ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 87

Tema: Decidido ( o no, no lo sé) por una adria 350

  1. #41
    Senior Member locuaz Avatar de Asima
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 11
    Ubicación
    AZPEITIA
    Mensajes
    334
    Dile a tu mujer de mi parte que mire lo de la placa de inducción.

  2. #42
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por fogonazo630 Ver mensaje
    Bueno... provaré...

    Archivo adjunto 162261
    Archivo adjunto 162262
    Archivo adjunto 162263
    Archivo adjunto 162264
    No sesi me sale bien... pero bueno, ya se adivina un poco como es...
    Edito para explicar que consta de dos comedores convertibles en cama, y una litera que se plega hacia la pared...
    Se ven perfectamente, fogonazo. Gracias.
    Creo que me gusta más la distribución de la adria, con las literas fijas. Pero es otra opción a tener en cuenta.

    Salud.

  3. #43
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por Asima Ver mensaje
    Dile a tu mujer de mi parte que mire lo de la placa de inducción.
    Así lo haré Asima. Además ya es un tema que habíamos barajado para la tienda de campaña, aunque creo que al final no se decidió, porque tenía que comprar pota y sartén nuevas o algo así.

    Salud

  4. #44
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Cita Iniciado por popel Ver mensaje
    Así lo haré Asima. Además ya es un tema que habíamos barajado para la tienda de campaña, aunque creo que al final no se decidió, porque tenía que comprar pota y sartén nuevas o algo así.

    Salud
    La mayoría de los cacharros que hoy son aptos para la inducción si miras en la base verás que tienen este símbolo.
    No tiene porque poner inducción, otra forma de saberlo es con un imán si se pega es apto para la inducción, en nuestro caso solo tuve que comprar la cafetera.

    Citroen c-crosser Sun roller 350L
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  5. #45
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    Aqui las venden y es relativamente fácil conseguir los papeles. En el hilo de bambinas había alguien que ecplicaba los pasos

    http://niewiadow.pt/cat/7/caravana
    Latumbadehuma, ¿esas caravanas, al ser de fibra, aislan igual del calor? Le tengo más miedo al calor que al frío, en la tienda estos dos años, hubo días de no poder entrar.
    Graicas, un saludo

  6. #46
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por serranido Ver mensaje
    La mayoría de los cacharros que hoy son aptos para la inducción si miras en la base verás que tienen este símbolo.
    No tiene porque poner inducción, otra forma de saberlo es con un imán si se pega es apto para la inducción, en nuestro caso solo tuve que comprar la cafetera.

    Citroen c-crosser Sun roller 350L
    Graicas, serranido, se lo comentaré a mi mujer.

    Salud

  7. #47
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 17
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    478
    Hola Popel,

    Me veo perfectamente refjejado en lo que cuentas. Yo tengo una furgo camper con la que he hecho muchos kms pero ya necesito un poco más de espacio para los niños y he pensado en una CV, que forzosamente tiene que ser de 750 kgs.

    La bola la pongo el mes que viene, como tengo batería auxiliar preguntaré al instalador si puede engancharla a esa, y evito el consumo directo de la del motor, aunque con tanta electrónica que llevan los vehículos nunca se sabe.

    No conocía la sterkerman esta que dicen.

    Yo también he mirado y sobre catálogo solo existen adriá y across (o traer una bambina del extranjero). ¿Por qué te has decidido por la primera? Son muy parecidas de distribución y precio. Necesito verlas en persona para ver la impresión que me produce una y otra y terminar de decidir.

  8. #48
    Senior Member participativ@ Avatar de sera69
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 15
    Ubicación
    reus-tarragona
    Edad
    54
    Mensajes
    177
    Pues esta muy bien la adria 350 me gusta la distribucion de la caravana pero al final pille la moncayo 330 por tener 4 plazas y su peso de solo 560kg no es que sea grande pero suficiente para rutear facilmente ya que teniendo en cuenta que comemos en el avance somos dos adultos y dos niños y un perro asi estamos muy contento en cuanto a la bombona azul yo lo llevo y esta muy bien dura tambien tenemos una tienda de capaña de esa que lo tira y se habre sola yo solo llevo de 7 pins no me gustaria quedarme sin bateria bueno eso depende de lo que quieres hacer saludo

  9. #49
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Cita Iniciado por popel Ver mensaje
    No solo es que mande, sino que con el paso del tiempo, me he ido dado cuenta que no es cabezona. Es que tiene razón. Ahora fuera de bromas. En la mayoría de las cosas, es más perspicaz y tiene mejor vista que yo para anticipar acontecimientos. Si ella se ve mejor en caravana, pues caravana.
    ¿Alguien sabe si hay alguna otra caravana nueva de menos de 750kg a parte de la adria y las across?
    Esas bambinas me llaman mucho la atención, pero por lo que he leído, es un lío importarlas, y no me ha quedado claro si hay una distribución como la de la 350.

    Salud.
    Hola, pues si hay otra la Silver Trigano tiene algún modelo de 750 Kgs. Saludos
    http://www.cargolcaravanas.com/es/pr...ini-silver-270
    Otros modelos ( las venden en Remolque Tanis ) y son de techo elevable.
    http://www.silver.camp/
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

  10. #50
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    te voy a contar mi situacion, que lo mismo te ayuda.

    Yo vengo de tienda de campaña desde hace 40 años.

    al final me compre una tienda como la tuya, y me pareció un lío la infraestructura.

    a mi me gusta moverme de camping y hacer también viajes largos, por lo que opté por una caravana pequeña, la más pequeña del mercado para tres personas.


    Como me gusta la sencilled, en micaravana no hay nada. No tienen ni nevera, ni agua, ni gas. tan sólo unos armaritos para dejar la ropa y los elementos de cocina, y las camas.

    me apaño con una nevera que viaja en el maletero a 12V en ruta y a 220V en el camping.

    Si sólo voy a hacer noche en el camping, no saco nada, y la nevera se queda en el coche con un cable conectado.

    si me quedo más de una noche, monto un cenador ligero (base seconds decathlon) que se monta en 2 minutos de reloj, y se recoge en 2 minutos de reloj (suelo recogerlo la noche anterior de dejar el camping para salir pronto por la mañana)

    así que me apaño con la nevera electrica (dometic 40 híbrida) con mi placa de inducción. Con eso me he echo 3500km este verano sin ningún problema ni agobio.

    de agua y baño, pues llevo un potty (bi pot-30) donde mi hija hace pis cuando quiere, y los mayores por la noche cuando nos apetece y lo vacío más o menos cuando me toca mover el culo del camping.

    si te gusta ser rutero, busca la sencillez. Yo si tuviera nevera en la caravana sería más sencillo, pero no la tengo y tampoco enfrían tan bien como la dometic que llevo, que es una gran enfriadora de cerveza y un gran congelador para los yogures de los niños.

    tampoco llevo instalación de 12V en la caravana conectada al coche, por lo que la nevera de la caravana no me valdría para rutear mucho. La caravana en ruta, al menos la mia que es de fibra, coge unas temperaturas increíblemente altas.

    estoy muy contento con lo que tengo, y ahora mismo no lo cambiaría por nada del mundo.

    Un saludo
    el menda.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  11. #51
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por Guarnon Ver mensaje
    Hola Popel,

    Me veo perfectamente refjejado en lo que cuentas. Yo tengo una furgo camper con la que he hecho muchos kms pero ya necesito un poco más de espacio para los niños y he pensado en una CV, que forzosamente tiene que ser de 750 kgs.

    La bola la pongo el mes que viene, como tengo batería auxiliar preguntaré al instalador si puede engancharla a esa, y evito el consumo directo de la del motor, aunque con tanta electrónica que llevan los vehículos nunca se sabe.

    No conocía la sterkerman esta que dicen.

    Yo también he mirado y sobre catálogo solo existen adriá y across (o traer una bambina del extranjero). ¿Por qué te has decidido por la primera? Son muy parecidas de distribución y precio. Necesito verlas en persona para ver la impresión que me produce una y otra y terminar de decidir.
    Guarnon, la principal razón de preferir la adria a las across, se debe a los comentarios algo negativos que he leído por la red con respecto a la maca española. Se que no se puede uno guiar solo por lo que se lee por los foros, pero sin querer, me ha hecho creer que la adria tendría algo de mejor calidad. Por otro lado, el concesionario de adria, lo tengo a poco más de un km de mi casa, y eso me da mucha comodidad si hay que tirar de garantía o cualquier reparación.

    Salud

  12. #52
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    57
    Gracias, teluro. He estado viendo esas caravanas, y me gustan, pero...esa de 750 no me serviría, ya que somos cuatro. Las cuatro plazas son imprescindibles.

    Salud

  13. #53
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    57
    Gracias latumbadehuma. Por supuesto que tus comentarios son bienvenidos. Ya te he leído mucho por el foro, y es de agradecer siempre tus comentarios.
    Sí que me preocupa el tema de la insfraectutura a la hora de moverme por el mundo, aunque imagino que cualquier cosa será más rápida que mi actual tienda. Aún así, he de decirte que nos apañamos. Por ejemplo este año, desmontamos en los países bajos, y no era precisamente temprano (somos muy dormilones), nos metimos mas de 800 km y volvimos a montar en Francia. Acabamos reventados, pero bueno...poder se puede. Y cuando me refiero a montar y desmonatar, es tooodooo. Tienda, avance, camastros, nevera, mantita para la tienda, armario de cocina, dos mesas....ufffff.
    Mirando bien las cuentas, y teniendo en cuenta que los km con la caravana serían más lentos, quiero pensar que apenas ahorraré tiempo de un camping al siguiente. Pero si espero ganar en comodidad, y también en un poco más de libertad a la hora de planificar mis viajes. A día de hoy, y dado que el montar y desmontar la tienda es un trabajo serio, nunca pasamos menos de 3 noches en un camping. Ese es el mínimo que tenemos en el convenio. Con la caravana, supongo me sería más fácil poder planificar rutas durmiendo solo una noche hasta llegar a la parte más lejana del viaje.

    Salud

  14. #54
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 17
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    478
    Esas Silver son chulas, no las conocía. Pero más caras.

    También he leído bueno y malo sobre Across y bueno (y no tanto malo) sobre Adriá. Pero quiero verlas en persona, para ver la impresión que me causan.

    Yo tengo distribuidores de ambas relativamente cerca.

    Cuando la tengas no dejes de poner fotos y contarnos cómo te va.

  15. #55
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por Guarnon Ver mensaje
    Esas Silver son chulas, no las conocía. Pero más caras.

    También he leído bueno y malo sobre Across y bueno (y no tanto malo) sobre Adriá. Pero quiero verlas en persona, para ver la impresión que me causan.

    Yo tengo distribuidores de ambas relativamente cerca.

    Cuando la tengas no dejes de poner fotos y contarnos cómo te va.
    Pues todavía quedará para tenerla, porque tengo que ahorrar para ella. Pero bueno, poco a poco. Este año, seguro que todavía en tienda.

    Salud

  16. #56
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 17
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    478
    Pues entonces como yo. Según mis cuentas hasta 2018 no podré "embarcarme".

  17. #57
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por Guarnon Ver mensaje
    Pues entonces como yo. Según mis cuentas hasta 2018 no podré "embarcarme".
    Me da la impresión de que tenemos economías paralelas.

    Salud

  18. #58
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    57
    Bueno, pues seguimos decididos en esta caravana. Esta semana pasaré a ver que me cuentan en el concesionario.
    Os mantendré informados.

    Salud.

  19. #59
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Cita Iniciado por popel Ver mensaje
    Bueno, pues seguimos decididos en esta caravana. Esta semana pasaré a ver que me cuentan en el concesionario.
    Os mantendré informados.

    Salud.
    Estaré pendiente

    Citroen c-crosser Sun roller 350L
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  20. #60
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    57
    Gracias, serranido. Le pondremos solo el toldo. Imagino me irán apareciendo dudas, y las comentaré por aquí. Mi mujer quiere el modelo 2017, le gustan mas los colores, y que trae puertas en los armarios encima del salón. ¿suelen tener plazos de entrega muy amplios si hay que encargarla, teniendo en cuenta que es un modelo muy común?

    Salud.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •