ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 87

Tema: Decidido ( o no, no lo sé) por una adria 350

  1. #61
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    57
    Bueno, pues hoy he ido al concesionario adria a preguntar por la aviva, y esto es lo que me han contado.
    Hay ahora mismo dos modelos de la misma caravana. El modelo 2017, con el nuevo diseño, etc..., y el que llaman classic, que es igual al 2016.
    Ambas caravanas cuestan lo mismo, pero la classic, es de entrega prácticamente inmediata, mientras que la 2017 no tienen ahora mismo en fábrica.
    El caso es que nos gusta más la 2017, así que nos tocaría esperar.
    El precio que me han dado es:
    - Aviva 350 L
    - Rueda de repuesto
    - Estabilizador
    - Amortiguadores
    - Toldo caravanstore
    - Antena TV
    - Kit iniciación: espejos, cable de corriente, escalón, líquidos,

    Total: 12045 €

    Puede que en algún sitio se pueda encontrar más barata, pero la verdad, comprarla al lado de casa, me da comodidad.

    Espero a ver que os parece

    Salud

  2. #62
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Si a ti te gusta y te parece bien el precio adelante, yo por poco mas me compraría una 400 algo mas grande y la diferencia no llega a 2000€, eso si ya va con matricula propia, y esa 350 se puede sacar sin matricula eso es un valor añadido, si te gusta adelante y compra lo que te guste que si no luego vienen los arrepentimientos... jeje

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  3. #63
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Acabo de repasar el hilo, así que esa 350 te va como anillo al dedo, no e dicho nada... jeje

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  4. #64
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Esta bien en precio la mía salió por 11400 sin rueda de repuesto, ni amortiguadores, ni toldo. Lo que si traía es el boiler de agua caliente. En cuanto a los espejos serán unos quita multas que te de unos botes de liquido para el wc y te compras unos espejos buenos.

    Citroen c-crosser Sun roller 350L
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  5. #65
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 17
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    478
    ¿Cómo distingues unos espejos quitamultas de otros buenos?

  6. #66
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Cita Iniciado por Guarnon Ver mensaje
    ¿Cómo distingues unos espejos quitamultas de otros buenos?
    Pues que tiemblan algo menos y ves mas

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  7. #67
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por AntonioOC Ver mensaje
    Si a ti te gusta y te parece bien el precio adelante, yo por poco mas me compraría una 400 algo mas grande y la diferencia no llega a 2000€, eso si ya va con matricula propia, y esa 350 se puede sacar sin matricula eso es un valor añadido, si te gusta adelante y compra lo que te guste que si no luego vienen los arrepentimientos... jeje

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Gracias, AntonioOC. Si, esta es la que mejor me viene por no tener que sacar el carnet para poder llevarla con la furgo.

    Salud.

  8. #68
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por serranido Ver mensaje
    Esta bien en precio la mía salió por 11400 sin rueda de repuesto, ni amortiguadores, ni toldo. Lo que si traía es el boiler de agua caliente. En cuanto a los espejos serán unos quita multas que te de unos botes de liquido para el wc y te compras unos espejos buenos.

    Citroen c-crosser Sun roller 350L
    serranido,gracias.Ahora el boiler,viene de serie.Ya no es un extra.Aprovechando,¿se le da algo de uso?

    Salud

  9. #69
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    57
    Se me olvidaba. Repasaré por el foro el tema de espejos. Mi furgo tiene unos espejos grandes. No se si valdrán todos los espejos para acoplar a los de la furgoneta. Si tenéis alguna recomendación, soy todo oídos. Gracias.

    Otra, cosa, los que tenéis este tipo de caravana pequeña, ¿se mueve bien a mano? Es algo que me tiene un poco preocupado. Mi hijo mayor también ayudaría, que ya tiene la fuerza de un torete.

    Salud.

  10. #70
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Cita Iniciado por popel Ver mensaje
    Se me olvidaba. Repasaré por el foro el tema de espejos. Mi furgo tiene unos espejos grandes. No se si valdrán todos los espejos para acoplar a los de la furgoneta. Si tenéis alguna recomendación, soy todo oídos. Gracias.

    Otra, cosa, los que tenéis este tipo de caravana pequeña, ¿se mueve bien a mano? Es algo que me tiene un poco preocupado. Mi hijo mayor también ayudaría, que ya tiene la fuerza de un torete.

    Salud.
    Si sois dos para empujar sin problemas, uno solo en llano la mueves, ahora en tierra o pendiente te costara, pero dos personas sin problema

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  11. #71
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 17
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    478
    En marcha ya me imagino que será evidente. Me refería a cuando estás en la tienda con ellos en la mano.

  12. #72
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por AntonioOC Ver mensaje
    Si sois dos para empujar sin problemas, uno solo en llano la mueves, ahora en tierra o pendiente te costara, pero dos personas sin problema

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Gracias, AntonioOC. Me tranquilizas.

    Salud.

  13. #73
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    57
    Guarnon, ya tenemos una cosa mas que estudiar.

    Salud

  14. #74
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Cita Iniciado por popel Ver mensaje
    serranido,gracias.Ahora el boiler,viene de serie.Ya no es un extra.Aprovechando,¿se le da algo de uso?

    Salud
    Al boiler si que se le da uso,o al menos nosotros si, para lavarse la cara una mañana fría que no apetezca salir, para fregar algún cacharro que necesites en invierno y no puedas ir al fregadero, para cosas así.
    Cita Iniciado por popel Ver mensaje
    Se me olvidaba. Repasaré por el foro el tema de espejos. Mi furgo tiene unos espejos grandes. No se si valdrán todos los espejos para acoplar a los de la furgoneta. Si tenéis alguna recomendación, soy todo oídos. Gracias.

    Otra, cosa, los que tenéis este tipo de caravana pequeña, ¿se mueve bien a mano? Es algo que me tiene un poco preocupado. Mi hijo mayor también ayudaría, que ya tiene la fuerza de un torete.

    Salud.
    Siempre depende de lo cargada que valla y el terreno, claro está, pero como ha comentado Antonio por lo general se mueve bien entre dos tienes que tener pendientes fuertes o suelo de arena muy suelta para que necesites ayuda.

    Citroen c-crosser Sun roller 350L
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  15. #75
    Senior Member participativ@ Avatar de moraltrans
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 16
    Ubicación
    sanlucar de bda ,cadiz
    Mensajes
    146
    Buenos días le pones la rueda jockey neumática y uno sólo se la lleva donde quiera y será q yo estoy 💪😂

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  16. #76
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por moraltrans Ver mensaje
    Buenos días le pones la rueda jockey neumática y uno sólo se la lleva donde quiera y será q yo estoy 

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    moraltrans, gracias.Otra cosa a tener en cuenta.

    Salud.

  17. #77
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    57
    Ya creo que me estoy volviendo loco, porque según leo en la página de adria, no trae calefacción, pero vamos, ¿eso es imposible, no?

    Salud

  18. #78
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Cita Iniciado por popel Ver mensaje
    Ya creo que me estoy volviendo loco, porque según leo en la página de adria, no trae calefacción, pero vamos, ¿eso es imposible, no?

    Salud
    No tiene porque ser imposible la mía no trae sede hecho yo tampoco la quería porque me quita el bajo del armario y una caravana tan chica tampoco es que necesite mucha calefacción, de hecho hemos dormido en ella en ruta en el mes de febrero en los sacos sin problema. Yo tengo un convector que pongo en la puerta para calentar la caravana si hace falta que para algo pago la luz en el camping.
    Pero si quieres calefacción la tendrás que pedir, como si quieres que valla por conductos o que lleve instalado el... Joder no me sale el nombre... Un accesorio que se le puede montar es una resistencia eléctrica.

    Citroen c-crosser Sun roller 350L
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  19. #79
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    57
    Gracias serranido. Pues no lo sabía. Tendré que comentarlo.

    Salud.

  20. #80
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 12
    Mensajes
    17
    Hola. Nosotros estamos esperando a que salga el modelo del 2018. Alguien tiene información sobre ella?

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •