ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Vacaciones en Galicia

  1. #1
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 13
    Ubicación
    LOS CAMPOS (CORVERA DE ASTURIAS)
    Mensajes
    682

    Vacaciones en Galicia

    Lo primero desear a todo el mundo un feliz y prospero año 2017 y lo segundo una pregunta . Aunque todavía es un poco temprano este año la vacaciones nos gustaría ir a Galicia y os pido consejo sobre campins en Galicia , somos dos adultos y un niño de 10 años espero vuestros consejos y opiniones de campins donde pasar unos dias en el cual si hay animación o actividades para los niños mejor que mejor y si esta cerca de la playa pues perfecto si el tiempo acompaña nos pegamos un chapuzon muchas gracias a todos un saludo -

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de Asima
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 11
    Ubicación
    AZPEITIA
    Mensajes
    334
    Igualmente, feliz 2017.
    Sobre Galicia deberías concretar que parte de Galicia te gustaria ver,ya que tiene muchos sitios para visitar.

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de Panda4x4
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 16
    Ubicación
    Bierzo
    Mensajes
    375
    Camping siglo XXI en o'grove,playa piscina,ducha,wc,fregadero individual en cada parcela.
    Animacion no hay (ni falta que hace)
    Posibilidad de alquilar nevera.
    Muy comodo y trato exquisito.


  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 13
    Ubicación
    LOS CAMPOS (CORVERA DE ASTURIAS)
    Mensajes
    682
    La zona la verdad no es determinante el caso es pasarlo bien

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de Asima
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 11
    Ubicación
    AZPEITIA
    Mensajes
    334
    Puedes entrar por el norte, en ribadeo tienes A gaivota para visitar la playa de las catedrales, continuando vas al camping los manzanos en la Coruña y por último en muros tienes el camping a vouga. (4-5 Dias en cada)
    O entras por Orense camping os invernadeiros en Allariz, luego camping o muiño al lado de baiona y por último camping As cancelas en santiago de compostela.
    Estas son dos rutas que hicimos nosotros en dos vacaciones y como te he dicho 4-5 días en cada.

  6. #6
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Como te dice asima concreta un poco mas, aunque siendo asturiano elejiria entrar por el norte, suidado en este caso con la autovia si coges el tramo hacia hacia Mondoñedo, aun en pleno agosto hay dias que tyienen que cerrarla por las nieblas, suelen haberlas en horario nocturno, en cuanto a campings en la zona de a Praia das Catedrais hay varios, pero si quereis ir a visitarla tendreis que ver los horarios y pedir la "entrada" se puso de moda hace años y han tenido que limitar su entrada al ser espacio protegido.

    Lo mejor es que cuqando tengas la ruta un poco mas definida nos lo digas y asi te podremos decir mas cosas, ten en cuenta que siendo gallego me he pasado casi tres años descubriendo mi tierra y aun me queda mucho por conocer, se suele hablar muchoi de nuestras costas, pero el interior tiene sitios excepcionales
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por Asima Ver mensaje
    Puedes entrar por el norte, en ribadeo tienes A gaivota para visitar la playa de las catedrales, continuando vas al camping los manzanos en la Coruña y por último en muros tienes el camping a vouga. (4-5 Dias en cada)
    O entras por Orense camping os invernadeiros en Allariz, luego camping o muiño al lado de baiona y por último camping As cancelas en santiago de compostela.
    Estas son dos rutas que hicimos nosotros en dos vacaciones y como te he dicho 4-5 días en cada.
    el agaviota está muy bien, pero las parcelas son algo pequeñas.

    a mime gusta ese camping.

    para mi, la mejor zona de galicia está entre fisterra y muxia. Playas desiertas y muchas aldeas preciosas.

    yo suelo acampar en el camping ruta de finisterre, pero lo hacía con tienda y no recuerdo muy buen acceso a parcelas al estar es camping en escalones.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de roditru
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Mensajes
    2,156
    Tienes el playa América en nigran pero deberías especificar mas la zona para ayudarte mejor.
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

  9. #9
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 13
    Ubicación
    LOS CAMPOS (CORVERA DE ASTURIAS)
    Mensajes
    682
    La zona no es determinante solo quiero que la gente que conozca la zona de Galicia me de ideas de posibles sitios . Todavía hoy mi hijo de 9 para 10 años me decía que si llevaríamos las cañas de pescar pues otra idea seria un camping en una zona que se pueda pescar en el mar .Un saludo a todos y gracias .

  10. #10
    Senior Member locuaz Avatar de martika
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 12
    Ubicación
    Leganes (Madrid)
    Mensajes
    359
    Feliz año para todos, el Ruta Finisterre es bueno para caravana tambien, no tienes problemas de sitio porque no esta saturado, ni en Julio, ni Agosto, he veraneado muchos años en el. La playa al otro lado de la carretera impresionante , arena blanca y agua cristalina pero friaaaaa (como en cualquier parte de galicia). Luego por la ria de Arosa, (normalmente mejor tiempo) concretamente en la isla de Arosa el camping El Eden, totalmente recomendable, el camping y el entorno, playas deserticas todo alrededor de la isla, carril bici y senderos todo el parque natural, el pueblo muy bonito. Estuve 15 dias y todavía me faltó sitio para ver de la isla. Tengo esa espina que algún verano tengo que quitarme. Con respecto al camping, para mi, correctisimo, piscina, columpios, zona de barbacoa, calles asfaltadas, tarjeta magnetica para entrar y salir a piscina, baños, playa..... a mi este me encantó estas son las vistas desde el Ruta Finisterre
    esta es la salida a la playa de Eden



    Y esto es el parque natural de la isla de Arosa

    Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

    NISSAN PATHFINDER 2.5 DCI 174cv +STERCKEMAN ALIZE 490 PE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •