #1313
    Senior Member hablador Avatar de gurutz
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    5,152
    Me alegro mucho de ver (en fotografías y Wasap)que os lo habéis pasado muy bien y de que a todos los he visto bien conservados ,incluso a otros muy mejorados(será que muchos no pegan palo al agua jajajaj),yo ayer fui al hospital para ver como van las protesis,y de momento todo bien ,asi que dejo una muleta y me dejan montarme en el automóvil y sobre la marcha dejare la segunda muleta y hasta Septiembre no me quieren ver mas,asi que apoyo a los que dicen que hay que repetir esto ,pero antes de que acabe el año y claro para que a todos les venga bien ,podría ser las provincias del centro como Soria o Segovia y sin programa de actividades para que no sea una carga para los que lo puedan llevar(excepto alguna comida general).Muchos besos y abrazos a todos .NOTA - a ser posible que no sea del 23 de Junio al 2 de Julio,que subo a Alemania a por los nietos.

  14. #1314
    Senior Member participativ@ Avatar de PALOMA Y ABEL
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 06
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    55
    Mensajes
    132
    Yo tampoco soy capaz de ver las fotos de Pozuelo.
    ¿Alguien lo ha conseguido?
    HOY HACE UN DIA MARAVILLOSO, VERAS COMO VIENE ALGUIEN Y LO ESTROPEA.
    BRINDEMOS POR LA AMISTAD.

  15. #1315
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    Cita Iniciado por PALOMA Y ABEL Ver mensaje
    Yo tampoco soy capaz de ver las fotos de Pozuelo.
    ¿Alguien lo ha conseguido?
    No... Creo que como dijo Marta, no lo tiene puesto como público...

  16. #1316
    Senior Member locuaz Avatar de joel david
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    61
    Mensajes
    481
    ya en casa desde anoche

    en el viaje hemos tenido de todo... calor impresionante, viento huracanado, aguanieve, lluvia en sus distintas versiones (chirimiri, moderada, intensa) y sobre todo... muchos kilómetros....

    en cuanto a la webcampada.... ha sido un verdadero placer ver a gente que hacia demasiado tiempo que no veía y a los que no hacía tantisimo... también. A la organizadoreas mi enhorabuena y a los que no me pude despedir un enorme abrazo. Hemos pasado unos días estupendos, gracias a todos.


    la próxima... por favor, un poco más cerca...
    No somos de donde venimos, sino de donde siempre queremos volver

  17. #1317
    Senior Member hablador Avatar de Inesita
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 08
    Edad
    40
    Mensajes
    3,733
    Varios meses esperando y al final ha pasado demasiado rápido. Ha sido un fin de semana perfecto. Muchas gracias a las organizadoras . Yo aún tengo afonía , hacía tiempo que no me reía tanto ............. un abrazo a todos y desde luego reconocer el mérito de unos cuantos que han hecho una cantidad de kms para poder estar juntos.

    El "abuelo" no se si ya habrá llegado a casa, recordarte que el resto ya estamos con el día a día, ya está bien de baile.

    Pd. Hemos echado de menos a varios nicks, les esperamos en la próxima.

    Si no lo ven tus ojos, que no lo invente tu boca.

  18. #1318
    Senior Member hablador Avatar de marge
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 06
    Ubicación
    cantabria
    Edad
    64
    Mensajes
    1,857

    Cuando se quiere estar juntos!!!, Se Puede!!!.Muchisimas Gracias a todos por hacerlo posible!!

  19. #1319
    Senior Member hablador Avatar de Mari C Asturias
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    1,924
    Gracias a esas dos grandes organizadoras, lo pasamos estupendamente, saludando a tanta gente, espero que esto sirva para arrancar de nuevo con las webcampadas, animo y mucha felicidad para vtodos

  20. #1320
    Senior Member hablador Avatar de nicodra
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 08
    Ubicación
    Al Sur del Sur.
    Mensajes
    793
    Una vez medio recuperados de la "pechá" de kilómetros. Agradecemos a las organizadoras la oportunidad que han propiciado de poder reencontrarnos con la familia Webcampista.
    Lo hemos pasado muy bien, y deseamos a quienes no han podido venir, que no pierdan el ánimo, porque seguro que muy pronto tendremos otra ocasión.
    Agradecer, a todos los participantes, que nos han hecho revivir las emociones de nuestra primera webcampada y de tantas otras, en las que igualmente lo pasamos muy bien.
    Un abrazo para todos, de Jesús y Maribel.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


    "La vida no se merece que uno se preocupe tanto" Marie Curie

Página 66 de 67 PrimerPrimer ... 626364656667 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •