ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Tema: tengo un amigo que.....

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de diegoog
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 07
    Ubicación
    irun
    Edad
    57
    Mensajes
    1,254

    tengo un amigo que.....

    se aburre en casa y como tiene todo el tiempo del mundo, además de que el hombre es un poco bohemio, me ha comentado que en abril se va a coger el coche y durante 5-6 meses para dar la vuelta a europa.

    el caso es que en la vuelta que quiere dar incluye por el este hasta grecia y de alli a cabo norte por polonia, estonia, y al bajar tirar a inglaterra e irlanda, y de alli bajar a irun.

    su plan es dormir en el coche y en campings, alternando los dias. y conducir diariamente sobre los 200-300km.

    a mi me da una envidia que no veas porque no tengo ni dinero ni tiempo para hacerlo pero ese es otro tema.

    me ha comentado que le vendrian bien sugerencias en cuanto a la ruta a seguir y campings en los que entrar, y que le da lo mismo ir por un lado o por otro siempre que la parte de noruega le pille en verano.

    a islandia no va porque dice que le pilla un poco apartado
    KIA CARNIVAL 2,9CRDI 144CV + nada que remolcar

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    que se haga de un buen nevagador.

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 16
    Mensajes
    1,544
    Pues como mola. Pero acabara cansado de dormir en el coche
    Adria Adiva 432 PS + Jeep Cherokee Renegade 2.8 CRD Auto

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    A ver si te vale la ruta que hicieron Homer y Marta-> http://peremhospi.comuv.com/noruega/

    Aqui tienes más -> http://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?f=115

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Joe Pete Ver mensaje
    Pues como mola. Pero acabara cansado de dormir en el coche
    Cuando acabe la mili, me hice la vuelta a España recorriendo todas las costas en mi dos caballos amarillo y durmiendo en el coche, eso sí estaba tuneado con asientos de un citroen GS.
    Si como dice el compañero, tubiese tiempo y dinero...no me lo pensaba en darme la vuelta a Europa y al mundo si pudiese...

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de diegoog
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 07
    Ubicación
    irun
    Edad
    57
    Mensajes
    1,254
    Cita Iniciado por Joe Pete Ver mensaje
    Pues como mola. Pero acabara cansado de dormir en el coche
    eso le he dicho yo pero va con un coche familiar y lleva para cuando cuando pare en camping una tienda de esas que la tiras y cae montada. y tiene una colchoneta para dormir en ellla. y su intención es cuando duerma en el coche hacerlo en el centro de la ciudad en la que caiga

    gracias jose luis por los enlaces. se los paso para que los mire.
    KIA CARNIVAL 2,9CRDI 144CV + nada que remolcar

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por diegoog Ver mensaje
    se aburre en casa y como tiene todo el tiempo del mundo, además de que el hombre es un poco bohemio, me ha comentado que en abril se va a coger el coche y durante 5-6 meses para dar la vuelta a europa.

    el caso es que en la vuelta que quiere dar incluye por el este hasta grecia y de alli a cabo norte por polonia, estonia, y al bajar tirar a inglaterra e irlanda, y de alli bajar a irun.

    su plan es dormir en el coche y en campings, alternando los dias. y conducir diariamente sobre los 200-300km.

    a mi me da una envidia que no veas porque no tengo ni dinero ni tiempo para hacerlo pero ese es otro tema.

    me ha comentado que le vendrian bien sugerencias en cuanto a la ruta a seguir y campings en los que entrar, y que le da lo mismo ir por un lado o por otro siempre que la parte de noruega le pille en verano.

    a islandia no va porque dice que le pilla un poco apartado
    Si va a ir el solo yo le recomendaría una tienda de techo. Tendrá más capacidad de almacenaje en el coche y dormirá completamente estirado.


  8. #8
    AUPA ATHLETIC! hablador Avatar de eneko1984
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 12
    Ubicación
    Murcia pero soy de bilbo!!
    Edad
    39
    Mensajes
    8,571
    Simplemente que envidia... yo mi idea lo siguiente es una flagoneta para remolcar y me sirva de camper casera....para hacer ese tipo de cosas pero a menor escala de viaje jejeje

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Hyundai i40 cw + Eifelland 395tk holiday EN VENTA

  9. #9
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 16
    Mensajes
    1,544
    Un viaje asi ha de ser increible...
    Pero a mi me guataria hacerlo a lomos de mia amada harley.
    Llegará....
    Adria Adiva 432 PS + Jeep Cherokee Renegade 2.8 CRD Auto

  10. #10
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Si va a ir el solo yo le recomendaría una tienda de techo. Tendrá más capacidad de almacenaje en el coche y dormirá completamente estirado.

    Y por que no una de estas

    http://www.autocaravanasnorte.com/fu...-vany-114-max/

    Así tendrá una cama, cocina, baño con ducha..........
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Una de las partes más bonitas e ilusionantes de un viaje así es prepararlo metódicamente. Lo de decir que va de viaje a recorrer Europa, hacer 200 ó 300 kms al día (que poco va a ver), dormir en un coche donde se tercia pero sin saber bien como ni dónde (por lo que se ve sin camperizar minimamente), o en una tienda, sin ruta a seguir o sin ilusiones de hacer tal o cual cosa...

    ... pues bueno. Muy a la ligera, ¿no?

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Si va a ir el solo yo le recomendaría una tienda de techo. Tendrá más capacidad de almacenaje en el coche y dormirá completamente estirado.
    Yo tengo preparada una pequeña camperización en el mío, con oscurecedores térmicos caseros y ventilación antimosquitos. Consigo una cómoda cama de 120 x 190, y espacio para trastos. Lo he usado en unas cuantas ocasiones. Visto desde fuera es un simple coche aparcado.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Yo tengo preparada una pequeña camperización en el mío, con oscurecedores térmicos caseros y ventilación antimosquitos. Consigo una cómoda cama de 120 x 190, y espacio para trastos. Lo he usado en unas cuantas ocasiones. Visto desde fuera es un simple coche aparcado.
    Que es eso de la ventilación anti mosquitos???

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 15
    Mensajes
    1,089
    y............ porque no se registra en el foro..... ??

    Salud y Km !!



  15. #15
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Siempre me pudo la humildad de esta gente:

    http://www.furgovw.org/index.php?topic=5546.0
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de diegoog
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 07
    Ubicación
    irun
    Edad
    57
    Mensajes
    1,254
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Una de las partes más bonitas e ilusionantes de un viaje así es prepararlo metódicamente. Lo de decir que va de viaje a recorrer Europa, hacer 200 ó 300 kms al día (que poco va a ver), dormir en un coche donde se tercia pero sin saber bien como ni dónde (por lo que se ve sin camperizar minimamente), o en una tienda, sin ruta a seguir o sin ilusiones de hacer tal o cual cosa...

    ... pues bueno. Muy a la ligera, ¿no?
    pues si, eso seria lo suyo pero cada uno es como es y él es el que al final decide como lo quiere hacer. hace unos años se cogió la mochila y se fue a vietnam a pasar unos dias y se tiró alli 5 meses y el año pasado se tiró otros 4 meses por china, filipinas, camboya y 7 semanas en japón. y todo sin plan de ruta.

    lo de ir con una furgo equipada está muy bien, de hecho yo lo haria asi.

    pero el va a ir con lo que tiene y lleva lo justo. el coche es familliar y se puede tumbar en el. y viaja sólo.

    yo ya le he dicho que se saque la ACSI porque igual le puede venir bien en temporada baja y además viene con la guia de campings que la admite. también le he dicho que se registre en el foro. ya veremos lo que hace
    KIA CARNIVAL 2,9CRDI 144CV + nada que remolcar

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    En esas condiciones, a parte de que no se garantiza la terminación del proyecto, creo que no lo pasará muy bien, solo hará que conducir, no creo que eso sera viajar...
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  18. #18
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Yo lo veo al contrario, 200km sin caravana son dos horas de viaje, si luego se tira allí un par de días... mucho mejor que meterse 1000km en un día, sin apenas parar para luego estar eso, un par de días...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de @ntonio
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 05
    Edad
    65
    Mensajes
    786
    Mi viaje pendiente, espero realizarlo en 2018, me prejubilo este Julio, ire documentandome.
    Un saludo

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de diegoog
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 07
    Ubicación
    irun
    Edad
    57
    Mensajes
    1,254
    Cita Iniciado por AlPairo Ver mensaje
    En esas condiciones, a parte de que no se garantiza la terminación del proyecto, creo que no lo pasará muy bien, solo hará que conducir, no creo que eso sera viajar...
    pues yo no lo veo asi. conducirá como dice aunolose dos horas o tres diarias y despues se dedicará a visitar lo que crea que le interesa. el hombre está jubilado, soltero y sin hijos. lo mismo le da arre que soo. y si su plan es de 5 meses y tiene que retrasar la vuelta un par de meses porque le falta tiempo lo hará.

    yo si que creo que terminará su viaje. ya le he dicho que quiero fotos.
    KIA CARNIVAL 2,9CRDI 144CV + nada que remolcar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •