ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 81

Tema: Austria verano 2017

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 08
    Mensajes
    47

    Austria verano 2017

    buenos dáis,
    nos gustaría ir a Austria este verano. Vamos con caravana. Solo disponemos de 15 días en total contando la ida y la vuelta. Nos gustaría hacer la zona de Innsbruck y Salzburg i desde allí Fussen o Munich (la zona de Alsacia ya la hemos hecho). Si hay tiempo visitar Viena. Es posible hacer un càmping base y desde allí visitar las dos zonas o mejor un càmping en Innsbruck y otro en Salzburg? Que càmpings nos recomendáis? Viajamos con dos niñas de 6 y 11 años y nos gustan los cámpings con piscina (supongo que en Austria algunos tendrán piscina cubierta). Es posible hacer el campo de Mathausen desde Salzburg y volver?
    Por el camino tenemos pensado parar 2 noches de ida y dos de vuelta. Salimos desde Lleida. Agradeceremos todas las recomendaciones que nos podáis aportar. Muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    588
    Cita Iniciado por mats Ver mensaje
    buenos dáis,
    nos gustaría ir a Austria este verano. Vamos con caravana. Solo disponemos de 15 días en total contando la ida y la vuelta. Nos gustaría hacer la zona de Innsbruck y Salzburg i desde allí Fussen o Munich (la zona de Alsacia ya la hemos hecho). Si hay tiempo visitar Viena. Es posible hacer un càmping base y desde allí visitar las dos zonas o mejor un càmping en Innsbruck y otro en Salzburg? Que càmpings nos recomendáis? Viajamos con dos niñas de 6 y 11 años y nos gustan los cámpings con piscina (supongo que en Austria algunos tendrán piscina cubierta). Es posible hacer el campo de Mathausen desde Salzburg y volver?
    Por el camino tenemos pensado parar 2 noches de ida y dos de vuelta. Salimos desde Lleida. Agradeceremos todas las recomendaciones que nos podáis aportar. Muchas gracias.

    Hola Mats

    Yo también estoy contemplando la posibilidad de ir a Austria, pero aún no se si dispondremos de 2 o 3 semanas. Tenía previsto este viaje para el 2015, pero a última hora cambiamos de planes y nos fuimos a Holanda. El 2016 fuimos a Polonia y creo que este año voy a retomar la ruta que ya tengo preparada pero variando alguna cosa. En mis planes no tenía previsto visitar Viena, creo que para visitar un poco bien una ciudad tan grande son necesarios por lo menos 3 o 4 días. Cuando preparé la ruta, preferí dedicar esos 3 o 4 días para hacer un incursión en el sur de la República Checa y dejar Viena para otra ocasión que pueda escaparme en avión.
    Mi ruta inicial no pasa por Suiza y aprovechando que entraría por Alemania, hacer una parada en Legoland. Después hacia un camping cerca de Salzburg para visitar los alrededores y otro cerca de Innsbruck. Creo que escoger solo un camping entre las dos ciudades es demasiado coche, piensa que hay unos 200 kms de una ciudad a otra, si a eso le añades las visitas a los pueblos y lugares de interés, vamos a estar todo el dia con el culo pegado al coche.
    Yo si veo factible visitar Mathausen desde Salzburg. Está a 144 kms.
    Cuando tenga claros los días de vacaciones que disponemos, adaptaré la ruta a 2 o 3 semanas, añadiendo o quitando más o menos zonas.
    Si te interesa te mando un privado con el fichero de la ruta para que veas más o menos si encaja en tus planes.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Josan
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    Simancas
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por d.dolors Ver mensaje
    Hola Mats

    Yo también estoy contemplando la posibilidad de ir a Austria, pero aún no se si dispondremos de 2 o 3 semanas. Tenía previsto este viaje para el 2015, pero a última hora cambiamos de planes y nos fuimos a Holanda. El 2016 fuimos a Polonia y creo que este año voy a retomar la ruta que ya tengo preparada pero variando alguna cosa. En mis planes no tenía previsto visitar Viena, creo que para visitar un poco bien una ciudad tan grande son necesarios por lo menos 3 o 4 días. Cuando preparé la ruta, preferí dedicar esos 3 o 4 días para hacer un incursión en el sur de la República Checa y dejar Viena para otra ocasión que pueda escaparme en avión.
    Mi ruta inicial no pasa por Suiza y aprovechando que entraría por Alemania, hacer una parada en Legoland. Después hacia un camping cerca de Salzburg para visitar los alrededores y otro cerca de Innsbruck. Creo que escoger solo un camping entre las dos ciudades es demasiado coche, piensa que hay unos 200 kms de una ciudad a otra, si a eso le añades las visitas a los pueblos y lugares de interés, vamos a estar todo el dia con el culo pegado al coche.
    Yo si veo factible visitar Mathausen desde Salzburg. Está a 144 kms.
    Cuando tenga claros los días de vacaciones que disponemos, adaptaré la ruta a 2 o 3 semanas, añadiendo o quitando más o menos zonas.
    Si te interesa te mando un privado con el fichero de la ruta para que veas más o menos si encaja en tus planes.
    Cerca de Insbruck conozco el camping de Natters situado en un lugar precioso pero algo caro y el de Hall inTirol con muy buena comunicación en tren y autobuses.

    El dueño, un señor mayor habla español. Hemos estado cuatro veces. Hall es una de las ciudades medievales más bonitas del Tirol. En cualquier caso no te la pierdas.

    No hagas caso acerca la publicidad de la fábrica Swarovski de Wattens. Es interesante pero para mí los 20 €/persona de la entrada no justifica la visita y máxime si antes has estado el tienda que tienen en Innsbruck.


  4. #4
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    A mi no me gustaron las minas de Salz Welten, No entraban en nuestro plan pero hacia mal tiempo y no pudimos subir al mirados de los Five Fingers. Pero leo en general que gustgan, yo las encontré excesivamente caras para lo que se ve.
    En cambio si que me gusto la cueva de hielo de Eisriesenwelt.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  5. #5
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 08
    Mensajes
    47
    Muchas gracias.
    Si, por favor, mándame un privado con la ruta. Me interesa. Tampoco queríamos ir a Viena y dejarlo para otro viaje o hacer un fin de semana en avión cuando se pueda.

  6. #6
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 08
    Mensajes
    47
    Gracias por vuestras aportaciones. Creo que Austria tiene mucho por ver. Estamos ilusionados con este viaje!!!!

  7. #7
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 08
    Mensajes
    47
    otra cosita, es necesario reservar en Austria? El mes de agosto. gracias otra vez

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Cita Iniciado por mats Ver mensaje
    Es posible hacer el campo de Mathausen desde Salzburg y volver?
    Sí, es perfectamente posible. Otra cosa es si personalmente lo recomendaría... la verdad es que no. Pero ya es cuestión de los intereses de cada uno.

    Lo que quiero decir es que, haciéndolo así, al final pierdes un día de 15 (que no son muchos) sólo para ver Mathausen. Aparte de la excursión en coche sólo para ver el campo. Creo que hay sitios infinitamente más interesantes en los que gastar un día por esa zona.

    No es que diga que Mathausen no tenga interés... Yo estuve la primera vez que estuve por Munich (hace unos 20 años) y volví hace un par de ellos para que lo vieran los niños. Creo que son sitios que hay que ver, atrocidades que hay que conocer. Pero, sentimientos aparte, el campo tiene poco, y perder un día de 15 en una zona tan maravillosa... en fin, no sé. Porque del campo queda poco. Básicamente, una explanada. Y un gran museo, que es donde dedicas más tiempo, que básicamente es una exposición de fotos acompañada de textos explicativos.

    Repito, es cuestión de intereses, pero a nivel personal, iría si estuviera cerca, pero no me desplazaría expresamente sólo por eso.
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  9. #9
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 12
    Ubicación
    vandellos (T)
    Edad
    60
    Mensajes
    202
    Y la ida y vuelta por donde las veis mas factibles, pensando que tambien voy en cv.
    Estoy pensando para el año proximo.

  10. #10
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    nosotros la vuelta la hicimos por Alemania, aprovechando para ver el nido del Águila y el konigsee, aunque si tienes pocos días... cruzaría por Suiza.
    edito, jeaf... me he liado, pensaba que solo tenias 15 dias y no lo pones.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  11. #11
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por d.dolors Ver mensaje
    Hola Mats

    Yo también estoy contemplando la posibilidad de ir a Austria, pero aún no se si dispondremos de 2 o 3 semanas. Tenía previsto este viaje para el 2015, pero a última hora cambiamos de planes y nos fuimos a Holanda. El 2016 fuimos a Polonia y creo que este año voy a retomar la ruta que ya tengo preparada pero variando alguna cosa. En mis planes no tenía previsto visitar Viena, creo que para visitar un poco bien una ciudad tan grande son necesarios por lo menos 3 o 4 días. Cuando preparé la ruta, preferí dedicar esos 3 o 4 días para hacer un incursión en el sur de la República Checa y dejar Viena para otra ocasión que pueda escaparme en avión.
    Mi ruta inicial no pasa por Suiza y aprovechando que entraría por Alemania, hacer una parada en Legoland. Después hacia un camping cerca de Salzburg para visitar los alrededores y otro cerca de Innsbruck. Creo que escoger solo un camping entre las dos ciudades es demasiado coche, piensa que hay unos 200 kms de una ciudad a otra, si a eso le añades las visitas a los pueblos y lugares de interés, vamos a estar todo el dia con el culo pegado al coche.
    Yo si veo factible visitar Mathausen desde Salzburg. Está a 144 kms.
    Cuando tenga claros los días de vacaciones que disponemos, adaptaré la ruta a 2 o 3 semanas, añadiendo o quitando más o menos zonas.
    Si te interesa te mando un privado con el fichero de la ruta para que veas más o menos si encaja en tus planes.

    dolors...has es escrito algo sobre Polonia y no lo he visto?
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  12. #12
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    588
    Marta, estoy en ello... per me falta tiempo.

  13. #13
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    tranquila... es por si se me habia pasado.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Volviendo sobre el tema de Mathausen...

    Olvida todo lo que dije arriba, porque debe ser que la edad ya me hace confundir las cosas

    Yo hablaba del campo de Dachau, en Munich, no de Mathausen. No conozco Mathausen, así que no te puedo decir si lo que decía para Dachau es igualmente aplicable a éste, o si hay algo diferente que ver allí. No creo, pero es posible...

    Disculpas por la confusión
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    No tengo previsto ir a Austria exactamente, pero sí pasar ya que el proyecto es llegar hasta Finlandia.
    Me suscribo al hilo ya que me interesa el asunto.
    Saludos.
    Moncayo Costa Azul 330L

  16. #16
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Pasar?? pequeño desvío no?? jeje
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    No, bueno, la ruta prevista es Barcelona-Interior de Francia-Alemania-Rep. Checa-Polonia-Letonia-Lituania-Estonia-Finlandia y a la vuelta bajar por Eslovaquia-Hungria-Austria-Eslovenia y regreso por el interior de Italia y Francia.
    De momento voy estudiando la ruta, y el tiempo no me importa. Imagino que algo mas de dos meses.
    Por esto digo que toda informacion que pueda ir recogiendo me será util.
    Saludos.
    Moncayo Costa Azul 330L

  18. #18
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Ahhh, bonito recorrido!! yo os voy leyendo para coger notas para cuando me jubile!
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  19. #19
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 08
    Mensajes
    47
    JotaCe no pasa nada!

  20. #20
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 08
    Mensajes
    47
    uau Josep M.! Vaya ruta!!!!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •