ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 322

Tema: El vehiculo electrico

  1. #161
    Senior Member hablador Avatar de alexbalo
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 10
    Ubicación
    de por ahí
    Mensajes
    1,519
    ¿Que tal el consumo a 160? Supongo que te habrá pedido levantar el dedo un poquito para poder volver. ¿Tiene predicción de km ? Seguro que sí ¿Como ha bajado?

    Cuenta más....
    wipe your mind before entering

  2. #162
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    Enhorabuena por esta experiencia y por compartirlo con nosotros

    sonríe, es gratis.😃

  3. #163
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Con un motor de explosión es difícil tener más reprise que con uno eléctrico de más o menos la misma potencia, incluso de algo menos.

    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  4. #164
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por alexbalo Ver mensaje
    ¿Que tal el consumo a 160? Supongo que te habrá pedido levantar el dedo un poquito para poder volver. ¿Tiene predicción de km ? Seguro que sí ¿Como ha bajado?

    Cuenta más....
    Consumo.............jejejej...............he visto unas cuatro gasolineras y no he parado en ninguna.............jejejej...............no sabéis la ilusión, la satisfacción que da pasar de largo.............y decirles..........adios!!!!!!!!!!!.................jjejejej

    Cuando me ha dado la llave el recepcionista, solo le he comentado que me iba a .........y me ha dicho tienes de sobras..............no se donde lo marcaba, hasta que he llegado a Huesca y si te fijas en la foto...............aún me quedaba para 75 km.

    Otra impresión, es el como frena cuando levantas el pie del acelerador...........no actúa como los coches normales con ese efecto "planeo" característico.........es un vehículo muy ágil..........muy dinámico..........

    Como he comentado, si lleva marcador de autonomía, pero no me dado cuenta hasta que he llegado...................jejejejej

    Este modelo, el i3.............se puede pedir con un sistema de cargado por gasolina...............consiste en un depósito que caben 9 l. y tienes para 100 km..........no es una mala soluciòn.............siempre puedes salir del atolladero.

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  5. #165
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Con un motor de explosión es difícil tener más reprise que con uno eléctrico de más o menos la misma potencia, incluso de algo menos.

    Como ya he dicho.............efectivamente.............en un principio es lo que más me ha sorprendido...........como sale.........es impresionante.

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  6. #166
    Senior Member hablador Avatar de alexbalo
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 10
    Ubicación
    de por ahí
    Mensajes
    1,519
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Con un motor de explosión es difícil tener más reprise que con uno eléctrico de más o menos la misma potencia, incluso de algo menos.




    Not a fuc..g chance, lo tiene claro... Jejeje
    wipe your mind before entering

  7. #167
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Buena experiencia para contar.

  8. #168
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Con un motor de explosión es difícil tener más reprise que con uno eléctrico de más o menos la misma potencia, incluso de algo menos.
    El del Lamborghini 'mola' más


  9. #169
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Ahí esta el tema.-https://www.youtube.com/watch?v=RjrH9dTeRnA

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  10. #170
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    El vehículo eléctrico que no se recarga, se reposta


    Durante los últimos años, tanto el vehículo eléctrico como el híbrido han ido ganando protagonismo entre los usuarios del automóvil como entre los fabricantes. Estos últimos ya auguran que, a mediados de la próxima década, estas tecnologías alternativas de propulsión movilizarán gran parte de los productos que salgan de sus líneas de producción.

    Hasta entonces, las marcas están en una carrera sin final con el objetivo de aumentar los valores de autonomía con los medios disponibles actualmente, siendo ya numerosos los modelos que permiten rozar los 400 kilómetros antes de tener que recargar de nuevo las baterías. Sin embargo, hay pequeños reductos que se están imaginando un futuro completamente distinto.

    Uno de los ejemplos más viables es de la empresa helvética Nanoflowcell. La compañía, que no se perderá una de las citas grandes del automóvil, el Salón de Ginebra del próximo mes de marzo, hace ya algún tiempo que se ha planteado una forma completamente diferente de entender la movilidad eléctrica. Sus baterías no se recargarán por corriente, continua, alterna o recarga rápida, sino que los harán a través de líquido, algo similar a lo que hemos conocido durante los años como repostar combustible.



    El concepto de Nanoflowcell habla de un sistema que incorpora las llamadas baterías de flujo, patentadas por la NASA hace más de cuatro décadas, con las que cuales se conseguía una mayor rapidez de recarga sin necesidad de utilizar grandes cantidades de superconductores. La energía se almacena gracias a líquidos iónicos. Cada litro es capaz de almacenar hasta 20 veces más energía que cada kilogramo de una batería convencional, cinco veces más comparadas con las de ion litio.

    En el proceso de repostaje, se introduce en dos depósitos separados, líquidos cargados positivamente y negativamente. Estos dos líquidos interactuarán posteriormente para así conseguir generar electricidad, la cual se distribuye entre los cuatro motores que se encuentran situados cerca del eje central, en lugar de colocarse en los bujes. Los líquidos ya descargados se convierten en gas, almacenándose y empleándose como forma de refrigerar los distintos elementos eléctricos. La energía sobrante se almacena en una batería de soporte, de la cual se puede obtener ese extra necesario en momentos puntuales.

    El primer prototipo de Nanoflowcell que incorporaba este sistema, la e-Sportlimousine que aparece en las imágenes, garantizaba según sus creadores 800 kilómetros de autonomía máxima. Ahora, en Ginebra, estrenarán un nuevo prototipo de voltaje bajo, el QUANT 48 VOLT que según sus creadores será capaz de entregar 760 CV de potencia (gracias a los cuatro motores de 140 kW cada uno) y con su tracción total podrá hacer el 0 a 100 km/h en apenas 2,4 segundos para una velocidad máxima limitada a 300 km/h. ¿Lo mejor? Su autonomía, más de 1.000 kilómetros de rango para un coche por el momento tampoco saldrá a la venta.

  11. #171
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    Se reposta?

    sonríe, es gratis.😃

  12. #172
    Senior Member hablador Avatar de el_chito
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 08
    Mensajes
    5,950
    Cita Iniciado por David Capdevila Kapde Ver mensaje
    Buenas tardes, este tema es interesante y creo mucho en nuevas tecnologias, en casa tenemos un auris familiar hibrido, y cuando me cambie el land cruiser de 2008 estube estudiando la posibilidad de comprar un lexus rx450h, el problema cuando mire la ficha es la mmr 2000kg, tengo una caravana de 1200 pero por mi trabajo de transporte tengo una plataforma de 3500kg mma, el propio comercial de lexus me dijo, te dedicas a arrastrar remolques y mueves caravana habitualmente David? pues mirate otro suv, te lo digo como amigo, un cambio cvt con variador continuo no es lo tuyo, y un motor hibrido menos, para lo tuyo busca un coche con cambio automatico normal y mucho par motor, y asi hice.
    el hibrido por cierto es un cochazo y estamos enamorados del auris pero para el dia dia y sin enganche, mmr 600kg!
    creo que lo que se propone està muy lejos y mas en este pais.
    No me imagino un 100% electrico con una caravana, seguramente podria de sobra pero las averias y desgaste serian fuera de lo habitual.

    saludos ;)
    pues ya tienes una cantidad puesta de mmr , yo compre una auris hibrido en febrero del año pasado y la casilla de mmr esta vacia, no se puede remolcar nada .
    Agradecimientos a Taer
    En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena. Autor :Jean de La BRUYÈRE

  13. #173
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por soao Ver mensaje
    Se reposta?

    sonríe, es gratis.😃
    Pues parece ser que si y repostar... agua

  14. #174
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    Entonces se llena como los vasos jjjajajajajajaja

    sonríe, es gratis.😃

  15. #175
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Fiat 500e: un coche eléctrico por 65€ al mes es posible

    Ya no podremos decir nunca más que el coche eléctrico no es asequible: Fiat comercializa el 500e en Estados Unidos por solamente 69 dolares mensuales.

    El Fiat 500e está camino de convertirse en el coche eléctrico más asequible del mercado. Si cuando lo lanzó Fiat Sergio Marchionne, CEO de la fabricante italiana, dijo que la marca pierde más de 13.000 euros por cada uno que vende y recomendó al gran público "no comprarlo", es por algo. Resulta que algunos concesionarios de California están ofreciendo el pequeño eléctrico italiano por menos de lo que algunos gastan en su factura del teléfono móvil.

    Aunque pueda parecer increíble, durante el último mes algunos concesionarios del sur de California han estado anunciado el Fiat 500e por una cuota mensual de 69 dólares (65€ al cambio actual). Para hacerse con la oferta no es necesario hacer un desembolso inicial ni existe letra pequeña en el contrato: se trata de un plan de leasing por 36 meses, tres años durante los cuales podríamos disfrutar del Fiat 500e eléctrico por poco más de lo que cuesta llenar el depósito de gasolina.



    Suena complicado que la empresa italiana que lo fabrica pueda ganar dinero así, pero resulta que la finalidad del Fiat 500e no es otra que la de reducir las emisiones de la gama de la marca de Turín. Fiat lanzó en California el 500e como "compliance car", lo que viene a ser un coche de cero emisiones que permita cumplir con las exigentes normativas medioambientales del estado dorado. Así pues, mientras Marchionne desaconseja que compremos el 500e porque le hace perder dinero, Fiat necesita venderlo en algunos estados para cumplir con la ley y continuar así vendiendo los Jeep, Dodge, RAM y Chrysler que tanto gustan al público norteamericano.

    Este precio mensual tan excepcional es posible gracias a que el Fiat 500e, que tiene un precio de lista de 33.295 dólares, recibe tantas ayudas y descuentos por parte del Gobierno Federal para incentivar las ventas de vehículos de cero emisiones que finalmente el usuario paga por él únicamente $11.129 (media de febrero). Esta cifra contrasta notablemente con los $14.463 que cada comprador ha recibido de ayudas y subvenciones, lo que se traduce en el 130% del coste final.

    Al finalizar los tres años de leasing, los concesionarios Fiat calculan que el valor residual del 500e eléctrico será de $19.977. Lo que no tienen en cuenta es que el precio real de mercado para un 500e del año 2013 es de poco más de cuatro mil dólares.

    Estarás pensando lo mismo que yo: ojalá en España se pusiese así de barato y fácil hacerse con un coche eléctrico.


  16. #176
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Pues no.

    No estoy pensando en eso.

    Estoy aun dándole vueltas a los números. No lo pillo

    2complicated4me

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  17. #177
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por mohicano Ver mensaje
    Pues no.

    No estoy pensando en eso.

    Estoy aun dándole vueltas a los números. No lo pillo

    2complicated4me
    Tiene que ver con la normativa federal de California. Para poder vender allí cualquier otro vehiculo, la marca tiene que tener al menos un vehiculo eléctrico en la gama.

    https://www.motorpasion.com/fiat/por...-cuesta-dinero

    Volviendo a España, esa práctica sería impensable porque aqui es ilegal vender a perdidas.

  18. #178
    Senior Member hablador Avatar de luxurius
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 13
    Ubicación
    Parla Madrid
    Mensajes
    800
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Archivo adjunto 162352

    Archivo adjunto 162353


    Archivo adjunto 162353

    Bueno..........hoy he tenido, por primera vez en mi vida, la oportunidad de hacer un viaje de unos 120 km con un vehículo totalmente eléctrico. Mientras me cambiaban pastillas de freno del 530, me han dejado este para viajar a Barbastro a ver un Cliente.

    Mis sensaciones han sido varias............comodidad, insonorización total (excepto rodaduras normales)........todo en el volante..........freno, velocidad, automático.......aunque no se cuando cambia........jejeje.................pero la mejor sensación ha sido su reprís.........como sale este coche, es impresionante, ya quisieran coches muy buenos, acelerar como lo hace este coche..........pienso, por mi sensación, que ni mi 530d........sale tan rápido.

    Viaje por autovía..........con control de velocidad a 120..........lo ha mantenido constante......bajar.......subir...........y de vez en cuando lo he subido de velocidad..........como he comentado......como un rayo.........hasta 160................perfecto............el ruido el MISMO..............JEJEJEJE..

    Saludos, quería compartir esto con Vosotros en este hilo.

    Señor Volusia (disculpa no se tu nombre) espero que te haya gustado la prueba..... yo lo probé hace un mes y quedé encantado...... pero por ahora se me escapa algo de presupuesto....... ya veremos.....

    Como información.... y para los no versados.... un vehículo eléctrico no lleva caja de cambios.... .solo una caja de transferencia desde el motor a las ruedas, ya que el motor eléctrico puede girar desde 0 hasta 30 o 40.000 Revoluciones sin problema, manteniendo en cifras desde 0 hasta 20.000 RMP (depende del motor) un par motor que mas quisieran muchos deportivos..... por eso y al no llevar caja de cambios, la transferencia de potencia a las ruedas es casi inmediata y sin casi sin perdidas..... por eso anda tanto.....

    Mercedes Glk 280 4matic GLP + Moncayo joven 430

  19. #179

  20. #180
    Senior Member hablador Avatar de apato
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 12
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    1,724
    Según la encuesta, los Alemanes son lo menos animosos en la compra . Los Españoles, Belgas e Italianos los doblamos en ánimo, en algo tenemos que estar los primeros.
    ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •