ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 81

Tema: Austria verano 2017

  1. #21
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 12
    Mensajes
    72
    M apuntó al hilo. Queremos ir a Austria este verano y ya hay que ir preparando

  2. #22
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    588
    Yo estoy en ello..... En principio quería hacer dos campos base, uno en zona Tirol y otro en zona Salzburg y dejar Viena para otra ocasión, quizás ir en avión un fin de samana largo, pero hoy por hoy tengo más o menos decidido dejar el Tirol para otra ocasión y hacer parte de la Ruta Romántica (va de Salzburg a Viena). Lógicamente no visitaremos todo lo que está en esta ruta, hay muchos pueblos, palacios, monasterios o castillos y tendremos que escoger los que más nos encarten. A todo no se llega.... Estar un par o tres días en Viena y centrarnos en la zona de Salzkammergut.
    Os dejo enlace por si a alguien le interesa.

    http://www.romantikstrasse.at/es/

    De lo que me estoy dando cuenta es que los campings en Austria de baratos no tienen nada. Acostumbrada a los municipales franceses....

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Gracias por el enlace. Me será de gran utilidad.
    Saludos.
    Moncayo Costa Azul 330L

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de Marchesa
    Fecha de ingreso
    08 May, 07
    Mensajes
    809
    Nosotros estuvimos en 2015 en Austria, personalmente me encanto, tuvimos el camping base,en Salzburg, en wallersee, me gusto, al borde de un lago superchulo, y bien ubicado y súper bien de precio.
    Nos hizo un gran tiempo eso en Austria es importante, lo hicimos,como campo base, desde ahí vimos , por supuesto hay varias visitas imprescindibles, Grosglockner, Hallstat, Insbruck , Salzburgo,además de Viena y un montón de sitios preciosos.
    La ruta La hicimos s por Alemania sin entrar en Suiza que ya habíamos estado, paramos en Legoland, precioso, y desde Allí ya fuimos a Salzburgo.
    Saludos

  5. #25
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    588
    Cita Iniciado por Marchesa Ver mensaje
    Nosotros estuvimos en 2015 en Austria, personalmente me encanto, tuvimos el camping base,en Salzburg, en wallersee, me gusto, al borde de un lago superchulo, y bien ubicado y súper bien de precio.
    Nos hizo un gran tiempo eso en Austria es importante, lo hicimos,como campo base, desde ahí vimos , por supuesto hay varias visitas imprescindibles, Grosglockner, Hallstat, Insbruck , Salzburgo,además de Viena y un montón de sitios preciosos.
    La ruta La hicimos s por Alemania sin entrar en Suiza que ya habíamos estado, paramos en Legoland, precioso, y desde Allí ya fuimos a Salzburgo.
    Saludos
    Hola
    Mi intención es no entrar en Suiza. Aun no tengo claro que zonas de Austria visitar. Si hacer zona Salzburg y Tirol. Si hacer la ruta romántica y llegar a Viena. Si sur de la República Checa y zona Salzburg....
    ¿Recuerdas el nombre del camping ? En el Wallersee hay varios y siempre vale la pena saber la opinion de un forero. Para ir a Viena no cambiasteis de camping ? Son casi 300 kms...

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de Marchesa
    Fecha de ingreso
    08 May, 07
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por d.dolors Ver mensaje
    Hola
    Mi intención es no entrar en Suiza. Aun no tengo claro que zonas de Austria visitar. Si hacer zona Salzburg y Tirol. Si hacer la ruta romántica y llegar a Viena. Si sur de la República Checa y zona Salzburg....
    ¿Recuerdas el nombre del camping ? En el Wallersee hay varios y siempre vale la pena saber la opinion de un forero. Para ir a Viena no cambiasteis de camping ? Son casi 300 kms...

    Te lo lo busco y te lo digo, sin problema, no cambiamos porque. O era el objetivo ver Viena, no soy muy de capitales grandes, lo hicimos en coche, una noche de hotel y vuelta.

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de Marchesa
    Fecha de ingreso
    08 May, 07
    Mensajes
    809
    Perdona el otro hilo te ponía que el objetivo no era ver Viena.
    Te lo paso.
    http://www.camping-fenningerspitz.at/
    el camping creo que fueron 27 euros dos personas dos niños y coche además de cv.
    Una pega, la ducha es con moneda, pero limpio, además era como una cosa diferente , eso de que te coloque una mujer de 80 años en vespino por el camping.

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de Marchesa
    Fecha de ingreso
    08 May, 07
    Mensajes
    809
    La primera dormimos en el camping beausoleil al lado de burdeos, camping pequeño pero apañado para dormir como a 3 km de la A9.
    lLa segunda en la route bleu, ojo el GPS EN ESTE CAMPING si llevas los pois de,Archies , nosotros acabamos campo a través con la Cv, ya que te lleva pero a la puerta de atrás.
    La 3 en engen en el camping de allí, fenomenal, gente supermaja, y desde allí vimos lago Constanza, y legoland, en las cataratas de Rhin ya habíamos estado, están allí al lado tb.,ya desde allí a Salzburg

  9. #29
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    588
    Estoy un poco acojonada....
    He mandado algunos correos a campings de Austria. Concretamente en zona Salzkammergut y Tirol. 4 de ellos me han dicho que aún tienen "algunas" plazas libres para agosto y que recomiendan reservar, incluso a partir del 22. Dos de ellos me han dicho que ya estan completos....!!!!
    Personalmente no me gusta reservar y menos 6 meses antes y para tantos días. Nunca he tenido problemas de encontrar plaza, pero me estoy asustando un poco. He visto que en algunos tienen muchos fijos y son pocas las plazas de los que vamos de pasada...
    Quien tiene experiencia en el tema ???

  10. #30
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Yo tengo poca experiencia, solo usé dos campings, uno el de Hallsttad, sin reserva y otro cerca de Gmunden... también sin reserva.
    si que es cierto que estaban bastante llenos y que , es posible que al ir con auto, las parcelas fueran distintas.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  11. #31
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 11
    Mensajes
    5
    Si pinchas en este enlace te enviarán gratuitamente y muy ràpido todos los folletos que pidas según tus preferencias, el año pasado me enviaron mapas con todos los campings del pais, guias turisticas, planos de ciudades, y mucho mas:
    http://www.austria.info/es/pedido-de-folletos
    Tambien te los puedes descargar:
    http://brochures.austria.info/es_ES


  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Gracias por recordarmelo. Solicité el folleto de la "Ruta romantica" y me ha llegado hoy.
    Acabo de solicitar otros folletos y tambien una guia de camping.
    A ver si hay suerte. Gracias.
    Moncayo Costa Azul 330L

  13. #33
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    588
    Yo los solicité y en 1 semana los tenía en casa.

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de Marchesa
    Fecha de ingreso
    08 May, 07
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por d.dolors Ver mensaje
    Yo los solicité y en 1 semana los tenía en casa.
    Yo la verdad que m costo encontrar de hecho el día que llegamos nos tocó dormir en gasolinera porque se hizo de noche .
    Al día siguiente nos mando uno de otro camping al de wallersee y allí nos quedamos.

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Me apunto al hilo. Austria es uno de los posibles destinos de este año si las fechas lo permiten.

    A todo eso, ya que la parte alemana la tenemos fresca y Suiza la conocemos, ¿Como veis llegar hasta Austria por Italia?

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  16. #36
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    588
    Yo al final creo que cruzaré Suiza. Los 77€ de las viñetas compensan los más de 300 kms. si la esquivo por Alemania.

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de Marchesa
    Fecha de ingreso
    08 May, 07
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    Me apunto al hilo. Austria es uno de los posibles destinos de este año si las fechas lo permiten.

    A todo eso, ya que la parte alemana la tenemos fresca y Suiza la conocemos, ¿Como veis llegar hasta Austria por Italia?

    Salu2!!!
    yo lo miré y era más largo.

  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Largo, es algo mas, si, pero se pueden hacer altos en el camino en zonas chulas.... no se, Costa Azul, Milan, Lago de Garda, ...

    Lo que no se es como salen los peajes, que creo, que como siempre, el bolsillo va a ser determinante para elegir.

    Por cierto tengo aproximación a fechas. Falta que el jefe de el visto bueno. Primera quincena de septiembre.
    No es la ideal, pero para lo que podía tocar, no me quejo.

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  19. #39
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    en UItalia , peajes y gasoil, bastante caro.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    me apunto al hilo... más que nada porque no sé donde ir este verano.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •