ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: seguro caravana

Member calladit@ Avatar de Vaini

seguro caravana

Hola, pues ya recojo este viernes la caravana, y estoi mirando seguros, en mapfre me crujen 178€ el basico,
    Saveis de alguna otra mas economica?, y que coberturas son las mas utilizadas en este campo?
    Supongo que la asistencia en carretera y ?
    Gracias y espero buestra alluda!

Senior Member locuaz Avatar de Miperbel01
    Yo lo tengo en fiatc por 53€ sin asistencia. Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

Senior Member hablador Avatar de roditru
    Con asistencia en viaje es mas o menos lo que me cuesta a mi.Luego no me parece caro si lleva asistencia en viaje.
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

Darth Vader participativ@ Avatar de vader
    Con seguros Bilbao y con asistencia en carretera 87,57€, contratado a través de http://www.proyectosyseguros.com/

Member timid@ Avatar de David passat
    Yo también e pedido presupuesto por qué en febrero no entregan la caravana nueva y con catalana Occidente es el que mejor me sale en modalidad de multiriesgo ( ver cláusulas muy importante) con un valor de vehículo de 18000 asistencia en viaje, responsabilidad civil, robo, incendió, etc sale en 355.
    Lo que en los coches es todo riesgo es decir te cubre "todo" para caravanas no existe o no lo e encontrado y se llama multiriesgo. Tiene muchas cláusulas que se estas aparcado en un parking no cubre, que si estás estacionando no cubre o casos similares. Leerlo muy bien antes de decidiros por uno o por otro no todos los multiriesgo son iguales. Si a alguien le interesa le pasó el contacto del señor que me dio el presupuesto o preguntar el catalana Occidente ya digo que a mí fue el que más me ha convencido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Junior Member calladit@ Avatar de kambriles
    Yo también lo tengo en catalana occidente, directo y muy bien de precio, con asistencia, multirriesgo y circulación

Senior Member hablador
    Sí el del coche lo tienes con Mapfre... y estas contento con el trato recibido dejatelo así y te evitas problemas.
    Fendt 495 tfkm + Ford S-Max 140CV Powershift

Senior Member locuaz Avatar de DobleW0
    Cita Iniciado por David passat Ver mensaje
    Yo también e pedido presupuesto por qué en febrero no entregan la caravana nueva y con catalana Occidente es el que mejor me sale en modalidad de multiriesgo ( ver cláusulas muy importante) con un valor de vehículo de 18000 asistencia en viaje, responsabilidad civil, robo, incendió, etc sale en 355.
    Lo que en los coches es todo riesgo es decir te cubre "todo" para caravanas no existe o no lo e encontrado y se llama multiriesgo. Tiene muchas cláusulas que se estas aparcado en un parking no cubre, que si estás estacionando no cubre o casos similares. Leerlo muy bien antes de decidiros por uno o por otro no todos los multiriesgo son iguales. Si a alguien le interesa le pasó el contacto del señor que me dio el presupuesto o preguntar el catalana Occidente ya digo que a mí fue el que más me ha convencido.

No se que seguro tienes, yo lo tengo multirriesgo que en Allianz se denomina "terrestre cargadores" y si me cubre cualquier incidencia, este en parking,aparcado, o estacionado (368 Euros + luego el obligatorio 107 Euros)granizo,incendio,robo etc.

Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    me ha parecido oir seguro sin asistencia???

a mi la asistencia en carretera me parece vital...
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

Member calladit@ Avatar de Vaini

seguro caravana

pues lo pillare con mapfre, que siempre me an tratado bien, y lo tengo todo con ellos.
    la asistencia es km 0. en todo eutopa.

Senior Member hablador Avatar de roditru
    Cuidado con los multiriesgo solo cubren con caravana estacionada es decir desenganchada y circulación no te cubre nada de nada.
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

Senior Member locuaz Avatar de DobleW0
    Cita Iniciado por roditru Ver mensaje
    Cuidado con los multiriesgo solo cubren con caravana estacionada es decir desenganchada y circulación no te cubre nada de nada.
    Te puedo decir...y con experiencia que esos que comentas no es verdad, cubre todo,gracias a ese seguro tengo Cv actualmente, la factura de el arreglo por accidente en carretera fueron 17000 euros, y el seguro se hizo cargo. sin ningún problema.

Cita Iniciado por DobleW0 Ver mensaje
    No se que seguro tienes, yo lo tengo multirriesgo que en Allianz se denomina "terrestre cargadores" y si me cubre cualquier incidencia, este en parking,aparcado, o estacionado (368 Euros + luego el obligatorio 107 Euros)granizo,incendio,robo etc.
    No todavía no tengo ninguno pero cuando estuve mirando pregunte en muchos y salían casos como esos

Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    me ha parecido oir seguro sin asistencia???

a mi la asistencia en carretera me parece vital...
    Si, as leido bien. En fiatc tengo el seguro, la asistencia la tengo en Arag, jejeje. En fiatc te exigen tener el vehiculo tractor con ellos para la asistencia. Un saludo

Mazda 6 - Knaus FU 450 hablador Avatar de fenvia
    Mirarlo en Atlantis .
    Antes de hacer seguro mirar si cubre fuera del estado Español.
    Nosotros tubimos que coger Atlantis por precio y cobertura.
    Tenemos asegurado en circulación y estacionado en el Camping o Parking con ellos.
    Por otro lado tengo la asistencia con el RACC y seguro obligatorio tambien con el RACC.
    Hasta he ampliado el seguro del coche para que me cubra el enganche en caso de siniestro creo recordar que me incrementaron 7€ pero al ser un acesorio en caso de accidente el seguro no lo reclamaria asi que les insisti en que lo queria ver reflejado en la poliza y asi fue.
    El enganche en mi caso al no salir de fabrica y ser extraible creo recordar que me costo casi 700€.
    Mazda 6 - Knaus FU 450 Sport
    Haz el bien y no mires a quien......da buen resultado

Senior Member hablador
    En seguros Bilbao en Aranjuez la C.V. con asistencia Europea 111euros.

Cita Iniciado por Miperbel01 Ver mensaje
    Si, as leido bien. En fiatc tengo el seguro, la asistencia la tengo en Arag, jejeje. En fiatc te exigen tener el vehiculo tractor con ellos para la asistencia. Un saludo

Acabo de llamar a atlantis y me dicen que su seguro es a todo riesgo pero solo en reposo que en movimiento no cubre. No se que seguro tendrás o si eso es algo nuevo que han sacado ahora. Solo te lo digo por si es tu caso ( esperemos que no).

La mia es del 2006, la compré de seguda mano, y atlantis no me hacía cobertura multirriesgo, solo tengo el obligatorio, lo que viene siendo un terceros. Un saludo

Ok

Member timid@ Avatar de PUSPUS
    Yo la tengo a todo riesgo en Atlantis y si tienes el coche asegurado con ellos, también te cubre los daños en movimiento.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo