ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Adria Mobil adquiere Sun Roller

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de gonzalo y charo
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Edad
    55
    Mensajes
    3,242

    Adria Mobil adquiere Sun Roller

    Extraído y traducido de la página web de ADRIA MOBIL ADRIA MOBIL | Public releases

    La temporada 2008 trae excitantes nuevos productos

    27/08/2007
    Adria Mobil comienza la temporada 2008 con una gama más amplia de estándares totalmente nuevos – Coral Compact es una estrella entre las autocaravanas semi-integradas más pequeños – La caravana Altea completamente nueva establece un nuevo estándar en su clase – La nueva Van Adria 4 twin ofrece en un mínimo de espacio el máximo de comodidad para cuatro personas – la absorción de Sun Soller complementa una temporada muy acertada 2007 – un éxito en la incorporación al mercado australiano .
    Adria Mobil en la temporada 2008 introduce la gama de productos más amplia hasta ahora. La nueva generación de autocaravanas, que primero fue introducida el año pasado se construye en el chasis nuevo de Ducato, fue aceptada favorablemente en todos los mercados principales. El programa de autocaravanas consiste en 5 series (visión, Coral Sport, Coral Compact e Izola), así que junto con serie de la campers los clientes pueden ahora elegir de más de 30 diversas opciones de distribución. Las caravanas de Adria están también disponibles en 5 series y una variedad rica sobre 60 diversas distribuciones que no dejará casi ningún deseo incumplido.
    La calidad de la producción y el desarrollo siguen siendo las pautas para crear todos los productos de Adria Mobil. Los productos para la temporada 2008 confirman de nuevo este hecho, puesto que casi todos los modelos de ambos programas principales de la producción son mejorados y/o desarrollados recientemente para la próxima temporada. Con esta estrategia Adria Mobil continúa construyendo sus productos de acuerdo con demandas, necesidades y expectativas de un mercado objetivo.
    Adria Mobil en la temporada 2007 ha producido y vendido más de 13.000 productos (caravanas, autocaravanas, campers y movil home) y consolida su posición entre los productores principales de este rama en Europa. Adria Mobil también se incorporó al nuevo mercado australiano, que representa otra oportunidad para el crecimiento adicional del negocio. El volumen de ventas de la temporada 2007 ascendió a más de 261 millones de €, que es el 16% más que un año antes.
    En términos de novedades del producto la temporada 2008 trae algunos productos nuevos que excitan: la novedad más representativa en la nueva serie Coral: una autocaravana compacta con largo de 5980 milímetros es un compañero ideal para todos los que desean gozar de una combinación de funcionamientos, de la agilidad, de la comodidad y del diseño que se muestran excelentes. El SP de S 690 es representa una nueva Coral más grande de la serie del autocaravanas; la posición central de la cama, la ducha separada y el tocador junto con un garage grande son una garantía para viajar cómodo.
    Otra novedad que viene es la serie Coral sport:
    El SP Coral sport A 571 tiene bastante espacio y permite viajar cómodo cuatro personas mientras que su longitud no excede 6 metros. Con estas calidades el nuevo modelo Coral Sport es un compañero fiable para los viajeros, que, en busca de nuevas experiencias, exigen una autocaravana funcional y práctica.
    El equipo del desarrollo de Adria preparó otra novedad para la temporada 2008 - un nuevo miembro del programa de la camper es 4Twin, donde las soluciones prácticas e innovadoras de la distribución ofrecen viajar cómodo y homologada para cinco personas que puede por lo tanto ser un vehículo diario funcional.
    El programa renovado de la caravana de Adria Mobil para la temporada 2008 ofrece una de las opciones más extensas del producto. La acción de temporada 2006 de la caravana era el primer representante de la 9na generación de las caravanas de Adria, que persuadieron el mercado de la caravana con su diseño y funcionalidad innovadores.
    Para la temporada Adria Mobil 2008 ha renovado totalmente la caravana de Altea, que es una caravana muy fiable, práctica y cómoda para los viajeros con entusiasmo. Su peso ligero la hace fácil de remolcar y junto con el nuevo chasis al-Ko Vario 3, hacen de la nueva Altea un compañero perfecto para el camino. El nuevo diseño demuestra claramente que pertenece a la familia de las caravanas nuevas de Adria. La nueva Altea también ofrece un nuevo concepto de la cocina, desarrollado junto con SMEV, que ofrece algunas soluciones prácticas y permite el uso de platos más grandes. En el programa de la caravana el diseño y los gráficos exteriores de la serie de Adora y de Clásica se han renovado también. Una temporada muy acertada fue complementada por la absorción de Sun Roller, compañía española, que se dedica a la producción de movil homes y caravanas. Esta sociedad estratégica consolidará la posición del grupo de Adria Mobil respecto al mercado europeo mientras que la alta compatibilidad de los programas de la producción promete que una amplia gama de productos en diversos segmentos estarán disponibles en el mercado. Puesto que la inversión en actividades del tiempo libre se está convirtiendo en una tendencia global, Adria Mobil está siguiendo la estrategia de las mejoras constantes de desarrollo, la busqueda de nuevos mercados y nuevas oportunidades. La temporada 2007 también fue marcada por la incorporación del nuevo mercado australiano y de la perspectiva, donde los productos de Adria fueron aceptados muy bien. Los productos orientados comercialmente representan una ventaja importante y con la introducción de los nuevos modelos de desarrollo y el crecimiento adicional en el mercado australiano dentro del alcance de la mano.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de gonzalo y charo
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Edad
    55
    Mensajes
    3,242
    Por lo que leo y he visto en fotos el modelo que más cambia es ALTEA, ¿será que pasa a ser fabricado por Sun Roller?

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de gonzalo y charo
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Edad
    55
    Mensajes
    3,242
    Vaya me he quedado agradablemente sorprendida, si consiguen aunar lo mejor de las dos marcas, Sun Roller y Adria, estamos todos de enhorabuena...

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de gonzalo y charo
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Edad
    55
    Mensajes
    3,242

    Adria Mobil se hace con el 80% de Sun Roller

    Adria Mobil se hace con el 80% del la fábrica Española de Mobil home y caravanas Sun Soller. ACH d.d Ljubljana notifica a sus accionistas y al público en general que Adria Mobile D.o.o de Novo Mesto propietario del 97,98 % de ACH d.d, firmó el contrato el viernes 3 de agosto de 2007 completando las negociaciones y arreglos para adquirir la compañía española Sun Soller, una de las mayores fabricantes de mobil home, caravanas y autocaravanas.
    Así, Adria Mobil d.o.o adquiere el 80% de esta compañía, con una completa inversión de 10 millones de euros. Realizando esta compra, el grupo Adria Mobil se hace con una cuota de mercado del 8% de productos en el sector del caravaning europeo, como el mercado más importante de Sun Soller- España, Italia y Francia- aumentará las cuotas de mercado existentes de Adria Mobil.



    Información extraída y traducida de:


    ACH NOTICIAS - Centro de prensa


    Página web, en inglés:
    ACH, d.d.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •