ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 96

Tema: La SIDRA ... bebida campísta dónde las haya

  1. #61
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    ... Sidra con cabrales es buena combinación!!

    ... pero el cabrales más Blanco que oscuro, por favor!.
    Aquí en algunos Bares te ponen un Cabrales oscuro que parece curado en las cuevas de Mordor. Pica más que los chiles jalapeños.

    Buscad siempre Cabrales más blanco que otra cosa. Con el hongo justo. Los Cabrales oscuros "arden".

    Si visitáis Picos de Europa por la parte asturiana, se compra muy buen Cabrales en las queserías de Tielve. Lo pides a tu gusto y si quieres te lo trocean y envasan al vacío en porciones ... que viajar con un cabrales es más peligroso que con Alien el 8º pasajero.

    Pues a mi me gusta mas oscurito......y con buen vino mas que con sidra
    P

  2. #62
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Apuntado Piñera Etiqueta Negra ...

    Estupendo rescate ... anda que no se me hubiese ocurrido a mi buscar información sobre sidra en el foro ... si vamos para Asturias volveremos para apuntar mas cosas, seguro.
    Por Valencia esta difícil encontrar buena sidra Asturiana solo en algunas bodegas y a un precio bastante mas elevado del que comentas supongo que por aquello de los portes y demas ... Con 1,50 no te llega ni para la Mayu del Mercatrona ...
    Va a ser que nos podemos juntar con cualquiera porque nos gusta todo, buen vino, una birra fresca, un buen cava o una estupenda sidra, un cacharro digestivo después de una buena comida ... jj ... Todo tiene su momento hasta los días de no probar el alcohol que son muchos, no vayáis a pensar que ya os vamos conociendo.

    Si os acercáis por aquí, un vino Maduresa para un capricho o un cava Dominio de la Vega, si es reserva mejor pero ya el Brut Nature esta rico rico ...

    Ha sido como andar en una cata de sidra con todo detalle de explicaciones.
    Gracias y un saludo.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  3. #63
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Joer, no vi este hilo en su día y es el primero en el que echo de menos los "me gusta" desde que no están, porque creo que no me hubiera dejado un mensaje sin poner uno

  4. #64
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    ... lo hemos vuelto a batir!!

    https://www.elcomercio.es/gijon/gijo...192427-nt.html


    Atentos a la botella que muestra la foto de la pareja. Piñera Etiqueta Negra. Una sidra con D.O. y excelente. Comprándola por cajas 1,50€ botella si llevas cascos vacíos para cambiar. Un producto hecho con manzanas sin ningún tipo de fertilizante ni pesticida. Ecológico 100% y riquísima. Un lujo.

    Como ya comenté hace tiempo en este hilo, El llagar de Piñera dónde se puede comprar esta sidra por cajas está a menos de un Km del camping municipal de Gijón (Deva)

    Un saludo
    Cuando vamos al camping deva, solemos coger la sidra en un lagar que hay justo a la salida del camping a mano izquierda. No creo que sea el mismo que dices, pero no nos parece mala. Solemos cogerla sin etiquetar
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  5. #65
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    :

    Si visitáis Picos de Europa por la parte asturiana, se compra muy buen Cabrales en las queserías de Tielve. Lo pides a tu gusto y si quieres te lo trocean y envasan al vacío en porciones ... que viajar con un cabrales es más peligroso que con Alien el 8º pasajero.
    Recuerdo hace años, un amigo mío compro un queso en Caín. Andábamos de ruta 4x4 por picos (cuando aún estaba permitido). Yo iba detrás de él. De repente, para el coche y yo paro detrás creyendo que le había pasado algo. Lo que izo fue sacar la bolsa de plástico con el queso y atarla con unas gomas en la baca del coche. Era imposible aguantar dentro. A partir de ahí, el que fue oliendo el queso fui yo
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  6. #66
    Senior Member hablador Avatar de rikytau
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    715
    Cita Iniciado por aritzondo Ver mensaje
    Cuando vamos al camping deva, solemos coger la sidra en un lagar que hay justo a la salida del camping a mano izquierda. No creo que sea el mismo que dices, pero no nos parece mala. Solemos cogerla sin etiquetar
    Sidra Arsenio .... Muy rica . Aquí podéis ver a mi hijo en el camping Deva aprendiendo el oficio.
    0_IMG-20180919-WA0002.jpg

  7. #67
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por Axarco Ver mensaje
    Yo no soy cervero...cada vez que hay una fiesta reniego de todas las que me ofrecen...es que no me entra!! Normalmente acabo con un tinto con limón!!

    Pero este verano he descubierto "Ladrón de Manzanas"...riquísima...especialmente la que lleva frutos rojos. Igual para los puristas no es una sidra respetable...pero lo cierto es que está buenísima y entra que no veas...
    ... Esa es la de la Heineken. Se fabrica en Madrid . Tiene pinta de refrescante y rica.

    Aunque muy natural no creo que sea. Carbónico y azúcar no ha de faltar ... aunque igual me equivoco. Probaré una un día de estos

    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    santurio podias poner alguna marca de sidra que estuviera rica que lo mismo me entra el gusanillo y si son solo 5 0 6 grados......
    Bueno, las sidras más ricas son de llagares pequeños, y prácticamente sólo se beben por aquí, pues no tienen producción para vender fuera ... ni mercado. Piñera, Frutos, Orizon, Canal, son buenas sidras.

    De los llagares grandes y sidras que se suelen ver fuera de Asturias, una de la mejores quizá sea Trabanco. Pero para saber si te gusta la sidra natural o no ... basta con probar la sidra vasca del Eroski. Es sidra natural a fin de cuentas y está buena.

    Importante el vaso fino de sidra correspondiente, y escanciar lo más que se pueda para que abra.

    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    Pues a mi me gusta mas oscurito......y con buen vino mas que con sidra
    P
    ... si ... Cabrales más oscurito=más fuerte ... si después de eso te sigues besando con tu pareja, vuestro amor es también fuerte


    Cita Iniciado por aritzondo Ver mensaje
    Recuerdo hace años, un amigo mío compro un queso en Caín. Andábamos de ruta 4x4 por picos (cuando aún estaba permitido). Yo iba detrás de él. De repente, para el coche y yo paro detrás creyendo que le había pasado algo. Lo que izo fue sacar la bolsa de plástico con el queso y atarla con unas gomas en la baca del coche. Era imposible aguantar dentro. A partir de ahí, el que fue oliendo el queso fui yo
    ... es tremendo un queso Cabrales dentro de un vehículo


    ... Si, el llagar que hay a la puerta del camping de DEVA es la que comenta rikytau, sidra ARSENIO. Bien rica.

    La que os comentaba de Piñera Etiqueta negra, el llagar está pasando la iglesia y el lavadero de DEVA, apenas a 1Km del camping

    Gracias Carlos y Jomay por interesaros por la sidra natural ... puedo asegurar que engancha

    Saludos sidreros
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  8. #68
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Un amigo,que ya no está,me traia sidra Crespo,de por alli.Me hizo un tapon de corcho para escanciar sin tirar mucho y me regaló un vaso de esos,el cual aun guardo envuelto en papel de periodico.
    En alguna ocasion lo uso,pero con sidra del Consum.Por aqui no encuentro alguna mejor,o es que no conozco bien las marcas.
    Riquisima con el cabrales...
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  9. #69
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    Gracias Carlos y Jomay por interesaros por la sidra natural ... puedo asegurar que engancha

    Saludos sidreros
    No hace falta que lo asegures que lo sé...
    Por aquí de vez en cuando compramos en el Carrefour la de Menéndez, que imagino que para vosotros será "puxarra" pero por lo menos estimula las papilas gustativas y los recuerdos...
    Me apunto la del Eroski.

  10. #70
    Senior Member hablador Avatar de paquitu
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 10
    Mensajes
    734
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    ... buen provecho!!
    Gracias

  11. #71
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Que rica la sidra natural, aunque mas que de cabrales, me gusta mas el gamoneu.

    He de decir que no bebo casi nada de alcohol, si hay que echar un trago o dos no hay problema, pero cuando llego al camping en Asturias los 2 primeros dias a botella por comida.

  12. #72
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    La sidra (natural) con tortilla de patata.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  13. #73
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    27 May, 15
    Mensajes
    194
    A mi me encanta la Castañon, la frutos y todas la que he probado en Asturias. Hice lo que comenta Santurio de llevar los cascos al llagar y por algo más de un euro la botella me lleve 12 hace unos meses. Ahora me toca volver y llevo el doble

    Viva la sidra!

  14. #74
    Senior Member hablador Avatar de rikytau
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    715
    Cita Iniciado por elquees4 Ver mensaje
    A mi me encanta la Castañon, la frutos y todas la que he probado en Asturias. Hice lo que comenta Santurio de llevar los cascos al llagar y por algo más de un euro la botella me lleve 12 hace unos meses. Ahora me toca volver y llevo el doble

    Viva la sidra!
    Pero , ¿a que no sabe igual en casa que en Asturias?

  15. #75
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Hola, buenas!!!

    Bonito tema...

    Jajajajaja

    Primero un aperitivo con queso de Tresviso...



    Y bien acompañada para comer...



    Saludetes!!!!


    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  16. #76

  17. #77
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    A vuestra salud

    <<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  18. #78
    Senior Member locuaz Avatar de AntonioB
    Fecha de ingreso
    06 May, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    392
    Pues aquí abajo, al sur del sur, otro enganchado...jajajja
    Tengo un escanciador manual con una pera de aire...curioso y eficaz.
    Aquí lo malo es la poca variedad de marcas...este verano en Cantabria lloré y todo...
    Este finde seguro que gasto botella en la caravana a ver si pongo foto.

    Saludos
    Karavaneando
    Rodius 2.7 + Knaus sport 450 Fu

  19. #79
    Senior Member locuaz Avatar de Axarco
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 18
    Ubicación
    Axarquía
    Mensajes
    259
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Hola, buenas!!!

    Bonito tema...

    Jajajajaja

    Primero un aperitivo con queso de Tresviso...



    Y bien acompañada para comer...



    Saludetes!!!!


    Enviado por burbujas de cerveza
    Madre mia...a estas horas ya me cambioba por tí!!


    B U R S T N E R 535 TK


  20. #80
    Senior Member hablador Avatar de paquitu
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 10
    Mensajes
    734
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Hola, buenas!!!

    Bonito tema...

    Jajajajaja

    Primero un aperitivo con queso de Tresviso...



    Y bien acompañada para comer...



    Saludetes!!!!


    Enviado por burbujas de cerveza
    que imágenes mas duras por favor ¡¡¡¡¡

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •